Inicio / Foro / Maternidad / Alguien tiene un remedio casero para las manchas de la cara luego del embarazo?

Alguien tiene un remedio casero para las manchas de la cara luego del embarazo?

23 de julio de 2008 a las 16:16

parezco un dalmata y eso me esta afectando mi autoestima, sobre todo mi frente, ya van casi 7 meses y sigue ahi la manchita.

me peuden dar recetas please.

besos

23 de julio de 2008 a las 16:23

No es casera
pero a mi me ha ido super bien.Es una crema facial para el sol y de uso diario(no solo es para el sol)se llama BELLA AURORA y creo recordar que vale unos 15 euros.Yo he sido costante y me han desaparecido.Suerte y besos.

Me gusta

23 de julio de 2008 a las 16:32

Lo mejor
es aceite de Rosa de Mosqueta

Me gusta

23 de julio de 2008 a las 17:15
En respuesta a yuly273

No es casera
pero a mi me ha ido super bien.Es una crema facial para el sol y de uso diario(no solo es para el sol)se llama BELLA AURORA y creo recordar que vale unos 15 euros.Yo he sido costante y me han desaparecido.Suerte y besos.

Leer más

Holaaaaa
Lo mejor como te ha dicho la otra compi es la rosa mosqueta y si lo mezclas con aloe vera puro muchísimo mejor.

Un saludo

Me gusta

23 de julio de 2008 a las 22:44

Gracias! compre en internet la crema bella aurora
pense que aca en ESTADOS UNIDOS no la vendian y la pedi, costo 5 doalres todoo!, esta semana me llega asi que les contare.

muchas gracias

Me gusta

23 de julio de 2008 a las 23:07

Hola manchitas
yo tengo muchas y se me oscurecieron un montón. A mi no me funcionó ninguna crema, y esto que fuí a dos dermatólogos. Sólo gastaba el dinero y para nada.
Espero que a tí te vaya mejor. Si desesperas como yo, aquí va mi consejo:
Nada de sol en la cara, siempre protección pantalla total, aunque vayas de casa a la oficina y el día esté nublado.
Aloe vera natural, es decir, cortar un trocito de rama y ponertela en la cara. Es una cosa pegajosa un poco amarillenta. Yo lo hago por las noches cuando ya estoy en casa y con el pijama. El resultado: no se me han ido pero se me han aclarado mucho. Y la verdad prefiero tenerlas claritas que parecen pecas que aquellas manchas grandes de marrón oscuro.

Suerte!

Me gusta

23 de julio de 2008 a las 23:37

Laser
Hola yo tenia 2 grandes en la mejilla y me la quite con laser.Un dermatologo de tecknon barcelona, pulso encima y salio una crotta que cae ala semana y la cara queda como antes.No es tan caro.tratan una por una.

Me gusta

24 de julio de 2008 a las 9:37

Creo que los milagros en lourdes...
no hay cremas que quiten las manchas, lo más que pueden llegar a hacer es no dejar que aumenten o vayan a más, pero quitarlas.. ni de coña.
Si quieres quitarte las manchas tendrás que recurrir al láser, creo que por desgracia es lo único efectivo y siendo en la cara.. no siempre.
Las manchas faciales suelen tener mucho que ver con el tema hormonal y contra eso no siempre el láser es efectivo, depende de las capas que ocupe en tu epidermis la mancha en cuestión, yo de tí me pasaría por algún centro especializado (si es atendido por médicos mucho mejor) y que te lo vean, ellos mismos te dirán si pueden hacer algo o no, probablemente te hagan una prueba en una y con eso en el momento ven si se pueden quitar o no serviría de nada el tratamiento.
No te gastes dinero en cremas para quitarlas, porque ya te digo que solo conseguirás gastarte el dinero.
Si quieres que no vayan a más, que ya es mucho, hay una crema muy buena, puedes comprarla por internet (no en todos los sitios la venden) se llama C-VIT RADIANCE FLUIDO LUMINOSO, es muy buena contra las manchas, pero aclaro NO LAS QUITA, EVITA QUE VAYAN A MÁS. Mucho ojo con el sol, es el peor enemigo, si no te das protección extrema es muy fácil que suban de tonalidad y cuesta que disminuyan hasta bien entrado el otoño.
Mucha suerte!.

Me gusta

24 de julio de 2008 a las 15:19

A cuanto??
Y SABEIS A CUANTO SALE APROXIMADAMENT (ECONOMICAMENTE) QUITAR UNA MANCHA DEL LABIO?POR LASER

Me gusta

24 de julio de 2008 a las 16:06

Os reireis
pero a mi mi esteticien me dijo que el mejor remedio que a ella le funciono fue pasarse un pañal con el pipi de los primeros dias del bebe no se pero ella no me vendio ninguna crema me dijo eso, ahora a mi se me olvido

Me gusta

28 de julio de 2008 a las 9:23
En respuesta a xxx287

A cuanto??
Y SABEIS A CUANTO SALE APROXIMADAMENT (ECONOMICAMENTE) QUITAR UNA MANCHA DEL LABIO?POR LASER

Leer más

Depende del centro al que acudas
y también del tipo de láser, de las sesiones que necesites etc.. y el número de sesiones necesarias dependerá de como reaccione tu piel tras la primera sesión, asi que hasta no empezar no podrán decirte exactamente.
Por ponerte un ejemplo, yo me he hecho las ingles en un centro médico con láser y me ha salido por 1200 euros, aquí en pamplona hay centros de estética que te lo hacen por menos de la mitad, pero..

Me gusta

11 de enero de 2009 a las 18:42

la crema pond es buenisima usala todas las noche y veras resultado
usa crema pond

Me gusta

12 de enero de 2009 a las 10:13

A mi la dermatologa me mando
una crema que se llama Mela-D de La Roche-Posay. La use 4 meses, siempre por la noche, no es que se me haya quitado del todo, pero ha mejorado bastante. Y sobre todo evitar el sol.

Me gusta

6 de marzo de 2009 a las 16:08

Mancahs de la cara
si aun lo tienes la crema neostrata vende en la farmacia es eficas mas un protector de 50 todos los dias

Me gusta

6 de marzo de 2009 a las 16:16

Baba de caracol
la mejor crema es la baba de caracol yo la estoi usando y ace ya 5 meses que e parido y no se me nota nada eso si por la noxe lavate la cara con limon y lugo te echas la crema ya me contaras

Me gusta

26 de junio de 2009 a las :27

Cremas para manchas
Fijate que yo tengo manchas me salieron por el sol pero con el embarazo se me oscurecieron mas, es una frustracion ver mi cara en una mancha, pero si hay cremas que funcionan y funcionan bien deja te doy toda la faena que hago a diario, por la nochr despues de lavarme la cara me pongo una crema que se llama TRILUMA, 20 minutos antes de acostarme a dormir, al dia siguiente despues de bañarme me pongo una crema que se llama MELA-D es de La Roche Posay, luego me pongo el bloqueador solar de 85 PFS se llama X-TREM SUN, y luego ya me maquillo normalmente, pero cada vez que salgas al sol 20 min. antes ponte el bloqueador, te sorprenderas los resultados despues del primer mes, obviamente estos tratamientos llevan su tiempo asi que lo mas que puedes durar usando la crema Triluma son 6 meses suficientes para que se tedesaparezcan esas horribles manchas, te lo digo yo que ahora puedo ver mi rostro sin manchas. MI tipo de melasma era II casi III pero gracias a Dios ya eso es un problema menos.

Me gusta

30 de junio de 2009 a las 18:48

Crema antimancha
dejame decirte que yo estube asi durante un año y siete meses cuand me enbarase me enpezaron a salir unas horribles manchas creo que es el famoso melasma. hasta que me recetaron mas bien la misma señora me la vendio es una mescla amarillenta o una crema. me la dio en 400 pesos que creeme quede encantada y feliz porque en menos de un mes se me quitaron las manchas gracias a dios. tenia dos parches en un lado de la cara y en la otra ni se diga. aveces lloraba por las noches cuando me veia en el espejo, ya no me podia maquillar, porque se me notaba mas. te juro que te comprendo amiga de hecho tengo fotografia donde tenia horrible la cara llegue a pensar que ya no se me hiban a quitar porque me ponia de todo el famoso cicatricue, el white perfec. aclarador total, retin productos yafra el balsamo que cuesta 998 y las ampolletas que cuestan 964 en fin he gastado que no te imaginas.hasta que me vendieron esta vendita crema. digo vendita porque no sabes como me a ayudado hasta para aclarar mis axilas que tambien me quedaron oscuras y aclarar mi piel. cuando quieras te puedo ayudar.de donde eres????

1 likesMe gusta

1 de julio de 2009 a las 9:14

Sobre el láser
yo me quité las manchas por el sol con láser pero me dijo la dematologa que para las machas del embarazo no se podía dar porque era contraproducente y les habia ocurrido en alguna paciente que se las había oscurecido más el láser.

Me gusta

1 de julio de 2009 a las 11:19

Hola
Acabo de abrir un post sobre la neostrata.. el caso es que yo también estoy muy interesada en quitarme manchas y pecas y demás jeje.. supongo que estoy pidiendo un milagro.. pero bueno.. la verdad que he oido hablar bastante bien de esta crema.

Mi duda es si no pasa nada por empezar a darmela en verano.. por el tema del sol y esas cosas.. aunque la utilizaría solo por las noches.

Ah! y yo creo que se compra en farmacias.

Saludos,

Ana

Me gusta

18 de octubre de 2009 a las 22:15
En respuesta a ene851

Crema antimancha
dejame decirte que yo estube asi durante un año y siete meses cuand me enbarase me enpezaron a salir unas horribles manchas creo que es el famoso melasma. hasta que me recetaron mas bien la misma señora me la vendio es una mescla amarillenta o una crema. me la dio en 400 pesos que creeme quede encantada y feliz porque en menos de un mes se me quitaron las manchas gracias a dios. tenia dos parches en un lado de la cara y en la otra ni se diga. aveces lloraba por las noches cuando me veia en el espejo, ya no me podia maquillar, porque se me notaba mas. te juro que te comprendo amiga de hecho tengo fotografia donde tenia horrible la cara llegue a pensar que ya no se me hiban a quitar porque me ponia de todo el famoso cicatricue, el white perfec. aclarador total, retin productos yafra el balsamo que cuesta 998 y las ampolletas que cuestan 964 en fin he gastado que no te imaginas.hasta que me vendieron esta vendita crema. digo vendita porque no sabes como me a ayudado hasta para aclarar mis axilas que tambien me quedaron oscuras y aclarar mi piel. cuando quieras te puedo ayudar.de donde eres????

Leer más

Crema para manchas
para ene 851,me gustaria saber como se llama la crema k te hizo efecto ya k yo tambien eh pasado x muchisimasss cremas y dermatologos y no logro kitarlas y exactamente las tengo igual k tu, por favor donde la puedo adquirir aqui en mexico, por favor te lo voy agradecer toda mi vidaaa.. saludos y muchas gracias.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Me duele la ingle

15 de noviembre de 2007 a las :20

• El cordon umbilical super importante leerlo

11 de octubre de 2007 a las 16:43

Conversaciones más activas

Principio de la página