Foro / Maternidad

Alguien tiene moco cervical hostil

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 19:49
N
nuna_8110424
27/11/07 a las 15:50

Hola!
Es la primera vez que me conecto. Estaria interesada en saber vuestra experiencia si teneis el mismo problema que yo. Me han recomendado la iiu. Podeis decirme que tal os ha ido.
Muchas gracias
Angy7100

Ver también

A
aiala_5399018
27/11/07 a las 16:06

Hola angy7100
Siento no poder ayudarte pero si quería preguntarte qué tipo de pruebas te hacen para saberlo y si lo pediste tu. Es que yo no tengo moco cervical, nunca ví la clara de huevo y apenas si veo moco blanco y me gustaría investigar este tema.

Gracias y que tengas muchas suerte!!!
A ver si alguien te puede ayudar.

N
nuna_8110424
27/11/07 a las 16:14
En respuesta a aiala_5399018

Hola angy7100
Siento no poder ayudarte pero si quería preguntarte qué tipo de pruebas te hacen para saberlo y si lo pediste tu. Es que yo no tengo moco cervical, nunca ví la clara de huevo y apenas si veo moco blanco y me gustaría investigar este tema.

Gracias y que tengas muchas suerte!!!
A ver si alguien te puede ayudar.

Hola mamitalinda32
Te comento me hicieron todas las pruebas normales para ver que mis ovulos estaban bien y los espermatozoides de mi pareja se movian. Como todo estaba bien me hicieron una prueba post coital hicimos el amor cuando el medico dijo (en la ovulacion) a toda leche y con las mismas sin lavarnos nos marchamos al medico para sacarnos una muestra del moco cervical y ver como los espermatozoides nadaban felices y contentos pero en mi caso estaban tiesos, me los carge a toditos.
Creo que en tu caso no va a ver problemas porque puede darte un liquido para que naden hasta el utero no lo se muy bien pero puedes preguntar en la farmacia.
Un saludito y muchas suerte para ti tambien que la necesitamos
Angy7100

A
aiala_5399018
27/11/07 a las 16:21
En respuesta a nuna_8110424

Hola mamitalinda32
Te comento me hicieron todas las pruebas normales para ver que mis ovulos estaban bien y los espermatozoides de mi pareja se movian. Como todo estaba bien me hicieron una prueba post coital hicimos el amor cuando el medico dijo (en la ovulacion) a toda leche y con las mismas sin lavarnos nos marchamos al medico para sacarnos una muestra del moco cervical y ver como los espermatozoides nadaban felices y contentos pero en mi caso estaban tiesos, me los carge a toditos.
Creo que en tu caso no va a ver problemas porque puede darte un liquido para que naden hasta el utero no lo se muy bien pero puedes preguntar en la farmacia.
Un saludito y muchas suerte para ti tambien que la necesitamos
Angy7100

Gracias por la información!!!!
Preguntaré a la gine y en la farmacia a ver qué me dicen.
Entonces te mandan a Ia directamente?. No te preocupes, que lo tuyo tiene solución y si te tienes que inseminar pues a por todas, lo importante es conseguir nuestro sueño.
Yo estoy con tto de omifin, de momento lo llevo bien pero te surgen muchas dudas.

Un besazo y no te desanimes que lo conseguiras chiqui!!!

N
nuna_8110424
28/11/07 a las 18:31

Hola esther
Acabo de leer tu mensaje y la verdad siento todo por lo que hast tenido que pasar, lo más importante es que tienes ya tu bebe contigo, tu historia la verdad que ánima porque te das cuenta que si tiene que suceder sucedera independientemente de los obstáculos que te encuentres. Muchisimas gracias por el mensaje.
Un abrazo muy fuerte
Angy

B
betisa_10018433
22/1/11 a las 16:12
En respuesta a nuna_8110424

Hola mamitalinda32
Te comento me hicieron todas las pruebas normales para ver que mis ovulos estaban bien y los espermatozoides de mi pareja se movian. Como todo estaba bien me hicieron una prueba post coital hicimos el amor cuando el medico dijo (en la ovulacion) a toda leche y con las mismas sin lavarnos nos marchamos al medico para sacarnos una muestra del moco cervical y ver como los espermatozoides nadaban felices y contentos pero en mi caso estaban tiesos, me los carge a toditos.
Creo que en tu caso no va a ver problemas porque puede darte un liquido para que naden hasta el utero no lo se muy bien pero puedes preguntar en la farmacia.
Un saludito y muchas suerte para ti tambien que la necesitamos
Angy7100

Hola
Hola amiga, y sabes como detectar el moco cervical si es malo, derrepente por el olor o no se puede percibir a simple vista.
Gracias

N
nilza_7895726
22/1/11 a las 18:05
En respuesta a aiala_5399018

Gracias por la información!!!!
Preguntaré a la gine y en la farmacia a ver qué me dicen.
Entonces te mandan a Ia directamente?. No te preocupes, que lo tuyo tiene solución y si te tienes que inseminar pues a por todas, lo importante es conseguir nuestro sueño.
Yo estoy con tto de omifin, de momento lo llevo bien pero te surgen muchas dudas.

Un besazo y no te desanimes que lo conseguiras chiqui!!!

Hola
SOLO QUERIA CONTARTE LA EXPERIENCIA DE UNA VECINA MIA Q TENIA ESTE PROBLEMA Y NO S QUEDABA,ESTUBO 3 AÑOS INTENTANDO Y NADA, HASTA Q EL MEDICO LE MANDO UNA MEDICACION PARA ESTE PROBLEMA Y TUBO 3 NIÑOS, UNO DETRAS D OTRO, YO CREO Q ES UN PEKEÑO PROBLEMILLA Q CON LA MEDICACION PERTINENTE S RESUELVE PERFECTAMENTE. ASI Q N OT PREOCUPES Q TU PROBLEMA TIENE FACIL SOLUCION, TU MEDICO YA T HABRA MANDADO EL TRATAMIENTO PARA Q TU MOCO SEA MAS"AMABLE" Y YA VERAS Q EN NADA ESTARAS DANDO UNA BUENA NOTICIA, UN SALUDO Y MUCHA SUERTE

A
an0N_875449699z
20/5/11 a las 19:49
En respuesta a nilza_7895726

Hola
SOLO QUERIA CONTARTE LA EXPERIENCIA DE UNA VECINA MIA Q TENIA ESTE PROBLEMA Y NO S QUEDABA,ESTUBO 3 AÑOS INTENTANDO Y NADA, HASTA Q EL MEDICO LE MANDO UNA MEDICACION PARA ESTE PROBLEMA Y TUBO 3 NIÑOS, UNO DETRAS D OTRO, YO CREO Q ES UN PEKEÑO PROBLEMILLA Q CON LA MEDICACION PERTINENTE S RESUELVE PERFECTAMENTE. ASI Q N OT PREOCUPES Q TU PROBLEMA TIENE FACIL SOLUCION, TU MEDICO YA T HABRA MANDADO EL TRATAMIENTO PARA Q TU MOCO SEA MAS"AMABLE" Y YA VERAS Q EN NADA ESTARAS DANDO UNA BUENA NOTICIA, UN SALUDO Y MUCHA SUERTE

Hola!
Hola Dahova! Sabrás que medicación le indicaron a tu vecina? Creo que lo mío también es moco cervical hostil ya que enel test post coítal todos muertos y todas las demás pruebas (mías y de mi marido) OK. Si tienes el dato y no es molestia compartirlo te lo agradecere =) De cualquier manera el 1 de junio tengo cita con la dra y le preguntare. Un abrazo.

Moco cervical: cómo reconocerlo durante y después de la ovulación
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir