Foro / Maternidad

Alguien tiene la silla lite way de chicco?

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 16:06
A
adiela_6535447
26/1/11 a las 20:02

Hola chicas,llevo casi un mes mirando una silla para mi peque q ya tiene 14 meses y con el jané me cuesta ya mucho llevarlo y esto es super dificil!!De lo q no m cabe duda es q la maclaren quest va muy bien xq la mayoría de las mamis hablan bien de ella,pero es que se me va del presupuesto.Me gustaría saber si alguien tiene la lite way de chicco,esteticamente me encanta pero no se que calidad tiene.
Acepto tambien sugerencias,eh?jajjaja
Besos

Ver también

C
carol_7031120
27/1/11 a las 16:13

Silla lite way chicco
Hola!

Yo te puedo decir las tres sillas de paseo que tiene Chicco, las tres muy cómodas, pero sin duda la más manejable y ligera es la Lite Way.

-La Chicco Echo, modelo nuevo del 2011, pesa 7,7Kgs, mide cerrada 26 (profundidad)x35 (anchura)x105 cm (largura), se reclina del todo en 5 posiciones diferentes, tiene asas de transporte una vez cerrada, se cierra en paraguas, incluye plástico de lluvia, tiene un cestillo bastante grande, y además el asiento del niño es extra-ancho, de 30 cm, cosa que es de agradecer con los problemas que ha dado el living de 2010 y anteriores de esta marca. Su PVP es de 119

-La Chicco Lite Way, que cuesta 164, pesa 7 kgs, es decir, es más ligera que la Echo, y a diferencia de la Echo, no tiene asas de transporte una vez cerrada, ni tiene el asiento extra-ancho. Eso sí, por su PVP, lleva siempre una bolsa portaobjetos y una mochila. Mide 29x29x105

-Por último, la Simplicity, con PVP de 189, es la más ligera con 6,8Kgs, y la más compacta (50 x 28 x 82). Se rclina en 4 posiciones, no 5 como las anteriores, y contiene todas las ventajas de la primera excepto el asiento extra-ancho, y se cierra en libro, no en paraguas. Adicionalmente, lleva manillar unido, cubrepiernas y el cestillo más amplio de las 3.

Si estás buscando una silla cómoda de buen precio, de las de Chicco, tu elección es la Lite Way, aunque si buscas la más cómoda y compacta, la que debrías coger es la Simplicity. Por precios, nosotros tenemos tienda propia en Zaragoza, y te podríamos hacer un descuento y enviartela a domiclio, si estás interesada, ya sabes...

besos

Jsey

M
maggie_8480427
30/1/11 a las 20:32

Yo la tengo
Hola. La tengo desde que mi bb tenía 14 meses. Ahora tiene casi 3 años, siempre me ha servido bien, pues en mi punto de vista al tener las ruedas un poco más grandes que maclaren, me iba incluso mejor, ya que donde vivimos la cera no es muy buena...en fin, te la recomiendo.

G
gimena_7974368
1/2/11 a las 16:06
En respuesta a carol_7031120

Silla lite way chicco
Hola!

Yo te puedo decir las tres sillas de paseo que tiene Chicco, las tres muy cómodas, pero sin duda la más manejable y ligera es la Lite Way.

-La Chicco Echo, modelo nuevo del 2011, pesa 7,7Kgs, mide cerrada 26 (profundidad)x35 (anchura)x105 cm (largura), se reclina del todo en 5 posiciones diferentes, tiene asas de transporte una vez cerrada, se cierra en paraguas, incluye plástico de lluvia, tiene un cestillo bastante grande, y además el asiento del niño es extra-ancho, de 30 cm, cosa que es de agradecer con los problemas que ha dado el living de 2010 y anteriores de esta marca. Su PVP es de 119

-La Chicco Lite Way, que cuesta 164, pesa 7 kgs, es decir, es más ligera que la Echo, y a diferencia de la Echo, no tiene asas de transporte una vez cerrada, ni tiene el asiento extra-ancho. Eso sí, por su PVP, lleva siempre una bolsa portaobjetos y una mochila. Mide 29x29x105

-Por último, la Simplicity, con PVP de 189, es la más ligera con 6,8Kgs, y la más compacta (50 x 28 x 82). Se rclina en 4 posiciones, no 5 como las anteriores, y contiene todas las ventajas de la primera excepto el asiento extra-ancho, y se cierra en libro, no en paraguas. Adicionalmente, lleva manillar unido, cubrepiernas y el cestillo más amplio de las 3.

Si estás buscando una silla cómoda de buen precio, de las de Chicco, tu elección es la Lite Way, aunque si buscas la más cómoda y compacta, la que debrías coger es la Simplicity. Por precios, nosotros tenemos tienda propia en Zaragoza, y te podríamos hacer un descuento y enviartela a domiclio, si estás interesada, ya sabes...

besos

Jsey

Patinete adaptador
hola, he visto que tienes un amplio conocimiento en la gama chicco, y queria saber si teneis un patinete adaptado para silletas chicco. Estoy embarazada y mi hijo tendrá dos años y medio cuando nazca el bebe. Tengo una chicco trio for me y una silla de paseo lite way.
Mi correo electronico es lolihdez@hotmail.com
Mil gracias,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest