Foro / Maternidad

Alguien tiene a dra.castaño en clinica quiron barcelona? q tal?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 23:46
M
magali_9376490
3/9/07 a las 21:19

HOLA!!!

EL DIA 18 TENGO VISITA CON LA DOCTORA CASTAÑO, EN LA CLÍNICA QUIRÓN DE BARCELONA, ALGUIÉN TIENE REFERENCIAS DE ELLA? QUE TAL? ES QUE ES LA 1 VISITA, Y YA HE CAMBIADO DE GINECOLOGO PORQUE CON EL ANTERIOR NO ESTABA MUY AGUSTO. ME LA RECOMENDAIS? O MEJOR OTRO EN ESTA MISMA CLÍNICA?

Ver también

M
magali_9376490
4/9/07 a las 21:23

Hola nhalita!!!
Pues haber si tienes suerte y este te va bien, a mi lo k me pasa es que si es un doctor me da un poco de rollo, prefiero una doctora sé que es una tontería pero nosé estoy mas agusto. jejeje, tonterias.. soy vergonzosa!!! Un saludo.

E
emilie_6302454
6/9/07 a las 12:25

Ginecólogos
Yo acabo de dar a luz en la Quirón, mi ginecóloga es la Dra. Barrionuevo y la verdad es que muy bien, estuvo en el parto y todo genial, solo tengo palabras buenas hacia ella y por supuesto os la recomiendo.
También estuvo en el parto otro Dr. del que no recuerdo el nombre, pero que es su marido y muy encantador.

Saludos

Z
zivile_5558138
7/9/07 a las 19:26


hola a todas,
a mi me visita la dra. barrionuevo y, por el momento, estoy muy contenta. La elegí sin tener ninguna referencia y la primera impresión cuando la vi fue pensar "uff... tiene pinta de sargento" pero la intuición me falló. Es muy maja. Me comentó que allí en la quirón son un equipo de ginecólogos (equipo del Dr. Cabero) o sea que supongo que si or ejemplo el día del parto no está uno pues nos atenderan los otros. Una eco me la hizo este otro que habeis dicho , landini o algo así, y fue tambien encantador.
Esperemos seguir con esta racha, verdad??
Un petonet!
Anna y Jan 22+4

E
emilie_6302454
8/9/07 a las :13

Barrionuevo
Jajajajaja!!! Campanilla, te puedes creer que pensé lo mismo que tu cuando fui a la primera consulta????
Pensé: Dios mio, esta mujer da miedo, jajaja!!
Pero bueno, luego no es así.

Y
yiwen_8491031
26/9/07 a las 12:23

Doctora. andrea de sas
Hola, yo estoy embarazada de 9 semanas, y tengo el equipo del doctor Xavier Marques, y me atiende la doctora Andrea de Sas, es muy buena, aunque me gustaria saber si alguien la conoce, gracias.

K
kesia_8147892
3/10/07 a las 11:46

Los conozco
Ayer mismo estuve con la Dra. Castaño, es un encanto de mujer, majísima, fijate que las ginecologAs siempre han tenido fama de ser unas brutas (cosa que se afirma si te atiende la doctora barrionuevo, que miedo da esa mujer, y que mal concepto de doctora tengo de ella: fui por urgencias con dolores de parto y va y me dice que es una indigestion!!!, por supuesto que era de parto, al dia siguiente tenía hora con mi ginecologo el Dr. Armando Hernandez Rojas (tambien del equipo del Dr. Cabero) y a las 9 de la mañana que tenia monitores, pues ingresé inmediatamente y parto por cesárea)
pero la doctora Castaño es un cielo, fui hace 1 mes para ponerme un DIU y magnífico, es muy cuidadosa con lo que hace y se explica muy bien.
Tambien te puedo recomendar el DR. Hernandez Rojas, fue el que me llevó todo el embarazo y es un magnífico ginecólogo, se preocupa mucho y tiene un excelente curriculo (se puede ver en la web de la quiron)

A
amany_6445878
9/3/08 a las 15:15

Ayuda nhalita
Hola Nhalita.

Mira queria comentarte.... a mi me ha visitado muxos años la Dra. Andrea Sas en la Dexeus. Ahora se que se ha ido...y la estuve buscando por todas partes a ver si la podia encontrar (ya q para mi es la mejor ginecologa que he visto y muy muy amable) Por fin encontre por internet (por casualidad) que estaba en Quiron BCN. Ahora queria pedir hora con ella para que me siga llevando, pero en tu mensaje pones que tu amiga dijo q no podia ser? pq.....
gracias

gania8

E
eunate_8120693
12/3/08 a las 13:55

Dr.boguñá
Hola!
Yo tambien he obtado por la clínica Quirón, pero en mi caso me han recomendado al dr. Boguñá. Alguien lo conoce? Me podeis decir qué tal?
Por lo que se refiere a la clínica, he oido muy bueno comentarios.
Muchas grácias.

L
lucile_9888315
17/3/08 a las 13:24

Hola
Yo también me visito en Quiron, con el equipo del doctor Cabero, me lleva el embarazo la doctora Perdomo, y como mis compañeras coincido en que el trato es genial.

Saludos,

A
alhena_8525779
11/3/09 a las 21:59

Dra sas
Hola a todas,

Pues yo tengo malas referencias de la Dra Sas. Es muy grosera y faltona, con muy poca paciencia. La verdad es que no es muy recomendable

Saludos

M
meriem_8694692
1/9/09 a las 23:46

Urgencias¡¡¡
Lo siento pero yo he ido por primera vez a urgencias y me atendio un medico traumatologo qe deja mucho que desear. Por tanto saco la conclusion de que en otras especialidades no sera mucha la diferencia en la atencion. No eramos tanta gente esperando, pero lo cierto que yo espere mas de 2 horas y para colmo cuando al fin me ha tocado el dr estaba con una cara de desgraciado y ademas hablando mal de los pacientes qe esperaban alli cuando la asistente le ha comentado algo tiro unas perlas. Me di cuenta qe la espera no fue tanto por la cantidad d gente si no qe el acababa de llegar de comer. Tenia un trato desagradable, como si estuviera haciendo un favor, cuando qe es lo contrario, los medicos nos deben a los pacientes sus sueldazs....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest