Foro / Maternidad

Alguien tenia prolactina alta por haber dado pecho al bebe mucho tiempo y no lograba embarazo?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2013 a las 23:05
A
an0N_706648699z
10/12/13 a las 16:23

hola chicas haber si alguien me ayuda xk estoy fatal llevo tres meses de busqueda y nada ayer fui al gine y me dijo que todo estaba bien y le comente que le habia dado pecho tres años al nene y lo dejo en agosto hace 4 meses y me dijo que igual tenia la prolactina alta que tarda unos seis meses en bajar despues de quitar l pecho jolin no se si sera eso porque no lo entiendo en fin a alguien le a pasado aunque yo si ovulo xk me hago los test d ovulacion y sale positivio en fin perdon por el toston y gracias.

Ver también

A
an0N_706648699z
10/12/13 a las 18:01

Hola
gracias x responder yo si tengo la regla desde que l niño hizo 6 meses y ovulo entonces no lo entiendo xro bueno ya os contare haber si consigo l embarazo, un saludo

X
xinxin_6979808
10/12/13 a las 18:03

A mí me pasó
Pero sin ser madre, yo tengo ese desajuste hormonal y no lo sabía, así que como me costó un poquito quedarme embarazada me hicieron una analítica hormonal y me salió prolactina alta, me recetaron dostinex para tres meses pero me quedé embarazada en el primero. Si ves que no te quedas tómate el dostinex, o coméntaselo al ginecólogo. Suerte!!!

S
senida_9550404
10/12/13 a las 20:05

Hola
Mira yo solo te voy a comentar la experiencia de una amiga, ella era primeriza sin embargo al igual que tu tenia su regla normalmente pero tenia prolactina alta, entre otras cosas puede ser causada por la lactancia e impide que quedes embarazada por mas regla que tengas! Igual tengo entendido que hay una orueba para verificar si la tienes alta o no porque no le pides a tu medico? Mi amiga a los 2 meses de tomar la pastilla para regularla quedo embarazada mucha suerte, beso

A
an0N_706648699z
10/12/13 a las 23:05
En respuesta a senida_9550404

Hola
Mira yo solo te voy a comentar la experiencia de una amiga, ella era primeriza sin embargo al igual que tu tenia su regla normalmente pero tenia prolactina alta, entre otras cosas puede ser causada por la lactancia e impide que quedes embarazada por mas regla que tengas! Igual tengo entendido que hay una orueba para verificar si la tienes alta o no porque no le pides a tu medico? Mi amiga a los 2 meses de tomar la pastilla para regularla quedo embarazada mucha suerte, beso

Hola
ai pues si ire a mi medico que me haga un analisis de sangre haber que sale, muxas gracias chicas un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir