Foro / Maternidad

Alguien tiene la cobra de asalvo

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 17:37
I
izare_8308818
22/4/10 a las 13:49

Hola amigas, vengo en plan quiero esta silla pero necesito un empujoncito para decidirme, . El caso es que me encanta, me parece bonita, robusta, pesa poco .... es de tres ruedas y muy estable... en el color "agua" preferentemente... ¿Alguien la tiene o conoce a alguien que la tenga para contarme que tal le va? Gracias!!!

http://www.asalvo.com/contenidos/articulos/1434-1.jpg

Ver también

L
liana_5942915
23/4/10 a las 13:44

Ideal
Yo, me he comprado el condor de asalvo y me parece super comodo y manejable, super ligero y todos los modelos de asalvo tienen mas o menos el mismo peso, estoy encantada, ademas tengo una tienda de venta de productos infantiles y lo vendo, se lo recomiendo a muchas mamas, es super compacto y ademas el servicio de post venta si es que lo necesitas es super rapido y no ponen problemas para la reparacion de sus productos.
Te aseguro que si eliges esta silla no te vas a arrepentir.
Un saludo.

M
manoli_8158707
26/4/10 a las 12:57

"lo he visto en www.mundobebes.net"
Hola, yo no tengo ese cochecito, pero tengo la silla giro de Asalvo que compré en www.mundobebes.net y te puedo decir que estoy encantada en cuanto a calidad de la silla. He visto que tienen una oferta de esta silla.

http://www.mundobebes.net/Producto/2188/Cochecito-de-bebe-Cobra-Asalvo -Agua-Regalo-grupo-0

I
izare_8308818
12/5/10 a las 17:55

Al final me compré el cobra de asalvo en color agua y me hicieron un buen descuento
Hola al final me compré el carro que quería y es que cuando a una le entra por el ojo algo .... será intuición porque estoy supercontenta con él.

Es mucho más manejable de lo que me podía imaginar, bonito muy bonito, y la nena vá superagusto en él (que es lo principal) además y esto os lo digo a todas las que querais un carro de Asalvo... con darme de alta en su club de socias (gratis y por internet) me han hecho un descuento de un 5% en la tienda .

Así que si teneis intención de comprar algo con ellos, esto es un consejo, aprovecharos de esto además me mandan una revista online y ofertas especiales y concursos al correo electrónico, mirarlo en su web, es muy fácil apuntarse.

M
mosaab_6521942
8/6/10 a las 20:27

Tambien estamos interesados en carro asalvo
Muy buenas
En el link que pones no sale ninguna pagina, sale una foto de un carro asalvo, ¿a que tienda te refieres?
Estamos mirando los peg-perego y los asalvo. ¿Alguien tiene alguna mala opinion acerca de estos coches?
Muchas gracias

I
izare_8308818
9/6/10 a las 8:54
En respuesta a mosaab_6521942

Tambien estamos interesados en carro asalvo
Muy buenas
En el link que pones no sale ninguna pagina, sale una foto de un carro asalvo, ¿a que tienda te refieres?
Estamos mirando los peg-perego y los asalvo. ¿Alguien tiene alguna mala opinion acerca de estos coches?
Muchas gracias

Recomendable
Hola Hanalevasy, yo no tengo una mala opinión de los peg-perego, no los conozco... y de los asalvo todo van a ser buenas opiniones

La verdad es que una vez que lo tengo estoy cada día más segura de buena compra que hice, es un carro de alta gama con un diseño perfectamente pensado y un acabado de la mejor calidad. Y yo veo la silla, el capazo y el cuco con unos tejidos verdaderamente buenos, son transpirables, se pueden desenfundar y lavar en la lavadora. Las capotas tienen protección solar del 50 y el respado de la silla es regulable. Me gusta mucho además que la silla sea reversible, voy paseando con Marta y la veo muy muy agusto.

Espero que te sirva de ayuda, un beso.

W
weimei_7887388
1/9/10 a las 4:33

No la recomiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
YO ESTOY MUY DESCONTENTA. ME HA SALIDO MALÍSIMA, A LOS QUINCE DÍAS ESTÁ DEFECTUOSA. MUY INESTABLE E INSEGURA PARA LOS BEBÉS BAJO MI PUNTO DE VISTA.

A
asha_5435599
1/9/10 a las 17:37

Yo lo tengo y estoy encantada con el !!!

Se que somos muchas las que tenemos productos de esta marca. Soy muy asidua a los foros y siempre oigo hablar bien de asalvo. Por eso creo que Sevillana debe ponerse en contacto con la tienda donde compro el producto y reclamar, las empresas tienen obligacion de garantia y si está mal en 15 días no puedo entender que no protestes, o realmente no esta tan mal como cuentas o no lo entiendo, además yo compre el carro con mi segundo hijo (con el primero me regalaron un bebecar que pesaba como un muerto) y cuando nacio el tercero de mis hijos rescate el carro que estaba perfecto pero la funda de la barra frontal por el uso estaba muy desgastada, fui a la tienda reclame y Asalvo me envio una funda sin cargo pese a no estar ya en garantia. Asi que no tengo dudas de que funcionan bien. Habla con ellos o con la tienda y busca una solucion.

Chao

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir