Foro / Maternidad

Alguien tiene un bugaboo?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2016 a las 11:33
S
sulay_9732027
29/12/05 a las 18:46

Hola necesito saber que tal es ese coche porque la gente habla bien de el pero no se si realmente merece la pena porque lo encuentro carito. Hay algun sito donde salga mas economico?

Gracias

Ver también

K
kay_9157044
24/2/06 a las :55

Sobre el bugaboo
Gracias por tus experiencias. Yo también estoy buscando y estoy hecha un lío..
He oido que el bugaboo no tiene maxicosi, o sea que solo viene el capazo y la silla. Es verdad?
graciass

A
an0N_693201299z
4/3/06 a las 23:07

Bugaboo me ha convencido
Hola, hoy he estado por primera vez mirando coches, y la verdad es que mi intencion era comprar un coche clasico, tipo arrue, pero tengo que subirlo por las escaleras, aunque vivo en un primero, porque mi ascensor es diminuto y no me entra ninguno.
El bugaboo camaleon me parecia horroroso!!!la verdad, pero mirando bien todos, creo que es el mas practico y completo tanto para el niño como para nosotros, es muy versatil, y sobretodo LIGERO!!!SOLO 8KG, ademas se desmonta y pliega muy facil.... creo que me ha convencido.
La unica pega para mi son los colores demasiado fuertes, y ya no hacen en azul marino que era lo que yo queria, pero bueno, tienen en color arena, que no me parece mala opcion.Y la bolsa que es para mi gusto muy fea
Ademas no he leido casi ninguna opinion negativa de este coche..escepto el precio, lo que me convence mas aun.
¿¿que pensais las que lo teneis??

S
siara_7048878
5/4/06 a las 21:30

Bugaboo
Yo estoy dudando entre este y el Stokke, los dos mas caros...! pero tambien los mas ligeros y practicosl.
Las que teneis el bugaboo no os parece el capazo demasiado bajo? Os parece comodo con el niño tan bajo?

Alguien tiene el Stokke o conoce a alguien que lo tenga y me pueda dar su opinion?

Gracias de antemano por vuestras respuestas!!

D
danute_5830624
8/7/06 a las 11:02
En respuesta a kay_9157044

Sobre el bugaboo
Gracias por tus experiencias. Yo también estoy buscando y estoy hecha un lío..
He oido que el bugaboo no tiene maxicosi, o sea que solo viene el capazo y la silla. Es verdad?
graciass

Sobre bugaboo
Hola a todas,

Estamos en plena mision "busqueda de cochecito" y la verdad es que jamas pensé que seria algo tan complicado! en la primera tienda que miramos (Dulce bebe)nos enumeraron las mas grandes hazañas del Camaleon de bugaboo, era el coche de gama mas alta de la tienda (el precio tambien lo era) y basicamente el mundo del cochecito se limitaba al Bugaboo y el resto...tal fue asi que casi nos convencimos de que aquello era asi, la verdad es que es ligero,de facil manejo, se adapta muy bien en altura y es muy manejable, pero esteticamente no nos convencia, la verdad. Fuimos a ver otros modelos en otras tiendas y aunque ninguno nos parecia que era "EL COCHECHITO", el bugaboo cada vez nos perecia menos estupendo: y es que es un coche para llevar a tu niño por tierra, mar y aire, pero queremos un coche de nenes o un kit de aventura? el capazo parece bastante poco solido, solo lleva la lona sobre el chasis y el niño parece estar bastante desprotegido en el, además no esta homologado para el coche y queda montado muy bajo sobre el chasis.La silla tambien parece bastante flojita, ademas que las vestiduras se limitan a la tela que parece bastante calurosa para el niño por cierto. Despues de mucho mirar nos parecian dos buenas opciones el Loola de Bebeconfort (lo negativo es que por las manillas de bastones y como reparte el peso se cargan mucho las muñecas al llevarlo) y el Carrera Pro de Jane. Al principio nos "negabamos" a comprar un Jane porque nos parecia que no era un coche "estupendo?, pero la verdad es que parece ser el mas completo y una buena opcion.Todavia no lo hemos comprado pero casi que sera este, lo teneis alguien? estais contentos con el?

W
wajid_6167290
20/2/07 a las 5:10

Bugaboo vale lo mismo
Hola que tal mira nosotros hemos encargado el bugaboo camaleon nos hemos recorrido el cielo y la tierra para comporar precios, en todas las tiendas vale lo mismo es un precio estableciodo por la marca tampoco se vende por internet lo unico que puedes sacar es que te regalen algo y si tienes tiempo el la semana del bebe del corte ingles lo tienes a un 10% mas barato creo que es por octubre

M
manel_9590123
20/2/07 a las 22:07

Nosotros
ya lo hemos encargado y nos parece la mejor opción, a parte de la estética que nos encanta, es super manejable y facil de plegar.

Tamara y Aitana 22+4

A
an0N_577020599z
31/5/07 a las 19:26

No lo compreis por favor!!!!!
HOLA CHICAS
YO COMPRE EL BUGABOO HACE UNOS 6 MESES Y ME ARREPIENTO A CADA MINUTO QUE LO UTILIZO,
SE ME HAN PINCHADO LAS RUEDAS DE ATRAS COMO 3 VECES Y ESO QUE DICEN QUE ES UN COCHE PARA UTILIZARLO TANTO POR CAMPO COMO POR CIUDAD, UN DIA ME DIO UN LUMBAGO POR AGACHARME A COGER A MI BEBE DEL CAPAZO, COMO YA TENIA UNOS KILITOS Y COMO ESE CAPAZO ESTA CASI EN EL SUELO IMAGINAROS...ADEMAS AHORA QUE HACE CALOR ESAS TELAS DE FORRO POLAR DEBERIAN CAMBIARLAS, YO MISMA HE TENIDO QUE HACER UNA FUNDA PORQUE MI NIÑA SE ASABA DE CALOR Y ESO QUE TDAVIA NO ACABA DE LLEGAR EL VERANO. YO LA VERDAD QUE ESTOY MUY DISGUSTADA CON ESTE COCHE CREO QUE NO MERECE LA PENA EL PRECIO QUE TIENE CON LO QUE ES REALMENTE, EL PLASTICO QUE YO SEPA NO ES TAN CARO, EN FIN CHICAS YO OS AVISO PARA QUE NO PASEIS EL MISMO SUFRIMIENTO QUE YO MUCHOS BESITOS

H
hayam_5377641
6/6/07 a las 18:22

No se pq cochecito decidirme
He estado mirando cochecitos y estoy entre el Bugaboo y el loola de bebeconfort.
El loola me gusta muchisimo su línea pero me han hablado de que falla que se le rompen las ruedas, que el plegado tipo paraguas va peor.
El bugabo todo el mundo me habla maravillas lo unico que lo veo muy bajo, que me aconsejais

Gracias

A
an0N_577020599z
8/6/07 a las 13:54
En respuesta a hayam_5377641

No se pq cochecito decidirme
He estado mirando cochecitos y estoy entre el Bugaboo y el loola de bebeconfort.
El loola me gusta muchisimo su línea pero me han hablado de que falla que se le rompen las ruedas, que el plegado tipo paraguas va peor.
El bugabo todo el mundo me habla maravillas lo unico que lo veo muy bajo, que me aconsejais

Gracias

No compres el bugaboo por favor!!
HOLA COMO ESTAS
NO SE SI HABRAS LEIDO LO QUE PUSE EN ESTE MISMO FORO PERO TE CUENTO, YO COMPRE UN BUGABOO POR LO MISMO QUE TU CUENTAS, ME HABIAN HABLADO MARAVILLAS PERO A LOS DOS MESES LLEGO EL SUFRIMIENTO..RESULTA QUE AL ESTAR TAN BAJO EL CAPAZO (QUE ESTA CASI EN EL SUELO)ME DIO UN LUMBAGO AL IR A COGER A MI BEBE ASI QUE IMAGINATE CON UN BEBE TAN PEQUEÑO QUE TE NECESITA TODO EL RATO Y YO SIN PODER MOVERME.
PERO NO ACABA AQUI TODO LAS RUEDAS TRASERAS, LAS GRANDES, SE MA HAN PINCHADO YA COMO 4 VECES Y YO NO VOY NI AL CAMPO NI A NADA FUERA DE LO NORMAL, ADEMAS LAS RUEDAS NO LAS CUBRE LA GARANTIA!!!!!Y CADA RUEDA NUEVA 20!!!! CON LO QUE VALE EL COCHE YA ES UNA PASADA Y ENCIMA CLARO HASTA QUE TE SIRVEN LA RUEDA NUEVA TE TIRAS SIN COCHE 2 SEMANAS POR LO MENOS, EN FIN YO ESTOY MUY DISGUSTADA ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA AL CONTARTE MI EXPERIENCIA, PARA CUALQUIER COSA QUE NECESITES SABER MAS YA SABES YO ENCANTADA.
MUCHOS BESITOS

A
an0N_594186799z
19/7/07 a las 12:23
En respuesta a danute_5830624

Sobre bugaboo
Hola a todas,

Estamos en plena mision "busqueda de cochecito" y la verdad es que jamas pensé que seria algo tan complicado! en la primera tienda que miramos (Dulce bebe)nos enumeraron las mas grandes hazañas del Camaleon de bugaboo, era el coche de gama mas alta de la tienda (el precio tambien lo era) y basicamente el mundo del cochecito se limitaba al Bugaboo y el resto...tal fue asi que casi nos convencimos de que aquello era asi, la verdad es que es ligero,de facil manejo, se adapta muy bien en altura y es muy manejable, pero esteticamente no nos convencia, la verdad. Fuimos a ver otros modelos en otras tiendas y aunque ninguno nos parecia que era "EL COCHECHITO", el bugaboo cada vez nos perecia menos estupendo: y es que es un coche para llevar a tu niño por tierra, mar y aire, pero queremos un coche de nenes o un kit de aventura? el capazo parece bastante poco solido, solo lleva la lona sobre el chasis y el niño parece estar bastante desprotegido en el, además no esta homologado para el coche y queda montado muy bajo sobre el chasis.La silla tambien parece bastante flojita, ademas que las vestiduras se limitan a la tela que parece bastante calurosa para el niño por cierto. Despues de mucho mirar nos parecian dos buenas opciones el Loola de Bebeconfort (lo negativo es que por las manillas de bastones y como reparte el peso se cargan mucho las muñecas al llevarlo) y el Carrera Pro de Jane. Al principio nos "negabamos" a comprar un Jane porque nos parecia que no era un coche "estupendo?, pero la verdad es que parece ser el mas completo y una buena opcion.Todavia no lo hemos comprado pero casi que sera este, lo teneis alguien? estais contentos con el?

Es el mejor
Hemos estado buscando cochecitos y mirando todos sus pros y sus contras, y sinceramente, si podeis comprar el bugaboo, como ese no hay ninguno, ligero, manejable y muy chulo su diseño.
En mi caso los abuelos van a llevar al bebe de aqui para alla y la mejor opción es esa, los demas pesan demasiado y a lo que el niño tiene 1 o dos años a comprar silla ligera, además de los problemas que pueden llegar a dar con el plegado (loola y jane).
Si no sabes que cochecito no lo dudes

R
rejane_9865384
2/8/07 a las 2:34

Hola
EL COCHE ES MUY PRACTICO DE USAR A PESAR DE LO CARO YO TE LO RECOMIENDO YO TENGO UNO..

B
bana_9133964
12/8/07 a las 18:58

Yo tengo un bugaboo ¡¡¡¡
hola mamas y futuras mamas, yo tengo un bugaboo, ese carro que últimamente está en boca de muchas y aunque solo he gastado, por ahora el capazo, mi opinion es buena, es superligero, muy versatil,se pliega facilmente, en mi maletero debo quitar la rueda trasera para que entre y es muy facil el montaje, tiene muy buena lavada, es amplio para el bebé,.. ect PERO.... EL TEJIDO INTERIOR POR MUCHO QUE DIGAN EN VERANO DA CALOR, YO AL COLCHON LE HE HECHO UNAS FUNDAS DE ALGODON Y LAS CAMBIO AHORA EN VERANO, DICEN QUE NO SE HACEN BOLAS EN EL TEJIDO PERO YO LO TENGO TODO BOLOSILLO POR LOS LADOS DE LAS MANITAS POR NO DECIR SI LA BASE ES NEGRA SE PEGAN UN MONTON LAS PELUSAS, SIEMPRE ESTOY CON EL QUITAPELUSAS, OTRO INCONVENIENTE ES QUE NO SE RECLINA EL CAPAZO COMO OTROS, DEBO PONERLE UNA TOALLA PARA LEVANTAR EL COLCHON Y QUE MI NIÑA PUEDA VER LA CALLE. NO TRAE MAXICOS, NI BOLSO, PERO ESO DA IGUAL PORQUE PUEDES COMPRARTE UNO TU QUE NO SEA MUY GRANDE YA QUE EL DE LA MARCA ES FEILLO Y SI LO CARGAS PUEDE PERDER ESTABILIDAD.
Otro inconveniente que la gente ve es la altura, pero a mi no me lo parece ya que no soy muy alta 1.60 ni sufro de la espalda.
la estética del carro me encanta, parece de muñecas ,pero los colores son muy fuertes, y el azul marino lo quitaron con lo cual a las clasicas sólo nos queda el arena y negro.
RESUMEN. ME LO VOLVERIA A COMPRAR PORQUE NO ME GUSTABA NINGUN OTRO CARRO, PERO ES EXCESIVAMENTE CARO PARA TENER TODAVÍA TANTOS INCONVENIENTES QUE CREO QUE IRAN SUBSANANDO. UN BESO AMIGAS Y SUERTE ¡¡¡¡¡

R
roza_5749104
16/8/07 a las 17:28

Bugaboo camaleon
YO SI, TENGO UN BUGABOO CAMALEON DESDE MARZO QUE NACIÓ MI ENANO. ESTOY MUY CONTENTA CON EL Y NO ME ARREPIENTO EN ABSOLUTO. TE RECOMENDARÍA QUE NO LO COMPRES EN NEGRO PORQUE HAY UN MONTÓN DE COLORES A ELEGIR. EL MIO ES NEGO Y ES UN COLOR MUY COCHINO AL QUE SE LE PEGA TODO. POR LO DEMAS DECIRTE QUE MIRS BIEN DONDE LO COMPRAS. EN TODOS LADOS CUESTA LO MISMO PERO YO DONDE LO COMPRÉ ME REGALARON EL MAXICOSI (170EUROS) EL SACO Y LA BOLSA PARA LOS PAÑALES. COSAS QUE TENÍA QUE COMPRAR Y QUE ME AHORRÉ. ES MUY LIGERO Y FÁCIL DE MANEJAR Y LUEGO LOS ACCESORIOS CUESTAN CASI TODOS 30EUROS. LAS FUNDAS Y BOLSA DE TRANSPORTE 90EUROS. ESPERO QUE TE AYUDARA EN ALGO. UN SALUDO

D
dinka_7972639
21/8/07 a las 13:10

Bugaboo el mejor!!
TEngo un bugaboo y un bebe de 6 meses. El coche es ligero y muy práctico: se pliega y cabe en el maletero de cualquier coche, lo puedes llevar e avión en su funda, el capazo es ligero aunque no sirve como seguridad para llever en el coche, pero para eso tienen acopladores y se puede utilizar la sillita maxicosi (se dapata al bugaboo y al vehiculo). cuando no sea necesario el capazo se guarda en paquete plano y no ocupa lugar, la bolsa o mochila para neceser y cisitas del niño es muy cara e incómoda, acosejo comprar otra de otras marcas que tienen sujeccion para colocar en el cochecito ya que la de bugaboo no lo tiene. Las ruedas no se me han pinchado por ahora y voy por el campo y zonas de obras. Muy practico el que sea lavable y desmontable todo. El saco de invierno se puede usar en el capazo con el bebe.

K
kenan_6049536
23/8/07 a las 17:23

Que compro?
Vouy a ser padre en febrero y la verad esyoy algo despistado con lo de los cochecitos, creo que me decanto mas por el bugaboo, pero sabria alguien decirme si ademas de este y el loola, hay alguno otro que pueda estar bien

B
bana_9133964
26/8/07 a las :05
En respuesta a roza_5749104

Bugaboo camaleon
YO SI, TENGO UN BUGABOO CAMALEON DESDE MARZO QUE NACIÓ MI ENANO. ESTOY MUY CONTENTA CON EL Y NO ME ARREPIENTO EN ABSOLUTO. TE RECOMENDARÍA QUE NO LO COMPRES EN NEGRO PORQUE HAY UN MONTÓN DE COLORES A ELEGIR. EL MIO ES NEGO Y ES UN COLOR MUY COCHINO AL QUE SE LE PEGA TODO. POR LO DEMAS DECIRTE QUE MIRS BIEN DONDE LO COMPRAS. EN TODOS LADOS CUESTA LO MISMO PERO YO DONDE LO COMPRÉ ME REGALARON EL MAXICOSI (170EUROS) EL SACO Y LA BOLSA PARA LOS PAÑALES. COSAS QUE TENÍA QUE COMPRAR Y QUE ME AHORRÉ. ES MUY LIGERO Y FÁCIL DE MANEJAR Y LUEGO LOS ACCESORIOS CUESTAN CASI TODOS 30EUROS. LAS FUNDAS Y BOLSA DE TRANSPORTE 90EUROS. ESPERO QUE TE AYUDARA EN ALGO. UN SALUDO

¿dónde lo compraste?
Hola amiga, yo tambien tengo un cameleon negro y es un asco todo lo que recoge, pero lo que me ha dejado sorprendida es lo que te regalaron al comprarlo !! por que por muy bueno que es, se pasan bastante con el precio. Si por lo menos entrara en él la maxicosi.

C
clea_10036301
30/8/07 a las 15:11

Es demasiado caro.
Hola veo que tienes dudas sobre el bugaboo, yo tengo una tienda de puericultura y conozco un poco el tema de precios y es muy caro, creo que hay coches de mejor calidad a mejor precio. También el tema de las homologaciones es importante. De todas formas creo que es cuestión de moda. Informate sobre el nomad de jané que sale muy bien de precio.

D
danuta_5813028
21/9/07 a las 13:30
En respuesta a an0N_577020599z

No lo compreis por favor!!!!!
HOLA CHICAS
YO COMPRE EL BUGABOO HACE UNOS 6 MESES Y ME ARREPIENTO A CADA MINUTO QUE LO UTILIZO,
SE ME HAN PINCHADO LAS RUEDAS DE ATRAS COMO 3 VECES Y ESO QUE DICEN QUE ES UN COCHE PARA UTILIZARLO TANTO POR CAMPO COMO POR CIUDAD, UN DIA ME DIO UN LUMBAGO POR AGACHARME A COGER A MI BEBE DEL CAPAZO, COMO YA TENIA UNOS KILITOS Y COMO ESE CAPAZO ESTA CASI EN EL SUELO IMAGINAROS...ADEMAS AHORA QUE HACE CALOR ESAS TELAS DE FORRO POLAR DEBERIAN CAMBIARLAS, YO MISMA HE TENIDO QUE HACER UNA FUNDA PORQUE MI NIÑA SE ASABA DE CALOR Y ESO QUE TDAVIA NO ACABA DE LLEGAR EL VERANO. YO LA VERDAD QUE ESTOY MUY DISGUSTADA CON ESTE COCHE CREO QUE NO MERECE LA PENA EL PRECIO QUE TIENE CON LO QUE ES REALMENTE, EL PLASTICO QUE YO SEPA NO ES TAN CARO, EN FIN CHICAS YO OS AVISO PARA QUE NO PASEIS EL MISMO SUFRIMIENTO QUE YO MUCHOS BESITOS

Bugaboo, todo un acierto
Hola a todas,
pues yo llevo más de un año encantadísima con mi bugaboo. Yo creo que tú has tenido mala suerte, porque yo he metido el carrito por el monte, la playa, las calles llenas de cascotes por obras y no he tenido ningún problema.
De hecho estoy feliz de haberme decidido por el bugaboo. Es ligero, fácil de conducir, estupendo para ir en metro, autobús... La silla de paseo es comodísima para los niños, ya que las piernas no les cuelgan. La capota protege muy bien del sol. Todas las telas se lavan fenomenal en la lavadora y quedan como nuevas. Cuando ya no necesitas el capazo, puedes lavarlo, plegar los elementos y lo guardas en cualquier lado. La suspensión ajustable y el manillar regulable en algura son también estupendos. El tejido de microfibra está muy bien pensado y para quien no le guste se puede comprar en versión lona. Yo compré una funda de toalla de la marca Koeka para la silla de paseo y me ha resultado muy bien.
Para las que se quejaban de los colores "estridentes" (para mi gusto lo mejor), han sacado nuevas versiones en colores suaves como el arena, el marfil etc.
En fin, que si sigo va a parecer que trabajo para bugaboo...
En resumen, que es un cochecito muy muy recomendable.
Un saludo

D
danuta_5813028
21/9/07 a las 13:33
En respuesta a an0N_594186799z

Es el mejor
Hemos estado buscando cochecitos y mirando todos sus pros y sus contras, y sinceramente, si podeis comprar el bugaboo, como ese no hay ninguno, ligero, manejable y muy chulo su diseño.
En mi caso los abuelos van a llevar al bebe de aqui para alla y la mejor opción es esa, los demas pesan demasiado y a lo que el niño tiene 1 o dos años a comprar silla ligera, además de los problemas que pueden llegar a dar con el plegado (loola y jane).
Si no sabes que cochecito no lo dudes

Bugaboo, el mejor sin duda
Estoy totalmente de acuerdo. Yo soy muy fan del bugaboo pero los abuelos me superan. Todo el mundo que conozco que lo tiene coincide: los papás siempre estamos encantados con el bugaboo pero los abuelos nos ganan. Agradecen mucho el que sea tan fácil de conducir y ligero.
Yo no lo dudaría

G
gnima_8293414
6/10/07 a las 11:40
En respuesta a roza_5749104

Bugaboo camaleon
YO SI, TENGO UN BUGABOO CAMALEON DESDE MARZO QUE NACIÓ MI ENANO. ESTOY MUY CONTENTA CON EL Y NO ME ARREPIENTO EN ABSOLUTO. TE RECOMENDARÍA QUE NO LO COMPRES EN NEGRO PORQUE HAY UN MONTÓN DE COLORES A ELEGIR. EL MIO ES NEGO Y ES UN COLOR MUY COCHINO AL QUE SE LE PEGA TODO. POR LO DEMAS DECIRTE QUE MIRS BIEN DONDE LO COMPRAS. EN TODOS LADOS CUESTA LO MISMO PERO YO DONDE LO COMPRÉ ME REGALARON EL MAXICOSI (170EUROS) EL SACO Y LA BOLSA PARA LOS PAÑALES. COSAS QUE TENÍA QUE COMPRAR Y QUE ME AHORRÉ. ES MUY LIGERO Y FÁCIL DE MANEJAR Y LUEGO LOS ACCESORIOS CUESTAN CASI TODOS 30EUROS. LAS FUNDAS Y BOLSA DE TRANSPORTE 90EUROS. ESPERO QUE TE AYUDARA EN ALGO. UN SALUDO

Informacion
buenos dias nos podrias decir donde lo has comprado por que eres muy afortunada no regalan nunca nada un saludo
urgente

I
ivie_5608761
7/10/07 a las 23:39
En respuesta a an0N_594186799z

Es el mejor
Hemos estado buscando cochecitos y mirando todos sus pros y sus contras, y sinceramente, si podeis comprar el bugaboo, como ese no hay ninguno, ligero, manejable y muy chulo su diseño.
En mi caso los abuelos van a llevar al bebe de aqui para alla y la mejor opción es esa, los demas pesan demasiado y a lo que el niño tiene 1 o dos años a comprar silla ligera, además de los problemas que pueden llegar a dar con el plegado (loola y jane).
Si no sabes que cochecito no lo dudes

Mejor carro
Hola, mi marido y yo primero compramos el multipla de bebecar (monísimo). Pero que follón para sacarlo, meterlo, llevarlo en coche, meterlo en ascensor etc, etc. Pesa más de 10kg y yo tengo una lesión de espalda. Así que hartos de hacer pesas cada vez que salíamos a la calle nos fuimos al corte y nos llevamos el que tenían allí. Estabamos desesperados. Ya veis, hemos hechos una super inversión en carros porque el bugaboo es caro, pero el otro un tanto de lo mismo.

Ahora estamos locos con el cochecito. Para nosotros no pesa nada, se desmonta facilmente y tiene una línea genial. Sí echo de menos que la silla no se recline o que no se pueda poner como un capazo, pero a mi hija parece no importarle. De hecho creo que incluso se siente más comoda con las piernecillas hacia arriba cuando tumbo la silla. El mío lo compré color arena con la funda adicional marrón. Es precioso.

S
shuang_6924333
29/11/07 a las 14:31

Quiero comprar bugaboo segunda mano
hola!!
estoy indecisa entre varios coches decidme uno que pese poco pueda subir a un primero sin ascensor y quepa en maletero de peugot 106.
el bugaboo me gustaria comprarlo de segunda mano creo que es el mas ligero no? alguien vende uno?

S
siraj_6313109
21/12/07 a las 16:09

Bugaboo si/no
Hola!!Soy dueño de 1 tienda de articulos de bebe y servicio tecnico de cochecitos.Despues de leer tantas opiniones,y tan interesantes no puedo pasar sin aclarar algunas cosillas.El B.es el cochecito mas copiado del mundo,pese quien pese.Porque es el primero que se atrevio a romper las formas clasicas de los cochecitos hasta la fecha,aunque no sea del gusto de todos.Hay otros con peso similar o inferior,pero son los rodamientos de las ruedas delanteras(cojinetes) y la reparticion de pesos lo que lo hace parecer tan ligero y ser tan manejable.El capazo esta homologado para el paseo y lleva 1 colchon que icluye 1especie de camara de aire para que vaya mas comodo y sude menos.No asi para el coche,lo cual nos obliga a utilizar el gr.o,que es mas seguro que cualquier cuco homolgado dentro el coxe.Es caro,ual no ha sido 1 problema para convertirlo en el 3mas vendido del mundo.El nuevo modelo ya no pinxa xq las ruedas estan rellenas de espuma.El cuco esta mas abajo de lo normal para que sea mas estable(como los de verdad),si padeces de la espalda,no te lo compres.La silla de paseo tb sirve de hamaca,pero se tiene que desmontar para plegar.Es mejorable,pero el % de clientes satisfechos con 1 cochecito nunca habia sido tan alto.Ademas,TODO el tejido es lavable en lavadora.Para subir un escalon va muy bien,pero no para una escalera.¿Vale la pena?Pienso que si,pero no deja de ser una opcion mas.Tambien creo que vale la pena el Audi A5 pero creo que resulta demasiado grande y caro para mi.Lo bonito es que todos podamos opinar,y lo que es importante para unos no lo es para otros;Se tenga o no dinero,todos tenemos criterio para decidir en que nos queremos gastar el dinero,sea en 1 sello unico o en 1 cochecito. Un saludo y FELIZ NAVIDAAAAD!

M
myla_8695134
23/12/07 a las 11:30
En respuesta a kay_9157044

Sobre el bugaboo
Gracias por tus experiencias. Yo también estoy buscando y estoy hecha un lío..
He oido que el bugaboo no tiene maxicosi, o sea que solo viene el capazo y la silla. Es verdad?
graciass

El bugaboo no incluye grupo 0
Hola:

A tu duda te respondo que estás en lo cierto, el Bugaboo lo venden sin el grupo 0, pero se le puede acoplar el de la marca Maxicosi, total que al final te sale alrededor de 1000 euros, una pasada. Ayer precisamente los estuve mirando en una tienda y nos gustó mucho éste pero el precio echa un poco para atrás... A su favor tengo que decir que está super bien pensado y que parece bastante manejable y que lo puedes hacer a tu gusto!

C
cielo_6408051
15/1/08 a las 12:31
En respuesta a roza_5749104

Bugaboo camaleon
YO SI, TENGO UN BUGABOO CAMALEON DESDE MARZO QUE NACIÓ MI ENANO. ESTOY MUY CONTENTA CON EL Y NO ME ARREPIENTO EN ABSOLUTO. TE RECOMENDARÍA QUE NO LO COMPRES EN NEGRO PORQUE HAY UN MONTÓN DE COLORES A ELEGIR. EL MIO ES NEGO Y ES UN COLOR MUY COCHINO AL QUE SE LE PEGA TODO. POR LO DEMAS DECIRTE QUE MIRS BIEN DONDE LO COMPRAS. EN TODOS LADOS CUESTA LO MISMO PERO YO DONDE LO COMPRÉ ME REGALARON EL MAXICOSI (170EUROS) EL SACO Y LA BOLSA PARA LOS PAÑALES. COSAS QUE TENÍA QUE COMPRAR Y QUE ME AHORRÉ. ES MUY LIGERO Y FÁCIL DE MANEJAR Y LUEGO LOS ACCESORIOS CUESTAN CASI TODOS 30EUROS. LAS FUNDAS Y BOLSA DE TRANSPORTE 90EUROS. ESPERO QUE TE AYUDARA EN ALGO. UN SALUDO

Bugaboo camaleon
Hola! buenos dias, he leido tu mensaje y la verdad, me ha sorprendido la oferta que has encontraro, asi que, te pediria, por favor, si me puedes informar donde lo has comprado (nombre de la tienda y ciudad) para ir yo o llamar por telefono, ya que he mirado en El Corte Ingles y es un poco caro. Te lo agradecia enormemente.
Enhorabuena por tu pequeño, la mia nacerá en mayo.
saludos

A
abla_8991886
21/1/08 a las 21:58
En respuesta a siraj_6313109

Bugaboo si/no
Hola!!Soy dueño de 1 tienda de articulos de bebe y servicio tecnico de cochecitos.Despues de leer tantas opiniones,y tan interesantes no puedo pasar sin aclarar algunas cosillas.El B.es el cochecito mas copiado del mundo,pese quien pese.Porque es el primero que se atrevio a romper las formas clasicas de los cochecitos hasta la fecha,aunque no sea del gusto de todos.Hay otros con peso similar o inferior,pero son los rodamientos de las ruedas delanteras(cojinetes) y la reparticion de pesos lo que lo hace parecer tan ligero y ser tan manejable.El capazo esta homologado para el paseo y lleva 1 colchon que icluye 1especie de camara de aire para que vaya mas comodo y sude menos.No asi para el coche,lo cual nos obliga a utilizar el gr.o,que es mas seguro que cualquier cuco homolgado dentro el coxe.Es caro,ual no ha sido 1 problema para convertirlo en el 3mas vendido del mundo.El nuevo modelo ya no pinxa xq las ruedas estan rellenas de espuma.El cuco esta mas abajo de lo normal para que sea mas estable(como los de verdad),si padeces de la espalda,no te lo compres.La silla de paseo tb sirve de hamaca,pero se tiene que desmontar para plegar.Es mejorable,pero el % de clientes satisfechos con 1 cochecito nunca habia sido tan alto.Ademas,TODO el tejido es lavable en lavadora.Para subir un escalon va muy bien,pero no para una escalera.¿Vale la pena?Pienso que si,pero no deja de ser una opcion mas.Tambien creo que vale la pena el Audi A5 pero creo que resulta demasiado grande y caro para mi.Lo bonito es que todos podamos opinar,y lo que es importante para unos no lo es para otros;Se tenga o no dinero,todos tenemos criterio para decidir en que nos queremos gastar el dinero,sea en 1 sello unico o en 1 cochecito. Un saludo y FELIZ NAVIDAAAAD!

Busco bugaboo by
Hola al entrar en el foro y ver tu mensaje pensé que podrías ayudarme y si no es asi no pasa nada tu información seguro que me es de gar ayuda. El verano pasado me hicieron la fecundación invitro y por casualidad me encontre con este cochecito el bugaboo by es una edición especial que sacaron en blanco y naranja con muñecos.Bueno al final la cosa no fue para adelante; pero ahora si y estoy embarazada y estoy loca por conseguir este cochecito y aqui en alicante me han dicho que me olvide,yo no se tu donde tendras la tienda , pero serias tan amable de decirme si en tu provincia o ciudad que da alguno. Muchísimas gracias, un saludo

L
lucena_7980879
23/1/08 a las 13:13

Tienes razon es muy caro
Como te decia antreriormente es bastante caro para las prestaciones que tiene hay carros mucho mejores por un menor precio . Si tu quieres te puedo asesorar , tengo una tienda de puriecultura .Pero no necesitas comprar nada lo unico es que no me gusta que os engañen y hay mucha lista por hay .

S
siraj_6313109
24/1/08 a las :30
En respuesta a lucena_7980879

Tienes razon es muy caro
Como te decia antreriormente es bastante caro para las prestaciones que tiene hay carros mucho mejores por un menor precio . Si tu quieres te puedo asesorar , tengo una tienda de puriecultura .Pero no necesitas comprar nada lo unico es que no me gusta que os engañen y hay mucha lista por hay .

Sin acritud
Hola!
Solo 2 preguntas:
¿Que cochecito crees que tu que es mejor tecnicamente que el Bugaboo,independientemente del pvp?
¿Por que?
No te lo tomes a mal,tan solo es porque me interesa contrastar opiniones.
Gracias y un saludo

J
jaya_6163793
15/2/08 a las 12:45

Dos años de bugaboo
HACE DOS AÑOS QUE NACIO MI HIJO, Y CUANDO ME ENTERE QUE ESTABA EMBARAZADA, TENIA YA CLARO QUE CARRO QUERIA. POR AQUEL ENTONCES EN MI CIUDAD TODAVIA NO HABIA NINGUNA TIENDA QUE LO TUBIERA, ASI QUE ME FUI A BUSCARLO AL CORTE INGLES, CINCO MESES ANTES DE QUE NACIERA MI HIJO.SI ES CARO, PERO ¿CUANDO TIENES UN BEBE LA GENTE NO TE REGALA COSAS?, PUES YO LO HICE ASI. ENTRE DOS FAMILIARES ME LO REGALARON.AHORA YA HAY BUGABOO CERCA DE MI CIUDAD Y COMPRO FUNDAS DE VARIOS COLORES CUANDO ME QUIEREN REGALAR ALGO PARA EL CUMPLE, EL SANTO,PARA NAVIDAD, PARA REYES... EN LAS FUNDAS ES VERDAD QUE SE PEGA TODO, PERO AHORA TENEMOS LAS FUNDAS DE LONA. ADEMAS QUE MAS DA SI SE PEGA TODO, LO QUE YO VOY DE BIEN CON ESTE CARRO Y LO CHULO QUE VA MI HIJO...(ESTA CONSIDERADO EL "PORCHE" DE LOS CARRITOS) ADEMAS SE LAVA MUY FACIL. EN RELACION AL CARRO TENGO QUE DECIR QUE EN ESTOS DOS AÑOS NO ME A DADO NINGUN PROBLEMA. TENGO UNA MONOVOLUMEN PEQUEÑA Y PONGO EL CARRO ENTERO SIN DESMONTAR NADA, SOLO TENGO QUE HACER UN CLICK AL MANILLAR Y ME ENTRA ENTERO. ESTOY MUY CONTENTA CON EL RESULTADO DEL BUGABOO CAMALEON,ESTA COMO NUEVO PARA EL SEGUNDO BEBE, Y CREEDME LO HE USADO TODOS LOS DIAS. QUE ES BAJITO... PARA LAS ALTAS SI, PARA MI ES IDEAL. LO RECOMIENDO.DIRIA UN MONTON DE COSAS DEL BUGABOO, ESTOY CONTENTISIMA CON EL, OS RECOMIENDO QUE VEAIS EN INTERNET AL BUGABOO, (VIDEO DE DEMOSTRACION, COMPOSICION DE COLORES...)PARA MI EL MEJOR. ADEMAS LO LLEVAN MODELOS, REALEZA, ACTRICES DE CINE...

R
rinad_9063068
25/2/08 a las 11:27

Bugaboo?¿
Hola a todas!

Yo me he quedado el de la casa NURSE, el Hello, es la imitacion del Bugaboo, ademas tengo entendido ( lo que mehan dicho) que no es homologado para el coche, y eso no nos interesa, el que yo me he quedado lleva el matrix, y la silla, me parece super comodo, no se, he visto el bugaboo y es igualito que el que me he quedado,
es cierto que es carisimo el bugaboo, a mi el mio meha costado 400 euros, no lo veo caro comparado con elmundo de los cochecitos, bueno espero haberte sacado de dudas,,

Saludos a todas las mamis

C
cleofe_6444945
25/2/08 a las 13:21

Bugabooo siiiiiii
hola
para mi es el mejor con diferencia, además mi hermana lo tiene y no he visto ninguno que funcione igual, igual si es mas caro pero cuando lo comparo con los del mismo precio lo tengo clarisimo ya lo tenemos escogido.


gemma+aleix 24

X
xiyan_5628926
11/3/08 a las 22:33

Fundas bugaboo
Para quien le interese realizo fundas de capota para el bugaboo en telas preciosas bajo pedido. Dispongo fotos de las telas.
Saludos,

mi email : jelly_jelly2@hotmail.com

A
an0N_832109999z
13/3/08 a las 12:41
En respuesta a hayam_5377641

No se pq cochecito decidirme
He estado mirando cochecitos y estoy entre el Bugaboo y el loola de bebeconfort.
El loola me gusta muchisimo su línea pero me han hablado de que falla que se le rompen las ruedas, que el plegado tipo paraguas va peor.
El bugabo todo el mundo me habla maravillas lo unico que lo veo muy bajo, que me aconsejais

Gracias

Sobre el bugaboo
hola,yo tengo una esperiencia con el bugaboo,no esta homologado para el coche y el portabebe no es de la misma marca.El capazo es blando y el colchon es muy delgado para la espalda del bebe, aun encima de lo caro que es la estructura del capazo la tienes que utilizar para poner la silla los accesorios son carisimos y el departamento de repuestos lentisimo. Yo optaria por otras marcas como bb.confort play o quinny estan mucho mejor de precio y esta todo homolago,lo digo por esperiencia propia compre el bugaboo y lo tuve que regalar y comprarme otro un loola de bebeconfor y me va genial

M
monina_8636750
17/3/08 a las 10:13

Bugaboo.
Buenos días. si es verdad el coche es un poco carito pero es una maravilla.........yo estoy muy contenta, es un cochecito que puedes llevar con una mano, y parece una tonteria pero cuando vas un poco cargada (con la compra) lo agradeces mucho. Yo de todo lo que he comprado es con lo que estoy más contenta.

M
monina_8636750
17/3/08 a las 10:16
En respuesta a xiyan_5628926

Fundas bugaboo
Para quien le interese realizo fundas de capota para el bugaboo en telas preciosas bajo pedido. Dispongo fotos de las telas.
Saludos,

mi email : jelly_jelly2@hotmail.com

Ver las fundas
Buenos días, donde puedo ver las fotos de las fundas?

Y
yaoyao_6185398
31/3/08 a las 16:40

Deja de engañar con el bugaboo!!!
Hola a todas!!
El bugaboo es un cochecito de moda si bien presenta ciertos aspectos que teneis que tener en cuenta:
1.- el capazo queda muy bajo.- incómoda
2.- no se puede plegar con la silla.- incómodo
3.- capazo no muy estable (con velcros).- inseguro
4.- y un largo etcetera que cuando veais el carro lo descubrireis por vosotras mismas/os

Lo que pasa es cuando buscamos información y sobre todo para nuestro primer bebé intentamos buscar todo el máximo de información posible y hacemos caso de cualquier persona /medio q nos ofrezca información adicional, (yo soy la primera q antes de comprar miro por internet). Entonces vemos que del Bugaboo la gente habla estupendamente bien.. y luego vemos que casi siempre se trata de una persona que tiene una tienda de puericultura, una que se hace pasar en ocasiones por embarazada y que os aconseja de buena fe, intentandote llevar a su terreno(de una forma altruista, por supuesto) para que vayas a su tienda y te compres el "maravilloso Bugaboo" todoterreno para campo y ciudad.

Pero lo más maravilloso del Bugaboo sabeis lo que es ? que cuesta 300 y pico y se vende al público a 829, es decir como 500 de margen en un coche.... Ahora es fácil de entender porque lo defiende tanto.. yo si de comisión me llevara eso también lo entendería.
Se de lo que estoy hablando, es un coche más , hecho en China como la mayoría, mirarlo bien antes de gastaros esa pasta porque saber que hay más marcas: bebe confort, mutsy, stokke, jané, play, chicco que cuestan en algunos casos la mitad y las prestaciones son LAS MISMAS.
Deja de engañar!!!!

C
cleofe_6444945
1/4/08 a las 15:00
En respuesta a yaoyao_6185398

Deja de engañar con el bugaboo!!!
Hola a todas!!
El bugaboo es un cochecito de moda si bien presenta ciertos aspectos que teneis que tener en cuenta:
1.- el capazo queda muy bajo.- incómoda
2.- no se puede plegar con la silla.- incómodo
3.- capazo no muy estable (con velcros).- inseguro
4.- y un largo etcetera que cuando veais el carro lo descubrireis por vosotras mismas/os

Lo que pasa es cuando buscamos información y sobre todo para nuestro primer bebé intentamos buscar todo el máximo de información posible y hacemos caso de cualquier persona /medio q nos ofrezca información adicional, (yo soy la primera q antes de comprar miro por internet). Entonces vemos que del Bugaboo la gente habla estupendamente bien.. y luego vemos que casi siempre se trata de una persona que tiene una tienda de puericultura, una que se hace pasar en ocasiones por embarazada y que os aconseja de buena fe, intentandote llevar a su terreno(de una forma altruista, por supuesto) para que vayas a su tienda y te compres el "maravilloso Bugaboo" todoterreno para campo y ciudad.

Pero lo más maravilloso del Bugaboo sabeis lo que es ? que cuesta 300 y pico y se vende al público a 829, es decir como 500 de margen en un coche.... Ahora es fácil de entender porque lo defiende tanto.. yo si de comisión me llevara eso también lo entendería.
Se de lo que estoy hablando, es un coche más , hecho en China como la mayoría, mirarlo bien antes de gastaros esa pasta porque saber que hay más marcas: bebe confort, mutsy, stokke, jané, play, chicco que cuestan en algunos casos la mitad y las prestaciones son LAS MISMAS.
Deja de engañar!!!!

Tu si tienes tienda no??
la verdad es que no se por que haces esos comentarios, yo no tengo tienda y si me lo voy a comprar por que me parece maravilloso como tu dices,mi hermana lo tiene y nos va genial.

que pasa que en tu tienda no lo puedes vender???
creo que ha cada persona le gusta una cosas y tu no tienes por que decir todo lo que dices.
por que de todos eso cochecitos que tu dices yo también te podría decir muchas cosas.

tomate algo para los acidos chica!!!!!!!!

jajajjajjajaj

K
karima_7847685
7/4/08 a las 10:53

Bugaboopara mi no es la mejor elección

Para mi el principal problema es que es un coche nuevo y falta todavía bastante para que lo perfeccionen.
Yo tuve varios problemas, con unapieza del manillar, el chasis y después de investigar, poner reclamaciones ,al final lo que me comentaron es que es un coche relativamente nuevo de aproximadamente 4- 5 años y ahora es cuando están viendo los problemas que este chasis está acarreando ccionen.

Además el servicio técnico de Bugaboo es una vergüenza, tuve un problema con unas piezas del chasis,te dicen que te mandan un chasis nuevo pero pagando 300 ,estando en garantía, es decir todas las reparaciones son carisimas.Por tanto recomiendo que mireis otras opciones antes de comprarlo, lógicamente cada uno es muy libre de comprar lo que quiera, simplemente indico mi experiencia que es pésima con este cochecito.
Lo único bueno es que me devolvieron el dinero, me puede comprar otro carro: carrera jané y es el 2 bebe que lo está utilizando... y como nuevo....
saludos

G
gorane_7907145
9/4/08 a las 9:47

En todas las tiendas está al mismo precio
Buenos días!!!!
Yo tambien estuve mirando en varios sitios porque me gustaba y en todos los sitios estaba al mismo precio, creo que 829 o 849. Tienen un PVP en el que no pueden hacer descuentos. Te aconsejo que lo compres en El corte inglés ya que está al mismo precio y si tienes cualquier problema al menos sabes que no vas a tener ningún problema.
Yo al final me decanté por otro cochecito.... pelín más económico....
salu2

A
araya_8488574
10/4/08 a las 16:12

Mi peor compra
No lo recomiendo a nadie, yo no he parado de tener digustos con este coche envidio a la gente que dice que le da de maravilla.
Aunque realmente no lo entiendo porque no somos unas personas que destrocemos las cosas, al revés nos tenemos como bastantes cuidadosas. Además no tenemos un ritmo de vida frenético con un bebe de 10 meses, nadie lo tiene no? Ni vivimos en un chalet en el campo, a las afueras, al revés, vivimos en Madrid, en ciudad.
Pero el tema es que he tenido muchisimos problemas con este coche que la verdad es que no me esperaba para nada, simplemente por el precio que tiene, me esperaba que fuera maravilloso.
El capazo es muy bajo, vale, lo compré sabiendolo, pensé que no iba a ser un problema pero cuando día tras día te tienes que agachar para coger al bebe una y otra vez y el bebe va pasando de pesar 3-4-5-6-10-12 kilos progresivamente, la espalda se va resintiendo hasta llegar a provocarme una lumbalgia. Con lumbago y un bebe! Os podeis imaginar?
Además mi bebe iba muy bajo, respirando todo el humo de los cochecitos. (Cuando veo el de Stokke me fascina por eso)
La funda que venía le achicharraba, yo creo que en cuanto se daba cuenta de que le iba a meter en el coche, se ponía a llorar por el horror y yo casi lloraba más que él.
Por no hablar de las averías con las ruedas ( 2 pinchazos) Por qué?????? en fin, que próximamente voy a cambiar el cochecito todavía no sé ni cual compraré.
Pero desde luego que Bugaboo no lo quiero ni en pintura. Enhorabuena a las que lo tengais y esteis contentas y las que os lo esteis pensando, preguntar a la gente de a pie y tampoco os fieis mucho de los foros porque siempre hay intereses creados. Yo lo hice y me salió mal.
Esta es mi experiencia con el famoso bugaboo.
Un beso

S
suiju_7967093
11/4/08 a las 18:25

El bugaboo el peor
Hola, yo trabajo en una tienda de bebes, y el bugaboo nisiquiera lo trabajamos porque es uno de los cochecitos que lo unico que pagas es la marca. Si puedes ir a comprar un Bebecar es el mejor o un Concord.

M
meriam_5372851
16/4/08 a las 18:16

Bugaboo no homologado...cuidadin!!
Buenas tardes:
A todas aquellas que le pueda interesar va dirigido este mail. Me ha llamado la atención el gran n de usuarias descontentas con el bugaboo, cuando salió parece que era lo mejor y ahora parece que nada más que hay pegas.
Yo tambien miré y miré, me llamaba la atención el diseño, lo super fashion del bugaboo.. ahora gracias a Dios que no lo compré y acerté con mi Quinny..!!!!! Os voy a hacer una comparativa ya que también me empapé bastante del bugaboo para todas aquellas que esteis dudando entre estos 2 modelos:

Bugaboo versus Buzz de Quinny
Los dos son coches de campo y de ciudad. En un principio se recomendaba el Buzz como de ciudad, pues bien vivo en un chalet a las afueras de Madrid y el coche va estupendamente bien.
Me decanté por el Buzz por varios aspectos que el Bugaboo no cumplía:
1.- plegado, super fácil: mediante hidráulicos. Bugaboo bastante más engorroso. Cuando llevas prisas (es decir siempre) que se plegue rápidamente es un punto.
2.- Se puede plegar con la hamaca puesta: idem de lo anterior, si llevas prisa, que se pliegue con la silla es mucho más rápido. Con el bugaboo tienes que quitar la silla cada vez que lo pliegas, las primeras veces te hace hasta ilusión, después de unas cuantas veces te preguntarás porqué cogistes un carro que no se pliega con la silla!!!!
3.- de anchos son iguales, estupendo porque el bebe va tan pancho, No es más ancho uno que otro. Yo los medi, volvi a medir ante la mirada estupefacta de la dependienta que me seguía diciendo que el Bugaboo era más estrecho, pues no, ea!
4.- la ergonomia es similar porque las hamacas son muy parecidas
5.- estética, a mi me llama ahora mucho más la atención el Buzz que el Bugaboo. Es más, voy por la calle y la gente se queda mirando y mis amigos me comentan lo chulo que es mi carro.
6.- precio sensiblemente inferior el del buzz
7.- Y casi más importante CON CAPAZO HOMOLOGADO. A pesar de que NO lo utilizo para llevarlo en el coche (para ello utilizo la Ultimax de Concord, que la veo supersegura). Veo que mi bebé va muchisimo más protegido en un capazo rígido,ante cualquier impacto, obstaculo, vibración ,e tc.
El capazo del bugaboo no lo veo para nada seguro, ya que es una tela (superfuerte) pero una tela, unida con velcros al aro de la silla... Se que es perfectamente válido para la ventam porque de hecho se vende y se seguirá vendiendo.. pero con la salud de mi bebe no juego....Cuando en España el RACC diga que los capazos homologados ya no están homologados pues les haré caso, pero mientras tanto pudiendo elegir... sigo eligiendo homologación para todo lo de mi bebe...!!!!!!!

EN fin, que me enrollo, que un 10 total a mi Buzz , es el mejor que hay en el mercado con diferencia.y el Bugaboo aunque no lo veo mal carro, tiene ciertas cosillas que normalmente no te dicen cuando te compras ( es lógico son 1180 aprox las 3 piezas) pero que deberían decirlas y sino os pongo mis comentarios para que lo tengais en cuenta cuando esteis en la búsqueda del carrito perfecto!!
saludos a todos/as

M
manela_7106119
24/4/08 a las 22:14
En respuesta a jaya_6163793

Dos años de bugaboo
HACE DOS AÑOS QUE NACIO MI HIJO, Y CUANDO ME ENTERE QUE ESTABA EMBARAZADA, TENIA YA CLARO QUE CARRO QUERIA. POR AQUEL ENTONCES EN MI CIUDAD TODAVIA NO HABIA NINGUNA TIENDA QUE LO TUBIERA, ASI QUE ME FUI A BUSCARLO AL CORTE INGLES, CINCO MESES ANTES DE QUE NACIERA MI HIJO.SI ES CARO, PERO ¿CUANDO TIENES UN BEBE LA GENTE NO TE REGALA COSAS?, PUES YO LO HICE ASI. ENTRE DOS FAMILIARES ME LO REGALARON.AHORA YA HAY BUGABOO CERCA DE MI CIUDAD Y COMPRO FUNDAS DE VARIOS COLORES CUANDO ME QUIEREN REGALAR ALGO PARA EL CUMPLE, EL SANTO,PARA NAVIDAD, PARA REYES... EN LAS FUNDAS ES VERDAD QUE SE PEGA TODO, PERO AHORA TENEMOS LAS FUNDAS DE LONA. ADEMAS QUE MAS DA SI SE PEGA TODO, LO QUE YO VOY DE BIEN CON ESTE CARRO Y LO CHULO QUE VA MI HIJO...(ESTA CONSIDERADO EL "PORCHE" DE LOS CARRITOS) ADEMAS SE LAVA MUY FACIL. EN RELACION AL CARRO TENGO QUE DECIR QUE EN ESTOS DOS AÑOS NO ME A DADO NINGUN PROBLEMA. TENGO UNA MONOVOLUMEN PEQUEÑA Y PONGO EL CARRO ENTERO SIN DESMONTAR NADA, SOLO TENGO QUE HACER UN CLICK AL MANILLAR Y ME ENTRA ENTERO. ESTOY MUY CONTENTA CON EL RESULTADO DEL BUGABOO CAMALEON,ESTA COMO NUEVO PARA EL SEGUNDO BEBE, Y CREEDME LO HE USADO TODOS LOS DIAS. QUE ES BAJITO... PARA LAS ALTAS SI, PARA MI ES IDEAL. LO RECOMIENDO.DIRIA UN MONTON DE COSAS DEL BUGABOO, ESTOY CONTENTISIMA CON EL, OS RECOMIENDO QUE VEAIS EN INTERNET AL BUGABOO, (VIDEO DE DEMOSTRACION, COMPOSICION DE COLORES...)PARA MI EL MEJOR. ADEMAS LO LLEVAN MODELOS, REALEZA, ACTRICES DE CINE...

Te venden la moto con el bugaboo
HACE CUATRO MESES QUE LO TENGO Y NO PARO DE VERLE FALLOS. ES MUY CARO Y A ESO HAY QUE SUMARLE EL MAXICOSI
Y TODOS LOS EXTRAS QUE LLEVA QUE SON MAS QUE LO QUE EN SI TRAE PERO LO QUE ME PREOCUPA ES LA SEGURIDAD, CON EL CAPAZO NO SE PROTEGE BIEN LA CABECITA DEL BEBE, ES MUY BLANDO. EN EL BUS EL UNICO QUE BAILA ES EL MIO PUES SOLO LLEVA FRENO EN UNA RUEDA ¿Y LAS DEMAS?. CUANDO BAJO UN ESCALON GANDE EL MANILLAR SE ALARGA SOLITO Y NO TE LO ESPERAS E IMPACTA CONTRA EL SUELO. SI QUIERO METER ALGO EN LA BOLSA NO PUEDO PORQUE EL CAPAZO ES MUY BAJO Y NO HAY ESPACIO. HE DE3CIDIDO PASARLE A LA SILLITA Y CUANDO FUI A LA TIENDA PARA COMPRAR EL SACO PARA TAPARLO NO TENIAN Y EL COLMO ES QUE NO TARDAN UNOS DIAS EN ENVIARLO QUE VA NI MAS NI MENOS QUE UN MES Y MEDIO ¿QUE HAGO MIENTRAS? EN FIN DE MOMENTO ME ARREPIENTO DE LA COMPRA PUES VENDEN MAS LO ESTETICO QUE LO PRACTICO

A
angely_6341071
12/5/08 a las 18:39

Yo tengo uno y estoi encantada con el
hola soi famy ,de malaga ,yo tengo un bugaboo camaleon,y es para mi el mejor carro del mercado,tiene de todo lo q el bebe y tu necesitais,sube escaleras y las baja super comodamente,vas a la playa y lo pones con las 2 ruedas y es lo mas,el niño se duerme completamente tumbado,cosa q ninguna silla de paseo hace,es super comodo de llevar no se por q las demas no estan contentas con este carro,yo tenia de mi hija mayor un casuaplay de aghata ruiz de la prada en azul,y no tiene nada q ver ,este salio lo vi y me encanto,lo malo es q si es carillo,y si le pones todo lo q trae mas yo le compre el adaptador para mi niña q esta super bien por cierto,va muy comoda y yo tambien,si no quiere subirse mas se acopla y queda recogidito,trae su capota impermeable q te aseguro q ni se cala lo bien q queda sujeta,y ya es el carro en si de diseño,es precioso y lo comodo de llevar en el coche,con el sacito para el invierno totalmente cerrado vaya frio no pasa,yo si te puedo hablar super bien de este carro por q lo tengo,y lo puedes combinar de colores,lo hace mas personal,y unico jajajaja,es verdad imaginate lo llevan todas las famosas,tendran dinero para comprarse el mejor,pues si el bugaboo un saludo y preguntame lo q quieras si te puedo ayudar

A
angely_6341071
12/5/08 a las 19:02
En respuesta a araya_8488574

Mi peor compra
No lo recomiendo a nadie, yo no he parado de tener digustos con este coche envidio a la gente que dice que le da de maravilla.
Aunque realmente no lo entiendo porque no somos unas personas que destrocemos las cosas, al revés nos tenemos como bastantes cuidadosas. Además no tenemos un ritmo de vida frenético con un bebe de 10 meses, nadie lo tiene no? Ni vivimos en un chalet en el campo, a las afueras, al revés, vivimos en Madrid, en ciudad.
Pero el tema es que he tenido muchisimos problemas con este coche que la verdad es que no me esperaba para nada, simplemente por el precio que tiene, me esperaba que fuera maravilloso.
El capazo es muy bajo, vale, lo compré sabiendolo, pensé que no iba a ser un problema pero cuando día tras día te tienes que agachar para coger al bebe una y otra vez y el bebe va pasando de pesar 3-4-5-6-10-12 kilos progresivamente, la espalda se va resintiendo hasta llegar a provocarme una lumbalgia. Con lumbago y un bebe! Os podeis imaginar?
Además mi bebe iba muy bajo, respirando todo el humo de los cochecitos. (Cuando veo el de Stokke me fascina por eso)
La funda que venía le achicharraba, yo creo que en cuanto se daba cuenta de que le iba a meter en el coche, se ponía a llorar por el horror y yo casi lloraba más que él.
Por no hablar de las averías con las ruedas ( 2 pinchazos) Por qué?????? en fin, que próximamente voy a cambiar el cochecito todavía no sé ni cual compraré.
Pero desde luego que Bugaboo no lo quiero ni en pintura. Enhorabuena a las que lo tengais y esteis contentas y las que os lo esteis pensando, preguntar a la gente de a pie y tampoco os fieis mucho de los foros porque siempre hay intereses creados. Yo lo hice y me salió mal.
Esta es mi experiencia con el famoso bugaboo.
Un beso

Para mi la mejor
perdoname q te pregunte el por q se te han pinchado ya las ruedas a mi ni a conciencia,el capazo es para mi lo mas comodo donde ha dormido mi bebe,calentito en invierno claro,yo me lo compre por q mi bebe nacio el año pasado en invierno,hasta el momento de verdad jamas he tenido cosa de habermelo comprado al contrario,el capazo se coge genial no se por q a ti te cuesta,el mio pesaba mucho y la verdad es q todo el q cogia mi capazo se quedaba maravillado de lo comodo q era de coger,no se cada una opina sobre su experiencia,pero la tuya es mala desde luego parece q no hablamos del mismo tia,el camaleon es el mio,la silla super comoda para el,lo llevas a todos lados,claro q si vas a la playa al campo te tienes q llevar al bebe no,jajja pues el carro con el ,yo a la playa lo llevo y poco me falta para meterlo en el agua jajjaa,como si llevara un carrito de la compra le quito las ruedas y se queda en las dos y tiras de el ,para mi comodisimo,y haber si otros carritos se ponen totalmente en recto para dormir,esta silla si,y mi niño se duerme la siesta en ella,de lo comodo q estara,y lo facil q es de plegar ,es q de verdad q no entiendo como a otras les va mal,y encima estan las q hablan y nisiquiera lo tienen,se habla si lo tienes,claro y como te va,es absurdo q alguien diga cosas buenas si no te va bien,a mi como me va estupendamente lo dire,y lo de la capota impermeable,la sombrilla para colocar en el lado q quieras y como quieras,otros carros ni hablar,y problemas para colocarla ni te cuento,el nuestro se queda hay y no se cae ni se rompe como la de los demas,q si el enganche,el soporte,la nuestra es fija y sencilla,y no es por nada pero las tiendas de bebe q no lo tienen es por q es un carro caro,te lo digo con conocimiento por q tengo mi familia con tienda de bebes y se lo q digo,q me asombra de verdad q a ti no te haya ido bien yo si estoi contentisima de el,la pega q tiene es q se le puede dar la vuelta al manillar y eso si q es inutil y no tira bien al reves,como todos los q son reversibles vaya,no es util eso para nada pero lo hicieron un saludo

A
an0N_936369799z
12/5/08 a las 21:21
En respuesta a siraj_6313109

Bugaboo si/no
Hola!!Soy dueño de 1 tienda de articulos de bebe y servicio tecnico de cochecitos.Despues de leer tantas opiniones,y tan interesantes no puedo pasar sin aclarar algunas cosillas.El B.es el cochecito mas copiado del mundo,pese quien pese.Porque es el primero que se atrevio a romper las formas clasicas de los cochecitos hasta la fecha,aunque no sea del gusto de todos.Hay otros con peso similar o inferior,pero son los rodamientos de las ruedas delanteras(cojinetes) y la reparticion de pesos lo que lo hace parecer tan ligero y ser tan manejable.El capazo esta homologado para el paseo y lleva 1 colchon que icluye 1especie de camara de aire para que vaya mas comodo y sude menos.No asi para el coche,lo cual nos obliga a utilizar el gr.o,que es mas seguro que cualquier cuco homolgado dentro el coxe.Es caro,ual no ha sido 1 problema para convertirlo en el 3mas vendido del mundo.El nuevo modelo ya no pinxa xq las ruedas estan rellenas de espuma.El cuco esta mas abajo de lo normal para que sea mas estable(como los de verdad),si padeces de la espalda,no te lo compres.La silla de paseo tb sirve de hamaca,pero se tiene que desmontar para plegar.Es mejorable,pero el % de clientes satisfechos con 1 cochecito nunca habia sido tan alto.Ademas,TODO el tejido es lavable en lavadora.Para subir un escalon va muy bien,pero no para una escalera.¿Vale la pena?Pienso que si,pero no deja de ser una opcion mas.Tambien creo que vale la pena el Audi A5 pero creo que resulta demasiado grande y caro para mi.Lo bonito es que todos podamos opinar,y lo que es importante para unos no lo es para otros;Se tenga o no dinero,todos tenemos criterio para decidir en que nos queremos gastar el dinero,sea en 1 sello unico o en 1 cochecito. Un saludo y FELIZ NAVIDAAAAD!

Estoy hecha un lio.
Hola chicas. El año que viene me gustaria quedarme embarazada, y aprovechando que mi cuñda acaba de tener un bebe, la verdad es que me estoy interesando en el tema. Yo era super partidaria de bugaboo, porque tengo varias concidas que lo tienen y estan bastantes contentas. Tambien hablan genial de el loola de bebe confort.
La verdad es que estoy super indecisa. AYUDA!!!!!

A
an0N_937283499z
15/5/08 a las 13:42

!!!!buscando el cochecito perfecto!!!!!!
Buenos días a todas las futuras mamis!!!
Yo tendré a mi pequeña Adriana para Septiembre, lógicamente estoy buscando lo mejorcito para mi niña. Como veo que todas teneis bastante idea, por favor, decirme el último cochecito, la última novedad en carritos de bebes.
No quiero bugaboo, porque veo que hay opiniones muy dispares y aparte ya lo tengo muy visto.
Por eso quiero , si sabeis de algún fabricante que vaya a sacar algo nuevo en cochecitos y me lo podeis decir, os estaría muy agradecida.
Se que las novedades se presentan en Enero, en Valencia . Pero que hay otra feria antes "Bebes y Mamas" en Madrid pero que es en Noviembre, ya llegaría tarde....
Principalmente busco un coche que sea cómodo, seguro y confortable para mi bebita (el bugaboo no me lo parece) y si además es un coche "bonito" pues genial.
Muchas gracias a todas por anticipado!!!

S
stalin_6916893
26/5/08 a las 12:55
En respuesta a lucena_7980879

Tienes razon es muy caro
Como te decia antreriormente es bastante caro para las prestaciones que tiene hay carros mucho mejores por un menor precio . Si tu quieres te puedo asesorar , tengo una tienda de puriecultura .Pero no necesitas comprar nada lo unico es que no me gusta que os engañen y hay mucha lista por hay .

No lo puedes vender?
hola, qué pasa que no puedes vender el Bugaboo, porque sé que no se lo venden a cualquier tienda y sólo lo tienen en las mejores.
o es que tú no queires venderlo, jajajaja

S
stalin_6916893
26/5/08 a las 12:58
En respuesta a gorane_7907145

En todas las tiendas está al mismo precio
Buenos días!!!!
Yo tambien estuve mirando en varios sitios porque me gustaba y en todos los sitios estaba al mismo precio, creo que 829 o 849. Tienen un PVP en el que no pueden hacer descuentos. Te aconsejo que lo compres en El corte inglés ya que está al mismo precio y si tienes cualquier problema al menos sabes que no vas a tener ningún problema.
Yo al final me decanté por otro cochecito.... pelín más económico....
salu2

El corte inglés
nosotros compramos el bugaboo en una tienda y no hemos tenido ningún problema, en cambio unos amigos lo compraron en El Corte Inglés y no están nada contentos con el servicio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook