Foro / Maternidad

Alguien tiene la barriga dura todo el dia? 35 semas

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 22:43
B
benita_7284629
5/6/07 a las 21:21

uff esque tengo contracciones todo el dia o que ? menos mal q mañana tengo eco y tacto pq estoy con la barriga dura como piedra todo el dia incluso cuando duermo ayy alguna asi besos

Ver también

A
an0N_834784799z
5/6/07 a las 22:20

Hola lilibebes5
yo estoy de 33 semanas, tengo contracciones desde la semana 20 y desde la 30 suelo tener la tripa dura casi todo el dia y tambien si hago algun esfuerzo. Se lo comente al gine y me dijo que mientras no sea doloroso es todo preparacion que hace el cuerpo para el parto. Lo mio es embarazo gemelar asi que no se si tendra algo que ver. Bueno guapa espero haberte ayudado, mucha suerte y ya nos iremos contando. Besicos

A
an0N_867966899z
5/6/07 a las 22:35

Yo también
casi todo el dia y además, es de lo más desagradable cuando estás comiendo. Yo tengo que parar de comer y esperar a que se relaje un poco. Además, nunca me había pasado pero es como si me presionase los pulmones y me disminuyese la capacidad respiratoria. De todas formas, tb tengo esporádicamente contracciones de las otras y como tb estoy de 35 semanas, es normal.
La verdad es que estoy deseando que pasen estas semanas y tener a la niña porque se me está eternizando !
Un beso

B
benita_7284629
5/6/07 a las 22:55
En respuesta a an0N_834784799z

Hola lilibebes5
yo estoy de 33 semanas, tengo contracciones desde la semana 20 y desde la 30 suelo tener la tripa dura casi todo el dia y tambien si hago algun esfuerzo. Se lo comente al gine y me dijo que mientras no sea doloroso es todo preparacion que hace el cuerpo para el parto. Lo mio es embarazo gemelar asi que no se si tendra algo que ver. Bueno guapa espero haberte ayudado, mucha suerte y ya nos iremos contando. Besicos

Clro q me habeis ayudado
muchas gracias por contar experiencias habes parece q solo nos pasa a nosotras besos

B
benita_7284629
5/6/07 a las 23:34

Chicas estoy rara
tengo angustia no se pq desde la semasn 8 no tengo angustia pero ahora mismo me a entrado alguna de 35 asi?

I
iraci_8265068
6/6/07 a las 15:08
En respuesta a an0N_867966899z

Yo también
casi todo el dia y además, es de lo más desagradable cuando estás comiendo. Yo tengo que parar de comer y esperar a que se relaje un poco. Además, nunca me había pasado pero es como si me presionase los pulmones y me disminuyese la capacidad respiratoria. De todas formas, tb tengo esporádicamente contracciones de las otras y como tb estoy de 35 semanas, es normal.
La verdad es que estoy deseando que pasen estas semanas y tener a la niña porque se me está eternizando !
Un beso

La presion en los pulmones que sientes
y la falta de capacidad respiratoria es porque tu bebe ya vca teniendo poco sitio y te aprieta el torax desde abajo. No es preocupante, pero si que es molesto. No son contracciones, es solo que aprieta. Las contracciones "de las otras" si que lo son. Son el entrenamiento.

El final se hace largo... paciencia!!

Suerte y besos

A
aliena_6480596
7/6/07 a las 14:08

Pués la verdad
es que me ocurre lo mismo y estoy de 34 semanas. Mi médico me dijo que cuando ocurriese esto me acostara un rato pero si me llevo por el estoy en la cama todo el día. De todas formas como estoy de baja pués en casita todo el día sin hacer esfuerzos.
Saludos.

O
ouafae_8723366
7/6/07 a las 22:43

Hola guapa.
hola lili
yo estoy de casi 33 semanas,y estoy tomando prepart por conrtacciones,eran dolorosas,lo que pasa que me lo han dado tambien por precaucion ya que tyo tengo dos cesarias de mis dos hijos.
Y aun tomando el prepar cuando pasa el efecto,noto como tu dices,y la barriga dura,pau se mueve mucho,pero ya mas bruscamente,es decir,que el piececito ya lo noto,o la rodillita,la barriga dura me pasa lo mismo que a ti.
cuidate mucho,que ya falta poquito para verle la carita al peque.
muchos besazos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram