Foro / Maternidad

Alguien tiene pareja con "varicocele"

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 19:15
A
addaia_5405448
13/6/07 a las 18:40

Por favor me gustaria saber si a algun marido le han diagnosticado varicocele,significa varices en un testiculo, a mi marido se lo acaban de diagonsticar haciendole una eco testicular, se la hecho por la mala calidad de esperma que tenia en el seminograma, nosotros ya somos padres de una niña que tiene cinco años y que vino sin ninguna dificultad, ayudadme si sabeis algo del tema porque estamos perdidos.Gracias

Ver también

La respuesta más útil

J
jinane_7849567
17/7/08 a las :33
En respuesta a addaia_5405448

Hola yamilei
Llevamos 14 meses buscando porque yo no queria tenerlos muy seguidos, puesto que me gustan muchos los bebes y queria disfrutar bien de mi hija y cuando fuera mas mayorcita empezar de nuevo con otro bebe, pero no pensaba que fuera a pasar esto, pero bueno asi es la vida.Ya he leido en internet que se puede operar el varicocele, cuando vaya al gine a ver que dice.Gracias

Varicocele grado iii unilateral izquierda
Tuve relaciones sexuales con mi novio en día fertil sin proteccion; el no se vino, ni dentro ni fuera, creo que preeyaculo.

Él tiene varicocele unilateral izq, grado III, puedo haber quedado embarazada de todas maneras?

S
setti_5415662
13/6/07 a las 19:07

La verdad
es que mucho no te puedo ayudar, porque no es mi caso, pero creo que el varicocele se puede operar. Un besito. Una pregunta, cuanto tiempo llevas buscando tu segundo hijo.

A
addaia_5405448
13/6/07 a las 23:11
En respuesta a setti_5415662

La verdad
es que mucho no te puedo ayudar, porque no es mi caso, pero creo que el varicocele se puede operar. Un besito. Una pregunta, cuanto tiempo llevas buscando tu segundo hijo.

Hola yamilei
Llevamos 14 meses buscando porque yo no queria tenerlos muy seguidos, puesto que me gustan muchos los bebes y queria disfrutar bien de mi hija y cuando fuera mas mayorcita empezar de nuevo con otro bebe, pero no pensaba que fuera a pasar esto, pero bueno asi es la vida.Ya he leido en internet que se puede operar el varicocele, cuando vaya al gine a ver que dice.Gracias

A
addaia_5405448
14/6/07 a las 23:11

Gracias
gracias por contarme tu caso, mi marido tiene 35 años a ver que nos deice el medico cuando vayamos, el lo que tiene mal del seminogra es precisamente la morfologia que solo tiene un 2%normales, es demasido malo pienso, de todas maneras le han vuelto a repetir el seminograma veremos a ver como sale. Espero que todo te vaya muy bien, ya veras los momentos tan bonitos que vais a vivir.Un beso

Y
yiying_8606922
15/6/07 a las 13:31

Yo!!!
Hola, llevamos un año intentando quedar pero hace 15 dias a mi marido le diagnosticaron teratozoospermia moderada (6% normales), a causa de esta hemos visitado diferentes medicos endocrinologo, genetista y urologo, este le diagnostico varicocele.
El 2 de julio le hacen la eco pero ningun medico nos dio muchas esperanzas, practicamente nos dijieron que no perdamos el tiempo y que nos hicieramos inseminacion artifical. La verdad es que estamos re desorientados. ademas tengo miedo de que si lo operan los pocos bichitos que estan bien desaparezcan, gracias.

D
deysi_9058073
15/6/07 a las 18:53

Hola chicas!
Mi marido también tenía un varicocele en el testículo izquierdo y se operó en Octubre del año pasado.

He explicado nuestra historia en otra charla que había abierta en este mismo foro, es un poco larga....

Pero lo que si es verdad es lo que comentais a cerca de la recuperación. Si es antes de los 25 años se nota más la diferencia, en cuanto a seminograma se refiere.

Mi marido tenía 31 años cuándo se operó y a los 3 meses de la operación se hizo uno de prueba para ver cómo había ido y estaba igual.

El día 2 se hará otro, ya que habrán pasado 9 meses desde la operación y ya será más fiable. Ya os contaré a ver que tal, ok?

Nosotros estamos en lista de espera de IA porque en cantidad él está perfecto y en morfología también, el problema viene por la movilidad.

En el primer seminograma (enero del 2006) le salió sólo un 23 % de espermatozoides móviles, en el segundo (en Mayo del 2006) le salió normozoospermia, no tenía ningun problema, y es que tomó Maca Andina, Auxina E400 y Redoxon, en el tercero y último antes de la operación (septiembre de 2006) volvió a salir algo alterado en movilidad, ya no tomaba nada y el último, el de enero de 2007 ya os he comentado antes que salió otra vez alterado.

Espero que el del día 2 esté bien y haya mejoría, si no es así, me conformo con que salga cómo los anteriores, ya que da de sobras para una IA.

La operación es muy sencilla, no teneis de que preocuparos, a mi marido lo dejaron una noche ingresado pero porque fuimos por privado y la recuperación..... 15 diitas de nada.

No sé si quereis saber algo más, si es así no teneis más que preguntarme.

ABELOMEN, a lo mejor tu marido ya lo tenía y no le provocaba ningun problema a nivel de esterilidad. De hecho, no está 100% demostrado que el varicocele tenga que ver con la esterilidad, ya que ni todos los hombres con varicocele son esteriles, ni todos los hombres esteriles tienen varicocele.

A lo mejor ahora le está perjudicando y años atrás no. No te preocupes mujer, es normal que os encontreis perdidos y más si ya teneis una niña, pero es sencillo ya lo verás.

N
nuzhat_8452368
5/8/07 a las 16:17

Caso idéntico
Hola abelomen,

Mi caso es idéntico al tuyo. Tengo un niño de 4 años que vino en el primer intento, hace un año en agosto de 2006 decidimos darle un hermanito/a, al cabo de seis meses intentando fuimos al médico, primero nos diagnostico una infección en las vías seminales que dijo en unos 4 meses y unos antibióticos estaría todo arreglado. Al cabo de este tiempo y después de haber tomado más de un mes antibióticos la situación todavía estaba peor, cambiamos de andrólogo y el segundo nos diagnostico una varicocele severa , hemos analizado la alternativa de operar pero nos han dado muy buenas esperanzas con ICSI, sinceramente ya estamos cansados y no queremos esperar a ver que pasa con la operación (la recuperación en la mayoría de casos nos han dicho que es muy lenta) así que a finales de agosto empizo el tratamiento para ICSI.

A
ayat_6209339
30/6/08 a las 21:45

Buzco informacion y ayuda
hola buzco ayuda e informacion acerca de varicocele, tengo cuatro hijos de mi primer matrimonio me divorcie hace ocho años y empece una nueva relacion con otra paersona con la que tengo cinco años de vivir juntos y le detectaron ese problema necesito saber si podemos tener un hijo que es mi mayor deceo ya le practicaron estudios y tiene el 40x ciento de espermas vivos tengo posibilidades de embarazarme estoy desesperada el nunca a tenido hijos y yo quiero tener uno de el

J
jinane_7849567
17/7/08 a las :33
Mejor respuesta
En respuesta a addaia_5405448

Hola yamilei
Llevamos 14 meses buscando porque yo no queria tenerlos muy seguidos, puesto que me gustan muchos los bebes y queria disfrutar bien de mi hija y cuando fuera mas mayorcita empezar de nuevo con otro bebe, pero no pensaba que fuera a pasar esto, pero bueno asi es la vida.Ya he leido en internet que se puede operar el varicocele, cuando vaya al gine a ver que dice.Gracias

Varicocele grado iii unilateral izquierda
Tuve relaciones sexuales con mi novio en día fertil sin proteccion; el no se vino, ni dentro ni fuera, creo que preeyaculo.

Él tiene varicocele unilateral izq, grado III, puedo haber quedado embarazada de todas maneras?

N
nuvia_5437256
3/9/08 a las 12:36

Hola
Hola!

No solo te recomiendo que se recupere por él, si no por ti.A mi marido tambien le han diagnosticado varicocele. En su 2do espermiograma la cantidad y calidad de sus bichines habia mejorado, creemos que x la maca, pero en la eco salio varicocele.Dio la casualidad que cuando esperabamos los resultados del 2do espermiograma me quede embarazada, pero a los 2 dias de enterarme lo perdi(estaba de 4 semanas), tuve un aborto espontaneo.El urologo le dijo a mi marido que una de las posibles causas habia sido el varicocele.Ya que hace que no solo no reproduca bichines si no que los que reproduce estan mal.Asi que le han dado visita para octubre para concretar el tema de la operacion.
Te aconsejo que se opere, xq si llegaras a quedarte embarazada y tuvieras la mala suerte de perderlo como yo, lo pasaras fatal.
Las probalidades de que mejoren son altisimas.Hablar con vuestro urologo y que el os aconseje.
Pero no perdais nunca la esperanza.Yo me kede despues de casi 5 años, y estoy convencidisima que tras la operacion cumplire mi sueño:ser mama.
Suerte!!!!

Ahh!!mi marido tiene 24 años.Segun la edad he leido que hay mas probabilidades o menos.

A
addaia_5405448
4/10/08 a las 20:33

Hola de nuevo
Deciros que despues de escribir este post hace ya 16 meses, seguimos igual sin embarazo,mi marido continua con su terazoospemia y su varicocele de grado dos, me hice cinco inseminaciones y ninguna fue positiva, hemos vuelto a ir a un urologo de pago y a lo mejor lo operan del varicocele pero todavia no es seguro, ya lo unico que nos queda es ir a fiv-icsi pero no se tampoco tengo muchas esperanzas. Muchas gracias por todas las respuestas y suerte para todas.

D
dativa_6259283
24/11/08 a las 12:21

Necesidad de embarazarme...
Hace diez años (con 15), me quede embarazada del que es mi pareja y marido.
Desgraciadamente y dadas las circunstancias decidieron por mi que lo mejor era no tenerlo...
Hace un par de años que deje de tomarme las pastillas para intentar quedarme embarzada y todavía no me ha sido posible.
El año pasado mi marido se noto un bultito en el testiculo por lo que fuimos al médico de cabecera y le indico que se hiciera unas pruebas para averiguar si era un varicocele.
Creo que es posible que lo tenga, pero no se ha hecho todas las pruebas, pues encuentra posible que haya sido siempre "pajarito".
Aguien me sabe decir si esta enfermedad es espontanea o se tiene desde que se nace?
Por culpa de nuestro sueño de ser padres estamos teniendo problemas en la pareja, por la desconfianza...

M
melita_8880164
30/11/08 a las 19:35

Varicocele
ola, a mi marido lo acaban de perar de varicosele por la misma circunstancia q a tu marido por su mama calidad de esperma y es q llevamos u año para ser papa y nada,no pasa naa es una rajita pegada a la ingles con 5 puntosde sutura y sale el mismo dia del hospitañ.un besito y q todo vata bien

M
myra_8566040
10/12/08 a las 22:30

Pareja con varicocele moderada
yo tengo un nene de 5 años y hace un año estoy buscando. con el primero fue muy rapido y ahora mi marido tiene varicocele moderada y un 100% de bichitos de formas anormales. queria saber si a alguien le pasa lo mismo y si se pudo solucionar de forma natural, tomando algo o bien operandose. estoy bastante angustiada. Gracias

M
myra_8566040
10/12/08 a las 22:32

A mi me paso igual
y quiero saber en que quedo lo tuyo si se solucionó o seguis buscando.gracias

S
sundus_9413723
16/6/09 a las 22:22

Novio operado de varicocel
quisiera saber si puedo tener hijos despues q a mi novio lo operaron opr tunamente de varicocel

T
tourya_5835112
17/6/09 a las 9:02
En respuesta a sundus_9413723

Novio operado de varicocel
quisiera saber si puedo tener hijos despues q a mi novio lo operaron opr tunamente de varicocel

Varicocele por infertilidad o por molestias¿?
Operaron a tu novio porque estais buscando y tiene el seminograma alterado o porque le duelen los testículos¿? Si es por infertilidad, operar de varicocele mejora en muchos casos la calidad del esperma en los varones, pero la mejoría no es inmediata.
Si a tu novio lo han operado porque le dolían los testículos por el varicocele no deberías preocuparte, no todos los varicoceles producen infertilidad, y si fuera ese vuestro caso, el operarlo de varicocele precisamente el operarlo arreglaría el problema.

M
monte_8527237
11/10/09 a las 16:51
En respuesta a sundus_9413723

Novio operado de varicocel
quisiera saber si puedo tener hijos despues q a mi novio lo operaron opr tunamente de varicocel

Varicocele
A mi marido tambien lo operaron de varicocele, si son peuqeños las varices, normal puede procrear y no son visibles a simpel vista , ya cuando es mas avanzado ya se nota y causa dolor en la persona, pero normal si se peude seguir teniendo hijos.

Saludos

monica_lunita@hotmail.com

E
eloisa_7460981
15/10/09 a las :54

espermograma en cero antes y despues
HOLA RENATA

SOY NUEVA AQUI PERO YA QUE DIJISTE QUE TE ESCRIBAN POR CUALQUIER DUDA APROVECHO. CUANTO TIEMPO PASO DESPUES DE LA OPERACION PARA ESPERMOGRAMA. EL MIO SE LA HIZO A LOS 6 MESES DE OPERADO Y SALIO EN CERO OTRA VEZ COMO ANTES DE LA OPERACION.

N
naveen_7031744
5/9/11 a las 5:57

Todo lo que necesitas saber sobre el varicocele
Soy urologo y esta pagina escribi un articulo de cuando se debe operar el varicocele .

http://remolacha.ws/

asi vas a entender mas de esta patologia.

D
digna_688293
12/12/11 a las 8:05

No te preocupes!!
hola mira yo se que no ahi ningun problema cuando solo es en un testiculo, lo malo es cuando es varicocele bilateral que es en los dos testiculos, tu estas bien y el con un solo testiculo funcionando bien te puede embarazar asi que no te preocupes y pues felicidade

J
jeneba_9935440
2/6/12 a las 3:39

A mi esposo tambien...
A mi esposo tambien le diagnosticaron lo mismo hace como 4 meses, fue al doctor por que se le habia inchado un testiculo y le mandaron a hacer un eco, y pues le dijeron que tenia varicocele y que no hiba a poder tener hijos, a menos de que se aperara, lo gracioso es que tenemos una niña de 8 años y la tubimos sin ninguna dificultad.

R
rakel_6461516
22/8/12 a las 5:29

Hola mi novio tiene varicocele
mira hace un año q estoy de novia y si bien no buscamos todavía tener hijos, a mi me preocupa. El fue operado a los 18, y salio todo bien, aunque últimamente me preocupa porque esta con dolores, el piensa que no me va a poder dar hijos por su problema. Yo recien estoy averiguando sobre esta enfermedad para poder estar a su lado siempre de hecho estoy averiguando de médicos q nos puedan ayudar. Yo lo amo demasiado y quiero q este bien. Ahora tiene 25 años y por lo que estuve leyendo esto va esperando con la edad. Lo q nos es q grado tiene en este momento... Comprendo la situacion por la q estas pasando pero no lo presiones con q quieres tener un hijos, por lo haces sentir peor de lo q ya debe sentirse por padecer esta enfermedad, mas aun al saber q el deseo mas grande de toda mujer es ser madre

H
helena_5048724
15/7/13 a las 7:04

Varicoceles
hola amiga, lei tu post y tengo informacion acerca de lo que preguntas mira mi marido tiene varicoceles aun no podemos tener hijos pero ya recurrimos a la cirgugia, que es lo que nos recomendo su urologo y pues esperemos que pueda revertir la infertilidad ya que las las varices de el ya estaban un poco avanzadas y tapaban las venas donde pasan los espermas pero pues si quieres procrear familia con tu esposo de todos ay que preocuparce ya que si avanza puede ocacionar dolores. espero te haya servido de algo la informacion. hasta pronto.

H
huimei_8482577
3/8/13 a las 2:47

Varicocele
hola mi nombre es gabriela y mi marido tambien le diagnosticaron varicoceles y lo intervinieron quirurgicamente pero realmente no hemos visto mejoria y tambien me gustaria saber mas sobre el tema

X
xing_8148073
12/10/13 a las 22:09

Muchos ánimos
Mirad, quería contaros mi caso para que os animéis mucho y tengáis mucha esperanza!! a mi me ayudó muchísimo leer los foros y casos que habían ido bien, porque lo pasé muy mal durante mucho tiempo.
Mi marido y yo llevábamos buscando un bebé 2 años y después de iniciar el proceso en una clínica de fertilidad y de mil pruebas que me hicieron y todas salían bien; empezaron a mirar a mi marido (38 años). El esperminograma fue bastante desastroso y un mazazo muy grande para los dos. Nos decían que quedarnos sería un milagro que teníamos que ir directamente a la FIV.
Entonces mi marido, decidió ir a un buen urólogo, que le encontró y diagnosticó varicocele grado 2 o 3, y le recomendó operarse. En la clínica de in vitro nos seguían diciendo que aunque se operara las posibilidades eran pocas y que fuéramos directamente a la inseminación/in vitro. Pero no nos rendimos y mi marido se operó el 14 de enero de este año, le encontraron 3 varicoceles!!! y el urólogo también le dijo que su alimentación era correcta (mucha fruta y verdura) pero que potenciara muchísimo el Omega 3. Así que empezó a tomarse omega 3 puro cada día. Se lo recomendó para 3 meses después de la operación y entonces tenía que realizare un nuevo esperminograma a ver si la cosa había mejorado. También nos advirtieron que para poder regenerarse los espermatozoides necesitaban esos 3 meses y que el periodo hasta conseguir embarazo podía oscilar entre 6 meses y 1 año más. Pues ... chicas no hizo falta hacer la prueba del algodón... porque como a los 3 meses ya podíamos empezar a "practicar" y "buscar" eso hicimos .... y en el primer mes me quedé embarazada. Ahora estoy embarazada de 6 meses y el bebé está muy bien Quería compartir esta alegría tan grande, para que tengáis muchísimos ánimos !!!

J
jay_7094967
14/10/13 a las 5:55

Me operaron y nuevamente me salio uno...
hola que tal, mi nombre es jaime, de Queretaro, Mexico, tengo 23 años, en el mes de abril me operaron de un varicocele en el epididimo del testiculo izquierdo, ahora en el mes de octubre despues de que ya tenia un mes de que no tenia rastros ya de la operacion, y todo parecia marchar al 100, comence de nuevo con sintomas de un varicocele en el mismo lugar, un poco de dolor, siento un bulto al tacto como venoso, aunque yo nunca lo senti por arriba del testiculo si no por debajo, y bueno, yo no eh tenido hijos, pero si quiero tenerlo mas adelante, mañana me toca ir a hacerme el estudio como ultrasonido para ver que es lo que tengo, pero estoy aterrado de que haya vuelto a salir otro.. me gustaria saber si alguien le a pasado algo parecido?

Y
yailen_7891262
31/10/13 a las 3:45

Dolor al tocarse el pene!!!! duda
hola , mi esposo se opero de varicocele hace un mes todo perfecto , se estaba recuperando bien , ahora de la nada le ah dado dolor en el pene , al tocarlo , al jalarlo y hasta para tener relaciones ...... por fa a alguien le ah pasado esto similiar?????

S
shayna_6866377
11/12/13 a las 2:52

Ayudenmen
HOLA TENGO UNA GRAN DUDA LLEVO 4 AÑOS CON MI MARIDO Y YO YA ESTUVE EN EMBARAZO Y PERDI EL BEBE Y DESPUES DE VARIOS AÑOS NOS DIMOS CUENTA QUE TIENE VARICOCELE Y NO TENEMOS NINGUNA ORIENTACION AYUDENOS POR FAVOR SE LES AGRADECE

Y
yailen_7891262
12/12/13 a las 20:36
En respuesta a shayna_6866377

Ayudenmen
HOLA TENGO UNA GRAN DUDA LLEVO 4 AÑOS CON MI MARIDO Y YO YA ESTUVE EN EMBARAZO Y PERDI EL BEBE Y DESPUES DE VARIOS AÑOS NOS DIMOS CUENTA QUE TIENE VARICOCELE Y NO TENEMOS NINGUNA ORIENTACION AYUDENOS POR FAVOR SE LES AGRADECE

Indry21
hola indry21 , si diagnosticaron varicocele a tu esposo deberia operarse , lo mejor seria operarse . es una operacion ambulantoria y no muy complicada,, mi esposo recien tiene 2 meses de operarse y ya estoy embarazda

I
iratze_727272
15/1/14 a las 20:43

Hola
Mi nombre es Dalys y al parecer mi amado tiene Varicocele y no hemos podido embarazarnos, mañana tiene cita a ver que le dice el doctor

E
elodie_8421252
10/2/14 a las 14:45

Mi esposo tambien lo tiene..
Hola gente! les cuento que mi esposo tambien se operó de varicocelle, a él lo detectaron despues de unos examenes de rutina, porque ya hace un poco mas de 1 año que buscamos nuestro primer bebe.
En los estudios salieron que tenia varicocelle lado izquierdo y un quiste (compuesto básicamente de agua) de 3mm. El urologo le recomendó operarse y asi lo hizo. Además le recetó zing 30mg, carnitina, Vitamina E +1000.
En 7 días más se cumplen 2 meses de la operación y tengo las esperanzas de que pueda quedar embarazada.

M
mariko_8409816
21/2/14 a las 4:12

Varicoceles 2014!!
Hola mi nombre es mayra, que bueno por fin encontre un foro sobre el varicocele!! Mi pareja fue operado hace 1 mes y medio el tiene 27 años y hace mas de un año que buscamos un bebe, mi gine me dijo que seguramente quedaria rapidamente, esto es muyy estresante se me hace muy dificil aguantar que pasen los meses.. Me da muchas fuerzas y esperanzas leer el mensaje de indry 21 que a logrado su embarazo rapidamente.. sigan escribiendo sus historias porque es muy bueno compartir y ayudarnos.. besos y bendiciones!!

M
manjit_5554674
22/2/14 a las :56


holaaa yo estoy en la misma situación,a mi marido lo operaron de varicocele hace unos 8 o 9 años,despues de la operación no se volvió a repetir los análisis y ahora que vamos a empezar a probar me asaltan las dudas,añadir también que hace un año lo operaron de hernia inguinal asi que no tengo muchas esperanzas

W
waled_8708599
24/2/14 a las 13:06

Le sugiero....
Le sugiero consultar con el Botánico Naturista., Hector Castillo cuya formula y tratamiento para estos casos estan dando unos resultados sorprendentes, su telefono 0414 654 5116 o cheracrocket mail.com.

S
sirlei_9558252
22/3/14 a las 20:39
En respuesta a manjit_5554674


holaaa yo estoy en la misma situación,a mi marido lo operaron de varicocele hace unos 8 o 9 años,despues de la operación no se volvió a repetir los análisis y ahora que vamos a empezar a probar me asaltan las dudas,añadir también que hace un año lo operaron de hernia inguinal asi que no tengo muchas esperanzas


Hola,
A mi marido también le detectaron Varicocele nivel 2, y al realizar el espermiograma, solo un 3% de espermatozoides son de morfología normal. Aun así el urologo nos dijo que sigamos buscando... (tenemos 28 años) de esto han pasado 3 meses, y nada de nada, a mi me dijeron que aparentemente todo esta bien, pero estoy bastante agobiada, llevamos cerca de dos años intentándolo.
Finalmente, tenemos cita a mediados de mayo, con otros especialistas, para obtener distintas opiniones, incluso tenemos cita en Ginefiv, ya que vivimos en el estranjero, y estamos dispuestos a someternos a un tratamiento.
He pensado que aun asi, el deberia operarse...
Esto es un horror, tanta espera, me desespera..
Perdón por el rollo, pero no tengo a nadie con quien hablar que pueda comprender como me siento.

Besos!

D
daura_5648044
8/4/14 a las 16:29
En respuesta a mariko_8409816

Varicoceles 2014!!
Hola mi nombre es mayra, que bueno por fin encontre un foro sobre el varicocele!! Mi pareja fue operado hace 1 mes y medio el tiene 27 años y hace mas de un año que buscamos un bebe, mi gine me dijo que seguramente quedaria rapidamente, esto es muyy estresante se me hace muy dificil aguantar que pasen los meses.. Me da muchas fuerzas y esperanzas leer el mensaje de indry 21 que a logrado su embarazo rapidamente.. sigan escribiendo sus historias porque es muy bueno compartir y ayudarnos.. besos y bendiciones!!

Hola
Mi marido se opero en enero de este año, en mayo tiene el primer seminograma tras la operacion para ver si hay mejoria!! Ojala Ojala!! Id contando chicas!! Abrimos nuevo post con el titulo Varicoceles 2014???

M
mariko_8409816
9/4/14 a las 6:27

Todo mal desp de la operacion
Mi marido después de tres meses de operado repitió los analisis y le salio 1 millon de espermatozoide y antes tenía 5 millones

D
daura_5648044
9/4/14 a las 9:33
En respuesta a mariko_8409816

Todo mal desp de la operacion
Mi marido después de tres meses de operado repitió los analisis y le salio 1 millon de espermatozoide y antes tenía 5 millones

Vaya
Lo siento!! De todas formas puede que sea pronto. Que se repita otro en unos meses a ver si hay mejoria. Suerte.

M
mariko_8409816
30/4/14 a las 3:16

Medicacion
a mi marido le dieron un medicamento para aumentar los bichitos se llama protram con coenzima Q. es carisimooo!! alguien lo probo?

Y
yulen_6252634
21/5/14 a las 21:33

Crisoma
Hola crisoma, como va el embarazo.? Espero qué siga todo genial.
Llevamos más de un año en busca del embarazo.
A mi maridó le han diagnosticado astenozoospermia y varicocele. Le van a operar en julio, y me da miedo mientras tanto seguir buscando. Por sí me embarazó, pero no llega a buen término. Me podéis aclarar si los embarazos de maridos con varicocee le, son más peligrosos?

Estoy triste y tengo miedo de no poder ser madre. Supongo que es porque me acabo de enterar y estoy tremendista pero creo q me merezco unos días para estar cabreada

Y
yulen_6252634
22/5/14 a las 8:53

A descansar
Bueno mucho ánimo y a descansar que es lo que te toca!
Ya verás como en esta ocasión sale bien!

Un besote

H
houda_9729529
29/5/14 a las 11:44

Varicocele
Hola chicas, mi marido tambien tiene varicocele, hace ya 6 años que se lo diagnosticaron, el entonces no se opero porque le dijeron que no es seguro que mejore, nosotros tenemos una niña de 4, nos hicimos una fiv-icsi, ya que estuvimos 3 años intentando y no habia manera!!!
Ahora queremos darle un hermanit@, llevo desde septiembre y nada, es muy dificil el tiene 8 millones y mi gine me ha dicho que es casi imposible conseguir un embaraazo al natural, pero nosotros lo intentamos, ahora el quiere operarse para ver si mejora, a mi mi gine me ha mandado omidin50 para producir mas ovulos, bueno en fin, a ver si hay suerte!!!

ya vereis como ya mismo estais todas con vuestro bebes, para mi fue un sueño hecho realidad, y se como os sentis, es muy duro.

besos guapas

E
ederne_9126617
31/5/14 a las 16:26
En respuesta a mariko_8409816

Medicacion
a mi marido le dieron un medicamento para aumentar los bichitos se llama protram con coenzima Q. es carisimooo!! alguien lo probo?

Amig@s
hola mi pareja tiene varicocele y tomo tratamiento para poder tener hijos ya ha pasado casi 2 años q dejo de tomarlo, tiene unos morochos de 1 año, nosotros tenemos 13 meses de relacion sin cuidarnos y ahorita yo stoy embarazada esto pudo haber pasado a raiz de q ya el tomo tratamiento eso pudo haber ayudado?

R
raimon_6410175
28/7/14 a las 3:39
En respuesta a jinane_7849567

Varicocele grado iii unilateral izquierda
Tuve relaciones sexuales con mi novio en día fertil sin proteccion; el no se vino, ni dentro ni fuera, creo que preeyaculo.

Él tiene varicocele unilateral izq, grado III, puedo haber quedado embarazada de todas maneras?


Hola, te cometo.
Algunos hombre pueden presentar Varicocele con el mismo grado de tu pareja y no presentan problemas de fertilidad pero otros sí. Para saber sí tu pareja presenta problemas con la fertilidad se debe realizar una espermatobioscopia para saber como está la calidad de su semen.

V
verka_6964618
1/8/14 a las 5:03

Hola chicas
Esperó que puedan ayudarme, mi marido fue operado de varicocele ya hace mucho tiempo, a raíz de eso le dio hidrocele, hace ya 5 años se hizo ver y el urólogo le dijo que solo tenia hidrocele y que no afectaba en nada ¡ la cuestión es que para ese entonces no estábamos buscando un hijo¡ este es el resultado del espermograma que se hizo.
Volumen 1,8
Turvidez normal
Viscosidad aumentada
PH 8,8
Fructuosa positiva
Vivos 89%
Muertos 11%
Numero 79000000
Translación rápida 36%
Translación lenta 14%
Movimiento oscilatorio 8%
Total 58%
Inmóviles
Acineticos 31%
Necrospermicos 11%
Total 42%
Normales anomalía de núcleo 1%
Anomalía de acrosoma 1%
Anomalías varias 4%
Macroespermatozoides 3%
Microespermatozoides 0%
Total 9%
Espermocitograma
Espermatogonias 0%
Espermatocitos 0%
Espermatides 1%
Espermatozoides 99%
Leucocitos escasos
Conclucion moderada astesnospermia

Estamos en espera de un nuevo estudio para ver si reapareció el varicocele ¡¡ alguna me podría decir que tan mal se ve esto¡ empezamos a tomar maca y otras vitaminas, ustedes creen que en este caso se puede ver alguna mejoria ¿¿ desde ya le agradezco, y disculpen por lo largó ¡ beso grande

V
verka_6964618
1/8/14 a las 16:23
En respuesta a verka_6964618

Hola chicas
Esperó que puedan ayudarme, mi marido fue operado de varicocele ya hace mucho tiempo, a raíz de eso le dio hidrocele, hace ya 5 años se hizo ver y el urólogo le dijo que solo tenia hidrocele y que no afectaba en nada ¡ la cuestión es que para ese entonces no estábamos buscando un hijo¡ este es el resultado del espermograma que se hizo.
Volumen 1,8
Turvidez normal
Viscosidad aumentada
PH 8,8
Fructuosa positiva
Vivos 89%
Muertos 11%
Numero 79000000
Translación rápida 36%
Translación lenta 14%
Movimiento oscilatorio 8%
Total 58%
Inmóviles
Acineticos 31%
Necrospermicos 11%
Total 42%
Normales anomalía de núcleo 1%
Anomalía de acrosoma 1%
Anomalías varias 4%
Macroespermatozoides 3%
Microespermatozoides 0%
Total 9%
Espermocitograma
Espermatogonias 0%
Espermatocitos 0%
Espermatides 1%
Espermatozoides 99%
Leucocitos escasos
Conclucion moderada astesnospermia

Estamos en espera de un nuevo estudio para ver si reapareció el varicocele ¡¡ alguna me podría decir que tan mal se ve esto¡ empezamos a tomar maca y otras vitaminas, ustedes creen que en este caso se puede ver alguna mejoria ¿¿ desde ya le agradezco, y disculpen por lo largó ¡ beso grande

Hola
los 79millones son por ml, no de la muestra total. gracias

A
angel_8764654
6/8/14 a las 4:45

Ayuda !!!
Hola..
Bueno les cuento yo tengo 25 años y mi marido 30 ...queremos tener familia fui a la gine la que determino con exámenes que padesco de el síndrome de ovario poliquistico después de nuevos exámenes me dijo que estaba súper bien en cualquier momento podía concebir ...y no sucedió ..
Mi marido fue al urólogo le mandaron hacer un espermiograma lo cual salió 0!! Espermatozoides....esto fue hace muy poco ...el doctor dijo que podía padeser de varicocele y tenia que operar además le encontraron 2 quistes en el testículo derecho ...
Alguien me puede ayudar ...estoy muy desorientada ...que me aconsejan

J
joelma_5755618
6/8/14 a las 17:43

Varicecole bilateral
hola soy carina mi novio tambien tiene varicecole pero bilateral es decir en ambos lados estamos de 1 año de busqueda y ni retraso he tenido,lo mas curioso es que cada vez que eyacula hay cuagulos en sus espermas es decir algunas espermas estan como conjeladas las demas estan normal,no he perdido la esperanza de tener,nos fuimos al urologo y el le recomendo operarse y el se nego ahora estamos buscando un tratamiento para ver si se puede tratar.chicas animos lo podemos conseguir.

H
houda_9729529
16/9/14 a las 18:15

Hola
El mio tambien tiene varicocele, el 26 de este mes lo operan, esperemos que vaya todo bien!
nosotros ya somos padres de una nena de casi 5 años, que fue por fiv-icsi!

funciona la operacion??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook