Foro / Maternidad

Alguien se hizo el test con antelación y salió positivo?

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 22:58
S
sulay_7995747
27/9/06 a las 10:50

Hola!

Mi marido y yo llevamos dos meses intentando quedarnos embarazados. Me faltan unos 4 días para que me venga la regla, y estoy tentada de hacerme un test de embarazo. Es posible que con 3 ó 4 días de antelación, si estás embarazada, dé positivo? A alguien le ha pasado?

Mil gracias!!!

Ver también

A
arane_7965954
27/9/06 a las 10:57

Ola wapaa
yo pequeeee
una semana antes y si aora estoy de cinco semanitas y media jiji me ice dos test y lso dos positivos todas me decian eseprate esperate de los nervios podian y la ilusion mas jejeje
si lo aces cuentame vale?''


judit

A
an0N_902649199z
27/9/06 a las 11:02

Puede ser que sí
...aunque no ocurre siempre. Si vas leyendo los mensajes anteriores verás que hay casos de todo tipo, hay veces que incluso 1 semana antes de la falta les ha dado positivo, y en cambio hay otros casos en que pasados muchos días de la falta todavía les sale un falso negativo, y luego el médico mediante análisis de sangre les confirma el positivo... por lo visto depende de la persona y de la cantidad de hormona que segregue. Lo que tengo entendido es que no te puede salir un falso positivo, es decir, si el test de embarazo detecta la hormona te saldrán 2 rayas, aunque una sea muy muy débil, estarás embarazada. Yo me la hice a la semana de la falta y me salió al momento y muy fuerte, pero si te sale débil, es que estás preñi!!!

Vaya rollo te he soltado eh amiga???

Suerte!

U
urgell_9181894
27/9/06 a las 11:03
En respuesta a arane_7965954

Ola wapaa
yo pequeeee
una semana antes y si aora estoy de cinco semanitas y media jiji me ice dos test y lso dos positivos todas me decian eseprate esperate de los nervios podian y la ilusion mas jejeje
si lo aces cuentame vale?''


judit

Qué marca de test?
Hola, Judit. Enhorabuena! Si no es demasiado preguntar, qué marca de test utilizaste? Es que yo ya tengo síntomas desde el mismo día de la ovulación y estoy que ya no puedo más. Me tiene que venir dentro de una semana pero ahora ya me estoy emparanoyando...

Es mi segundo embarazo. En el primero no tuve ningún síntoma hasta las 6 semanas o así (bueno, sí que tenía el pecho hinchado, con las venas muy visible y puntitos blancos en la aureola del pezón). Ahora estoy con dolor en el vientre y en los oavios desde hace una semana, lo guelo absolutamente todo, hay comidas que me repelen, tengo el pecho hinchado de nuevo, etc. Veo difícil que sea todo psicológico pero me da palo pensar que me haré la prueba y será -.

Gracias.

Nina

S
sulay_7995747
27/9/06 a las 11:06
En respuesta a arane_7965954

Ola wapaa
yo pequeeee
una semana antes y si aora estoy de cinco semanitas y media jiji me ice dos test y lso dos positivos todas me decian eseprate esperate de los nervios podian y la ilusion mas jejeje
si lo aces cuentame vale?''


judit

Muchas gracias!
Muchas gracias chicas!

Creo que me lo haré en un par de días, si aguanto. La verdad es que no tengo síntomas. Lo único, un poco más de hambre de lo normal y cansancio contínuo. Dicen que si te quedas embarazada, lo que te haces en el pelo no te aguanta. Yo hoy me lo he desrizado y me ha quedado a la perfección... qué incertidumbre!!! Tratas de ver "señales" en cualquier cosa!

A
arane_7965954
27/9/06 a las 11:31
En respuesta a urgell_9181894

Qué marca de test?
Hola, Judit. Enhorabuena! Si no es demasiado preguntar, qué marca de test utilizaste? Es que yo ya tengo síntomas desde el mismo día de la ovulación y estoy que ya no puedo más. Me tiene que venir dentro de una semana pero ahora ya me estoy emparanoyando...

Es mi segundo embarazo. En el primero no tuve ningún síntoma hasta las 6 semanas o así (bueno, sí que tenía el pecho hinchado, con las venas muy visible y puntitos blancos en la aureola del pezón). Ahora estoy con dolor en el vientre y en los oavios desde hace una semana, lo guelo absolutamente todo, hay comidas que me repelen, tengo el pecho hinchado de nuevo, etc. Veo difícil que sea todo psicológico pero me da palo pensar que me haré la prueba y será -.

Gracias.

Nina

Muchas gracias guapisimaa
mi marca eran clavitest lso dos jeej
y la verdd qe no tengo ningun sintoma solo por la noche me dan nauseas despuedes de cear cuando em tumbo en el sofa pero por lo demas solo de vez en cuando molestias ne al barriga
muaksi


judit

S
sulay_7995747
27/9/06 a las 12:07
En respuesta a arane_7965954

Muchas gracias guapisimaa
mi marca eran clavitest lso dos jeej
y la verdd qe no tengo ningun sintoma solo por la noche me dan nauseas despuedes de cear cuando em tumbo en el sofa pero por lo demas solo de vez en cuando molestias ne al barriga
muaksi


judit

Y los pechos?
Yo este mes los he tenido con más dolor de lo habitual, pero parece que ahora, a unos días de la regla, me duelen menos. ¿¿¿???

S
sulay_7995747
27/9/06 a las 17:32

Mil gracias por tu información!!!
Muchas gracias por tu información y enhorabuena!!! He comprado un test hace un rato, pero creo que esperaré a mañana, a 3 días de la regla. La farmacéutica me ha dicho que esperar una semana tras la falta. Eso es demasiado!!! jajajaja. Tú te hiciste la prueba con la primera orina del día?

S
sulay_7995747
27/9/06 a las 19:32

Gracias
Ok. Seguramente me lo haré mañana. Ya os diré el resultado.

S
sulay_7995747
28/9/06 a las 17:14

Con qué marca te dio positivo?
Antes que nada, enhorabuena!!!

Qué marcas utilizaste? Con cuál te dio positivo y con cuál negativo? Yo ayer compré un test y pensaba hacérmelo mañana, pero hoy me ha venido la regla. Se me ha adelantado un poco, y yo soy bastante regular... pero, en fin, ya tengo el test para el mes que viene.

R
rekia_9481034
29/9/06 a las 14:48

Y dos semanas es mucha antelacion?
jooooooooooo direis q impaciente soy....
si casi acabo de ovular y de hacer deberines.....
jo pero no puedo esperar.............
os haríais un test?

M
maryia_8481363
29/8/07 a las 22:54

Hola a todas!
Hola chicas! A mí también me faltan cinco días para que me venga la regla. Llevo una semana con dolores en los dos pechos y las venas muy marcadas, pero no sé si tendrá que ver con la ovulación, aunque nunca antes me había pasado. Ayer, no aguanté más y me hice un test, pero me salió positivo...ahora no sé si esperar al lunes, o si volver a intentarlo en estos días...¿Qué me aconsejan? Gracias!

M
maryia_8481363
29/8/07 a las 22:58

Lapsus
Son tantas las ganas, que no me fijé ni en lo que puse...quise decir que me salió negativo...Las ganas que hubiese sido al revés...jejej

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir