Foro / Maternidad

Alguien tiene referencias de la clinica imara de mataró, barcelona?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 15:15
M
melina_5960674
21/7/09 a las 19:31

Hola, me gustaria intercanviar información sobre los tratamintos de reproduccion de dicha clinica. Gracias

Ver también

A
asia_7097904
21/7/09 a las 21:05

Hola
Yo iba a preguntar lo mismo hoy. Lo que no sé si es la misma. Yo tengo cita con el Dr. Saura para la semana que viene. Aunque creo que en Mataró de fertilidad sólo hay una no?

I
ivania_7067788
21/7/09 a las 22:16
En respuesta a asia_7097904

Hola
Yo iba a preguntar lo mismo hoy. Lo que no sé si es la misma. Yo tengo cita con el Dr. Saura para la semana que viene. Aunque creo que en Mataró de fertilidad sólo hay una no?

Buenas
en mataró tambien esta la Fontsastre, que esta encima de la clinica que vosotras decis, yo voy a Fontsastre con el doctor Font

M
melina_5960674
24/7/09 a las 18:57

Informacion sobre dr. font
Hola de nuevo, yo inicié esta conversación. Estamos buscando durante3 años. El Dr. Font nos dió mucho apoyo y confianza. Un trato excelente el de toda la clínica. Después de una Fiv sin éxito encontramos algunos inconvenientes, el trato que se nos ha dado no ha sido el que merecíamos. Creemos que ha faltado más vinculacion con nosotros, ya que no se trata de una simple visita, aquí estan en juego sentimientos, nos han tratado como una pareja más, creo que cada pareja es un mundo y es especial a la vez. Por otro lado en dos informes que nos hicieros habían errores de fechas de realizacion de pruebas y de numero de embriones congelados. Creemos que con lo que pagamos para realizar estas intervenciones no deberian haber estos errores. Seguimos con ellos pero dudamos un poco en que hacer, de momento estamos viviendo un verano con mucha tranquilidad ya que indispensable para concebir y a la vez empezando un tratamiento para el equilibrio hormonal, así más adelante volver a provar otro tratamiento de reproducción asistida.
Si hay alguien interesado en el equilibrio hormonal puedo informarle.
Grácias y suerte.

M
melina_5960674
25/7/09 a las 11:10

Porque mejor ir a otro sitio?
porque crees que un caso más dificil es mejor no tratarse en imara?
me gustaria tener la información.
Gracias.

M
melina_5960674
25/7/09 a las 11:14
En respuesta a ivania_7067788

Buenas
en mataró tambien esta la Fontsastre, que esta encima de la clinica que vosotras decis, yo voy a Fontsastre con el doctor Font

Font satre y imara es lo mismo
El instituto imara se encuentra en Mataro y también hay una sucursal en Barcelona.

M
melina_5960674
25/7/09 a las 11:21
En respuesta a asia_7097904

Hola
Yo iba a preguntar lo mismo hoy. Lo que no sé si es la misma. Yo tengo cita con el Dr. Saura para la semana que viene. Aunque creo que en Mataró de fertilidad sólo hay una no?

Creo que dr. saura no visita en imara mataró?
Para la chica que tiene visita con el Dr. Saura, no sé si éste está dentro del instituto imara, puedes consultar su pagina web www.imara.cat /coneixer-nos, yo no lo he encontrado.

M
melina_5960674
18/11/09 a las 15:15
En respuesta a melina_5960674

Font satre y imara es lo mismo
El instituto imara se encuentra en Mataro y también hay una sucursal en Barcelona.

Mi experienci con ellos es negativa
Yo tube muy buent trato, encantador con todo el personal. Per a la vez han habído muchos descuidos. Por otra parte, los medicameos de la FIV entran en la SS, y a mi medijeron que no, no me pudieron hacer el papel para poderlos adquirir porque mas tarde me enteré que habían tenido irregularidades y los habian echado como centro perteneciente a Casalut en Catalunya.
Si alguien necesita saber más estoy a su disposicion. Mi follo fue o comparar con otras clinicas antes de empezar el tatamiento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest