Foro / Maternidad

Alguien tiene la mutsy transporter?

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 13:32
K
kelly_7999103
21/5/09 a las 11:51

He leido muy buenas críticas pero ninguna de alguien que la haya usado. Agradeceria opiniones de su uso práctico porque en teoría casi todas son maravillosas. Gracias

Ver también

Y
yosune_6915682
21/5/09 a las 14:38

www.babybo.es
Hola, nosotros la hemos vendido muy bien, y todos nuestros clientes estan encantados, el cochecito calidad precio es de lo mejor que hay en el mercado. Calidad Mutsy a buen precio. Un saludo.

K
karola_5141672
21/5/09 a las 18:19

Yo prefiero el 4rider
Era mi primera opción cuando la vi en la web de musty, pero me la enseñaron en una tienda y no me gustó nada.
Es más robusta que la otra (la 4rider), No quiero decir que pese más es simplemente que a simple vista es más voluminosa.
El mango se mueve arriba y abajo y no hacia dentro, eso le hace ser un poco más inestable a la hora de subir un escalón, por ejemplo.
Es más dificil montar y desmontar la silla. El 4rider es un solo cilck y la transporter tiene botones y demás.
Por otro lado es más baratita y tiene colores y tejidos más bonitos.
Lo mejor es que la busques en alguna tienda y la puedas tocar y manipular. Así me di cuenta yo que preferia la 4 rider.
Espero haberte ayudado.
Besos
Susana + Pedro (21+5)

A
an0N_880452199z
21/5/09 a las 18:35

"alguien tiene la mutsy transporter?"
Hola buenas tardes,sobre el transporter es impresionante a que calidad de mutsy y precio medio, yo tube en mi primer hijo el 4rider y ahora continuo con Mutsy con un transporter que acabo de comprar solo hace 2 semanas que estan en la calle, segun me dijeron en la tienda donde lo compre

Espero que sea de ayuda

T
tiare_9547819
31/5/09 a las 22:23

Lo termino de ver en internet y me he enamoradooooo
Hola!!
ya llevo un par de meses mirando (con tranquilidad) carros..la verdad es que me gustaba el stoke, pero vivo en la playa y para ir a trabajar, para comprar, para el cole..etc..tengo que usar el coche con lo que el stoke no me lo han recomendado...
he estado mirando mas pero ninguno me dice nada..y ahora...mirando la minicuna me he metido en la web de babynow y he visto el mutsy!!que contenta!!porque de verdad que por mucho que habia mirado no encontraba nada que me gustase..
lo termino de descubrir..asi que iré alguna tienda a "probarlo"..porque la verdad es que el que mas me ha llamado la atención es el trasporter, pero he leido que el urban rider se pliega mejor..y claro si yo cada vez que "salgo" de casa tengo que cargarlo/descargarlo,plegarlo/desplegarlo..
alguna lo habeis visto ya en tienda?lo habeis tocado?es cierto que el rider es mas "ligero"?
ay!"muchas gracias guapas!!

T
tiare_9547819
1/6/09 a las 22:12

Si porfa recomiendame tiendas!!
HOLAAAAA!!!

SI?KE ILUSIÓN, MAÑANA ME VOY AL CENTRO A BUSCARLO PARA PODER VERLO..
NO OBSTANTE RECOMIENDA RECOMIENDA..TU DIME TIENDAS ...QUE BIEN!
MUCHAS GRACIAS GUAPA!!!


I
iberia_6916149
7/7/09 a las 13:32

me he equivocado, pido 500 no 580!!!!
Vendo Mutsy Transporter!!! practicamente nuevo...ver post anterior

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook