Foro / Maternidad

Alguien sigue sin poder ponerse sus zapatos despues de dar a luz??

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 11:32
A
an0N_876838899z
22/8/10 a las 19:06

mamis las q ya han dado a luz, se pueden poner sus antiguos zapatos, botas, botines?? ballerinas?? buuu yo en todo el verano solo estoy con chanclas y sandalias abiertas, xq las sandalias tipo botin esas q estan de moda, no me las puedo cerrar, o me aprietan muchisimo!! y la vez pasada estaba en una zapateria y bueno me probe unas botas de mi talla y buuu no entraba y pedi una talla mas y tampoco entraba, al final sali depre de esta tienda, y llegue a casa y lo mismo me probe unas botas y no me subian!!!

yo se q tengo los pies hinchados, pero se bajan totalmente??? tengo muchisimos zapatos y botas y me muero si despues de dar a luz ya no me valen.

saludos
Patricia+Lucía
31 semanas

Ver también

F
fanica_8572383
22/8/10 a las 22:08

Tranquila
Es totalmente normal que según qué tipo de zapato ahora no te valga, entre la retención de líquidos y que en verano nos hinchamos más...Tranquila, que después de dar a luz al poco tiempo podrás seguir llevando tus zapatos de siempre.

A
an0N_876838899z
23/8/10 a las 11:32


Yo tb habia escuchado eso de q a algunas embarazadas les crecia el pie una o 2 tallas paa siempre x eso estaba asustada, siempre pense q era un mito y nada más, pero ya con lo q me paso entraba en panico jejejeje!!

Yo tengo bastantes zapatos y botas (comprados en estos ultimos 3 años) y x eso pensaba en el ataque q le ib a a dar a mi marido y q ya no iba a poder comprarme tantos como tengo ahora, pero bueno, ya me han dado animos, de que despues de un mes masomenos podre ponerme dwe todo en los pies y espero q tb mi ropa. y tb he notado mis muñecas mas gruesas, espero q todo esto baje sino me da el patatus.

besitos
Patricia+Lucía
31+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest