Foro / Maternidad

¿Alguien tiene el carrito Mylo?

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 17:01
D
denise_9545838
27/10/10 a las 22:28

Hola chicas, estoy de 16 semanas y ya sé que aún es muy pronto para mirar carritos, pero el otro día vimos en una tienda uno que nos gusto mucho, se llama Mylo (mamas&papas), pero no conocemos a nadie que lo tenga para preguntar que tal sale.
¿Alguien lo tiene o ha oido algo de este carrito?
Muchas gracias.

Ver también

L
lilya_8048712
18/11/10 a las 21:42

Stoy a mi me pasa igual..
wenas, nosotros hemos empezado a mirar estoy de 21 semanas, nos ha gustado muxisimo pro tambien tenemos muxas dudas al no tener ninguna opinion, ni verlo a nadie x la kalle, el dependiente nos lo vende muy bien pro.. no se ademas no es nada barato. nos ha komentado k lleva unos tres meses en el mercado. un saludo

D
denise_9545838
19/11/10 a las 13:42
En respuesta a lilya_8048712

Stoy a mi me pasa igual..
wenas, nosotros hemos empezado a mirar estoy de 21 semanas, nos ha gustado muxisimo pro tambien tenemos muxas dudas al no tener ninguna opinion, ni verlo a nadie x la kalle, el dependiente nos lo vende muy bien pro.. no se ademas no es nada barato. nos ha komentado k lleva unos tres meses en el mercado. un saludo

Pues vaya...
supongo que es lo malo de ser un modelo tan nuevo, que lo tiene poca gente y no se puede ver como sale...
Yo sigo dudando entre el Milo y el Stokke, me da más confianza el Stokke porque la gente da buena opinion de él, pero el plegado del Milo es una gozada y yo voy a necesitar plegarlo para llevarlo en el coche cada dos por tres.
Si te sirve de consuelo me he enterado que es el que va a usar Penelope Cruz, asi que supongo que con esa publicidad se empezará a oir más de él.
Ya me contarás que decides al final.

P
paola_5958839
29/1/11 a las 14:55
En respuesta a denise_9545838

Pues vaya...
supongo que es lo malo de ser un modelo tan nuevo, que lo tiene poca gente y no se puede ver como sale...
Yo sigo dudando entre el Milo y el Stokke, me da más confianza el Stokke porque la gente da buena opinion de él, pero el plegado del Milo es una gozada y yo voy a necesitar plegarlo para llevarlo en el coche cada dos por tres.
Si te sirve de consuelo me he enterado que es el que va a usar Penelope Cruz, asi que supongo que con esa publicidad se empezará a oir más de él.
Ya me contarás que decides al final.

Me lo acabo de comprar
Hoy mismo me lo he comprado. Hay una superoferta en Inglaterra que incluye lo basico mas un monton de extras por 700 libras, unos 800 euros. Me lo llevan a España por 100 libras asi que todavia ahorro dinero!!

Una de las pegas que les veo es lo pequeña que es la bolsa para la compra y la dificultad de acesso. Claramente, tampoco es el mas ligero, pesa 12k, pero el capazo esta fenomenal para utilzarlo como cuna los primeros meses.....

Saludos,
crislondon

R
reena_8898584
21/2/11 a las 11:59

Mylo
Hola, lo puedes comprar online en castrobebes.com

http://www.castrobebes.com/tienda/Catalog/show/mylo-60

Saludos

A
ameli_7998604
12/5/11 a las 22:10

Yo lo tengo
Me lo compre hace 6 meses y estoy encantada con Mylo.
El plegado es super práctico, me gusta su diseño y es muy facil su manejo. Mi niña que es super alta (sale del percentil) ha estado hasta el 5 mes en el capazo.
Te lo recomiendo.

A
ameli_7998604
12/5/11 a las 22:13

yo lo tengo
Me lo compre hace 6 meses y estoy encantada con Mylo.
El plegado es super práctico, me gusta su diseño y es muy facil su manejo. Mi niña que es super alta (sale del percentil) ha estado hasta el 5 mes en el capazo.
Te lo recomiendo.

X
xiumei_9703525
23/6/11 a las 17:01

Siiiiiiiiiiiiiiiii yo tengo un mylo
Hola buenas tardes! Yo tengo un mylo y esoy encantada, para mí es comodísimo y además es un carrito distinto. Su acolchado tanto en el capazo como en la silla es mejor que el de otros carritos. Mi bebé tiene 6 meses y ahora acabamos de estrenar la silllita. Ahora sí! Tb hay otro modelo de mamas y papas que OCUPA menos espacio en el coche, URBO! (Lo ví el otro día en el Corte inglés y sobretodo el bugaboo ocupa mucho menos...(no es tan cómodo...pero como yo estaba empeñada en la comodidad de mi bebé nos decidimos por el mylo! Espero haberte ayudado. http://www.mamasandpapas.com Ahí tienes mas info. Un saludo

Silvia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest