Foro / Maternidad

Alguién tiene o ha tenido herpes labial en el embarazo?

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 17:58
D
dafne_5495011
23/1/07 a las 22:09

Hola chicas estoy embarazada de 5 semanas y es la segunda vez que me salen herpes en los lábios, la primera vez fue 1 muy grande, (en la primera semana, pienso yo...)y hoy me he despertado con 3!!! Alguien me puede decir por que ocurre y que puedo hacer para prevenirlo? Gracias.

Ver también

L
lin_5953887
23/1/07 a las 22:15

Limon con bicarbonato
Hola,

Yo estoy de 25 semanas y hace dos me levante con tres o cuatro herpes, lo conseguí secar con el zumo de medio limón y una pizca de bicarbonato.
Espero haberte ayudado.

S
serina_8333051
23/1/07 a las 23:35
En respuesta a lin_5953887

Limon con bicarbonato
Hola,

Yo estoy de 25 semanas y hace dos me levante con tres o cuatro herpes, lo conseguí secar con el zumo de medio limón y una pizca de bicarbonato.
Espero haberte ayudado.

Yo estoy igaul....
Hace varias semanas me salieron dos..............y hoy otra vez. Antes me ponia zovirax (creo q se llama asi) pero ahora no, xq no se si es bueno. Probare lo del limon y el bicarbonato. Ya veremos.

D
dafne_5495011
24/1/07 a las 14:33
En respuesta a serina_8333051

Yo estoy igaul....
Hace varias semanas me salieron dos..............y hoy otra vez. Antes me ponia zovirax (creo q se llama asi) pero ahora no, xq no se si es bueno. Probare lo del limon y el bicarbonato. Ya veremos.

He hablado con el gine
Hola, gracias por contestarme. He llamado al gine porque realmente me molestan los herpes... me ha dicho que aguante con vaselina, que si no puedo que me compre los parches nuevos que hay (los de Compeed) y que no eche absolutamente nada. Le pregunté si podría echar aloe (la planta directamente) y me dijo que no. Una amiga me dijo que eso es porque se nos bajan las defensas...Pues nada guapas, ya lo sabéis. No os pongáis nada que os pueda hacer daño. Un besito.

S
simona_8654566
24/1/07 a las 15:08

Pues
Esto depende de los médicos. Yo hace un par de semanas estuve con uno enorme por dentro y fuera de la nariz y me mandaron 2 veces al día (sólo 2)la crema ZOVIRAX y para el resto del día un gelecito que es homeopático que se llama Xerpestick. La verdad es que me ha ido muy bien y corrovoré lo de zovirax con otro médico y me dijeron que mientras fuese la crema que no había problema.

Suerte.

I
izolda_8536221
24/1/07 a las 15:11

Hola
Me parece que hace un par de semanas que o tube, lo pasé fatal se me hinchó el labio de tal manera que eso no se lo que parecia, me mando una pomada llamada aciclovir y me lei el prospecto y ponia que no tenia contraindicaciones para las embarazadas pero siempre es mejor que consultes con tu médico. Un saludin.

Malena + Gerard (23+3)

F
fajar_5829564
24/1/07 a las 17:58
En respuesta a dafne_5495011

He hablado con el gine
Hola, gracias por contestarme. He llamado al gine porque realmente me molestan los herpes... me ha dicho que aguante con vaselina, que si no puedo que me compre los parches nuevos que hay (los de Compeed) y que no eche absolutamente nada. Le pregunté si podría echar aloe (la planta directamente) y me dijo que no. Una amiga me dijo que eso es porque se nos bajan las defensas...Pues nada guapas, ya lo sabéis. No os pongáis nada que os pueda hacer daño. Un besito.

A mi me pasó
Me salió un relativamente pequeño y a los 3 dias cuando aun no se me había quitado ese me salió otro bastante más grande.En la farmacia me dijeron que no podían darme nada porque no había nada que se hubiese experimentado con embarazadas.Le llamé al ginecólogo y le pregunté y me dijo que nada, que me echara solamente betadine para secarlo pero nada más, asique así aguanté.
Espero haberte ayudado.
Besitos
Ofrilla+Adrian(38+2)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir