Foro / Maternidad

Alguien tiene la sillita nuna pepp buggy

Última respuesta: 18 de noviembre de 2012 a las 15:52
A
an0N_887766499z
3/4/11 a las 2:01

Es q la compré el otro día por internet y quería sabre si alguien la tiene, q tal le va con ella. Nunca la he visto personalmente, sólo en sólo en videos y fotos.

Ver también

A
an0N_887766499z
3/4/11 a las 15:24


A
an0N_887766499z
4/4/11 a las :37

...
Alguna más la tiene?

Q
qiuxia_6302960
7/4/11 a las 1:52

Yo la quiero
he oido hablar muy bien de ella,conozco a gente que la quiere.Donde la has comprado???

Q
qiuxia_6302960
7/4/11 a las 1:54
En respuesta a qiuxia_6302960

Yo la quiero
he oido hablar muy bien de ella,conozco a gente que la quiere.Donde la has comprado???

Error
que la quiere no,que la tiene

A
an0N_887766499z
7/4/11 a las 15:18
En respuesta a qiuxia_6302960

Yo la quiero
he oido hablar muy bien de ella,conozco a gente que la quiere.Donde la has comprado???

Hola
en boutique secret. si la quieres, date prisa porque es un outlet y la venta de este producto acaba esta noche a las 23 horas.

es el modelo de 2010. la que no se reclina del todo, eh?

igualmente, la que se reclina acaba de salir a la venta hace unas semanas, asi q la que te hablo bien de ella, sería de esta que venden en esta página aunque no se recline del todo. yo tambien he oido hablar de ella muy bien.


www.boutiquesecret.com

A
an0N_887766499z
8/4/11 a las :26

...
A mi me ha costado 99 + gastos de envío en dicha página, pero la oferta ya ha acabado

Q
qiuxia_6302960
8/4/11 a las :42
En respuesta a an0N_887766499z

Hola
en boutique secret. si la quieres, date prisa porque es un outlet y la venta de este producto acaba esta noche a las 23 horas.

es el modelo de 2010. la que no se reclina del todo, eh?

igualmente, la que se reclina acaba de salir a la venta hace unas semanas, asi q la que te hablo bien de ella, sería de esta que venden en esta página aunque no se recline del todo. yo tambien he oido hablar de ella muy bien.


www.boutiquesecret.com

La he comprado
al final he comprado la del 2011 por 219,no me gustaba eso de que la del 2010 no se reclinara

X
xingyu_9145531
13/4/11 a las 12:13
En respuesta a an0N_887766499z

...
Alguna más la tiene?

Yo la compre la semana pasada
pues yo la tengo desde el viernes. Cogi la marrón y el modelo nuevo. La pega que le veo es que si te apoyas mucho en el manillar la silla se vuelca para atrás. La bolsa de abajo sigue sin ser suficientemente grande. Y echo de menos una bolsa para llevar colgada, pero si cuelgo algo me da que a la mínima vuelca!!
Eso sí, es a la nena le encanta, va super contenta.
Los materiales parecen buenos.
Tú ya la tienes? Qué color compraste??

Q
qiuxia_6302960
13/4/11 a las 16:06
En respuesta a an0N_887766499z

...
Alguna más la tiene?

La tengo
yo la tengo desde el lunes y hoy voy a devolverla.Es muy inestable cuando cuelgas bolsa,ayer cuando la estrenamos,casi se me cae la nena al suelo y el asiento es muy estrecho y me han dicho que si no tienes cuidado con las cremalleras se rompen,es una pena porque es preciosa,voy a coger la nurse hip hop que mi cuñada la tiene y esta muy contenta,vale 172 se reclina,se suben los pies,lleva barra de seguridad y lleva cubrepies

X
xingyu_9145531
14/4/11 a las 10:16
En respuesta a qiuxia_6302960

La tengo
yo la tengo desde el lunes y hoy voy a devolverla.Es muy inestable cuando cuelgas bolsa,ayer cuando la estrenamos,casi se me cae la nena al suelo y el asiento es muy estrecho y me han dicho que si no tienes cuidado con las cremalleras se rompen,es una pena porque es preciosa,voy a coger la nurse hip hop que mi cuñada la tiene y esta muy contenta,vale 172 se reclina,se suben los pies,lleva barra de seguridad y lleva cubrepies

Pues yo no me lo había planteado...
pues pensaba comprar una bolsa y ponersela pero si ya me dices que con la bolsa es muy inestable...pue smi gozo en un pozo

yo devolverla ya no puedo, la he usado desde el viernes pasado......

voy a llorar

H
hagar_8595253
14/4/11 a las 13:23
En respuesta a xingyu_9145531

Yo la compre la semana pasada
pues yo la tengo desde el viernes. Cogi la marrón y el modelo nuevo. La pega que le veo es que si te apoyas mucho en el manillar la silla se vuelca para atrás. La bolsa de abajo sigue sin ser suficientemente grande. Y echo de menos una bolsa para llevar colgada, pero si cuelgo algo me da que a la mínima vuelca!!
Eso sí, es a la nena le encanta, va super contenta.
Los materiales parecen buenos.
Tú ya la tienes? Qué color compraste??

Ruido en las ruedas
por favor me podrais decir si las ruedas suenan al caminar. yo la compre el otro dia y suenan muchisimo, quiero pasar por la tienda antes de empezar a usarla para ver si es normal o no
muchas gracias

Q
qiuxia_6302960
14/4/11 a las 19:57

No vuelca???
y ac ostada del todo??? y con la bolsa llena??? pues mi nena con los 10kg q pesa y la bolsa llena si,menudo susto me llevé,de todas maneras no te fies

Q
qiuxia_6302960
14/4/11 a las 19:59

Si
en la mia suenan un montón,parece que lleve un carrito de juguete

X
xingyu_9145531
15/4/11 a las 9:03

Creo que el tema es solo con la nueva
pues yo creo que el problema de la estabilidad y del ruido de las ruedas es en el modelo nuevo. La mía es el modelo nuevo y estoy de acuerdo totalmente en que:
- podía ser algo más estable, pero no menos que otros modelos que he probado
- en que ls ruedas hacen algo de ruido, pero tampoco es para tanto, es más, no me disgusta el ruidito que hacen
Por lo que he leído, el problema de la estabilidad es en la nueva, el modelo viejo es más ancho y por eso es más estable, el nuevo lo han estrechado y de ahí viene el tema.
Por otro lado, ayer la llevé dormida en la primera posición de reclinado y se quedó estupendamente e iba muy cómoda y no la noté más inestable por ir reclinada.
Mi hija pesa 11 kilos

H
hagar_8595253
15/4/11 a las 14:55

Saco silla
ademas del propio de la marca, cuales otros le encajan bien? había pensado en los de click, ¿alguien los ha utilizado?

A
an0N_887766499z
15/4/11 a las 15:43

Hola
Deciros que me llegó ayer la silla. ME ENCANTA!! Aún no la he sacado a la calle, porque ayer salí muchas horas y me llevé la de siempre porque Tiago iba a dormir su siestecita Pero esta mañana lo he tenido bastante rato en la silla y a él también le encanta, Y como es tan pequeñita y manajable, entra por todas las puertas.

A Nata1077 decirle, que yo tambien he estado mirando lo de los sacos, y es que los suyos son carísimos. No sé, seguiré mirando a ver q tal. Si encuentras uno que le vaya bien o lo compras me lo dices, vale? te lo agradecería. Lo mismo haría yo...

Por cierto, le tenéis puesta funda? o sientais al niño directamente en la silla?

Un saludo

A
an0N_887766499z
15/4/11 a las 15:45
En respuesta a qiuxia_6302960

La he comprado
al final he comprado la del 2011 por 219,no me gustaba eso de que la del 2010 no se reclinara

Hola
Ya nos contarás qué tal te va, ok? La tienes ya? Dónde la has comprado?

Si sabes algo de los sacos...

Un saludo

A
an0N_887766499z
20/4/11 a las :15

Bolsas
Qué tipo de bolsas le ponéis? Y dónde? Arriba del manillar? o la dejáis caer hacia abajo que pegue al asiento?

Otra cosa, para invierno, qué tipo de saco le ponéis?
Y en verano... qué funda?

Un saludo


PD: A mí me encanta la silla y me va muy bien

O
ornela_5715504
1/10/12 a las 9:48

La mayor decepcion, estafa manifiesta
Hola a todas. la semana pasada cometi el grandisimo error de comprarme una sillita de paseo Nuna Pepp 2012, superantojada con la silla la busque y la compre por internet en color amarillo, o sea coleccion 2012, la silla 2012 se reclina por completo, trae reposapies y una ventanilla de vigilancia en la capota, plastico de lluvia incluido.
Cuando la silla me llega a casa resulta que no se reclina del todo, no tiene reposapies, no tiene ventanilla y no trae burbuja de lluvia. Hacto seguido llamo a la tienda y me dicen que me envian la burbuja que es error de fabrica pero que la silla es esa. Cuando reclamo las modificaciones del 2012 me dicen que NO se fabrica en amarillo que esas modificaciones SOLO SALEN EN NEGRO Y ESMERALDA, Me imagino que al igual que vosotras, mire y mire paginas y pagina antes de comprarla y todas ellas tienen la silla amarilla con esas modificaciones y en ningun momento dicen que no tenga esas actualizaciones. Total tengo una silla 2012 que no hace las cosas de la 2012 por el precio de la 2012 (229) y que es una M. No se puede colgar nada del manillar por que vuelca,se va hacia la derecha en cuanto suletas una mano, no te permite bajar ni subir escaleras si no la coges en brazos por el freno pega en los bordes y se queda enganchada en algunos bordillos por que es muy baja con lo cual casi vuelcas a la niña, la cesta de abajo es muy pequeña, a penas cabe su propia burbuja de lluvia. Cuando llueve el agua entra por la parte superior de la burbuja y como no llega hasta abajo a los niños se les mojan los pies.... Que deciros de lo "ESTUPENDA" que esta resultando esta semana de silllita. Yo NO SE LA RECOMIENDO A NADIE y si aun asi la quereis aseguraros de que tiene las modificaciones que nadie lo pone especificado en su pagina y te comes una silla modelo viejo por una nueva 2012. Por mi parte lo he denunciado en consumo y vamos a ver que pasa, me siento totalmente estafada desde luego. Gracias a todas

D
dahba_9698512
18/11/12 a las 15:52

Yo la tengo!
A mi me ha ido genial con ella! Es súpermanejable, cómoda de llevar, cómoda para el peke, en el plegado y desplegado... Para mí es lo mejor que he visto en sillas. Como inconveniente, la cesta es un poco pequeña. El resto... perfecto!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir