Foro / Maternidad

¿alguién tiene la bolsa- cambiador de vertbaudet??¿y la de allerhand??

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 22:44
Y
yijun_8680606
12/2/10 a las 16:44

Hola, estoy mirando las bolsas para el cochecito de mi niña y he visto dos modelos de la casa vertbaudet que me gustan(una es la 24 horas y la otra la weekend), por la diferencia de precio escogería la weekend pq parece un pelín más completa, lo que ésta última no lleva los clips para adaptarla al cochecito y tendría que preguntar a un zapatero si se pueden poner, así como su coste.
Lo malo de ésta página(vertbaudet) es que sólo venden on-line y no las puedo ver en real, así que por éso preguntaba si alguién la tenía o las conocía.

La otra que dudo es una muy parecida a éstas que os digo, pero de la marca allerhand, ésta si la he visto en real y según dicen en la tienda es muy completa.¿alguién la tiene??
No sé que hacer, estoy en un mar de dudas, ¿hay alguién ahí que en éste tema me pueda echar un cable..?
gracias

Ver también

X
xian_6250336
8/3/13 a las 22:44

Ami me interesa
Hola, ami me interesa ver la bolsa que vendes, pero en el enlace ami no me sale la foto de la bolsa en concreto, si aun la vendes puedes ponerte en contacto conmigo para ver fotos de la bolsa? Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest