Foro / Maternidad

Alguien sería tan amable de ayudarme

Última respuesta: 9 de noviembre de 2014 a las 19:48
A
an0N_537419499z
9/11/14 a las 19:31


Hola mamis, hoy quiero contarles que mi periodo es de cada mes exacto, me bajo el día 7 del mes pasado, me tenía que bajar el día 7 de este mes, he tenido relaciones frecuentemente sin protección, después de mi ultima regla, fui a que me subieran la matriz, y seguí con mis actividades sexuales, hoy ya estamos a 9, siempre he sido exacta, el día de ayer, tuve un flujo abundante, que moje mis pantalones, tuve que cambiarme y decidi ponerme una toalla femenina, por la noche revise la toalla a la hora de ir a orinar, y estaba con un flujo marron, pensé que la regla me vendría por la noche, al despertarme corrí de nuevo al baño, pues senti que me bajaba, pero no, solo tenía unas manchas marron, y continua el flujo blanco... He deseado mucho un bebé, tengo intentando varios meses, ¿Ustedes que opinan?

Ver también

N
nancy_9667294
9/11/14 a las 19:48

Ummm
Opino que en vez de preguntar por aqui y si dices que eres exacta, y esto es un embarazo vallas inmediatamente al gine para verificar o descartar el embarazo y sobretodo si estas embarazada, descartar un posible aborto, si es que por eso manchas cafe....... Has cita inmediata con l medico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook