Inicio / Foro / Maternidad / Alguien tiene ovarios poliquisticos y a quedado embarazada sin tratamiento?

Alguien tiene ovarios poliquisticos y a quedado embarazada sin tratamiento?

7 de abril de 2004 a las 16:14

ESTOY DESESPERADA SOY NUEVA AQUI Y TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS ESTUVE EN TRATAMIENTO CON PUREGON Y TUVE HIPERESTIMULACION HACE 2 MESES ME DIJERON QUE TENIA QUE ESPERAR ESTOS MESES PARA EMPEZAR DE NUEVO Y AHORA QUE ESTAMOS A 7 DE ABRIL TODAVIA NO ME HA VENIDO LA REGLA YO LO HE INTENTADO PERO ME DA MIEDO HACERME LA PRUEBA LA ULTIMA REGLA ME VINO EL 11 DE FEBRERO Y NO SE QUE HACER A VE SI ME CONTESTA ALGUIEN. UN BESO . GRACIAS

Tags relacionados #Embarazo

+

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios! ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

7 de abril de 2004 a las 16:47

Holaaa
yo tambien tengo ovarios poliquisticos y estoy embarazada sin tratamiento ninguno y ademas a los 2 meses de dejar las pastillas, una cosa si, mis reglas mas o menos eran regulares, cada 32 o 33 dias me bajaba, si tus reglas tambien son regulares, no debes preocuparte, eso es lo q me dijo mi gine.

suerte..
un beso

Me gusta

28 de abril de 2004 a las 23:27

Holaaaa
hola yo tambien tengo ovarios poliquisticos, ademas hace dos años me diagnosticaron un tumor en un ovario y me operaron, me quitaron el ovario derecho. Luego me dijeron que tenia endometriosis,y que esta enfermedad da esterilidad. Hace 10 meses me vieron otro bulto en el ovario izquierdo de 5x5 cm y me dijeron que me tenian que operar y si lo veian mal, me vaciarian, y tengo 23 años.
Pues ahora estoy embarazada de 5 meses, sin tratamientos ni nada. El bulto a desaparecido y ya ves, estoy feliz. Un beso y animo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Es normal tener dolores de regla a las 17 semanas ?

24 de abril de 2005 a las 16:52

• Sop y al final cuñas ovaricas

16 de octubre de 2014 a las 3:48

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página