Foro / Maternidad

¿alguien tiene rojeces en la cara?

Última respuesta: 11 de febrero de 2005 a las 15:49
A
aizhu_5301946
11/2/05 a las 11:25

hola a todas las embarazadas y a las que pronto lo van a estar, me empezaron a salir en el 2 trimestre rojeces o como un eczema junto a la nariz y ahora tambien tengo en la cara y me pican y todas las cremas hidratantes que me pongo me escuecen, a veces tambien me veo la piel reseca y como despellejada y no se ya que ponerme para hidratarme. ¿Me podríais recomendar alguna crema para pieles muy sensibles?
Me parece que voy a tener que esperar a terminar el embarazo para que la piel se me normalice.
Muchas gracias.

MARIA 33 semanas.

Ver también

A
aizhu_5301946
11/2/05 a las 15:44

Gracias mcarmen
casualmente tengo una muestra de esas que dan en las canastillas de bebes y la voy a probar. Enhorabuena por tu embarazo.
MARIA.

A
ahinoa_9065583
11/2/05 a las 15:45

A mi tambien me salio
No se si sera lo mismo , lo mio es paño y me salio desde el principio, son como unos granitos o mejor dicho como ronchitas rojas, yo tampoco uso cremas que usaba normalmente, porque me lo ponen peor , uso cremita de bebe.

A
aizhu_5301946
11/2/05 a las 15:49
En respuesta a ahinoa_9065583

A mi tambien me salio
No se si sera lo mismo , lo mio es paño y me salio desde el principio, son como unos granitos o mejor dicho como ronchitas rojas, yo tampoco uso cremas que usaba normalmente, porque me lo ponen peor , uso cremita de bebe.

Unas sí
las que me salieron al principio junto a la nariz sí eran así, las rojeces de después, sólo me escucen al utilizar las cremas normales.
gracias.
MARIA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest