Foro / Maternidad

¿alguien tiene la funda de viaje para el bugaboo?

Última respuesta: 26 de octubre de 2008 a las 21:13
D
duha_9496312
25/10/08 a las 11:03

Viajo mucho en avión y me gustaría saber si alguien tiene la bolsa de viaje para el bugaboo porque estoy pensando en comprarla.
Me han dicho que tiene ruedas pero no sé si cabe todo dentro (chasis + silla o + capazo)

¿me podéis contar algo?

Gracias

Ver también

X
xiyan_5628926
25/10/08 a las 23:50

Opinión
Yo la tengo bonita y me la compré o mejor dicho nos la compramos exactamente para eso, para el viaje en avión porque viajamos bastante y no me la quería jugar a que me estropeasen el cochecito, que sé por amigas que más de una vez han tenido alguna avería, exactamente a una amiga le destrozaron el Stokke en un viaje y vamos consiguió una miseria de indemnización.
Solo puedo decir cosas buenas de la funda porque está super bien pensada, entra el Buga entero, con sus compartimentos y todo para las ruedas.
La funda tiene ruedas claro asi por el aeropuerto también es más fácil llevarlo. Yo ya te digo mi experiencia con él muy buena, el carro llega intacto y todo ordenadito.

Un abrazo grande

Ramadalu

P
payal_5526094
26/10/08 a las 21:13

Yo la tengo también
Hola,
Yo también la tengo. La compré este verano también por miedo a que me estropearan la silla en el avión, y la verdad es que me fue genial. A mí me cupo la silla el chasis e incluso el patín de la mayor. Lo único es que tienes que practicar en tu casa como meterlo todo bien para sabértelo bien en el aeropuerto. Pero vamos que yo viajo con mis dos hijas sola y me apaño perfectamente para meter y sacar el carro en la bolsa, mientras las peques esperan sentaditas en la tapa de la bolsa (me muero de ternura), que se abre del todo, como un libro. Es estupenda y merece la pena para que no te estropeen el carro, que es una putada. Es cara, pero creo que lo vale. Las ruedas son cómodas también. Lo único es que si entregas el carro en la puerta del avión, en vez de facturarlo, que te pongan la etiqueta naranja en la bolsa bien a la vista y cuando llegues al destino avisa de que tu silla va en una bolsa, porque sino se creen que es equipaje normal y no te la suben a la puerta del avión.
un saludo y suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook