Foro / Maternidad

Alguien se le ha parado el embrion como a mi

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 1:11
E
edesia_7990251
4/1/10 a las 15:29

no puedo remediar estar triste y desconsolada despues de tantos intentos y ahora tengo un positivo y a las 6 semanas se me para.
quisiera saber si hay alguien igual que yo y si le han dado una explicacion a mi mi ginecologo me ha dicho que eso pasa y no sabe porque.
yo pienso que cuando vaya a la consulta para que vea si he quedado bien le preguntare porque no me hace una analitica para descartar que no tenga que sea lo que me impide quedar embarazada.
ahora mismo intento aguantar pero no lo puedo remediar el llorar es lo unico que me alivia el lunes que viene tengo que ir para que el medico me de el alta y maldita las ganas que tengo de volver al trabajo.
se que no esta bien lo que voy a decir pero porque me pasa a mi dios mio porque despues de tanto luchar a mi no me hubiera importado tener que estar en la cama 3 o 4 meses pero no perderlo.
y lo peor que tengo miedo ahora mismo de intentarlo de nuevo y que me pasara lo mismoy la verdad que no se si podria aguantarlo o que me dijera el ginecologo que lo dejara ya de intentarlo y no puediera quedarme embarazada nunca.
nada mas tengo ideas malas en la cabeza de porque soy tan desgraciada pido tanto por dios lo que a otras le viene y a lo mejor no los cuida y no sabe apreciar lo que la vida le da y otras como yo que hacen lo imposible hasta llegar hacer un tratamiento con ovo aun con la pena que no llevara mis genes y tampoco puede ser.
perdonarme pero asi me encuentro hoy sin consuelo
gracias por leerme y lo siento pero neceesitaba desahogarme

Ver también

C
cati_5615203
4/1/10 a las 16:11

Hola
A mí a las 5 semanas,el gine me dijo que aborto bioquímico,el a mí tambien me dijo que eso es normal que la passa a mucha gente,pero la verddad una explicación clara tampoco me dió,como voy ahora el día 7 a consulta , a ver si me aclara más,yo tambien al principio estaba rebotada como tú,y llorando por las esquinas,pero tú tranquila que quien la sigue la consigue,yo espero que esta sea la última 2isci-fiv,suerte y lucha,un beso

M
meiyu_7112878
4/1/10 a las 16:21

Hola nuca
lo siento mucho te sigo desde que te dieron tu pocitivo pero yo estoy igual que tu
a mi el 9 de noviembre me dieron mi pocitivo en la segunda icsi el dia mas bonito de
mi vida pero a las 6 semanas enpese a manchar y lo perdi ,cuanto avemos yorado ,
pero hay que seguir y ahora enpieso para los dos congeladitos .
aver si tenemos suerte y espero que tu en unos dis te encuentres mejor
muchos besitos---

M
muriel_5870970
4/1/10 a las 16:28

A mí también me pasó
Hola Guapa.

A mí también me pasó, de echo a las 6 semanas cuando empiezan los síntomas, yo no tenía ninguno y ya me lo olí, le llaman aborto anembrionado, huevo huero, bioquímico, pero todo es lo mismo, que es algo normal que suele suceder mucho, luego cuando te pones a averiguar, conozco un montón de mujeres que les ha pasado y han tenido hijos después, es algo de la naturaleza e incompatibilidad de las células, éct éct.

De ésto ya hace 6 meses y no me he vuelto a quedar, tengo 38 años y ya me cuesta, pero sigo con los mismos ánimos e ilusión, cuando veo mi negativo, me derrumbo pero al cabo de unos días, vuelta a empezar, por lo que no te desanimes, pasa tú dolor y anímate a buscar tú positivo.

Saludos

Z
zinab_5955917
4/1/10 a las 17:53

Hola guapa
lo siento mucho y comprendo perfectamente como te debes sentir.

En mi tercera ICSI me quede embarazada, fue en mayo, vi el embrion y oimos los latidos del corazon pero a la eco de la 8 semana el corazon se le habia parado. Es un golpe enorme y cuesta superarlo.

Los medicos nos dijeron que era un aborto de los que pueden ocurrir en el primer trimestre y que eso significa que puedo quedarme embarazada y que eso es buena señal. También analizaron los restos del legrado y el informe corrobora lo mismo.

He dejado pasar unos meses porque para mí era muy difícil pensar en volver a empezar y que me podía pasar lo mismo, pero si todo va bien empezaremos de aquí a poco otro proceso y espero que sea el último, pero si no tengo esa suerte lo volveré a intentar hasta que el dinero y las fuerzas nos acompañen.

Un fuerte achuchón y si necesitas algo enviame un privi, creo que coincidimos en alguna betaespera y me gustaría que volvieramos a coincidir en otra y poder celebrar juntas que finalmente lo hemos conseguido. Yo estoy segura que este 2010 será nuestro año.

M
mery_9122541
4/1/10 a las 18:10
En respuesta a cati_5615203

Hola
A mí a las 5 semanas,el gine me dijo que aborto bioquímico,el a mí tambien me dijo que eso es normal que la passa a mucha gente,pero la verddad una explicación clara tampoco me dió,como voy ahora el día 7 a consulta , a ver si me aclara más,yo tambien al principio estaba rebotada como tú,y llorando por las esquinas,pero tú tranquila que quien la sigue la consigue,yo espero que esta sea la última 2isci-fiv,suerte y lucha,un beso

hola
a mi tambien me hicieron un legrado el 19 de dic 2009,de 8semnas.y tambien me dio mucha rabia e impotencia,xq ese dia muchas pacientes les daban buenas noticias y a mi la peor de mi vida.de tanto luchar fue mi 1era fiv y no me quedaron ni uno.no se si vuelva a intentarlo,porque es duro reunir el dinero.el dr tambien me dijo que no sabia porque paso,que alo mejor fue una falla cromosomica,que por lo menos quede embarazada,y que puedo intentarlo de nuevo,que asi es la naturaleza.todavia recuerdo ese positivo tan anhelado durante 14 años.bueno amiga pa lante es pa ya,alo mejor este 2010 nos traiga cositas buenas y a luchar.besos

E
edesia_7990251
4/1/10 a las 20:20

Gracias a todas
muchas gracias por apoyarme y por contarme vuestras experiencias aunque suene raro me siento mas comprendida por ustedes que por mi familia.
un abrazo a todas y deseo de corazon que este año nos venga algo bueno que nos lo merecemos
un muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk muy grande

M
maylen_8534130
4/1/10 a las 21:03

Hola guapa. mi embrión también se ha parado
Yo estoy de 7+4 y tenía 2 embriones que el miércoles pasado tenían los 2 latido y se veían bien. Hoy he ido a eco y... uno se ha parado muy recientemente.
Mi doctora me ha dicho que entra dentro de la "estadística". Uno de cada 3 embriones es inviable y lo peor son las 8 primeras semanas, hasta que acaba la neurogénesis. Nadie puede saber cuál es el motivo exactamente. mi embrión se veía con muy buen aspecto, igual que el útero, la bolsa... pero sin latido. Creen que puede ser por algún problema que tuviera el embrión; pero no se puede saber exactamente. Puede ocurrir con facilidad.
Yo aún tengo la suerte de que el otro sigue adelante, aunque espero que la pérdida de éste no le afecte y también acabe mal. Ya me entra el miedo y el pánico. Pero hay que vivir con ello.
Sólo puedo decirte que hay que verlo todo siempre desde el punto de vista positivo. Te has quedado embarazada. Has demostrado que lo puedes conseguir, así que adelante porque lo conseguirás de nuevo y todo irá bien.
Mucha suerte guapa y ánimos

C
cindia_5489144
4/1/10 a las 22:07

Hola niña..
siento mucho q t sientas asi,pero es normal hija..q kieres..cn lo q cuesta llegar hasta donde tu has llegao y q se pare..a mi m paso a ls ocho semanas tb..dicen q son ls semanas clave,puede pasar antes o dps pr esa es como si fuera la linea d peligro.
nosotros al principio ns lo tomamos cmn mucha entereza sin grandes dramas pq no keriamos caer en le pozo,y cn el lio dl hospital,la gente..pero luego cn el paso de ls dias y ya en tu casa t vas dando cuenta y t pones peor,es normal..
llora todo lo q tengas q llorar pq bastante fuertes somos ya durante ls tratamientos,y cuando ya lo sueltes todo a recuperaros y al lio otra vez..siempre hay algo bueno q sacar,y de esto lo bueno es q si se paro es pq no estaba bien la cosa y mejor ahora q dps,y tb q si t has kedao una vez puedes kedarte otra,son cosas q pasn y ademas cn frecuencia,lo malo de nosotras es q luego ns cuesta mas conseguirlo..una chica q se haya kedao de forma natural,no t digo q no le duela pq duele igual,pero al ls dos tres meses ya lo tiene..
`Pero vamoso q de todo se sale,creeme..ahora t parece q no,pero mira nosotros dps dl aborto,ya llevamos 3IAS negativas y una ICSI tb negativa,y aki estamos..cn dias mejores y dias peores pero hay q seguir adelante,cueste lo cueste no dejes q esto pueda contigo..
y c lo dq t entendemos mas q tu familia a mi tb m pasa,por mucho q kieran apoyarme,m kieren mucho pero cn el q llevo la pena es cn mi chico y cn vosotras..es asi ..no es culpa de nadie esq solo lo entiende el q lo pasa..
Y por lo de lo ovo,debe de ser duro tomar esa decision pero mira piensa q cuando t kedes lo llevaras dentro,y no es mejor madre la da sus genes sino la q mas amor da,y todas ls del foro tenemos amor de sobra y vamos a ser muy buenas madres..sea cual sea el camino q hayamos tenido q coger..
bueno q no m enrollo mas,mucha sueeeeerte y espero q t vayas recuperando..

S
sahira_9489481
5/1/10 a las 10:30

Hola corazon
he leido tu post desde que lo colgaste y la verdad te entiendo perfectamente. Yo ahora estoy embarazada de mi primera fiv y mañana hago las 13 semanas pero hasta llegar aqui y desde el positivo de la beta ha sido un sinvivir, cada eco he llorado al ver que todo seguia bien... y eso sólo lo sabe la que ha sufrido abortos...hace menos de 1 año tuve uno a las 6 semanas como tu...y lo mismo me dijeron que a veces pasa, que es una especie de loteria diabolica, que son problemas de cromosomas, de mala implantación, en fin lo que sea pero que duele y en nuestro caso aún más porque sabemos que para nosotras no se trata de volver a intentarlo como si nada que necesitamos ayuda... pero bueno... de todo se sale y la próxima es la tuya... te has quedado asi que la siguiente será más fácil no lo dudes... mucho animo y que los Reyes te traigan tu positivo y tu bebe sano en el 2010

G
gricel_9059633
5/1/10 a las 14:38

Hola mi niña
joooo wapiiii, como me duele verte asi de undida, como siento que ese pequeñin se parara, pero tienes que tirar para adelante, porque seguro que la proxima vez el pequeñin que te pongan se va a quedar contigo hasta que le veas la carita y pase de estar dentro de ti a estar junto a ti.
No tires la toalla, no te tiene porque pasar la proxima vez lo mismo bomboncito, se valiente, animo!!!
Un beso muy fuerte.

U
uxia_5395643
5/1/10 a las 19:36

A mi me pasó lo mismo
Hola Nuca,

Después de 3 ICSI, me quedé embarazada, estaba de 7 semanas cuando el 12 de diciembre de este año me han tenido que hacer legrado. Bueno, que te voy a contar, te quieres morir. Llora todo lo que tengas que llorar pero no te rindas. Lo conseguiremos. Yo en cuanto me baje la regla y me digan que todo está bien, pienso volver a intentarlo.

Ah, hablé con el médico al respecto y me dijo que había sido mala suerte, que el 20% de los embarazos termina en aborto (jolín, tengo mala suerte para quedarme y también me toca perderlo) pero que ya sabemos que me puedo quedar embarazada. Asi que, intento ser positiva y pensar que lo voy a conseguir.

Animo guapa, que este año será el nuestro. Cuidaté fisica y mentalmente, que hay que estar al 100% para conseguirlo.

Besos.

A
an0N_863508799z
5/1/10 a las 19:44

Animos yo estoy como tu y tenemos que seguir luchando...
Hola Nuca.....todas y cada una de las palabras que has escrito describen también el sentimiento que tuve y que aun tengo.

Yo tambien, despues de 3 años de busqueda y 3 FIV se paró a las 6 semanas. El pasado día 2/12 me hicieron el legrado y la sensación que se queda es horrible.

Yo sólo quiero quedarme con lo positivo y es que nos hemos quedado embarazadas y la naturaleza es sabia por lo que si este no siguio adelante es por algo.

Los abortos existen y eso no significa que te pueda volver a pasar. No es para animarte pero conozco a muchisimas chicas que han sufrido aborto antes y despues de tener a sus hijos.

Es importante ser positivas ya que son ttos muy duros pero una cosa te digo FUNCIONAN!!!!!!!! para algunas antes que para otras pero FUNCIONAN.

Te mando un beso enorme e intenta ser feliz. Yo lo estoy intentando aunque se me salten las lagrimas cada vez que veo a una mujer embarazada, a un recien nacido, una tienda de prenatal y pensar que el 14 de Julio hubiera salido de cuentas......De verdad sé positiva.

J
janely_8771824
6/1/10 a las 13:43

Nuca no te desesperes... lo conseguirás
Yo he tenido 3 abortos diferentes, espontáneo de 8 semanas (natural), ectópico con pérdida de una trompa (natural), 1 ICSI frecos y Negativo, transfer de vitrificados y aborto bioquímico de 5 semanas, y ahora mismo otro ICSI negativo (mañana mi beta pero ya estoy manchando y lo sé).

Mira... tenemos que seguir intentándolo... lo vamos a conseguir, con nuestros óvulos o donados... pero lo conseguiremos.

Ya sabes que se pueden implantar en tu útero, y me parece bien que te hagan todas las pruebas que existen: histeroscopia diagnóstica, biopsia de endometrio, cariotipos, pruebas de coagulación, fish espermático,fragmentación de ADN, asegúrate que todo está normal... y sigue intentándolo.

E
edesia_7990251
6/1/10 a las 20:47

Deciros que lo siento a todas las que me habeis respondido
y a la vez os doy las gracias por haberme contado vuestra experiencias,y como dicen despues de la tormenta viene la calma pues dios quiera que sea asi.
yo ahora mismo estoy echa un lio tengo que volver a trabajar y no se que hacer si dejar pasar mucho tiempo y a la vez quisiera intentarlo de nuevo cuando tuviera las vacaciones en el trabajo y asi estoy mas tranquila.
mi medico de cabecera me ha dado la baja pero cuando me habia dado positivo creo que antes no se si me la daria.
SI QUEREIS PODEMOS CONTARNOS LO QUE NOS VAYA PASANDO EN ESTA MENSAJE cuidaros mucho y un abrazo muy grande para todas.
espero que este año sea el nuestro estas velitas para todas para que nos iluminen.
un muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkk muy grande

U
uxia_5395643
7/1/10 a las 19:17

Lo volveré a intentar en marzo
Hola Nuca,

Me alegro de ver que ya estás mejor. Sé que es duro, pero somos unas chicas fuertes y decididas y nadie podrá con nuestro sueño.

Yo, después de mi aborto del 12/12/09 quiero volver a intentarlo en marzo/abril, cogeré unos días de vacaciones y otra vez a la ataque. En abril cumpliré 37 años y además sólo pienso en volver a intentarlo.

Besitos,


A
amia_7188884
29/1/10 a las :05

Me paso 2 veces lo mismo
hola hoy me han dicho a la once semans q no le late el corazon me haran legrado, estamos preocupados por si nos vuelve a pasar de echo esta segunda vez es a traves de donacion serías tan amable de explicarnos q es un embarazo bioquimico? y q tipo de pruebas te hacen'? sinceramente felicidades por tu niña y espero tu respuesta para aliviarnos un poco. Mil gracias por cierto si eres de Madrid dónde te lo hicieron? o conoces algún sitio bueno nosotros estamos con ginefiv te agradezco tu ayuda

A
amia_7188884
30/1/10 a las :58

Me paso dos veces
hola hoy me han dicho a la once semans q no le late el corazon me haran legrado, estamos preocupados por si nos vuelve a pasar de echo esta segunda vez es a traves de donacion serías tan amable de explicarnos q es un embarazo bioquimico? y q tipo de pruebas te hacen'? sinceramente felicidades por tu niña y espero tu respuesta para aliviarnos un poco. Mil gracias por cierto si eres de Madrid dónde te lo hicieron? o conoces algún sitio bueno nosotros estamos con ginefiv te agradezco tu ayuda

D
dayami_5964922
30/1/10 a las 11:44

Beta baja
hola queria preguntaros una cosilla. todas estas cosas de pararse el embrion o perderlo sucede pq la beta es bajita y no esta bien agarrado?? pq sucede?? besitos, animo a todas campeonas!

A
an0N_543279999z
30/1/10 a las 15:58

Hola nuca!
Lo siento con toda el alma! Se por lo que estas pasando. A mi me ha pasado dos veces y es horroroso. Mi consejo es que te hagas las analiticas que puso quabi en un post. Yo me las hice y no veas lo que me han encontrado!
Si no dispones de ellas yo estaré encantada de escsribirtelas.
änimo, mucho ánimo! pienso lo mismo que tu pero yo ya no tengo más lagrimas. Dios? No se que pensar. Con lo devota que era yo....En fin cielo que cuenta conmigo para lo que quieras y si quieres hablar mandamé un privi y te ayudaré en lo que pueda.
Mucha suerte y HAZTE LAS PRUEBAS

bSTS

BABIE

A
amia_7188884
30/1/10 a las 23:15
En respuesta a amia_7188884

Me paso 2 veces lo mismo
hola hoy me han dicho a la once semans q no le late el corazon me haran legrado, estamos preocupados por si nos vuelve a pasar de echo esta segunda vez es a traves de donacion serías tan amable de explicarnos q es un embarazo bioquimico? y q tipo de pruebas te hacen'? sinceramente felicidades por tu niña y espero tu respuesta para aliviarnos un poco. Mil gracias por cierto si eres de Madrid dónde te lo hicieron? o conoces algún sitio bueno nosotros estamos con ginefiv te agradezco tu ayuda

2 abortos por in vitro
Hola a todo-as.Por desgracia me van a hacer un segundo legrado nuevamente a las 9 semanas de embarazo y nadie sabe el motivo, me van a hacer pruebas de sangre y coagulacion si alguien ha pasado por lo mismo os agradeceria q me contarias como conseguistes el nacimiento del bb o puede volver a pasarm lo mismo? Estamos echos polvo y sin ganas de vivir, además el segundo fue por donante y me pasó lo mismo hay experanzas? besos para todas

D
dayami_5964922
31/1/10 a las 14:08
En respuesta a an0N_543279999z

Hola nuca!
Lo siento con toda el alma! Se por lo que estas pasando. A mi me ha pasado dos veces y es horroroso. Mi consejo es que te hagas las analiticas que puso quabi en un post. Yo me las hice y no veas lo que me han encontrado!
Si no dispones de ellas yo estaré encantada de escsribirtelas.
änimo, mucho ánimo! pienso lo mismo que tu pero yo ya no tengo más lagrimas. Dios? No se que pensar. Con lo devota que era yo....En fin cielo que cuenta conmigo para lo que quieras y si quieres hablar mandamé un privi y te ayudaré en lo que pueda.
Mucha suerte y HAZTE LAS PRUEBAS

bSTS

BABIE

Analiticas??
hola, bebita no se a que analiticas te refieres, de sangre? ando perdidilla. gracias, besitos

A
an0N_543279999z
31/1/10 a las 15:18
En respuesta a dayami_5964922

Analiticas??
hola, bebita no se a que analiticas te refieres, de sangre? ando perdidilla. gracias, besitos

Si....
y son muy importantes. Van desde los cariotipos hasta mutaciones de la sangre que pueden producir abortos. Yo sin ir más lejos soy portadora homocigota del gen c667t y origina abortos. tengo que tratarme con heparina. Si quieres yo te paso un post con todas las analíticas que me he hecho y que es donde me han descubierto cosas porque si fuera por los gines...Muchos de ellos pasan de todo y sólo se limitan a hacer fiv y más fiv sin preocuparse por saber el origen de los fallos de implantación o los abortos.
Mucha suerte

babie

A
amia_7188884
5/2/10 a las 1:11
En respuesta a an0N_543279999z

Si....
y son muy importantes. Van desde los cariotipos hasta mutaciones de la sangre que pueden producir abortos. Yo sin ir más lejos soy portadora homocigota del gen c667t y origina abortos. tengo que tratarme con heparina. Si quieres yo te paso un post con todas las analíticas que me he hecho y que es donde me han descubierto cosas porque si fuera por los gines...Muchos de ellos pasan de todo y sólo se limitan a hacer fiv y más fiv sin preocuparse por saber el origen de los fallos de implantación o los abortos.
Mucha suerte

babie

Mandame por fi analiticas para descubrir
Hola he leído vuestro caso y es parecido al mío, he tenidodos abortos, me podrías enviar q analiticas te has hecho
para averiguar el por qué se crean los abortos a las 11 semanas como fueron los míos?, te estaría muy agradecida
y si eres de Madrid aconsejame dond lo suelen hacer, pues me temo q sea tambien como en tu caso problema de
sangre o oxigeno al embrion. Muchisimas gracias y un beso fuert

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook