Foro / Maternidad

Alguien tiene la sillita chicco echo???

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 16:33
A
aita_6136751
21/10/11 a las 12:36

Llevo un tiempo buscando sillita, miro por internet y hay varias que me gustan, pero luego voy a las tiendas y no las tienen. Me he medio decidido por la chicco echo, en una web la he encontrado muy bien de precio, y leyendo las características me parece que está bien. Mi niño tiene 6 meses, no lo llevaría ahí todo el tiempo, pues tengo su cochecito donde va muy agusto, lo que pasa es que tengo que hacer un viaje y me gustaría comprar una sillita ligera por el tema del equipaje y el transporte, luego seguiría usando mi cochecito y quizá la sillita se la dejaría a mi madre que se queda con el niño todas las mañanas mientras yo estoy en el trabajo.
Bueno si alguien la tiene y me puede decir que tal es, y si alguien puede aconsejarme alguna sillita que esté bien de precio y sea buena... muchas gracias

Ver también

A
aita_6136751
21/10/11 a las 13:28

Y si uso colchoneta???
mi idea es ponerle una colchoneta, entonces supongo que se ensuciara menos y tendré que lavarla menos a menudo, con lavar la colchoneta será suficiente, no? y además ahora con el frío tendré que `ponerle un saco, porque todavía mi niño es pequiñito.

A
aita_6136751
21/10/11 a las 16:33

Muchas gracias
Esta tarde voy a una tienda y si no veo ninguna que me guste más creo que me compraré esta por internet, en que color la tienes tu??? A mi me gusta el azul, pero me arriesgo al no verla directamente. También pienso que la gris es mejor porque puedes ponerle cualquier color de bolso y de saco. Piensa lo de ponerle la colchoneta en verano y ya no tendrás tanto problema para lavarla.
Muchas gracias por tu opinion

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir