Foro / Maternidad

Alguien tiene el chochecito jane rider?

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 1:14
L
liane_9485179
3/6/10 a las 19:44

hola a todas! soy nueva en el foro! estoy interesada en el jane rider, pero al ser modelo nuevo no me fio, hay alguna de vosotras que lo tenga o tenga informacion? porfi, a ver si me podeis ayudar. gracias!!!

Ver también

C
consol_5308419
3/6/10 a las 22:35

Hola
Mira yo mañana voy a encargarlo , me encanto en cuanto lo vi . Me parece muy manejable y es chulisimo y no ocupa mucho plegado. Yo tambien lo compro en el corte ingles porque tengo familiar empleado y me sale muy bien de precio.

Tambien te cuento que es una especie de replica del concord neo pero mas asequible de precio. Segun me comento el dependiente el concord tuvo algun que otro problema que en este vienen solucionados.

Espero que te decidas por el . besossss

C
consol_5308419
3/6/10 a las 22:36
En respuesta a consol_5308419

Hola
Mira yo mañana voy a encargarlo , me encanto en cuanto lo vi . Me parece muy manejable y es chulisimo y no ocupa mucho plegado. Yo tambien lo compro en el corte ingles porque tengo familiar empleado y me sale muy bien de precio.

Tambien te cuento que es una especie de replica del concord neo pero mas asequible de precio. Segun me comento el dependiente el concord tuvo algun que otro problema que en este vienen solucionados.

Espero que te decidas por el . besossss

Por cierto
Se me olvidaba , yo me voy a comprar el capazo plegable. El duro es un poko coñazo para guardar y a salido una version plegable que es la bomba ( micro) . Si quieres puedes verlo en la web de jane-

L
liane_9485179
4/6/10 a las :10

Muchas gracias
me habeis ayudado un monton.La semana que viene ire a encargarlo, a mi me gusta el rojo con el conejito. de que color lo habeis elegido?la verdad es que es muy manejable.por cierto, teneis problemas con la entrega?como se acercan las vacaciones, y el mes de agosto cierra casi todo.

A
an0N_887766499z
4/6/10 a las :40

Hola
Yo también estoy interesada en este cochecito pero por cierto, lo de q no cabe en el citroen c3 es literal? Lo has probado? O es q lo has medido?

Creeis q en maleteros pequeños o no muy grandes no cabe?

Gracias.

Un saludo

C
consol_5308419
4/6/10 a las 1:14

Hola
A mi me tarda como un mes . Lo reservo este mes y me lo traen para julio( en el corte ingles) , en otras tiendas me han llegado a decir que 3 meses porque agosto no cuenta . Lo voy a coger en color morado ¡¡¡ me encanta!!!. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest