Foro / Maternidad

¿alguien tiene el belly belt? para saber que tal.

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las 23:15
A
an0N_592992999z
14/6/09 a las 22:10

¿Alguna lo tiene? el aparatín este http://www.instintomaternal.com/es/contenido/?iddoc=711 . Es que gastar 25 euros para que luego no valga para nada y ni agarre ni sirva... si alguna de vosotras lo ha comprado y me puede contar que tal es y si es cómodo...

Gracias .

Ver también

A
an0N_592992999z
14/6/09 a las 22:23

Yo es por pillarlo mañana si es bueno...
Aprovechando que toy en Oviedo, si funcionaba bien lo pillaba en el centro comercial Buenavista, que he visto que lo tienen, antes de marchar a Burgos, que luego hasta Julio no creo yo que vuelva.

A
an0N_592992999z
14/6/09 a las 22:30

Jejejej
.. Y ese pobre marido con los calzoncillos cortaos .... Si que se me pasó por la cabeza que es sencillo para hacerlo a mano pero como soy tan manazas y tan vaga para esas cosas de aguja e hilo...

A
an0N_592992999z
14/6/09 a las 22:43


A ver la actual que tal es cuando la conozca. Tendré que ir ensayando caras...

E
edey_9441610
14/6/09 a las 23:01

Hola!!
pues yo estoy de 29 semanitas y aún tiro de bally belt, claro que solo he engordado 6 kilillos y utilizo el mas cortito (vienen en varios tamaños) la verdad es que estoy contenta, pero como te dicen las compis, deberás usarlo con blusitas largas porque la cremallera queda abierta y queda poco fino... pero si no se ve te ahorras una pasta en pantalones premamá...


y si, la verdad es que es muy sencillo, si tienes la posibilidad haztelos tu misma, ya que no tienen ningun secreto goma y un par de botones con un ojal...

A
an0N_592992999z
14/6/09 a las 23:15
En respuesta a edey_9441610

Hola!!
pues yo estoy de 29 semanitas y aún tiro de bally belt, claro que solo he engordado 6 kilillos y utilizo el mas cortito (vienen en varios tamaños) la verdad es que estoy contenta, pero como te dicen las compis, deberás usarlo con blusitas largas porque la cremallera queda abierta y queda poco fino... pero si no se ve te ahorras una pasta en pantalones premamá...


y si, la verdad es que es muy sencillo, si tienes la posibilidad haztelos tu misma, ya que no tienen ningun secreto goma y un par de botones con un ojal...

Si, era por poder aprovechar pantalones que tengo para el verano.
Es que me gustan mucho, y de premamá no encuentro mucho pantalón pirata. Sólo me he pillado uno premamá y quería aprovechar los míos con las camisas largas, como decís, claro que si no quedaría muy raro a la vista.

Pues si funciona bien, y la goma aguanta bien y no se da en seguida, mañana me paso por uno antes de marchar de viaje de vuelta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook