Foro / Maternidad

Alguien tiene la minicuna dream de babyhome????

Última respuesta: 13 de marzo de 2011 a las 17:24
E
enas_6310264
12/3/11 a las 13:09

es que la he visto por internet y me ha gustado mucho, porque se ve manejable y el diseño tambien es muy chulo...pero he leido muchos comentarios de que trae un saco y una funda y nose que.... y como yo la quiero para verano pues no se si se le podran poner sabanas....
alguien sabe como va???????????????????????????? ?

Ver también

E
enas_6310264
12/3/11 a las 20:46

Pues
si se ve muy bonita.... pero no me acabo de decidir por que habia creido entender, que no se pueden poner sabanas.... pero imagino que quitando el saquito si se podran poner....
gracias

E
enas_6310264
13/3/11 a las 10:51

Belentxu
pero es imprescindible la funda de rizo... o le puedo poner sabanas sin ponerle la funda esa?

E
enas_6310264
13/3/11 a las 12:11

Bufff
que lio.... no me entero de nada....
haber, me explico:

tengo entendido que la cuna viene con unos accesorios, como cubrecolchon, saco y todo eso... pero como mi hijo nacera en verano y aqui hace muchiiiisimo calor, pues me gustaria saber si le podre poner una sabana normal y ya esta....

E
enas_6310264
13/3/11 a las 17:12

Vaya liooooooooooo
jaja..............
creo que ya me he enterado.....
se le pueden poner sabanas, pero hay que quitarle todo lo otro que trae (el saco, las membranas antivueldo...)
pues ya esta... si hace calor se le quita todo y para el invierno se le pone todo con el saco....
espero no arrepentirme de comprarla.... que si la compro mas que nada es porque me gusta esteticamente, aunque hay una muy parecida, la clic de praia, pero la veo mas bajita y no me gusta tanto...

bueno gracias por explicadme chicas.

E
enas_6310264
13/3/11 a las 17:24

La smart
la acabo de mirar y esta bien, pero me gusta mas la de babyhome...
muchas gracias por explicarmelo, creo que lo he entendido bien al fina.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir