Foro / Maternidad

¿alguien se trata en cefer?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 17:26
F
fara_5403071
9/5/04 a las 22:16

Sólo es curiosidad y por si alguien me puede contar su experiencia.
Un saludo a tod@s.

Ver también

A
an0N_571530099z
10/5/04 a las 14:00

Hola, te cuento
he estado 2 años tratándome en Cefer y la experiencia ha sido nefasta, van a saco haciendo tratamientos y en mi caso no acabaron de estudiar bien nuestra infertilidad y nos hicieron gastar mucho dinero, te aconsejo sin ninguna duda instituto marques.
Suerte.

Y
yunyun_9783904
10/5/04 a las 19:30

Yo estoy en cefer
y de momento estamos bastantes contentos.
Nosotros tenemos mutua y muchas pruebas ya las llevabamos y no nos las han hecho repitir, valen las que llevamos.
Además no están mandando otras y ellos mismos te preguntan si tienes mutua para hacerla por la mutua "y eso que te ahorras".

Dicen que tambien es de lo más caro en Barcelona y tenemos las tarifas de Cefer y Hospital Clínico y es más barato Cefer además de otras cosas "servicio, etc...

A
an0N_846836599z
10/5/04 a las 21:49

Yo estoy en cefer
es mi primera FIV y por ahora estamos muy contentos,el trato es muy bueno todavia voy por el principio del tratamiento hoy me han echo el primer control y en unos 15 dias me haran la puncion pero por ahora todo genial.

Un beso.

Judith.

F
fara_5403071
11/5/04 a las 21:11

Gracias a todas!
Bueno, este es mi segundo intento en Cefer y la verdad es que yo no tengo ninguna queja... pero bueno, siempre está bien saber si es general o si hay cosas raras. Muchas gracias por vuestras experiencias.

N
ninive_9061320
4/11/10 a las 17:26

Cefer
Es un horror. Me he gastado 18.000 y he ido de mal en peor. Maldita la hora que fui allí; no he perdido la esperanza y voy a intentarlo en otra clínica. Sólo te puedo dar malas referencias porque el médico no tiene ni idea. Me gustaría que hicieran públicas sus cifras.

Eclampsia: ¿qué es y cómo se trata?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest