Foro / Maternidad

Alguien se sabe la carta de un bebe que habla de un angel y el an gel es su mama

Última respuesta: 26 de febrero de 2018 a las 7:24
Y
yeray_7036175
30/9/08 a las :13

BUENO HASE MUCHO LO VI AQUI CUANDO ESTABA EMBARAZADA Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME LA CONSIGUIERA PARA ENVIARSELA A UNA AMIGA QUE ESTA EMBARAZADA,,,,, CREO QUE ERA QUE DIOS IBA A MANDAR A UN BEBE A LA TIERRA Y EL NO QUERIA BENIR QUE POR QUE TENIA MIEDO Y QUE ESTARIA SOLO Y DIOS LE DESIA QUE NO QUE EL LE IBA A MANDAR UN ALGEL Y EL BEBE LE PREGUNTA QUE CUAL ES EL NOMBRE DE SU ANGEL Y LE DIJO DIOS QUE A SU ANGEL LE LLAMARA MAMA....... CREO QUE ES ASI PERO QUISIERA SABER TODA LA CARTA COMO DISE SI ALGUIEN SABE DONDE LA PUEDO ENCONTRAR SE LOS AGRADESERIA , MUCHO!!! CUIDENSE MUCHO Y ESPERO SU AYUDA...

Ver también

W
weiyan_8570862
30/9/08 a las 1:08

Creo que esto es lo que buscas....
.... Cuenta una antigüa leyenda, que un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios:
Me dicen que me vas a enviar mañana a la Tierra, pero, ¿Cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?

Entre mucho ángeles escogí uno para ti, que te está esperando, él te cuidará.
Pero dime: Aquí en el cielo, no hago más que cantar y sonreir, eso basta para ser feliz.
Tu ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás su amor y serás feliz.
Y, ¿cómo entender que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?
Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.
Y ¿Qué haré cuando quiera hablar contigo?
Tu ángel te juntará las manitas y te enseñará a orar.
He oído que en la Tierra hay hombres malos, ¿quién me defenderá?
Tu ángel te defenderá aún a costa de su propia vida.
Pero, estaré siemrpe triste, porque no te veré más Señor.
Tu ángel te hablará de Mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque Yo siempre estaré a tu lado.

En ese instante una gran paz reinaba en el Cielo pero ya se oían voces terrestres, y el niño, presuroso, repetía suavemente:

Dios Mío, si ya me voy.....dime su nombre. ¿Cómo se llama mi ángel?
Su nombre no importa, tú le dirás: MAMÁ......

A
asenet_8046745
30/9/08 a las 8:32

Es muy bonito...
estoy embarazada de 11 semanas y al leer esta historia tan enternecedora la verdad es que casi se me saltan las lágrimas.
Gracias por ponerla.

Q
qiuyun_9864149
30/9/08 a las 9:35
En respuesta a weiyan_8570862

Creo que esto es lo que buscas....
.... Cuenta una antigüa leyenda, que un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios:
Me dicen que me vas a enviar mañana a la Tierra, pero, ¿Cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?

Entre mucho ángeles escogí uno para ti, que te está esperando, él te cuidará.
Pero dime: Aquí en el cielo, no hago más que cantar y sonreir, eso basta para ser feliz.
Tu ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás su amor y serás feliz.
Y, ¿cómo entender que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?
Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.
Y ¿Qué haré cuando quiera hablar contigo?
Tu ángel te juntará las manitas y te enseñará a orar.
He oído que en la Tierra hay hombres malos, ¿quién me defenderá?
Tu ángel te defenderá aún a costa de su propia vida.
Pero, estaré siemrpe triste, porque no te veré más Señor.
Tu ángel te hablará de Mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque Yo siempre estaré a tu lado.

En ese instante una gran paz reinaba en el Cielo pero ya se oían voces terrestres, y el niño, presuroso, repetía suavemente:

Dios Mío, si ya me voy.....dime su nombre. ¿Cómo se llama mi ángel?
Su nombre no importa, tú le dirás: MAMÁ......

...
Muchas gracias por colgar algo tan bonito :P

Y
yeray_7036175
30/9/08 a las 22:40
En respuesta a weiyan_8570862

Creo que esto es lo que buscas....
.... Cuenta una antigüa leyenda, que un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios:
Me dicen que me vas a enviar mañana a la Tierra, pero, ¿Cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?

Entre mucho ángeles escogí uno para ti, que te está esperando, él te cuidará.
Pero dime: Aquí en el cielo, no hago más que cantar y sonreir, eso basta para ser feliz.
Tu ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás su amor y serás feliz.
Y, ¿cómo entender que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?
Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.
Y ¿Qué haré cuando quiera hablar contigo?
Tu ángel te juntará las manitas y te enseñará a orar.
He oído que en la Tierra hay hombres malos, ¿quién me defenderá?
Tu ángel te defenderá aún a costa de su propia vida.
Pero, estaré siemrpe triste, porque no te veré más Señor.
Tu ángel te hablará de Mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque Yo siempre estaré a tu lado.

En ese instante una gran paz reinaba en el Cielo pero ya se oían voces terrestres, y el niño, presuroso, repetía suavemente:

Dios Mío, si ya me voy.....dime su nombre. ¿Cómo se llama mi ángel?
Su nombre no importa, tú le dirás: MAMÁ......

Gracias por tu ayuda nosoyprincesa
muchas grasias por tu ayuda y si es eso lo que buscaba ,,,,ojala y todas las que estamos aqui la disfruten ,, por que realmente es muy bonita me acuerdo cuando la vi ,, estaba embarazada y me hizo llorar grasias una vez mas ,, cuidense mucho y saludos a todas esas pansitas

A
an0N_723057899z
30/9/08 a las 22:58
En respuesta a weiyan_8570862

Creo que esto es lo que buscas....
.... Cuenta una antigüa leyenda, que un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios:
Me dicen que me vas a enviar mañana a la Tierra, pero, ¿Cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?

Entre mucho ángeles escogí uno para ti, que te está esperando, él te cuidará.
Pero dime: Aquí en el cielo, no hago más que cantar y sonreir, eso basta para ser feliz.
Tu ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás su amor y serás feliz.
Y, ¿cómo entender que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?
Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.
Y ¿Qué haré cuando quiera hablar contigo?
Tu ángel te juntará las manitas y te enseñará a orar.
He oído que en la Tierra hay hombres malos, ¿quién me defenderá?
Tu ángel te defenderá aún a costa de su propia vida.
Pero, estaré siemrpe triste, porque no te veré más Señor.
Tu ángel te hablará de Mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque Yo siempre estaré a tu lado.

En ese instante una gran paz reinaba en el Cielo pero ya se oían voces terrestres, y el niño, presuroso, repetía suavemente:

Dios Mío, si ya me voy.....dime su nombre. ¿Cómo se llama mi ángel?
Su nombre no importa, tú le dirás: MAMÁ......

Estoy hecha un mar de lágrimas
Ha sido leer la carta y ponerme a llorar como una loca.
Es sencilamente preciosa.

N
neyla_7174286
31/3/09 a las 21:57

Carta que buscas, creo que es esta
CUENTA UNA LEYENDA QUE UN NIÑO ESTABA POR NACER...Y UN DIA LE DIJO A DIOS!!:

DICEN QUE ME VAS A ENVIAR MAÑANA A LA TIERRA, PERO ¿COMO VIVIRE TAN PEQUEÑO E INDEFENSO COMO SOY YO?

DIOS LE CONTESTO: ENTRE MUCHOS ANGELES ESCOGI A UNO PARA TÍ QUE TE ESTA ESPERANDO...EL TE CUIDARA

PERO DIME, AQUI EN EL CIELO NO HAGO MAS QUE CANTAR Y SONREIR, ESO BASTA PARA SER FELIZ.

UN ANGEL TE CANTARA, TE SONREIRA TODOS LOS DIAS Y TU SENTIRAS SI AMOR Y SERAS FELIZ.

COMO ENTENDER CUANDO LA GENTE ME HABLE SI NO CONOZCO EL EXTRAÑO IDIOMA QUE HABLAN LOS HOMBRES.

UN ANGEL TE DIRA LAS PALABRAS MAS DULCES Y MAS TIERNAS QUE PUEDAS ESCUCHAR Y CON MUCHO CARIÑO Y PACIENCIA TE ENSEÑARA A HABLAR.

¿Y QUE HARA CUANDO TENGA QUE HABLAR CONTIGO?

UN ANGEL TE JUNTARA LAS MANITAS Y TE ENSEÑARA A ORAR.

HE OIDO QUE EN LA TIERRA HAY HOMBRES MALOS ¿QUIEN ME DEFENDERA?

TU ANGEL TE DEFENDERA A COSTA DE SU PROPIA VIDA.

PERO ESTARE TRISTE PORQUE NO TE VERE MAS.

TU ANGEL TE HABLARA SIEMPRE DE MI Y TE ENSEÑARA EL CAMINO PARA QUE REGRESES A MI PRECENCIA, AUNQUE YO ESTARE SIEMPRE A TU LADO.

EN ESE INSTANTE UNA GRAN PAZ REINABA EN EL CIELO PERO YA SE OIAN VOCES TERRESTRES...Y EL NIÑO PRESUROSO REPETIA SUAVEMENTE:

DIOS MIO, YA ME VOY, DIME SU NOMBRE ¿COMO SE LLAMA MI ANGEL?

DIOS CONTESTO:
SI NOMBRE NO IMPORTA, TU SOLO LE DIRAS:

K
katixa_715370
6/5/10 a las 14:52

Tu le diras mama
Un niño que estaba por nacer,le dijo un dia a DIOS.
-Me dicen que me vas a enviar muy pronto a la tierra..
Pero,como vivire tan pequeño e indefenso como soy..
-Entre los angeles elegi uno para ti.
que te esta esperando ,el te cuidara
..pero dime aqui en el cielo no hago mas que cantar.
y sonreir.Eso basta para ser feliz.
Y como voy a entender lo que la gente me hable.
sino conosco el extraño idioma que hablan los hombres.
-tu angel te dira las palabras mas dulces y tiernas
que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño..te enseñara a hablar
Y que hare cuando quiera hablar contigo
Tu angel te juntara las manitos y te enseñara a orar.
He oido que en la tierra hay hombres malos.
Quien me defendera.
Tu angel te defendera e incluso a costo de su propia vida,
pero estare siempre triste por que no te vere mas Señor
Tu angel te hablara de mi y te enseñara el camino
para llegar a mi presencia aunque yo estare siempre a tu lado
en ese instante una gran paz reinaba en el cielo y ya se oia,voces terrestres
Entonces el niño dijo suavemente..Dios mio si me voy al menos dime su nombre
Como se llamara mi angel
Su nombre no importa tu..le diras mama..

me figura anonimo..mi hijo de 17 años me la regalo es bella.un bso

Y
yunxi_7892566
12/4/12 a las 23:30

Un ángel llamado mamá
Cuenta una antigua leyenda que un niño antes de nacer le dijo a Dios:

Me dicen que me vas a enviar a la tierra, ¿cómo viviré tan pequeño e indefenso que soy?

Dios le dijo:
"Entre muchos Ángeles escogí uno para ti, que te está esperando, él te cuidará."

Pero dime Dios, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz.

Tú ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás su amor y serás feliz.

Y ¿cómo entender, Dios lo que la gente me hable si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?

Dios le contestó al niño, Tú ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.

Y ¿qué haré, Dios cuando quiera hablar contigo?

Tú ángel te juntará las manitos y te enseñará a orar.

He oído que en la tierra hay hombres malos ¿Quién me defenderá?
Tú ángel te defenderá aún a costa de su propia vida.

Pero estaré siempre triste, porque no te veré más Dios.

Tú ángel te hablará de mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia aunque yo siempre estaré contigo.

En ese instante una gran paz reinaba en el cielo, ya se oían voces terrestres y el niño presuroso repetía suavemente.

Dios mío, Dios mío, si me voy dime su nombre, ¿cómo se llama mi ángel?

Dios le contestó:
Su nombre no importa..... Tú le dirás... Mamá.

Por si ya no las veo estos días, FELIZ DÍA a todas mis queridas amigas de La Coctelera, pásensela bien, les mando muchos besos y abrazos con cariño.

J
juanma_9448729
6/7/12 a las 20:57

Hola,, yo tengo esa carta es muy linda..
dame tu correo y te la mando

N
nayala_5634120
29/11/13 a las 16:12

Carta
se que hace mucho preguntaste por esta carta, espero aun te pueda servir.

te mando un saludo.

El niño que estaba con Dios le pregunto ¿Señor me dicen que me vas a enviar a la tierra, pero ¿cómo viviré allá siendo tan pequeño e indefenso?

Entre los muchos Ángeles escogí a uno que te espera ansioso e ilusionado, contesto Dios.
Pero aquí en el cielo no hago mas que cantar, sonreír y eso basta para mi felicidad, ¿Podrá hacer eso allá?
Ese ángel te cantara te sonreirá y te amara todos los días y te sentirás muy feliz con sus canciones, su sonrisa y su amor.

¿Y como entenderé cuándo me hable si no conozco el extraño idioma de los hombre?
Ese ángel te dirá las palabras mas dulces y tiernas que puedas escuchar y con mucho cariño y paciencia te enseñara a hablar.
¿Qué are cuando quiera hablar contigo?
Ese ángel juntara tus manos y te enseñara a orar.
Pero estaré siempre triste por que no te veré mas Señor.
Tu ángel te hablara de mi y te enseñara el camino para que regrese a mi presencia.
En ese momento reinada una gran paz en el cielo, pero ya se oían voces terrestres, el niño presuroso repetía suavemente: Dios mío si ya me voy dime su nombre.
¿Cómo se llama mi ángel?
Y dios le contesto: le dirás MAMÁ.

H
haja_5539893
12/2/14 a las 15:20

A tu angel le llamarás mamá
Hola, la carta o cuento del que hablas, se encuentra en http://milcuentosinventados.blogspot. com.es/2014/02/a-tu-angel-le-llamaras-mama.html

R
rong_9806857
21/4/14 a las 23:58

Es muy tarde pero en este link
http://www.pensamientos.com.mx/ese_angel.htm

N
nohemy_8525292
10/8/14 a las 17:55

Está es más extensa pero al final es lo mismo suerte
arta para mi mamita....... de : tu futura bebe
por MAIKIEB @ 10/04/2007 23:08:05
MAMITA.....
No sabes la cantidad de veces que sueño con ustedes, muchas veces hago trampita y me voy a verlos en las nochecitas, trato de hablarles, pero creo que ustedes no me escuchan...pues ni se dan cuenta que yo estoy alli, cerquita.....gracias por hacerme parte de sus sueños, pero ya me canse de ser tan solo un sueño..ya quiero estar con ustedes, quiero que me tengan en sus brazos, que me llenen de besos y de caricias....mamita, eres muy bonita...te cuento algo, quiero parecerme a ti....pues si salgo a papito, me quedare solterita toda la vida.....¿aún podemos cambiarlo?, no, verdad...bueno, ni modo.. en las noches lo veo a él; caminando y constantemente mirando al cielo, como tratando de encontrarnos en las estrellas...siento que le hacemos mucha falta, pero algo dentro de mí me dice que pronto estaremos los tres juntitos...y la soledad no existira entre nosotros...

Mamita...te cuento que aqui, en el cielo tenemos escuela, hace poquito por ir a verlos a ustedes olvide repasar las tareas, la Miss tomó prueba escrita, dijo que definieramos EL AMOR; vasto con imaginar una vida con ustedes para que en mi cabecita fluyeran las ideas... y dije que amor, es cuando tu te echas perfume y papito se echa colonia, ambos se acercan y se quedan oliendose un buen ratito...amor, es cuando papito te dice "bruja" y vos le decis "loko", lejos de molestarse, ambos se rien....amor, es cuando tu le preparas un rico cafecito a papito, y antes de darselo a tomar lo pruebas para asegurarte de que esta riquisimo.... amor, es cuando papito se le quema la comida, y vos lejos de reclamarle le decis, ummm que rico!!.....amor, es cuando los escucho hablar, y jamas usan los terminos "mio" ni "tuyo"...amor, es cuando tengo alguna obra de teatro en la escuela, tengo mucho miedo, miro al público y los veo ustedes que me sonrien, y se me va el miedo, entonces digo ellos me aman...escribi tanta cosas mamita que me falto hoja....

Mamita, la vez pasada tuve un sueño hermoso, soñe que hable con Diosito....y me decia que estaba a un dia de tocarme mi turno de nacer como niña y le dije:
-Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra ¿Pero como vivir tan pequeña e indefensa como soy?
-Entre muchos ángeles escogí uno para vos que te está esperando y que te cuidará, me dijo Dios.
-Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír,...
-Eso basta para ser feliz, Tu ángel te cantará te sonreirá todos los días y vos sentirás su amor y serás feliz
-¿Y cómo entender lo que la gente me hable si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?
-Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y con cariño te enseñará a hablar.
-¿Y que hará cuando yo quiera hablar contigo?
-Tu ángel te juntará las manitas y te enseñará a orar y podrás hablarme.
-He oído que en la tierra hay hombres malos. ¿Quien me defenderá?
-Tu ángel te defenderá a costa de su propia vida.
-Pero estaré siempre triste porque no te veré más Señor.
-Tu ángel te hablará siempre de Mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia aunque yo siempre estaré a tu lado.
En ese instante una gran paz reinaba en el cielo, pero ya se oían voces terrestres y yo presurosa repetía con lágrimas en mis ojitos, sollozando:
-DIOS MIO SI YA ME VOY DIME SU NOMBRE: ¿ COMO SE LLAMA MI ANGEL?
-SU NOMBRE ES PATRICIA, ME DIJO... PERO VOS LE DIRAS ....... "MAMA"

PD:
Mamita, no quiero pasar la oportunidad de desearte ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!...cuando estes comiendo el pastel, piensa en mi..si?....no prometo volver a escribirte , a la proxima quiero decirte las cosas que siento a tu oidito...ya me entere que papito quiere para mí 86 hermanitos, pero no te preocupes mami...le voy a hacer la vida a cuadritos, que cuando menos lo pienses irá en cuanta regresiva...86, 85, 84.... jajaja...yo no los quiero compartir con nadie....los amo

U
umme_8745203
26/2/18 a las 1:03
En respuesta a nohemy_8525292

Está es más extensa pero al final es lo mismo suerte
arta para mi mamita....... de : tu futura bebe
por MAIKIEB @ 10/04/2007 23:08:05
MAMITA.....
No sabes la cantidad de veces que sueño con ustedes, muchas veces hago trampita y me voy a verlos en las nochecitas, trato de hablarles, pero creo que ustedes no me escuchan...pues ni se dan cuenta que yo estoy alli, cerquita.....gracias por hacerme parte de sus sueños, pero ya me canse de ser tan solo un sueño..ya quiero estar con ustedes, quiero que me tengan en sus brazos, que me llenen de besos y de caricias....mamita, eres muy bonita...te cuento algo, quiero parecerme a ti....pues si salgo a papito, me quedare solterita toda la vida.....¿aún podemos cambiarlo?, no, verdad...bueno, ni modo.. en las noches lo veo a él; caminando y constantemente mirando al cielo, como tratando de encontrarnos en las estrellas...siento que le hacemos mucha falta, pero algo dentro de mí me dice que pronto estaremos los tres juntitos...y la soledad no existira entre nosotros...

Mamita...te cuento que aqui, en el cielo tenemos escuela, hace poquito por ir a verlos a ustedes olvide repasar las tareas, la Miss tomó prueba escrita, dijo que definieramos EL AMOR; vasto con imaginar una vida con ustedes para que en mi cabecita fluyeran las ideas... y dije que amor, es cuando tu te echas perfume y papito se echa colonia, ambos se acercan y se quedan oliendose un buen ratito...amor, es cuando papito te dice "bruja" y vos le decis "loko", lejos de molestarse, ambos se rien....amor, es cuando tu le preparas un rico cafecito a papito, y antes de darselo a tomar lo pruebas para asegurarte de que esta riquisimo.... amor, es cuando papito se le quema la comida, y vos lejos de reclamarle le decis, ummm que rico!!.....amor, es cuando los escucho hablar, y jamas usan los terminos "mio" ni "tuyo"...amor, es cuando tengo alguna obra de teatro en la escuela, tengo mucho miedo, miro al público y los veo ustedes que me sonrien, y se me va el miedo, entonces digo ellos me aman...escribi tanta cosas mamita que me falto hoja....

Mamita, la vez pasada tuve un sueño hermoso, soñe que hable con Diosito....y me decia que estaba a un dia de tocarme mi turno de nacer como niña y le dije:
-Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra ¿Pero como vivir tan pequeña e indefensa como soy?
-Entre muchos ángeles escogí uno para vos que te está esperando y que te cuidará, me dijo Dios.
-Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír,...
-Eso basta para ser feliz, Tu ángel te cantará te sonreirá todos los días y vos sentirás su amor y serás feliz
-¿Y cómo entender lo que la gente me hable si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?
-Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y con cariño te enseñará a hablar.
-¿Y que hará cuando yo quiera hablar contigo?
-Tu ángel te juntará las manitas y te enseñará a orar y podrás hablarme.
-He oído que en la tierra hay hombres malos. ¿Quien me defenderá?
-Tu ángel te defenderá a costa de su propia vida.
-Pero estaré siempre triste porque no te veré más Señor.
-Tu ángel te hablará siempre de Mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia aunque yo siempre estaré a tu lado.
En ese instante una gran paz reinaba en el cielo, pero ya se oían voces terrestres y yo presurosa repetía con lágrimas en mis ojitos, sollozando:
-DIOS MIO SI YA ME VOY DIME SU NOMBRE: ¿ COMO SE LLAMA MI ANGEL?
-SU NOMBRE ES PATRICIA, ME DIJO... PERO VOS LE DIRAS ....... "MAMA"

PD:
Mamita, no quiero pasar la oportunidad de desearte ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!...cuando estes comiendo el pastel, piensa en mi..si?....no prometo volver a escribirte , a la proxima quiero decirte las cosas que siento a tu oidito...ya me entere que papito quiere para mí 86 hermanitos, pero no te preocupes mami...le voy a hacer la vida a cuadritos, que cuando menos lo pienses irá en cuanta regresiva...86, 85, 84.... jajaja...yo no los quiero compartir con nadie....los amo

Hola, cuando dices MAIKIEB es Michael Esquivias Boher???????

N
nouara_8424740
26/2/18 a las 7:24

Yo pienso en los millones de abortos y me entra una gran tristeza.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest