Foro / Maternidad

Alguien tiene el detector de latidos fetales del toysrus???

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 12:58
Z
zhour_8144653
19/6/08 a las 11:35

Hola ayer fui a comprarmelo estoy de 20 semanas, y parece que no se escuxa muy bien, no se, alguien k lo tenga me lo puede asegurar k va bien???y si tiene algun peligro para el bebe, gracias.

Ver también

I
ikerne_7103035
19/6/08 a las 11:43

La verdad que no es muy bueno?
Hola, yo estoy de 26 semanas y apenas se escucha, a veces se oyen golpecitos y mi marido dice que son los movimientos ( yo no lo juraria), y el corazón alguna vez lo escucho pero cuesta muchísimo encontrarlo y cuando lo oigo tengo que prestar muchísima antención por que se oye muy a lo lejos y muy tenue, vamos y (otra vez) porque mi marido dice que es el corazón que si no yo tampoco lo juraría.

Conclusión: creo que este aparatao es bastante malo, si aún estando de 26 se escucha así, yo la verdad me arrenpiento de haberlo comprado.

Este vale unos 40, creo que vale la pena de pagar los 70 del angelsound ya que este si funciona.

Pero en fin nos conformaremos con oir lo que podamos.

Saludos y mucha suerte.

M
mahdi_5145453
19/6/08 a las 20:02

Yo tengo el angelsounds...
ESTOY DE 14 SEMANITAS, Y LO COMPRAMOS A LA SEMANA12.
LA VERDAD ES QUE ES MEDIO RARO EL SONIDO PERO SE DISTINGUE MAS SI TE QUEDAS POR LA NOCHE ACOSTADA.
LA VERDAD ME RELAJA MUCHO ESCUCHARLO...Y POR LO DEL PELIGRO ME INFORME Y NINGUNO.POR EL CONTRARIO TODO LO QUE AYUDE A LA RELAJACION DE LA MAMA A EL BEBE ES BUENO.
SALUDOS Y MUCHA SUERTE.

I
ilia_8992900
20/6/08 a las 12:58

Yo lo tengo, pero
hasta que no estuve de 25 semanas no escuche el corazon de mi niña y me desesperaba. en las instruciones creo que pone que se oye a partir de la 20. no te desesperes y veras como mas adelante se oye

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir