Foro / Maternidad

Alguien tiene un pólipo en el cuello del útero?

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 7:07
D
delia_8699586
24/7/07 a las 15:41

Es que llevaba tres dias manchando flujo rosado y ayer me fuí a urgencias,la doctora me dijo que era un pólipo y que cuando diera a luz se quitaria. Alguien con el mismo problema?

Ver también

D
delia_8699586
24/7/07 a las 19:43

Lo subo
a nadie le ha pasado?

D
deicy_9492732
25/7/07 a las 14:45

Hola olgav
Ayer vi tu mensaje pero no pude contestarte.
Te cuento que yo tengo un polipo en el cuello de útero. me lo detectaron en el primer tacto que me hizo el ginecologo cuando estaba de 5 ó 6 semanas, durante el primer trimestre estuve manchando bastante y sin saber porque, he llegado a manchar durante 10 ó 12 días seguidos, yo siempre que empezaba a manchar iba a urgencias y me decian que no me preocupará pq era el pólipo, que si no sangraba como una regla no pasaba nada. que no afectaba para nada al bebe. me decian que intentara reposar lo máximo posible pero no llegarón a darme nunca la baja. ahora estoy de 29 semanas y llevo 2 meses sin manchar (toco madera)y mi nena esta estupendamente.
intenta relajarte y no obsesionarte mucho con el tema (ya se que es fácil decirlo), lo importante es que el pólipo no afecta al bebe y en el parto desaparecerá. yo tb pregunte en el foro y me contesto una chica que tb estaba igual y ya ha tenido a su niño sin ningun problema.
espero haberte ayudado, aqui estoy para lo que necesites. besos.
29 semanas hoy.

D
delia_8699586
25/7/07 a las 17:55
En respuesta a deicy_9492732

Hola olgav
Ayer vi tu mensaje pero no pude contestarte.
Te cuento que yo tengo un polipo en el cuello de útero. me lo detectaron en el primer tacto que me hizo el ginecologo cuando estaba de 5 ó 6 semanas, durante el primer trimestre estuve manchando bastante y sin saber porque, he llegado a manchar durante 10 ó 12 días seguidos, yo siempre que empezaba a manchar iba a urgencias y me decian que no me preocupará pq era el pólipo, que si no sangraba como una regla no pasaba nada. que no afectaba para nada al bebe. me decian que intentara reposar lo máximo posible pero no llegarón a darme nunca la baja. ahora estoy de 29 semanas y llevo 2 meses sin manchar (toco madera)y mi nena esta estupendamente.
intenta relajarte y no obsesionarte mucho con el tema (ya se que es fácil decirlo), lo importante es que el pólipo no afecta al bebe y en el parto desaparecerá. yo tb pregunte en el foro y me contesto una chica que tb estaba igual y ya ha tenido a su niño sin ningun problema.
espero haberte ayudado, aqui estoy para lo que necesites. besos.
29 semanas hoy.

Gracias millgar
La verdad es que estaba un poco preocupada porque me salia el flujo manchado pero al decirme lo del polipo ya estoy mas tranquila.

Ayer estuve con pinchazos abajo y pienso que es por lo mismo pero hoy ya no los tengo,esta mañana al ir al baño y limpiarme ha salido como una piel en forma de circulo con un agujerito en medio pequeño estaba manchada de sangre y era tirando a negro (perdona por ser tan explicita)creo que era del polipo porque me ha salido bastante flujo rosado y despues ya no he vuelto a manchar mas,y esta tarde tampoco. La doctora del hospital me dijo que me lo podia quitar pero que mejor no porque sangraria.Pueden deshacerse tan facilmente los polipos porque yo no tengo ni idea .

gracias.

olga y Erika( 19+2)

S
suzhu_6301230
1/4/08 a las 3:11

Polipos cervicales
hace 2 años fui a mi visita anual a mi gonecologo y me encontro un polipo en el cuello de la matriz me lo extirpo y luego me lo criocauterizo, 2 años despues no tengo uno sino varios estoy en la espera de citologia.

S
suzhu_6301230
1/4/08 a las 3:16
En respuesta a delia_8699586

Lo subo
a nadie le ha pasado?

Hola olga
mira yo he sabido por mi ginecologo que son muy fragiles porque son como una bolita llena de sangre pero es bueno que se te lo retire con cauterizacion a pesar de ser benigno dicen que no es bueno

A
an0N_815240399z
28/2/09 a las 12:51
En respuesta a deicy_9492732

Hola olgav
Ayer vi tu mensaje pero no pude contestarte.
Te cuento que yo tengo un polipo en el cuello de útero. me lo detectaron en el primer tacto que me hizo el ginecologo cuando estaba de 5 ó 6 semanas, durante el primer trimestre estuve manchando bastante y sin saber porque, he llegado a manchar durante 10 ó 12 días seguidos, yo siempre que empezaba a manchar iba a urgencias y me decian que no me preocupará pq era el pólipo, que si no sangraba como una regla no pasaba nada. que no afectaba para nada al bebe. me decian que intentara reposar lo máximo posible pero no llegarón a darme nunca la baja. ahora estoy de 29 semanas y llevo 2 meses sin manchar (toco madera)y mi nena esta estupendamente.
intenta relajarte y no obsesionarte mucho con el tema (ya se que es fácil decirlo), lo importante es que el pólipo no afecta al bebe y en el parto desaparecerá. yo tb pregunte en el foro y me contesto una chica que tb estaba igual y ya ha tenido a su niño sin ningun problema.
espero haberte ayudado, aqui estoy para lo que necesites. besos.
29 semanas hoy.

Hola millgar.
Me alegra mucho saber que te encuentras bien y tu niña también. Yo he empezado como tu. Tengo ahora 8 semanas. Llevo desde que me quedé embarazada mancho un poco de vez en cuando. Yo no estaba preocupada porque sabía que tenía una úlcera mas bien grandecita en el cuello de la matriz, pero me dijo la matrona que para descartar que fuera amenaza de aborto, fuera al ginecólogo. Así lo hice, y resulta que me detectó un pólipo de 3 centímetros y por eso sangro. De momento, me ha dicho que no se hace nada, que ya se verá cómo va evolucionando el embarazo y el pólipo. Dice que puede ser que se quite solo. No me ha dicho que guarde reposo, así que llevo una vida normal. Soy profesora, y estoy muchas horas de pie, mañana y tarde, pero a parte de eso, no es un trabajo cansado ni de esfuerzos. El mes que viene tengo la siguente visita, y estoy deseando que llegue y temiendo. De todas formas, me ha alegrado mucho saber que tu sigues con tu embarazo perfectamente y que la chica de la que hablas también ha tenido su niño. Por cierto ¿Se le ha ido el pólipo en el parto?

Muchas gracias y suerte con tu niña.
M Luisa

W
weimei_5693322
30/5/09 a las 7:07

Sobre el pólipo
Hola Olgav, el Dr. me dijo tienes un pólipo, hizo mi citología e indico tto preventivo de infección, igual que tu presenté sangrado rosado 3 dias, luego de tto expulse liquido transparente sin olor como agua, muy extraño, pero se que es algo benigno estemos tranquilas, ok?? saludo cariñoso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram