Inicio / Foro / Maternidad / Alguien tiene pareja con "varicocele"

Alguien tiene pareja con "varicocele"

13 de junio de 2007 a las 18:40

Por favor me gustaria saber si a algun marido le han diagnosticado varicocele,significa varices en un testiculo, a mi marido se lo acaban de diagonsticar haciendole una eco testicular, se la hecho por la mala calidad de esperma que tenia en el seminograma, nosotros ya somos padres de una niña que tiene cinco años y que vino sin ninguna dificultad, ayudadme si sabeis algo del tema porque estamos perdidos.Gracias

13 de junio de 2007 a las 19:07

La verdad
es que mucho no te puedo ayudar, porque no es mi caso, pero creo que el varicocele se puede operar. Un besito. Una pregunta, cuanto tiempo llevas buscando tu segundo hijo.

Me gusta

13 de junio de 2007 a las 23:11
En respuesta a yamilei

La verdad
es que mucho no te puedo ayudar, porque no es mi caso, pero creo que el varicocele se puede operar. Un besito. Una pregunta, cuanto tiempo llevas buscando tu segundo hijo.

Leer más

Hola yamilei
Llevamos 14 meses buscando porque yo no queria tenerlos muy seguidos, puesto que me gustan muchos los bebes y queria disfrutar bien de mi hija y cuando fuera mas mayorcita empezar de nuevo con otro bebe, pero no pensaba que fuera a pasar esto, pero bueno asi es la vida.Ya he leido en internet que se puede operar el varicocele, cuando vaya al gine a ver que dice.Gracias

Me gusta

14 de junio de 2007 a las 8:39

A mi marido lo operaron en diciembre de varicocele.
Si buscas en el foro y pones la palabra varicocele te van a salir muchos casos, algunos piensan que hay que operar, otros que no, yo pienso que si. Aunque mi marido no mejoró lo suficiente pero mejoró, el espermiograma de mi marido estaba super mal (0.6 mill/ml) y ahora esta en 7mill/ml sigue estando muy debajo de lo normal pero mejoró y vamos a hacer FIV+ICSI.
La operación dura media hora o una, no recuerdo, pero salen caminando y se van en el día, es molesto porque la zona es delicada pero en 15 dias esta bien de nuevo.
La mejoría en muchos casos es espectacular, es depende de la edad de tu marido, el mío tiene 34, pero si es mas joven generalmente es mejor, y logran embarazos de forma natural.
Al mío todavía le falta tiempo para ver si mejora mas pero nosotros vamos a intentar ahora con una FIV.
se dice que la mejoria máxima se logra al año y hasta el segundo año puede seguir mejorando.
Cualquier otra duda escribime, espero haberte ayudado.
Renata

Me gusta

14 de junio de 2007 a las 16:21

Mi marido
tiene varicocele. Nuestro urologo no le aconsejo operarse a no ser k tuviera molestias o dolor en la zona porque dijo k a partir d los 30 años ya no es tan efectiva la operacion. Ademas el tb tiene varicocee y tiene 2 hijos! Le mando vitaminas y medicacion y mejoro mucho pero no las formas k tenia un porcentaje elevado d anomalos. Nos hicimos 3 inseminaciones k fueron negativas y en nuestra primera FIV-ICSI me quede embarazada; ahora estoy d casi 7 meses y en agosto nacera nuestro pequeñajo
Lo k le dieron a mi marido y k mejoro mucho el esperma fue redoxon, omifin, y aixina E400!!!
Besos

Me gusta

14 de junio de 2007 a las 23:11
En respuesta a lucietas

Mi marido
tiene varicocele. Nuestro urologo no le aconsejo operarse a no ser k tuviera molestias o dolor en la zona porque dijo k a partir d los 30 años ya no es tan efectiva la operacion. Ademas el tb tiene varicocee y tiene 2 hijos! Le mando vitaminas y medicacion y mejoro mucho pero no las formas k tenia un porcentaje elevado d anomalos. Nos hicimos 3 inseminaciones k fueron negativas y en nuestra primera FIV-ICSI me quede embarazada; ahora estoy d casi 7 meses y en agosto nacera nuestro pequeñajo
Lo k le dieron a mi marido y k mejoro mucho el esperma fue redoxon, omifin, y aixina E400!!!
Besos

Leer más

Gracias
gracias por contarme tu caso, mi marido tiene 35 años a ver que nos deice el medico cuando vayamos, el lo que tiene mal del seminogra es precisamente la morfologia que solo tiene un 2%normales, es demasido malo pienso, de todas maneras le han vuelto a repetir el seminograma veremos a ver como sale. Espero que todo te vaya muy bien, ya veras los momentos tan bonitos que vais a vivir.Un beso

Me gusta

15 de junio de 2007 a las 13:31

Yo!!!
Hola, llevamos un año intentando quedar pero hace 15 dias a mi marido le diagnosticaron teratozoospermia moderada (6% normales), a causa de esta hemos visitado diferentes medicos endocrinologo, genetista y urologo, este le diagnostico varicocele.
El 2 de julio le hacen la eco pero ningun medico nos dio muchas esperanzas, practicamente nos dijieron que no perdamos el tiempo y que nos hicieramos inseminacion artifical. La verdad es que estamos re desorientados. ademas tengo miedo de que si lo operan los pocos bichitos que estan bien desaparezcan, gracias.

Me gusta

15 de junio de 2007 a las 18:53

Hola chicas!
Mi marido también tenía un varicocele en el testículo izquierdo y se operó en Octubre del año pasado.

He explicado nuestra historia en otra charla que había abierta en este mismo foro, es un poco larga....

Pero lo que si es verdad es lo que comentais a cerca de la recuperación. Si es antes de los 25 años se nota más la diferencia, en cuanto a seminograma se refiere.

Mi marido tenía 31 años cuándo se operó y a los 3 meses de la operación se hizo uno de prueba para ver cómo había ido y estaba igual.

El día 2 se hará otro, ya que habrán pasado 9 meses desde la operación y ya será más fiable. Ya os contaré a ver que tal, ok?

Nosotros estamos en lista de espera de IA porque en cantidad él está perfecto y en morfología también, el problema viene por la movilidad.

En el primer seminograma (enero del 2006) le salió sólo un 23 % de espermatozoides móviles, en el segundo (en Mayo del 2006) le salió normozoospermia, no tenía ningun problema, y es que tomó Maca Andina, Auxina E400 y Redoxon, en el tercero y último antes de la operación (septiembre de 2006) volvió a salir algo alterado en movilidad, ya no tomaba nada y el último, el de enero de 2007 ya os he comentado antes que salió otra vez alterado.

Espero que el del día 2 esté bien y haya mejoría, si no es así, me conformo con que salga cómo los anteriores, ya que da de sobras para una IA.

La operación es muy sencilla, no teneis de que preocuparos, a mi marido lo dejaron una noche ingresado pero porque fuimos por privado y la recuperación..... 15 diitas de nada.

No sé si quereis saber algo más, si es así no teneis más que preguntarme.

ABELOMEN, a lo mejor tu marido ya lo tenía y no le provocaba ningun problema a nivel de esterilidad. De hecho, no está 100% demostrado que el varicocele tenga que ver con la esterilidad, ya que ni todos los hombres con varicocele son esteriles, ni todos los hombres esteriles tienen varicocele.

A lo mejor ahora le está perjudicando y años atrás no. No te preocupes mujer, es normal que os encontreis perdidos y más si ya teneis una niña, pero es sencillo ya lo verás.

Me gusta

5 de agosto de 2007 a las 16:17

Caso idéntico
Hola abelomen,

Mi caso es idéntico al tuyo. Tengo un niño de 4 años que vino en el primer intento, hace un año en agosto de 2006 decidimos darle un hermanito/a, al cabo de seis meses intentando fuimos al médico, primero nos diagnostico una infección en las vías seminales que dijo en unos 4 meses y unos antibióticos estaría todo arreglado. Al cabo de este tiempo y después de haber tomado más de un mes antibióticos la situación todavía estaba peor, cambiamos de andrólogo y el segundo nos diagnostico una varicocele severa , hemos analizado la alternativa de operar pero nos han dado muy buenas esperanzas con ICSI, sinceramente ya estamos cansados y no queremos esperar a ver que pasa con la operación (la recuperación en la mayoría de casos nos han dicho que es muy lenta) así que a finales de agosto empizo el tratamiento para ICSI.

1 likesMe gusta

30 de junio de 2008 a las 21:45

Buzco informacion y ayuda
hola buzco ayuda e informacion acerca de varicocele, tengo cuatro hijos de mi primer matrimonio me divorcie hace ocho años y empece una nueva relacion con otra paersona con la que tengo cinco años de vivir juntos y le detectaron ese problema necesito saber si podemos tener un hijo que es mi mayor deceo ya le practicaron estudios y tiene el 40x ciento de espermas vivos tengo posibilidades de embarazarme estoy desesperada el nunca a tenido hijos y yo quiero tener uno de el

Me gusta

6 de julio de 2008 a las :23

Pues yo..
Llevamos casi 3 años de busqueda:él 39, yo 30. Yo estoy Ok, pero él con varicoceles bilateral grado I y grado III. Tiene pocos y vagos. Depende del espermograma, pero tiene una media de 7.5 mill, pero de esos, igual no hay ninguno normal. Nos quedamos a un paso de operar, pero el andrólogo aconsejó no operar, pq hay poquitos, pero los hay, q si operas, te puedes quedar a 0. De momento, nos ha enviado a IA, aunque con este recuento, creo que acabaremos en FIV. Hay gente q con varicocele, consigue embarazarse, pero esto, va como va... A ver si algún dia nos toca el turno a nosotros.

Mucha suerte!

2 likesMe gusta

17 de julio de 2008 a las :33
En respuesta a abelomen

Hola yamilei
Llevamos 14 meses buscando porque yo no queria tenerlos muy seguidos, puesto que me gustan muchos los bebes y queria disfrutar bien de mi hija y cuando fuera mas mayorcita empezar de nuevo con otro bebe, pero no pensaba que fuera a pasar esto, pero bueno asi es la vida.Ya he leido en internet que se puede operar el varicocele, cuando vaya al gine a ver que dice.Gracias

Leer más

Varicocele grado iii unilateral izquierda
Tuve relaciones sexuales con mi novio en día fertil sin proteccion; el no se vino, ni dentro ni fuera, creo que preeyaculo.

Él tiene varicocele unilateral izq, grado III, puedo haber quedado embarazada de todas maneras?

Me gusta

3 de septiembre de 2008 a las 12:36
En respuesta a pili1977

Pues yo..
Llevamos casi 3 años de busqueda:él 39, yo 30. Yo estoy Ok, pero él con varicoceles bilateral grado I y grado III. Tiene pocos y vagos. Depende del espermograma, pero tiene una media de 7.5 mill, pero de esos, igual no hay ninguno normal. Nos quedamos a un paso de operar, pero el andrólogo aconsejó no operar, pq hay poquitos, pero los hay, q si operas, te puedes quedar a 0. De momento, nos ha enviado a IA, aunque con este recuento, creo que acabaremos en FIV. Hay gente q con varicocele, consigue embarazarse, pero esto, va como va... A ver si algún dia nos toca el turno a nosotros.

Mucha suerte!

Leer más

Hola
Hola!

No solo te recomiendo que se recupere por él, si no por ti.A mi marido tambien le han diagnosticado varicocele. En su 2do espermiograma la cantidad y calidad de sus bichines habia mejorado, creemos que x la maca, pero en la eco salio varicocele.Dio la casualidad que cuando esperabamos los resultados del 2do espermiograma me quede embarazada, pero a los 2 dias de enterarme lo perdi(estaba de 4 semanas), tuve un aborto espontaneo.El urologo le dijo a mi marido que una de las posibles causas habia sido el varicocele.Ya que hace que no solo no reproduca bichines si no que los que reproduce estan mal.Asi que le han dado visita para octubre para concretar el tema de la operacion.
Te aconsejo que se opere, xq si llegaras a quedarte embarazada y tuvieras la mala suerte de perderlo como yo, lo pasaras fatal.
Las probalidades de que mejoren son altisimas.Hablar con vuestro urologo y que el os aconseje.
Pero no perdais nunca la esperanza.Yo me kede despues de casi 5 años, y estoy convencidisima que tras la operacion cumplire mi sueño:ser mama.
Suerte!!!!

Ahh!!mi marido tiene 24 años.Segun la edad he leido que hay mas probabilidades o menos.

Me gusta

2 de octubre de 2008 a las 1:46

Yo tambien
hola al mio tambien se lo detectaron pero el mio aparece con azospermia el lunes le daran unos analisis haber como sale pero apenas iniciamos aveces me desespero pero si yo la paso mal el peor por eso trato de apoyarlo pork finalmente me case pork lo amo hay que ser fuertes

Me gusta

2 de octubre de 2008 a las 1:48
En respuesta a nvca

Yo!!!
Hola, llevamos un año intentando quedar pero hace 15 dias a mi marido le diagnosticaron teratozoospermia moderada (6% normales), a causa de esta hemos visitado diferentes medicos endocrinologo, genetista y urologo, este le diagnostico varicocele.
El 2 de julio le hacen la eco pero ningun medico nos dio muchas esperanzas, practicamente nos dijieron que no perdamos el tiempo y que nos hicieramos inseminacion artifical. La verdad es que estamos re desorientados. ademas tengo miedo de que si lo operan los pocos bichitos que estan bien desaparezcan, gracias.

Leer más

Yo k tu
buscaba inceminarme con lo poco que el tiene ahora ya los que hay los tratan para k tengan mas movilidad solo hay k caer en buenas manos yo stoy en algo parecido

Me gusta

4 de octubre de 2008 a las 20:33

Hola de nuevo
Deciros que despues de escribir este post hace ya 16 meses, seguimos igual sin embarazo,mi marido continua con su terazoospemia y su varicocele de grado dos, me hice cinco inseminaciones y ninguna fue positiva, hemos vuelto a ir a un urologo de pago y a lo mejor lo operan del varicocele pero todavia no es seguro, ya lo unico que nos queda es ir a fiv-icsi pero no se tampoco tengo muchas esperanzas. Muchas gracias por todas las respuestas y suerte para todas.

Me gusta

24 de noviembre de 2008 a las 12:21

Necesidad de embarazarme...
Hace diez años (con 15), me quede embarazada del que es mi pareja y marido.
Desgraciadamente y dadas las circunstancias decidieron por mi que lo mejor era no tenerlo...
Hace un par de años que deje de tomarme las pastillas para intentar quedarme embarzada y todavía no me ha sido posible.
El año pasado mi marido se noto un bultito en el testiculo por lo que fuimos al médico de cabecera y le indico que se hiciera unas pruebas para averiguar si era un varicocele.
Creo que es posible que lo tenga, pero no se ha hecho todas las pruebas, pues encuentra posible que haya sido siempre "pajarito".
Aguien me sabe decir si esta enfermedad es espontanea o se tiene desde que se nace?
Por culpa de nuestro sueño de ser padres estamos teniendo problemas en la pareja, por la desconfianza...

Me gusta

30 de noviembre de 2008 a las 19:35

Varicocele
ola, a mi marido lo acaban de perar de varicosele por la misma circunstancia q a tu marido por su mama calidad de esperma y es q llevamos u año para ser papa y nada,no pasa naa es una rajita pegada a la ingles con 5 puntosde sutura y sale el mismo dia del hospitañ.un besito y q todo vata bien

Me gusta

10 de diciembre de 2008 a las 22:30

Pareja con varicocele moderada
yo tengo un nene de 5 años y hace un año estoy buscando. con el primero fue muy rapido y ahora mi marido tiene varicocele moderada y un 100% de bichitos de formas anormales. queria saber si a alguien le pasa lo mismo y si se pudo solucionar de forma natural, tomando algo o bien operandose. estoy bastante angustiada. Gracias

Me gusta

10 de diciembre de 2008 a las 22:32

A mi me paso igual
y quiero saber en que quedo lo tuyo si se solucionó o seguis buscando.gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Tamaño de endometrio?

10 de febrero de 2008 a las 16:24