Foro / Maternidad

Alguien tiene saf (sindrome fosfolipido), problemas de coagulación o toma aspirina (adiro)

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las :05
A
an0N_594187499z
16/8/07 a las 11:52


Alguien en esta situación?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
meng_8106947
16/8/07 a las 12:14

A ver
yo no me he hecho ninguna prueba, pero por un aborto que tuve a las 15 semanas de gestación en diciembre, mi gine me ha mandado en este embarazo Adiro. Yo ni le pregunté por qué, pq tengo mucha fe en él, y si me lo mandó me lo tomo. Estoy de 22 semanas y sigo tomándolo.

S
sujiao_5389161
16/8/07 a las 12:30
En respuesta a meng_8106947

A ver
yo no me he hecho ninguna prueba, pero por un aborto que tuve a las 15 semanas de gestación en diciembre, mi gine me ha mandado en este embarazo Adiro. Yo ni le pregunté por qué, pq tengo mucha fe en él, y si me lo mandó me lo tomo. Estoy de 22 semanas y sigo tomándolo.

Hola
Mira, yo soy portadora de una mutación del Factor V de Leiden vamos una trombolfilia y estoy en mi segundo embarazo. En los dos he tomado Adiro desde que supe que estaba embarazada por indicación del ginecólogo y desde la semana 24 más o menos tengo que inyectarme heparina hasta después de que nazcan los bebés.

Antes de los niños tuve un aborto en el que no hice nada (no digo que esta fuese la causa, ¿eh?) pero a partir de ahí me informé y vi que lo de la aspirina infantil/adiro es común en estos casos.

Espero haberte ayudado pero si necesitas algo más de información me lo dices y a ver si puedo hacer algo.

A
an0N_594187499z
16/8/07 a las 13:29
En respuesta a sujiao_5389161

Hola
Mira, yo soy portadora de una mutación del Factor V de Leiden vamos una trombolfilia y estoy en mi segundo embarazo. En los dos he tomado Adiro desde que supe que estaba embarazada por indicación del ginecólogo y desde la semana 24 más o menos tengo que inyectarme heparina hasta después de que nazcan los bebés.

Antes de los niños tuve un aborto en el que no hice nada (no digo que esta fuese la causa, ¿eh?) pero a partir de ahí me informé y vi que lo de la aspirina infantil/adiro es común en estos casos.

Espero haberte ayudado pero si necesitas algo más de información me lo dices y a ver si puedo hacer algo.

Hola
Yo tengo ac anticardiolipina y también es mi segundo embarazo y también estoy tomando aspirina a bajas dosis desde el inicio.

¿Has consultado con algún otro médico a parte de tu gine sobre el SAF? ¿fuera del embarazo tomas alguna medicación? ¿tu gine te ha repetido las pruebas de coagulación nuevamente en este embarazo? no se por ver si todo está igual.

Gracias,

M
marla_8557306
4/7/08 a las 2:39

Sindrome fosfolipido
Si, logre tener un hijo, sin embago cuando nacio no sabía que tenia esta condición.

Actualmente lo más serío de tener este sindrome es que me debo cuidar de no tener ningun golpe poque se me hace una llaga muy dolorosa.
Me gustaria saber si ustedes sufren de aalgun tipo de llaga producto de este sindrome.

Atentamente

Msalas

A
afifa_8712362
4/7/08 a las 20:28

Yo tengo algunos factores antinucleres
medio raros, en realidad solo es uno pero desde que me embarace tomo 1 aspirina protect y me inyecto heparina cada tercer día.

SALUDOS

E
erma_9590458
31/10/08 a las 17:04

tengo ac anticardiolipina
Hola, llevo 2 abortos a las 9 semanas. Ningún hijo, y hasta el segundo después de miles de estudios dieron con esto.

El hematologo me mando de por vida 100 mg de aspirina diario, y para logar los embarazos mi gine me manda heparina cada 12 hr inyectada 5000 uml y progesterona. Llevo dos meses intentando. Espero lograrlo pronto.

Conozco a dos amigas que llevan dos bebés nacidos sanos y sin complicaciones. Animo!!!

Besos y suerte a todas!!!

S
sergo_6360776
16/1/09 a las 16:30
En respuesta a an0N_594187499z

Hola
Yo tengo ac anticardiolipina y también es mi segundo embarazo y también estoy tomando aspirina a bajas dosis desde el inicio.

¿Has consultado con algún otro médico a parte de tu gine sobre el SAF? ¿fuera del embarazo tomas alguna medicación? ¿tu gine te ha repetido las pruebas de coagulación nuevamente en este embarazo? no se por ver si todo está igual.

Gracias,

Hola, no te preocupes por las enfermedades, dios solo el te puede sanar
COMO PUEDES VER SOY HOMBRE, PERO CONSIDERO QUE HAGO PARTE DE ESTO, DEBIDO A QUE MI ESPOSA TIENE EL SINDROME DE ANTIFOSFOIPIDO
TENEMOS UNA HERMOSA BEBE LLAMDAD SARA SOFIA, ESTO FUE LO QUE ME ENSEÑO A CREE QUE DIOS SI EXISTE. NO TE IMAGINA CUANTO SUFRIMIENTO
Y DESMANES TUBIMOS, PERO LA FE EN DIOS TODO LO PUEDE
DESPUES DE 11 AÑOS DE CASADOS ENTRE PROBLEMAS, MY ORACIONES
FUERON ESCUCHADAS, BUENO TE ESCRIBO ESTO PARA QUE SEPAS QUE
DIOS ESTA A TU LADO, LAS ENFERMEDADES SON PARTES DE LA VIDA DEL SER HUMANO, PERO DIOS ES TE MANTINE BENDECIDA PARA QUE ESTA NO TE AFECTEN, VOY A RESUMIRTE TODO, DESPUE QUE MA CASE EN 1996
MI ESPOSA TUVO UN EMBARAZO EPTOPICO, AL CUAL TUVIERON
QUE HACERLE UNA OPERACION PARA SACRLO, DESPUES DE ESTO
SE LE PRESENTO UNA TROMBOSIS VENOSA PROFUNDA EN PIERNA IZQUIERDA
Y AHI COMENZO NUESTRO CALVARIO..... NO TE IMAGINA CUANTO LLORE POR TODO ESTO, MI ESPOSA ERA UNA BOMBA DE TIEMPO CON ESTA ENFERMEDAD
TODOS LOS MEDICO DIGNOSTICARON EL SINDROME ANTIFOSFOLIPIDO
LA ANTCUABULACION ERA LOS MAS APROPIADO PARA ESTA ENFERMEDA
POR LO CUAL NO PODIAMOS TENET BEBES, DIOS MIO QUE DIAS ESOS
SOLO ME LEVANTABA EN LAS MADRUGADAS A PEDIRLE A DIOS
POR MI ESPOSA, Y QUE NOS DIERA LA OPORTUNIDAD DE UN BEBE,
PERO DIOS ESCUCHA Y NO OLVIDA ,A PESAR DE TUS ERRORES EL ESTA AHI
A DARTE LO QUE TU HAS PEDIDO, INCREIBLE... ADEMA A MI ESPOSA TUVIERO QUE QUITARLE UNA TROMPA, DEBIDO AL EMBARAZO EPTOPICO
PERO AL FINAL DE TODO DIO Y LA VIRGE MARIA NOS CONCEDIO
NUSTRO SUEÑO UNA HERMOSA BEBE. SI EXISTE DIOS............
CLARO MI ESPOSA TUVIERO QUE SUMINISTRALE DURANTE EL EMBARAZO
ANTICUABULAMTE DE BAJO PESO MOLECULAR., DIOS SABE COMO HACES SUS COSA, MI HIJA NACIO MAS SANA , BENDITA , DIOS MIO GRACIS

TODO ESTO TE ESCRIBO, PARA QUE SEPEAS QUE EN EL MUNDO EXISTE PERSONAS QUE TIENE ENFERMEDADE PERO NO SE ACUERDAN DIOS .... FE ES LA UNICA MEDICINA... DIOS TE GUIARAN HACIA UN BUEN MEDICO YA VERAS
DIOS TE BENDIGA....

B
beryl_9134966
10/6/09 a las 5:58

Hola
Hola, he tenido tres abortos, pero fue hasta despues del segundo aborto que descubrieron que padecia del sindrome fosfolipido, sali embarazada la tercera vez y antes de este tercer embarazo tome el tratamiento aspirina y acido folico, al descubrir que estaba embarazada me trataron con el mismo tratamiento mas heparina, pero a las 8 semanas descubrimos que el embrion nunca crecio solo el saco gestacional estaba creciendo pero vacio por lo que tuvieron que hacerme un legrado. Esto ha sido muy duro en todos los sentidos, moral y fisicamente ya que las inyecciones eran todos los dias y serian durante todo el embarazo y moralmente me siento con miedo para un proximo embarazo y volver a fracasar y al mismo tiempo tener el temor de que si se desarrolla bien el embarazo poder perde hasta la vida. Hace un mes que me sucedio esto. No se aun que tratamiento es el que tendre que llevar, pero priemero tratare de que me pase esta tristeza.
Espero tener noticias suyas.
Atte.
Rouse200

J
jette_9412527
10/6/09 a las 10:13
En respuesta a beryl_9134966

Hola
Hola, he tenido tres abortos, pero fue hasta despues del segundo aborto que descubrieron que padecia del sindrome fosfolipido, sali embarazada la tercera vez y antes de este tercer embarazo tome el tratamiento aspirina y acido folico, al descubrir que estaba embarazada me trataron con el mismo tratamiento mas heparina, pero a las 8 semanas descubrimos que el embrion nunca crecio solo el saco gestacional estaba creciendo pero vacio por lo que tuvieron que hacerme un legrado. Esto ha sido muy duro en todos los sentidos, moral y fisicamente ya que las inyecciones eran todos los dias y serian durante todo el embarazo y moralmente me siento con miedo para un proximo embarazo y volver a fracasar y al mismo tiempo tener el temor de que si se desarrolla bien el embarazo poder perde hasta la vida. Hace un mes que me sucedio esto. No se aun que tratamiento es el que tendre que llevar, pero priemero tratare de que me pase esta tristeza.
Espero tener noticias suyas.
Atte.
Rouse200

Hola guapa...
Solo queria darte animos y decirte que esta vez si que has tenido mala suerte. Si tienes sindrome antifosfolipido como yo, el tratamiento funciona, algunas solo con adiro y otras pinchandose dosis de heparina altas y frecuentes. En este caso ha sido mala suerte, porque has tenido un huevo huero, es decir, que el embrion nunca se llego a desarrollar. Piensa bien las cosas, pero no puedes tirar la toalla si tu deseo es ser mama, tomatelo con tranquilidad y cuando te sientas fuerte de nuevo echale valor y vuelvelo a intentar. Estoy segura de que el tratamiento funcionara...

Mucha suerte guapa

L
liz_5930067
10/6/09 a las 10:57
En respuesta a beryl_9134966

Hola
Hola, he tenido tres abortos, pero fue hasta despues del segundo aborto que descubrieron que padecia del sindrome fosfolipido, sali embarazada la tercera vez y antes de este tercer embarazo tome el tratamiento aspirina y acido folico, al descubrir que estaba embarazada me trataron con el mismo tratamiento mas heparina, pero a las 8 semanas descubrimos que el embrion nunca crecio solo el saco gestacional estaba creciendo pero vacio por lo que tuvieron que hacerme un legrado. Esto ha sido muy duro en todos los sentidos, moral y fisicamente ya que las inyecciones eran todos los dias y serian durante todo el embarazo y moralmente me siento con miedo para un proximo embarazo y volver a fracasar y al mismo tiempo tener el temor de que si se desarrolla bien el embarazo poder perde hasta la vida. Hace un mes que me sucedio esto. No se aun que tratamiento es el que tendre que llevar, pero priemero tratare de que me pase esta tristeza.
Espero tener noticias suyas.
Atte.
Rouse200

Hola
Hola wapa, siento por lo que estas pasando, es muy duro yo tambien he pasado por 3 abortos!! Cuando me hicieron todas las pruebas me salió un leve problema de coagulacion. Me dijeron que eso no interfería nada en el problema, por ser un poquita la diferencia de los valores. Antes de quedarme embarazada empezé con progesterona y adiro, mas el acido fólico. Ahora estoy de 18 semanas y todo va genial, se que en este momento no te quita nada la tristeza, pero te aseguro que se consigue!! Yo aún estoy con el miedo en el cuerpo, pero sentir ya a mi bebé me reconforta!! Sólo te digo que llores lo que tengas que llorar, que pases tu pena, y verás como en poco tiempo podrás disfrutar de tener a tu bebé. Un besazo y suerte

Y
yonny_9062245
2/9/09 a las 5:35
En respuesta a beryl_9134966

Hola
Hola, he tenido tres abortos, pero fue hasta despues del segundo aborto que descubrieron que padecia del sindrome fosfolipido, sali embarazada la tercera vez y antes de este tercer embarazo tome el tratamiento aspirina y acido folico, al descubrir que estaba embarazada me trataron con el mismo tratamiento mas heparina, pero a las 8 semanas descubrimos que el embrion nunca crecio solo el saco gestacional estaba creciendo pero vacio por lo que tuvieron que hacerme un legrado. Esto ha sido muy duro en todos los sentidos, moral y fisicamente ya que las inyecciones eran todos los dias y serian durante todo el embarazo y moralmente me siento con miedo para un proximo embarazo y volver a fracasar y al mismo tiempo tener el temor de que si se desarrolla bien el embarazo poder perde hasta la vida. Hace un mes que me sucedio esto. No se aun que tratamiento es el que tendre que llevar, pero priemero tratare de que me pase esta tristeza.
Espero tener noticias suyas.
Atte.
Rouse200

Sigue adelante
hola buenas noches, sabes con mi esposa acabos de pasar algo similar hace 8 dias, recien en esta ocación nos detactan el saf, es nuestrosegundo embrarazo, tener resiganación y creer mas en nuestro dios, sigamos adelante la vida continua, gracias portodos esos comentarios que nos enriquecea todos, saludos y ponle PECHO A LAS BALAS.

M
marua_7841568
5/10/10 a las 2:52
En respuesta a sujiao_5389161

Hola
Mira, yo soy portadora de una mutación del Factor V de Leiden vamos una trombolfilia y estoy en mi segundo embarazo. En los dos he tomado Adiro desde que supe que estaba embarazada por indicación del ginecólogo y desde la semana 24 más o menos tengo que inyectarme heparina hasta después de que nazcan los bebés.

Antes de los niños tuve un aborto en el que no hice nada (no digo que esta fuese la causa, ¿eh?) pero a partir de ahí me informé y vi que lo de la aspirina infantil/adiro es común en estos casos.

Espero haberte ayudado pero si necesitas algo más de información me lo dices y a ver si puedo hacer algo.

Hola
Yo quiesiera preguntarte si tuviste algun sintoma antes de salir embarzada o despues, y por q llegaste hacerte ese examen de mutacion, gracias...ojala me puedas contestar

M
muskan_6516451
29/1/11 a las 23:45
En respuesta a beryl_9134966

Hola
Hola, he tenido tres abortos, pero fue hasta despues del segundo aborto que descubrieron que padecia del sindrome fosfolipido, sali embarazada la tercera vez y antes de este tercer embarazo tome el tratamiento aspirina y acido folico, al descubrir que estaba embarazada me trataron con el mismo tratamiento mas heparina, pero a las 8 semanas descubrimos que el embrion nunca crecio solo el saco gestacional estaba creciendo pero vacio por lo que tuvieron que hacerme un legrado. Esto ha sido muy duro en todos los sentidos, moral y fisicamente ya que las inyecciones eran todos los dias y serian durante todo el embarazo y moralmente me siento con miedo para un proximo embarazo y volver a fracasar y al mismo tiempo tener el temor de que si se desarrolla bien el embarazo poder perde hasta la vida. Hace un mes que me sucedio esto. No se aun que tratamiento es el que tendre que llevar, pero priemero tratare de que me pase esta tristeza.
Espero tener noticias suyas.
Atte.
Rouse200

Yo estoy pasando por lo mismo
Hola hata el momento tengo un hijo de 3 años y tengo 3 abortos anembrionados, fue hasta ahora y porque cambie de medico que mi doctora me dijo que tengo el sindrome de fosfolipidos, el ultimo aborto que tuve fue en octubre del año pasado, actualmente estoy tomando un tratamiento con la doctora me mando a tomar la cardioaspirina, el zimaquin y el geslutin todo esto en diferentes fechas, me ha hecho los ecos y dice que estoy bien que no me estrese y que deje en las manos de dios para embarazarme, de verdad tengo miedo, es feo que te hagan los legrados, pero tengo la ilucion de ser madre por segunda vez pero me toca tener paciencia, no conosco nada de esta enfermedad y me da miedo por eso agradesco a dios por todos los dia de vida y pido que me de vida para poder verle a mi hijo crecer. Suerte y ponle fe que la esperanda es lo ultimo que se pierde

M
maday_6329793
26/7/11 a las 2:22

Fosfolipidos
hola tengo el sindrome fosfolipido tambien me lo descubrieron despues de 2 abortos donde lo pase muy mal llegue a pensar que nunca podria tener hijos actualmente tengo 2 sanisimos,guapisimos en cuando me lo detectaron volvi a quedar embarazada pero con tratamiento aspirina infantil y heparina y los embarazos geniales el primero con mucho reposo x el x si acaso pero con el segundo vida normalisima sin problemas incluso me pinchaba yo sola k con el primero venia el practicante el parto y el posparto todo genial es mas deje de medicadarme y hoy mismo despues de 7 años k tiene el pequeño me han hecho unos estudios y vuelvo a estar medicada para evitar posibles trombosis pero esta vez sin embarazo solo x mi salud pero si mi sueño se cumplio gracias al tratamiento asi k las k esteis pasando x esto animaros k el tratamiento es bueno lo digo x mi propia experiencia.

A
aridia_5545410
11/8/11 a las :05
En respuesta a maday_6329793

Fosfolipidos
hola tengo el sindrome fosfolipido tambien me lo descubrieron despues de 2 abortos donde lo pase muy mal llegue a pensar que nunca podria tener hijos actualmente tengo 2 sanisimos,guapisimos en cuando me lo detectaron volvi a quedar embarazada pero con tratamiento aspirina infantil y heparina y los embarazos geniales el primero con mucho reposo x el x si acaso pero con el segundo vida normalisima sin problemas incluso me pinchaba yo sola k con el primero venia el practicante el parto y el posparto todo genial es mas deje de medicadarme y hoy mismo despues de 7 años k tiene el pequeño me han hecho unos estudios y vuelvo a estar medicada para evitar posibles trombosis pero esta vez sin embarazo solo x mi salud pero si mi sueño se cumplio gracias al tratamiento asi k las k esteis pasando x esto animaros k el tratamiento es bueno lo digo x mi propia experiencia.

1 mas
hola yo tengo 7 semanas de embarazo tras 3 abortos,el dr.ya me mando heparina y aspirina creen k funcione

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest