Foro / Maternidad

Alguien se hizo la prueba llamada "función tubárica"??

Última respuesta: 8 de enero de 2004 a las 16:11
I
ivette_6990528
7/1/04 a las 21:06

Primero que nada muchas felicidades para todas, esperemos tener un poquin más de suerte este año y que logremos el añorado sueño de ser mamitas

Les cuento que necesito saber si alguien se hizo la prueba llamada función tubárica y en que consiste, necesito saber si es dolorosa, lo que pasa es que me hicieron un tratamiento especial para tratar de limpiar el hidrosalpinx que tengo y ahora me harán esa prueba, por favor diganme en que consiste si es que saben....Gracias!!!
Janecin

Ver también

R
rahama_8436983
7/1/04 a las 21:11

No sé lo que es
pero a mi despues de la histerosalpingografía me empezó a doler el lado derecho bastante, me operaron y vieron que tengo obstrucción. Pero hace poco me hicieron una eco y ven inflamada la trompa y dicen que si hay infección me lo tienen que tratar con antibióticos.
¿Tú has pasado por esto?.
Gracias y a ver si las chicas te contestan.

I
ivette_6990528
7/1/04 a las 21:20
En respuesta a rahama_8436983

No sé lo que es
pero a mi despues de la histerosalpingografía me empezó a doler el lado derecho bastante, me operaron y vieron que tengo obstrucción. Pero hace poco me hicieron una eco y ven inflamada la trompa y dicen que si hay infección me lo tienen que tratar con antibióticos.
¿Tú has pasado por esto?.
Gracias y a ver si las chicas te contestan.

Gracias por responder
Te cuento que si, la histero me puso la trompa como una salchicha, yo me hice 3 histeros, solo por salir de las dudas, me hice un montón de análisis, hasta me hice operar las trompas, me pusieron unos cateters, pero todo resultó un fraude, fué un médico que lo único que hizo fué burlarse de mi, en fin, si tienes infección lo mejor es que tomes los antibioticos, si los tratamientos que me hicieron me dan resultado, se los comentaré a todas y obviamente publicaré el nombre de mi doctor, estoy colocando toda la fé y esperanza en él, espero que esta vez Dios este de nuestra parte.
Besitos...

I
ivette_6990528
7/1/04 a las 22:10

Gracias javicar !!
Eres un sol, te tomaste la molestia de buscar en internet y te lo agradezco, te cuento que yo también busque y no encuentro nada.
Si cambié de Gine, me hizo un tratamiento llamada limpieza tubarica (cruzo los deditos para que funcione!!), él me dijo que es una prueba en la que me tiene que colocar un reactivo y luego me mandará a un laboratorio en el que me terminaran de hacer la prueba, según él no será ni siquiera necesario que me saque la ropa en ese laboratorio.
Estoy super intrigada con todo esto, solo quisiera saber si alguien tuvo ya esta experiencia, porque la famosa limpieza tubarica duele hasta los oidos, pero como me dice una amiga, esos dolores se los dedico a Dios para que me ayude y logre tener bebé.
Besitos Carla y gracias

I
ivette_6990528
8/1/04 a las 16:11

Lo subo nuevamente
Talvez alguien más pueda contestarme por favor??
Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir