Foro / Maternidad

Alguien tiene la trona de ikea??

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 18:18
V
vinyet_8070680
17/7/08 a las 10:01

Si es asi, hasta cuentos kilos del niño son, ?, aguanta bien??, es plegable tengo entendido..., la kiero comprar para irnos de vacas pq la q tenemos no es plegable, me podeis decir algo ???
Bss

Ver también

S
samra_8772169
17/7/08 a las 10:09

Te refieres
a la blanca? la que vale 12 euros o asi, y la bandeja aparte 4euros, la vi por internet y estaba superconvecida de comprarla, pero fue verla y cambie de idea enseguida, es superpequeña y tiene pinta de ser muy incomoda, mi niña pesa 9,5kg y entraba justica, yo tenia pensamientos de dejarla en casa de mi madre y asi mi sobrino tambien la podia usar, pero mi sobrino pesa 13kg y ni de coña entra en la trona, asi que por muy barata que sea creo que no merece la pena, ademas ya te digo que no le puedes poner funda para que acolche un poquito porque entonces si que es verdad que no entra el niño. Alli mismo vendian un respaldo hinchable para la trona pero no hay mas que ver una cosa y otra para saber que si lo pones no puedes sentar ni a un nenuco. Tambien vi otra trona al lado de esta pero era igual de pequeña.

V
vinyet_8070680
17/7/08 a las 10:17

Y
dices q es de ikea??, yo solo sé de la blanca q dice la otra compi, es la misma???

V
vinyet_8070680
17/7/08 a las 10:20
En respuesta a vinyet_8070680

Y
dices q es de ikea??, yo solo sé de la blanca q dice la otra compi, es la misma???

Me respondo yo misma .. jajaj
si , es la misma, lo he mirado en internet ...

T
tereza_6007685
17/7/08 a las 10:42

Yo también
yo también la tengo, mi niña hace hoy un año y pesa 9,500kg, va muy bien, yo le puse un cojín pequeño, es verdad que con el hinchable que venden aparte se quedan muy apretados, eso no lo compres, mi hija mayor tenía una trona que nos costó super cara y era un armatoste,con esta me he ido a lo más practico, se limpia muy rapido

M
miyuki_9489949
17/7/08 a las 11:51

A mi me va bien
la verdad para el ratito que se sienta que es solo para comer... (porque no aguanta mucho sentadito que digamos...) el precio estupendo y comoda para limpiarla como la que mas me imagino las tela como deben de quedar.... cada dia a la lavadora esta como es de plastico se le pasa un trapo mojado y listo. Tengo una en mi casa y otra en casa de mi madre.

A
alona_5829319
17/7/08 a las 12:47

Yo la tengo en la casa de la playa
y me va genial, mi bebé tiene 8 meses y medio y la verdad lo siento bastante y la veo segura!!.
Lo que hice fue comprarle también en ikea, una almohadilla inchable que se la puse en la espalda, porque así está más apretado y no se mueve tanto,...

Bss

A
aloia_5406973
17/7/08 a las 14:31
En respuesta a samra_8772169

Te refieres
a la blanca? la que vale 12 euros o asi, y la bandeja aparte 4euros, la vi por internet y estaba superconvecida de comprarla, pero fue verla y cambie de idea enseguida, es superpequeña y tiene pinta de ser muy incomoda, mi niña pesa 9,5kg y entraba justica, yo tenia pensamientos de dejarla en casa de mi madre y asi mi sobrino tambien la podia usar, pero mi sobrino pesa 13kg y ni de coña entra en la trona, asi que por muy barata que sea creo que no merece la pena, ademas ya te digo que no le puedes poner funda para que acolche un poquito porque entonces si que es verdad que no entra el niño. Alli mismo vendian un respaldo hinchable para la trona pero no hay mas que ver una cosa y otra para saber que si lo pones no puedes sentar ni a un nenuco. Tambien vi otra trona al lado de esta pero era igual de pequeña.

Pues mi hija tiene 2 años
pesa 14 kg y cabe perefectamente sin estar apretada, es la mejor compra que he hecho y de incómoda nada...le da mil vueltas a otra de madera que me regalaron t que era un auténtico armatoste.

Desde luego, yo recomiendo la trona del ikea sin dudarlo

B
briana_5147977
17/2/11 a las 18:18
En respuesta a samra_8772169

Te refieres
a la blanca? la que vale 12 euros o asi, y la bandeja aparte 4euros, la vi por internet y estaba superconvecida de comprarla, pero fue verla y cambie de idea enseguida, es superpequeña y tiene pinta de ser muy incomoda, mi niña pesa 9,5kg y entraba justica, yo tenia pensamientos de dejarla en casa de mi madre y asi mi sobrino tambien la podia usar, pero mi sobrino pesa 13kg y ni de coña entra en la trona, asi que por muy barata que sea creo que no merece la pena, ademas ya te digo que no le puedes poner funda para que acolche un poquito porque entonces si que es verdad que no entra el niño. Alli mismo vendian un respaldo hinchable para la trona pero no hay mas que ver una cosa y otra para saber que si lo pones no puedes sentar ni a un nenuco. Tambien vi otra trona al lado de esta pero era igual de pequeña.

Trona de ikea
Yo la compré en roja y la veo fantástica. Mi hijo tiene 2 años ya, y la usa desde que tenía 6 meses. Ahora pesa 12.5 kg. y no solo cabe perfectamente sino que baila en ella. Además es la que suelen tener en casi todos los restaurantes y cafeterías y los niños caben perfectamente. Puede que engañe solo con mirarla, hay que probarla y meter al niño para darte cuenta de lo amplia que es. Además no tendré ningún problema para buscarle un sitio para guardarla cuando deje de utiizarla y eso es genial.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram