Foro / Maternidad

Alguien tiene ovarios poliquisticos y a quedado embarazada sin tratamiento?

Última respuesta: 28 de abril de 2004 a las 23:27
X
xiuyun_8731835
7/4/04 a las 16:14

ESTOY DESESPERADA SOY NUEVA AQUI Y TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS ESTUVE EN TRATAMIENTO CON PUREGON Y TUVE HIPERESTIMULACION HACE 2 MESES ME DIJERON QUE TENIA QUE ESPERAR ESTOS MESES PARA EMPEZAR DE NUEVO Y AHORA QUE ESTAMOS A 7 DE ABRIL TODAVIA NO ME HA VENIDO LA REGLA YO LO HE INTENTADO PERO ME DA MIEDO HACERME LA PRUEBA LA ULTIMA REGLA ME VINO EL 11 DE FEBRERO Y NO SE QUE HACER A VE SI ME CONTESTA ALGUIEN. UN BESO . GRACIAS

Ver también

S
sare_8179318
7/4/04 a las 16:47

Holaaa
yo tambien tengo ovarios poliquisticos y estoy embarazada sin tratamiento ninguno y ademas a los 2 meses de dejar las pastillas, una cosa si, mis reglas mas o menos eran regulares, cada 32 o 33 dias me bajaba, si tus reglas tambien son regulares, no debes preocuparte, eso es lo q me dijo mi gine.

suerte..
un beso

S
sarahy_6104200
28/4/04 a las 23:27

Holaaaa
hola yo tambien tengo ovarios poliquisticos, ademas hace dos años me diagnosticaron un tumor en un ovario y me operaron, me quitaron el ovario derecho. Luego me dijeron que tenia endometriosis,y que esta enfermedad da esterilidad. Hace 10 meses me vieron otro bulto en el ovario izquierdo de 5x5 cm y me dijeron que me tenian que operar y si lo veian mal, me vaciarian, y tengo 23 años.
Pues ahora estoy embarazada de 5 meses, sin tratamientos ni nada. El bulto a desaparecido y ya ves, estoy feliz. Un beso y animo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir