Foro / Maternidad

Alguien siente lo mismo que yo

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 20:27
J
julija_6367118
1/2/08 a las 19:51

HACE YA CASI 3 MESES QUE PERDI AMI BEBE,UN DIA SU CORAZONCITO SE LE PARO Y ME PROVOCARON UN ABORTO,NO ME LO PUEDO CREER TODAVIA PORQUE ME IMPACTO MUCHO.
ME TUBE QUE PONER UNAS PASTILLAS(PROSTAGLANDINA)Y AL DIA SIGUIENTE ME HICIERON UN LEGRAO CON ANESTESIA GENERAL.
CUANDO SALI DEL HOSPITAL DESEABA ESTAR OTRAVEZ EMBARAZADA ERA COMO SI DESEARA QUE PASARA EL TIEMPO QUE EL MEDICO ME DIJO PASARA VOLANDO Y AHORA QUE CASI HACE 3 MESES TENGO MAS MIEDO QUE ANTES ME ILUSIONA MUCHO PERO ME DA PANICO,E INCLUSO VEO LAS ECO QUE TENGO Y CREO QUE YA NO ME GUSTAN TANTO ,NO SE COMO SI TAMBIEN ME DIERA MIEDO MIRARLA O NO SE ESQUE ES ALGO MUY RARO .
A ALGUIEN LE PASA LO MISMO?

Ver también

Y
youcef_5183331
1/2/08 a las 20:02

Guapa
todos esos sentimientos que ahora afloran son muy naturales. Piensa que es una experiencia muy traumática. Perdiste a tu bebé y mil ilusiones. Después de una perdida nos quedamos en "estado de choc" pues todavía no forma parte de nuestra realidad; es con el paso del tiempo que te vas dando cuenta y cuando más sufres; pero cuando pasa el tiempo suficiente comienzas a ver otras posibilidades y ... hay que vivir cariño! Mira a tu alrededor: hay millones de cosas que te estan esperando y una de ellas ya verás como será un bebé bien sanote!
Cuídate guapísima!!!!
Te mando desde aquí muchísimos abrazos!!!

Alícia.

R
raja_9359018
1/2/08 a las 20:27

Animo guapa
hola, yo perdi a mi bebe el puente de diciembre y es muy doloroso,con este ya es el segundo que pierdo y creeme entiendo lo que estas pasando, pero ya no puedes hacer nada o si recuperarte lo antes posible y volver a intentarlo,merece la pena, te lo digo yo que entre aborto y aborto tuve un niño que ahora tiene 3 añitos y es mi vida, lo mejor que he hecho y lo mejor que tengo, despues de mi primer aborto espere la primera regla y me puse enseguida, fue un embarazo muy tenso por los nervios y los temores que tenia pero merecio tanto la pena que ya ves tres años despues lo he vuelto a intentar, he tenido otro aborto pero te aseguro que vuelvo a quedarme en cuanto me den luz verde. un besazo muy grande y animo. te prometo que merece la pena

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir