Foro / Maternidad

Alguien tiene la beta para mediados de agosto?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 15:41
N
nahomi_711243
2/8/11 a las 14:14

Hola chicas,
Es mi cuarto intento, llevo dos ICSI y dos IMSI, en la tercera me quedé pero fue un eptópico, y ahora sólo tengo una trompa, pero lo he vuelto a intentar. Hoy es mi primer día de betaespera y no estoy muy animadilla, porque aunque de 17 ovocitos me fecundaron 11, hoy me han dicho que sólo quedaban 3 (yo esperaba más), dos de calidad C (de 6 y 7 células) y uno D, que me lo han transferido por no dejarlo solito. La vez anterior tenía alguno de calidad B y parece que tenía más esperanzas, y me quedé embarazada! Ahora tengo miedo de no quedarme porque mi marido no lo quiere volver a intentar y es como una presión. Necesito ánimos!
Un besote

Ver también

S
sama_9049027
2/8/11 a las 16:32

Suerte!!!! noemilk!!!!
HOLA SOY DE LAS PALMAS, EMPIEZO MAÑANA CON EL ANALISIS DEL 3 DIA Y A TOMARME EL ANTICOCEPTIVO,LA VERDAD QUE MAS O MENOS ME EXPLICARON PERO ME GUSTARIA QUE ME RECORDARAS UN POCO EL PROCESO,ES PARA FIV.EL DIA 16 DE AGOSTO ME VEN PARA UNA ECO.....Y DESPUES SE SUPONE QUE EMPEZAMOS CON EL TRATAMIENTO? ME DIJO QUE EN ESTA VISITA DEL 16 YA ME EXPLICARIAN BIEN EL RESTO,ENSEÑARME A PINCHAR Y TODO ESO...... ME ENCANTARIA QUE ME EXPLICARAS UN POCO.....
Espero de todo corazon que te salga bién,yo no te puedo ayudar puesto que no tengo muxa idea!!! un besote y muxa,muxa suerrrrrrrrrrrrrrrrttttttttttt tteeeeeeeeeeee!!!!!

M
mehdia_9482444
2/8/11 a las 16:44

Hola..
a mi mañana me hacen la transferencia.. MAÑANA.. y hasta mañana no me diran las calidades.. asi esque la beta la tendre para mediados de agosto..... ya veremos:!! ahora mucha paciencia.. por lo qe e leido..!!

N
nahomi_711243
2/8/11 a las 18:49

Gracias chicas,
Gracias por contestar. Asolin ya iremos hablando, porque ayuda saber que alguien te comprende y sabe por lo que estas pasando, mucha suerte mañana! Nani no te preocupes por el proceso, aunque la primera vez recuerdo que yo estaba de los nervios. Piensa que tienes que tomartelo con calma y sobre todo con mucha ilusíón, pensando en que luego tendrás tu recompensa: un embarazo. Preguntame lo que quieras que por desgracia ya tengo mucha experiebcia en ésto.
un besote

Z
zilda_9336137
2/8/11 a las 20:53

De calidad c, está el mundo lleno, me dijo la enfermera
Hola entiendo que lo de tu marido te presione, pero tienes que tener esperanza, a mi la doctora me dijo que el mundo estaba lleno de calidad C, que es lo que más transfieren ellos. Yo estoy en una situación parecida, y también espero la beta para mediados de agosto, y esta también es mi última oportunidad, pero porque económicamente no puedo pagarlo, (y además contestando a otra chica he explicado que ya he ido a ginefiv 2 veces y fatan , que no consiguieron nada, porque sólo se preocupaban de hablar de dinero, y sin embargo en la Fundación Jimenez Díaz, 2 veces, dos exitos), pero si esta vez ya no me va bien , no me harían ninguna otra porque cumplo 40 años el 2 de septiembre.así que estoy como tú con mucha presión y algo desanimada, pero sin embargo pienso, que porqúé no, quien la sigue la consigue, y esta vez va a llegar todo hasta el final y vamos a conseguir nuestros niños.
Mi historia es que me quedé embarazada 2 veces de forma natural, y aborté las 2 veces(a las 8 semanas), luego fuí a la Fundación Jimenez Diaz, me quedé embarazada (2 ovocitos, 2 fecundados, calidad A y C)pero a las 5-6 semanas los perdí, todo iba bien y tuve un percance con el coche y un gran susto, el medico dice que no tiene nada que ver, otros dicen que quizas el susto, el miedo a perderlo, el stress, que es lo peor para nosotras.
Despues fuí 2 veces a Ginefiv, que no conseguí ni transferencia, y solo me decían ovodonación, y no valía para nada, y hundirte si aun se podía aún más a una persona, solo hablaban de dinero, y luedo 7 meses despues de no poder segun ellos tener ningún ovocito que fecundara, voy de nuevo a la Fundación y estoy esperando la beta.
Animo, hay que tener esperanza, además si no fuera bien, cuandom pasa un tiempo te dan ganas de probar de nuevo, seguro que eso le pasaría a tu marido, pero de momento no hay que pensar en ello.OPTIMISMO, UN BESO.

N
nahomi_711243
3/8/11 a las :10

Gracias salvada,
La verdad es que me da ánimos saber que alguien me comprende. Tu también has tenido lo tuyo, y supongo que lo habrás pasado fatal, te entiendo porque yo lo pasé muy mal cuando lo perdí, además mi hermana se quedó embarazada a la vez que yo, también por FIV, pero ella a la primera, y al principio me fue un poco duro. Bueno, tenemos que darnos fuerzas y pensar que de aquí a unos días podremos tener nuestro positivo!!
Un besote

M
mehdia_9482444
4/8/11 a las 14:54

Hola
como vas?!?! yo me pensaba qe esto era mucho mas facil una vez qe se llegaba a la betaespera.. pero diosssssss me va a resultar.. super super dificil........... y encima no voy a tener congelados......... estoy fatal.::::!!!!!!!!!!!!!!!

M
mehdia_9482444
4/8/11 a las 17:43

Todacu..
a mi me la hicieron ayer... y me han dado para el 17.. joo si qe te la han dado pronto! pero mira mucho mejor..::!!!!!!!!! yo a ver si me tranqilizo.. porque si no......... no me como las uñas.. si no qe me da algoooooooo esto es fuerte ehhhhhhh ejejje

M
mehdia_9482444
4/8/11 a las 18:13

Todacu..
me han puesto.. 3.. habian 7.. de los 7 se qedaron en 5.. de los 5... me han puesto 3.. y los otros 2.. NO se han podido congelar.. me lo han dicho hoy.. qe congelar por congelar.. qe no..... asi esque nada.. diosssss estoy muy nerviosa..!!!!!! qe miedo.. tengo !!!!!! pero bueno ojala qe uno se me qede por diossssss

N
nahomi_711243
4/8/11 a las 19:49

Que tal lo llevais,
Yo no paro de darle vueltas a la cabeza, y como estoy sola casi todo el día pues mucho peor. Vosotras estais haciendo mucho reposo? Asolin a mi tambien me han puesto tres, pero uno era muy feillo y lo pusieron por poner. Pero creo que da igual que sea uno, dos o tres, si tiene que ser será... Por cierto, vosotras que tal llevais eso de los síntomas, yo no paro de compararme con las otras veces y ésta vez no siento casi nada. Y vosotras?

M
mehdia_9482444
5/8/11 a las 10:39

Hola chiccas..
COMO estais'?' yo bien.. pero comiendome muchisisisimo la cabeza. .. de estaran?? conmigo aun no???

noemik.. yo lo unico qe noto al sentarme algo una peqeña pero peqeña molestia.. arriba ddel xixi.. jejejej me explico bien no??? y yo no estoy todo el dia en mi casa.. no podria.. estoy trabajando de tardes... y aun asi.. stoy todo el dia enganchada en el foro... en mi trabajo no saben nada..!!! hize reposo la tarde.. de la transferencia y la mañaan siguiente.. y ya esta... si esque lo qe tenga qe pasar pasara........

todacu.. pero qe tienes antojos ya'?? jejejej pepinillos en vinagre.. buf...... no gracias!!!! jejejejej yo voy a ver ahora si desayuno... qe toy tumba en el sofa.. y son las 10.30 ya pasas... ahh y si si qe voy rellenita.. ojala se qeden por diossss!!!!

MADRE mia chicas esto es super duro... ehh !!!!!!!! buff aun nos qedan dias.. aun!!!!!!!!!! a vosotras os coincide la beta con la llegada de la regla no???

N
nahomi_711243
5/8/11 a las 12:10

Creo que me estoy obsesionando,
No paro de pensar en lo que siento y en lo que no siento , en vez de intentar de disfrutar de mi betaespera, que también son mis vacaciones... No se como me las apaño pero con tantos tratamientos hace ya dos años que no disfruto de unas vacaciones como es debido, si al menos ésta vez me saliera bien Por cierto, acordaros de beber mucho acuarius y comer frutos secos, dicen que va muy bien!!

M
mehdia_9482444
5/8/11 a las 14:20

Vamosss vamosssssss
VAMOS CHICASS. qe ahora mismo nos qeda un dia menossssssss!!!!!!! yo hoy estoy mas positiva.. porqe negativo.. paso pasoo pasooooooo!!!!!! qe me amargoo.. y esoo joo.. qe ahora mismo es lo mas cerca qe e estado nunca de estar embarazada.. qe ahy 3 dentro de mi.. ( o eso espero..) qe sigan.......!!!!!!!!! y qe pasara lo qe tenga qe pasarrrrrrrrrrrr

M
mehdia_9482444
5/8/11 a las 14:56

Todacu..
JEJEJ pobrecita la perrica... pero y si esa patada.. a sido el detonante para espavilarlos?!? qe?!?!? ehhhhhH!!!!!!!! jejejejej no te preocupesss

M
mehdia_9482444
5/8/11 a las 16:36

Todacu
pues entoces como a mi... porqe a mi el 16.. aria 28 dias... y yo soy clavaica.. a los 26 27.. empiezo a manchar y a los 28 me baja.. y me la an dado para el 17..
joo mirando el calendario.. solo tiene qe pasar una semana enterita.. y unos dias.. mas...... ayss qe nervioss.. a ti cuantos te han puesto?!?!
ojala qe se me qede alguno conmigo....... aysssssss!!!!!!! ojalaaaaaa!!!!!!!!

N
nahomi_711243
5/8/11 a las 17:00

No puedo dormir!
Yo no se vosotras pero con lo que me gusta echar la siesta (porque nunca puedo) y ahora no tengo ni ganas de sofa, con tanto reposo no puedo dormir!

M
mehdia_9482444
5/8/11 a las 17:10

Buff
pues yo tengo un sueñoo.. impresionante...........!!!!!! yo creo qe sera la progesterona............ y eso qe me la estoy poniendo via vagina......

todacu.. a mi no me dijeron la clase de los bichines.. alomejor el lunes llamo y se lo pregunto yo solo le preguntaba si eran buenos.. y me decia qe si.....!! pero como estaba tan nerviosa... pues no le pregunte mas.!!!!!!!! qe es congeladO!?!?? si sobra con 1?!? no!?!? para qe se qedeee!! sobraaaaaaa!!!!!!!! ayssssss chicas qe nerviosssss

M
mehdia_9482444
5/8/11 a las 17:39

Pues......
pues yo me pongo .... la progesterona... 2 por la mañana y 2 por la noche........... la de la mañaan me la meto.. sobre las 8 o asi.. y sigo durmiendo ...y la de la noche...... pues cuando me voy a acostar....!!!!!! 2 de 200ml... ultragestin.. creo o algo asi..:::::!!!!!!

y claro hay qe tener de todsa clases.. todos tienen derechoooooo jajajajaj

M
mehdia_9482444
5/8/11 a las 18:09

Todacu
pues entonces te estas poniendo los mismos qe yo.. pero yo 4.. y de 2 en 2... la cajita es rosa'!?!? verdad?!?!?! pues nada.. a ver qe pasa.. dicen qe es para qe se agarren no!??!? ayss a v er si se agarran bien agarraos!??

noemil.. al final te as dormido?!?! jejejej

M
mehdia_9482444
6/8/11 a las 15:04

Pues..
pues los mios solo comen 2 veces al dia....::!!!! los pobres..... ejjej pero bueno cuando comen comen bien........ jejej esta noche me voy de cenita.. y supongo qe subire antes a ponermelos.. o algo porqe si me los e puesto a las 9 de la mañaan... me toca a las 9 de la noche.. y tendran hambre los pobres.. jejejej asi esqe subire..y me los pondres... ahyss mis chiqitines.. qe no pasen hambreeeeee

N
nahomi_711243
6/8/11 a las 23:14

Como lo llevais?
Peniflor, ya no te keda nada,que suerte dentro de unos dias saldras de dudas y piensa que será positivo!
Chicas yo me estoy tomando meriestra (6mg) al día y progresterona tresveces al día,pero también me tomo adiro y ácido fólico, lo tmais también?
Joo,como me gustariía tener una bola májica para adivinar el futuro! Aunque al menos hoy he salido a tomar algo y a comer,he hecho casi 4 días de semireposo, y vosotras?
Bueno,paciencia a todas!!

Z
zayda_7953158
7/8/11 a las 10:42
En respuesta a nahomi_711243

Como lo llevais?
Peniflor, ya no te keda nada,que suerte dentro de unos dias saldras de dudas y piensa que será positivo!
Chicas yo me estoy tomando meriestra (6mg) al día y progresterona tresveces al día,pero también me tomo adiro y ácido fólico, lo tmais también?
Joo,como me gustariía tener una bola májica para adivinar el futuro! Aunque al menos hoy he salido a tomar algo y a comer,he hecho casi 4 días de semireposo, y vosotras?
Bueno,paciencia a todas!!

¿como lo llevamos?
Eso me pregunto yo..... como tenemos fuertas para soportar esto. Normalmente no soy una persona que me quejo mucho pero es que hoy me he levantado regular. Desde las 6 de la mañana me queria levantar y he estado aguantando porque sino se me hace el día muy largo. No sé si os courre a vosotras (me imagino que sí) pero tengo un dolor de cintura y de espaldas que colma al más valiente y a ello tengo que añadirle dolor de rodillas insoportable. Pufffff.... ains a ver si me tomo el desayuno y me pongo de otra actitud que ésta no me gusta....

Por cierto, por lo demás no noto nada de nada, ni pechos, ni ovarios, ni útero... no sé si será bueno o no.

Un besito y buen día a todas

Z
zayda_7953158
7/8/11 a las 15:57

Datos
Chicas, si hay algún error, me disculpáis. Krsty, no recuerdo si tú llevas dos o tres.

Lo ideal sería completar los datos de las que faltan. Básicamente los datos interesantes son 2, el número de embris que llevamos y el día de la Beta.

Besos y suerte, compañeras






ASOLIN.............3 embris conges. Beta el x/8

CABALLOTAURO... 2embris. Beta el 19/8

KRSTY8......... 3 embris. Beta el 16/8

PENIFLOR.......2 embris. Beta el 10/8

PITUFINA........

NOEMILK.......3 embris. Beta el x/8

SALVADA40....

TODACU.........1 embri. Beta el 16/8



Z
zilda_9336137
8/8/11 a las 10:39

2 embriones y beta el 12/8
ESTOY QUE YA ME SUBO POR LAS PAREDES , HAY VECES QUE PIENSO QUE SI VOY A DAR POSITIVO, OTRAS VECES NO ME SIENTO NADA, SÓLO QUE CON TANTA PROGESTERONA, ESTOY COMO UN GLOBO.
TENGO MIEDO, ES MI ÚLTIMA OPORTUNIDAD. dEBO SENTIR ALGO? TENGO INFLAMADO DESDE EL BAJO VIENTRE, PERO SERÁ POR LA PRGESTERONA VERDAD?
DECIRME ALGO, POR FAVOR.UN BESO Y SUERTE A TODAS

M
mehdia_9482444
8/8/11 a las 12:26

Holachicas
pues todacu.. yo estoy como tu... noto algo de molestia por ahy bajo.. pero leve leve.. qe digo.. joo ya me podria dolor algo mas o algo no? ajajaj pero bueno yo qe se... supongo qe cuando las chicas estan embarazadas.. en este tiempo tampoco notan nada... aysssss!!!!!! yo los pechos nada de nada tampoco... y tampoco estoy inchada como e leido por aqi.. no se..!!!!! tambien llevo "" solo!"" 5 dias desde la transferencia.. alomejor es pronto aun .. ya se abran agarrado no?' si se han tenido qe agarrar..!! aysss!!!

hoy me e puesto la progesterona.. y a la media hora.. me e levantado a acer ppipi.. y al limpiarme.. me e visto casi todo el ovulo en el papel.. ya no se si ponerme otro .. o qe.. porqe lo e tirado casi todo....... y estoy super mosca..!! e llamado a la clinica.. y no me lo cogen tengo qe llamar al de urgencias.. y paso... no se alomejor a media tarde me pongo uno..... y luego esta noche otros 2... no creo qe pase nada..! esqe e tirado casi uno entero.....!!!! diossssss qe dificill jooerrrr!!!!! pero lo conseguiremos de verdadddd!!!!!!!!

M
mehdia_9482444
8/8/11 a las 13:02

Todacu..
yo me poongo 4.. 2 por la mañan y 2 por la noche.. y ahora a cabo de ducharme y voy a poner uno.. porqe la verdad esqe se me a caido.. todo... pero claro ahora no voy a estar tumbada.. ya qe me voy a trabajar.. voy a estar conducinedo unos 20 minutillos y luego pues ya lleog y me siento.. lo qe se qede bueno sera.. y ya esta noche me pongo 2..!! entonces aun no se abran implantando.. ays... y oqe se.. cuando ellos qieran no?? mientras lo hagan jejejejje

S
sahida_9729869
8/8/11 a las 14:31

Yo también espero!!!
Llevo muchos meses leyendoos sin comentar nada, pero ésta vez...
Mi historia es muy larga, pero os haré un resumen. 5 años intentando quedar embarazada sin éxito. Me recomientdan la FIV.La hicimos en a finales de mayo del 2010 y negativa. Al mes siguiente quedé embarazada de forma natural. Embarazo no evolutivo y me hicieron un legrado a las 8 semanas. Esperé dos meses y volví a quedar embarazada de forma natural. Otra vez embarazo no evolutivo y legrado a las 8 semanas.
Han pasado 9 meses, es lo que he tardado en recuperarme, y el viernes 5 me implantaros 2 embriones que tenía congelados.
Estoy tomando (como muchas de vosotras) meriestra 6mg al día, utrogestan 400mg cada 12 h., adiro y ácido fólico.
El día siguiente de la transfer tenía dolor de barriga, y estaba super asustada y no paraba de llorar. Ayer ya me dolía menos, y hoy no noto nada de nada.
No sé, la verdad es que me siento como si estuviera en una ruleta... no sé que me va a tocar!!!
Estoy haciendo mogollón de reposo!!!!!! Por si acaso

M
mehdia_9482444
8/8/11 a las 14:32

Eeyy
bueno ya estoy en el trabajo.... yo solo me pongo las 2 de ultrogestan... ( o como se llame qe no me acuerdo..) por la mañana y 2 por l anoche...!!!!!! yo intento ponermelas y qedarme tumba porqe joo.. anda qe no lo noto cuando me lo pongo tumbada o cuando me lo pongo y me voy .. qe me noto moja.. y por supuesto de las dos formas me pongo mi salvaslip.......... ahh y el acfol..!! en la clinica me dieron fermasvit.. o algo asi..( muestras gratuitas..) pero como tenia el otro.. me dijo qe terminara la caja.. de acfol..!( me la compre.. ) en su dia.. cuando estaba buscando.. yo por mi cuenta el bebe.. y me compre la caja.. pero ya ni la empeze.. estaba arta de tanto acido folico.. y qe no pasara nada..!!!!!!!!!!

krsitY!!!!!! ajajjajaajja telaa no!??! las pastillicas qe te tomas!! jejejj

M
mehdia_9482444
8/8/11 a las 15:42

Eeyy
jooo chicas.. me pierdo...... cuando contestais a las respuestas... aun soy novata.. en esto tambien........

pero.. yo tambien te e cotilleado.. todacu..!! qe wapa qe eres!!!!!!! joiaaa!!!!!!!!

esque como e visto.. qe krysti te a visto.. pues digo.. voy a ver.. de qe hablan.. y por ciertoo vaya pinta mas buena tiene el bocadillito ese de anchoas... no te apetece seguro todacu!?!? jejej

S
sahida_9729869
8/8/11 a las 17:34

Mi beta es el 18!!
Y chicas aprovechad a comer anchos que si no habéis pasado la toxoplasmosis no podréis comer durante todo el embarazo!!!!!!!!!!!

N
nayra_9033692
8/8/11 a las 18:15

Hola!
El domingo (ayer) me transfirieron tres blastocistos que habian estado congelados, dos de calidad a y uno de calidad b, tenemos dos anos y ocho meses buscando y nada en total me he realizado dos inseminaciones, dos in vitro y esta ultima transferencia de congelados!!! espero que esta sea la vencida! tengo mucha fe en mis conges! la beta la tengo para el 16 de agosto que desde ya se que va hacer POSITIVA!!!!!!!!!!!!!

N
nahomi_711243
8/8/11 a las 18:17

Mi beta es el 16,
Por cierto vosotras cuando sentís algún pichacillo en los ovarios es sólo en un lado? Es que casi todos los días siento pinchacillos en el ovario izquierdo y estoy cagadica porque en la tercera FIV fue un ectópico y me tubieron que operar para quitarme la trompa derecha, ahora tengo miedo de que se me enganche en la izquierda! También sentís pinchacillos?

Z
zayda_7953158
8/8/11 a las 21:51

Hola chicas!!!
Hola chicas1 ¿que tal estais? JAJAJAJA vaya preguntita, no? Pues como vais a estar "deseperadas".

El viernes 5 de agosto fue mi transfes y he estado en reposo (relativo) desde el viernes... ahora me voy a preparar para dar un paseito cortito y sentarme un pokitin en un banco a que me de el aire... ¿como lo veis vosotras?.
Otra cosa que os queria comentar, desde esta tarde siento como calambres a la altura de las caderas y pinchacitos en la barriga......os ocurres ésto a vosotras? ainssss!! como siga escuchando mi cuerpo me voy a volver loca

S
sahida_9729869
9/8/11 a las 12:04

Chicas!!! tranquilas....
Tocadu todo esto es normal... es una mierda!!! yo ayer me notaba hasta ascos!!!! Y es imposible!!! Pero es mejor creer, y que nuestro cuerpo crea que ya estamos embarazada. Debemos pensar en positivo. Aunque es muy difícil.
Caballotauro, yo ayer también tenía calambres en la barriga. Y, claro, ya estaba pensando seguro que estoy embarazada, porque en los dos embarazos anteriores (que acabaron en aborto..) yo notaba calambres, y la sensación de que me iba a venir la regla...
Es complicado, porque los síntomas de regla y de embarazo son parecidos los primeros días. Al menos en mi caso!!
Ánimo chicas!!!

Z
zilda_9336137
9/8/11 a las 15:56

Gracias todacu
MUCHAS GRACIAS, POR TU RESPUESTA, SÉ QUE NO TENGO QUE DARLE VUELTAS A LA CABEZA, PERO CUESTA MUCHO.
YA SE QUE TU TAMBIEN ANDAS EN BETAESPERA, ANIMOS TAMBIEN PARA TÍ.
Y LUEGO A PONER NUESTRO POSITIVO, VERAS COMO LO CONSEGUIMOS.

UN BESO Y GRACIAS

N
nahomi_711243
9/8/11 a las 16:24

Todacu,
He leido tu pequeño desahogo y me he sentido muy identificada, era como si escribieras lo mismo que sentía yo ésta mañana. Creo que todas sentimos algo similar, y supongo que es lo más normal. Y aunque después nos llevemos un chasco y nos inchemos a llorar, creo que merece la pena tener esa esperanza y pensar que sí, estamos embarazadas, porque será una manerade ayudar a nuestro cuerpo a agarrar con fuerza nuestros pequeñines.
Aunque a veces creo que estoy como obsesionada, pendiente de mi cuerpo en todo momento y pensando todo el día es mis pequeñines, supongo que es normal, no? si es que no puedo ni dormir ni de día ni de noche, me va a estallar la cabeza!!

A
ahamster_a3e8e3z
9/8/11 a las 17:54

Yo igual....
Justo como lo decías.... tu cuerpo cree que estás embarazada y tu cabeza lo empieza a creer también...... aunque ahora no estoy en betaespera pero es exactamente lo que pensaba cuando lo estaba..... es lo que hay!
En las beta que me he hecho por mi cuenta (antes de las que me hacía mi clinica de FIV) no hay duda: pone el valor que tienes (en mi caso 2,1 en las tres betas) y pone que por encima de 5 es embarazo, así que no hay duda..... si es por encima ++++++++++.
MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

P
patria_8106815
9/8/11 a las 21:18

Analisis dia 18 de agosto
Hola....yo tengo la analitica el dia 18...y estoy de los nervios...es la primera vez q paso x esto,y de 13 ovulas q me sacaron y me fecundaron 6,pero el dia de la transfe solo pudieron ponerme un embrion...dicen q es bueno y muy bonito...8c b+...tengo muxos dolores de ovarios y riñones...es normal???1 beso

P
patria_8106815
9/8/11 a las 21:57

Gracias x contestarme
Me anima muxo saber q no soy la unica q esta desesperada!!!!!!y tambien q no soy la unica q le duelen los ovarios,xq estaba muy preokupada...noemilk espero q tengas muxisima suerte y sobretodo intenta dejar lo negativo atras...el miedo no te digo q lo dejes xq yo soy la primera q lo tiene,pero positiva hay q estar siempre

Z
zayda_7953158
10/8/11 a las 12:56

Peniflor
Muchas Felicidadesssssssssss!!! Enhorabuena.... ainssss!! que alegria.
Bueno wapa, inauguras la lista de la mejor forma posible.....jajajaja con un positivo. De la lista yo soy la ultima en hacerme la beta, así que espero que termine de la misma forma...... esa lista se tiene que completar con los positivos de todas...

Besos

S
sahida_9729869
10/8/11 a las 13:37

Felicidades!!!!!!!!!!
Cuanto me alegro!!! La verdad es que se me saltan las lágrimas, enif....

M
mehdia_9482444
10/8/11 a las 16:26

Actualizo.. poniendolo en orden.. ok!?
¡¡¡ vamos chicas que esto esta aquii ya!!!! pacienciaaaa!!!!!!!!!! ( a ver si me lo aplico..)


SALVADA40..........(2 embris. Beta el 12/8)
KRSTY8............... (2 embris. Beta el 16/8)
PV2008.................(2 embris. Beta el 16/8)
NOEMILK............. (3 embris. Beta el 16/8)
TODACU...............(1 embri. Beta el 16/8)
ASOLIN............... (3 embris Beta el 17/8)
ROLLERVANE.......(2embris. Beta el 18/8)
MAM000................(1 embri. Beta el 18/8)
AGI97...................(2 embris. Beta el 19/8)
CABALLOTAURO. (2embris. Beta el 19/8)
PITUFINA...............





POSITIVOS:


PENIFLOR.............Positivo del 10 de agosto



chicas.. qe yo estoy un poco mas perdida.. porqe estoy con mucho dolor de garganta.. e ido hoy al medico y me han mandado antibiotico..... pero no me lo qiero tomar.. aunqe me ha dicho qe no pasa nada.. qiero aguantar.. pero claro.. asi estoy...... super xofffffff!!!!! todo sea por mis chiqiitines.. ojala se hayan qedado conmigoo!!!!!! si son los 3!!!!!!! bienvenidoss sean!!!!!!! ejjejeej

P
patria_8106815
10/8/11 a las 17:24

Hola rollervane!!!!!
Hola.....las 2 tenemos el mismo dia la analitica....espero q tengamos muxa suerte...1 besazo

A
ahamster_a3e8e3z
10/8/11 a las 20:07

Animo todacu y krsty!!!!!!!
Mucho animo Todacu.... A mi todos esos síntomas me dan buenas palpitaciones...... y es sólo una sensación, pero la última vez que la tuve, también leyendo en este foro, resultó un ++++++++ . ¡¡¡¡¡¡¡Mucho ánimo!!!!!!!
Krysty, te veo detrás del renacuajillo de 2 años...... cuidate y disfrutalo.
Yo he empezado hoy con la warry, y ya he pedido cita para la semana que viene para ver como va el endometrio...... ya os iré contando.
Animo, que la semana está casi pasada y tenemos un laaaargo finde por delante!

N
nayra_9033692
10/8/11 a las 20:50

Hola
wao!!!!!!!! felicidades!!!!! que buen comienzo de resultados!!!!! y que te sentias durante la betaespera???? yo no siento absolutamente nada ! muchas felicidades!!!! mandanos esa suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nayra_9033692
10/8/11 a las 21:02

Hola a todas!
tengo unos nervios de punta! no siento absolutamente nada y llevo acostada desde el domingo pasado dia de la tranfer, no se si llorar o darme esperanzas pero este seria mi quinto intento y ya mi esposo me sijo ayer que estaba aburrido de estos procedimientos! ya son dos anos y ocho meses y Dios no nos bendice todavia con un bebe! aunque no sabemos si esta es la vencida!!!!!! quizas este sea su momento pero ahora mismo solo el lo sabe!!!!! en mi ultimo in vitro tuve miles de sintomas y fue negativo, esta vez no siento ni pio!!!! estoy muy asustada!!!!!!!!!!!!

P
patria_8106815
10/8/11 a las 22:34

Animo todacu!!!!
Muxaxa q te veo muy bajita de morallll!!!!!yo tambien estoy muy muy nerviosa...daria lo q fuera x sentir q tengo dentro a mi pequeñin...hoy no me duelen tanto los ovarios como ayer,xq ayer fue horrible....y hoy me a salido el maldito granito q me suele salir cuando me va a venir la regla,jeje,y me e desanimado un poko,pero aqui estoy sin perder la esperanza y sin perder la sonrisa....animate wapa q le haras bien a tu bebe...1 besito

A
an0N_650509399z
10/8/11 a las 23:14

Betaesperante agosto......
Hola, tambien es mi cuarto intento, 4 fiv y 2ias, en el segundo intento de fiv obtuve mi positivo que termino en aborto retenido a las 12 semanas, hoy me han transferido mi unico embrioncito en estado de blasto, mi beta sera el 19 de agosto, imaginate la ansiedad que produce agotar todas las reservas que tienes, un cuerpo que se siente saturado de hormonas y un esposo ya un poco indispuesto, solo nos resta acudir al unico que no siente ansiedad, al que no se le agotan las reservas, al unico a, nuestro senor jesucristo, animos..........

Z
zayda_7953158
10/8/11 a las 23:37

Día maratoniano
Hola chicas! os leo y os veo un poco desanimadas, no no no, , esto no puede ser. Estamos luchando por nuestro sueño y debemos hacerlo con la mejor de nuestras sonrisas..... (que facil es decirlo y escribirlo, eh?).
Yo he tenido hoy un día mariatoniano, al mediodía me he ido al chiringuito a comer con mi maridín, por la tarde la la playa con mi sobris y nada más llegar una duchita y a cenar con unas amigas y despues un paseito cortito. Ahora le estoy dando vuelta a la cabeza.Pero, yo me he sentido muy bien, he estado todo el día tranquila y no he hecho esfuerzos, pero claro, al no estar todo el día encerrada pues siento como remordimientos . Pero........... el día se me ha pasado un un "plis", vamos que no me he enterado y ya es un día menos.
Un beso a todas y mucho animo

N
nahomi_711243
11/8/11 a las 8:17

Creo que estoy embarazada!!!
Hola chicas, ma acabo de hacer un pipitest, uno muy cutre y muy pequeñino que compre por internet,y me ha salido POSITIVO++++++++++++!
AUn no me lo creo lo he hecho por hacer y estoy sola en casa, mi marido no llega hasta las tres, no se si ir a comprar otro más fiable?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir