Foro / Maternidad

¿alguien tiene o conoce el cochecito de bebeconfort modelo elea?

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 11:57
L
ligia_8009436
7/12/10 a las 17:38

Hola!

He estado mirando varios y dado el tamaño de mi maletero (tengo un VW Polo) me estoy decantando por cochecitos que pliegan en modo paraguas y he visto en una tienda éste:

http://www.bebeconfort.com/collection/SP/prom_poussette_elea.htm

Alguien lo tiene o lo ha usado? ¿Qué tal es el chasis? ¿Tiene alguna pega técnica o mecánica?

Todo lo que me podáis contar será bienvenido.

Ver también

L
ligia_8009436
7/12/10 a las 18:46

Muchas gracias
Muchas gracias, neques, por tu respuesta. La verdad es que estoy empezando a mirar, así que cualquier otra idea y modelo siempre es bienvenida. Valoraremos esta opción que nos comentas, a ver si la encontramos por aquí y podemos verla en directo.

L
ligia_8009436
16/12/10 a las 15:49
En respuesta a ligia_8009436

Muchas gracias
Muchas gracias, neques, por tu respuesta. La verdad es que estoy empezando a mirar, así que cualquier otra idea y modelo siempre es bienvenida. Valoraremos esta opción que nos comentas, a ver si la encontramos por aquí y podemos verla en directo.

¿alguien más lo tiene o lo conoce?
Estoy al final entre ese, el Rider de Jané y el act de bebecar. Si alguien me puede contar algo interesante de alguno de ellos se lo agradezco.

A
an0N_608015499z
6/1/11 a las 23:42

Mi carrito
Hola!
Yo tengo el Elea desde hace muy poquito pues mi bebé solo tiene 6 semanas.
Lo he llevado bastante de paseo asi que lo que t puedo decir del carrito es que es muy comodo, se maneja muy bien...
Pesa bastante, si vas por zonas llanas no pasa nada pero si donde vives hay muchas cuestas lo vas a notar.
Yo estoy encantada.
Mi cuñada tenia el jane y me ha dejado el capazo para tenerlo en el salon para que duerma el bebé aqui y no tener q sacar el capazo nuestro del coche siempre y se nota mucho la diferencia entre un capazo y otro.

Al cerrarlo ocupa bastante poco comparado con otros. Ademas se le pueden quitar las ruedas grandes y queda mas pequeño.

Yo estoy muy contenta con mi compra por ahora, claro.
Saludos!

W
widad_6055084
13/5/11 a las 19:42

El coche elea
Lo que puedo decir sobre este coche nuevo que saco bebe confort, es que tiene muy buenos detalles, el chasis es robusto, se pliega paraguas ... sin silla, salvo que sin silla, se puede hacer mas pequeño, o sea los dos laterales se juntan y se hace mas angosto. La silla se puede colocar tanto sentido la marcha como mirando a los padres. Es muy facil colocar o bien, el cuco, el portabebes o la silla, cero complicaciones.
El cuco se nota que se esmeraron, a mi me llamo la atencion la calidad de los materiales, se ve que es muy confortable.
Porta bebe y cuco estan homologados para llevar en el coche.
La tela es ignifuga.
Tambien, es que se vende por separado, para quien opte por otra opcion en alguno de los tres componentes.
Lo malo, que para madrid, con tanta cuesta, se me hace que se sentira su peso, ya que chasis mas silla son 13 kilitos, mas el peso del bebe, vamos que vamos a sacar unos gemelos de fisicoculturista.
A mi me encanta, pero tambien oi por ahi, que el servicio tecnico de bebe confort deja mucho que desear y tarda demasiado en reponer piezas o reponer un chasis nuevo.
Bueno, aca les dejo lo que se de este coche, segun el estudio de mercado que estoy haciendo antes de comprar uno para mi dulce retoño.

N
nahia_8692511
29/8/11 a las 23:40
En respuesta a ligia_8009436

¿alguien más lo tiene o lo conoce?
Estoy al final entre ese, el Rider de Jané y el act de bebecar. Si alguien me puede contar algo interesante de alguno de ellos se lo agradezco.

Timo abono de 80 carricoche bebe confort-elea.
Hola a todas, me he comprado un carricoche bebe confort-Elea, a finales de Julio de 2011, si lo pagas al contado al pedirlo, te envian un msn a tu movil para que puedas ir a cualquier cajero a sacar los 80 que te abonan, para ello tienen que enviar lo que te solicitan, bueno pues yo envie una carta certificado con todo lo que te piden y a pasado más de un mes y no me han abonado nada.
Si tuviera que comprarme otro carricoche solo por eso no lo hacia, no se puede llevar a las personas con mentiras además de ser ilegal.

Buenas noches.

Z
zhihui_8534938
15/9/11 a las 13:06
En respuesta a nahia_8692511

Timo abono de 80 carricoche bebe confort-elea.
Hola a todas, me he comprado un carricoche bebe confort-Elea, a finales de Julio de 2011, si lo pagas al contado al pedirlo, te envian un msn a tu movil para que puedas ir a cualquier cajero a sacar los 80 que te abonan, para ello tienen que enviar lo que te solicitan, bueno pues yo envie una carta certificado con todo lo que te piden y a pasado más de un mes y no me han abonado nada.
Si tuviera que comprarme otro carricoche solo por eso no lo hacia, no se puede llevar a las personas con mentiras además de ser ilegal.

Buenas noches.

A mi si me llego el abono de los 80
yo he comprado el trio elea a finales de julio y en 10 dias me mandaron un sms para que fuese a canjear los 80,luego fui al cajero y los canjeé,habla con la tienda porque creo que han aumentado el tiempo de promoción.

F
fatim_9930696
17/10/11 a las :24
En respuesta a nahia_8692511

Timo abono de 80 carricoche bebe confort-elea.
Hola a todas, me he comprado un carricoche bebe confort-Elea, a finales de Julio de 2011, si lo pagas al contado al pedirlo, te envian un msn a tu movil para que puedas ir a cualquier cajero a sacar los 80 que te abonan, para ello tienen que enviar lo que te solicitan, bueno pues yo envie una carta certificado con todo lo que te piden y a pasado más de un mes y no me han abonado nada.
Si tuviera que comprarme otro carricoche solo por eso no lo hacia, no se puede llevar a las personas con mentiras además de ser ilegal.

Buenas noches.

Ya lo hemos cobrado
Hola, a nosotros nos llego el sms en 20dias,y ya hemos cobrado los 80 euros,vamos que no es ningun timo.

Y
yanire_8553402
20/10/11 a las 11:57

Elea
Este carrito va muy bien,
mi amiga lo tiene y es muy bonito, va muy bien y tiene un plegado muy compacto, o sea que ocupa poco espacio,
ella lo compró en http://www.disbaby.es y está muy contenta con el trato recibido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest