Foro / Maternidad

Alguien tiene un mini y niños??????????

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 22:18
N
nouran_8527088
17/2/10 a las 14:50

Pues que me marido se está acercando peligrosamente a los cuarenta y como estaba todo emperradísimo con el mini pues se lo ha comprado ( tenemos un segundo coche familiar ) la verdad es monísimo con un montón de detalles, techo solar, cuatro faros, asientos de cuero... pero cuando abrió el maletero me dio la risa, no entra ni una silla paraguas. Se que este coche lo utilizará mas que nada para ir él a trabajar o para hacer una escapadita juntos, pero me guastaría saber si alguna tiene uno y como os arreglais. Tengo dos niños una de 5 y otro de 16 meses. Gracias.

Ver también

E
etel_8009821
17/2/10 a las 14:54

No lo tengo
Mi vecina si y va con su nene a todos los lados, lo que ya no se es como lo hace pa meter todo Mi coche no es demasiado grande, ni el de mi marido, son coches medianos y ya hacemos virguerias para meter los trastos de las enanas.

Lucia, Dani y Martina

V
valeri_6167971
10/5/10 a las 22:18
En respuesta a etel_8009821

No lo tengo
Mi vecina si y va con su nene a todos los lados, lo que ya no se es como lo hace pa meter todo Mi coche no es demasiado grande, ni el de mi marido, son coches medianos y ya hacemos virguerias para meter los trastos de las enanas.

Lucia, Dani y Martina

Yo tengo un mini y un nene de 18 meses
el unico carrito que cabe en el maletero es el loola y de paseo el maclaren...yo me organizo y mi bebe y yo vamos estupendamente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram