Foro / Maternidad

Alguien tiene un solo ovario??

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 22:44
A
an0N_783123199z
17/2/06 a las 20:00

Que paso despues??
quedaron embrazadas??
cuentenmee porfa!!!!

Ver también

N
nadya_6517158
17/2/06 a las 20:43

Hola
hola yo tengo una amiga k tiene un familiar y si a podido quedarse tiene dos ninños de diferentes edades

A
an0N_783123199z
17/2/06 a las 20:52
En respuesta a nadya_6517158

Hola
hola yo tengo una amiga k tiene un familiar y si a podido quedarse tiene dos ninños de diferentes edades

Graciass
gracias por tu apoyo
nico

H
halima_7892139
17/2/06 a las 20:58

Dos amigas
mis tienen solamente uno.. una de ellas tiene 3 niñas y la otra acaba de tener un bebe hermoso... no tardo mucho en embarazarse, asi que todo indica que no hay problemas!!

Y
yania_5799704
17/2/06 a las 21:47

Tranquila...
no hay ningun problema... yo tengo una amiga a quien le extirparon un ovario por un tumor benigno y el otro lo tiene poliquistico y se quedo al primer mes de dejar los anticonceptivos... asi que no te preocupes!
Besitos

K
keisha_6330155
17/2/06 a las 21:47

Hola
pues dejame decirte que tengo una tia que tiene un solo ovario y tiene 3 bebes
suerte ten mucha FE, el amor y la Fe lo pueden todo, siempre q cuentes con DIos

I
itzea_8105170
17/2/06 a las 22:34

Hola cariño
no te obsesiones.
una prima mia se quedó con medio ovario. uno se lo quitaron por un tumos y el otro medio también y no pensaba quedarse embarzada y ¡sorpresa! no le bajaba la regla y se pensaba que tenía otro problema gordo.
Y tan gordo!!! pesó + de tres kgs al nacer. Y sin tratamiento!
ánimo preciosa.

A
an0N_783123199z
21/2/06 a las 15:44

Chicas muchas gracias
el apoyo que me dan es muy bueno y muy alentador, me encanta leer los mensajes por que me levanten el animo.
MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO, EL CARIÑO Y LA FUERZA QUE ME DAN A MI Y A OTRAS CHICAS.
MUCHAS GRACIASSSS

H
hope_5416895
21/2/06 a las 18:34

Yo
Yo tengo un solo ovario y te puedes quedar embarazada igual que otra persona que tenga dos.
Así que tranquila.
Saludos,

R
rekia_9481034
21/2/06 a las 21:08
En respuesta a an0N_783123199z

Graciass
gracias por tu apoyo
nico

Tranqui
hola, yo tengo una amiga que le quitaron un ovario, no hay problema.
suerte

L
loida_6354356
21/2/06 a las 22:10

Trankila!!!!
Mi cuñada estaba buscando un bebe, y no lo consiguio; pero cuando le extirparon uno por un tumor, al poco tiempo se quedo embarazada.Asi que no te desanimes y mucha suerte!!!!!

D
duna_8175801
1/10/09 a las 3:37

Tranquila
buenas...mira a mi me operaron el año pasado de un tumor en mi ovario derecho y tuvieron que quitarme el ovario, y cortarme la trompa derecha tambien....yo estaba asustada por no poder tener hijos.....pero ahora en este momento estoy embarazada ten go 2 meses y medio...y sin tratamiento....solo no te mortifiques y no pienses todo el tiempo en que estas buscando un bb, eso tambien te tranca...solo ten fe y mucha paciencia, pronto llegara..saludos

C
cilene_5693060
12/3/12 a las 22:44
En respuesta a duna_8175801

Tranquila
buenas...mira a mi me operaron el año pasado de un tumor en mi ovario derecho y tuvieron que quitarme el ovario, y cortarme la trompa derecha tambien....yo estaba asustada por no poder tener hijos.....pero ahora en este momento estoy embarazada ten go 2 meses y medio...y sin tratamiento....solo no te mortifiques y no pienses todo el tiempo en que estas buscando un bb, eso tambien te tranca...solo ten fe y mucha paciencia, pronto llegara..saludos

Tambien me paso
Hola, leí que te sacaron un tumor de ovario derecho, a mi me paso algo parecido, me sacaron un tumor maligno de ovario derecho de 20cm, me sacaron también el ovario y la trompa derecha, ademas de la apéndice que la tenia corrida. como el tumor era tan grande me hicieron una herida parecida a una cesaría y una interna para separar los musculos y abrir espacio. quisiera preguntarte hace cuando te sacaron el tumor y si te ha vuelto a dar en alguna otra parte, mi tumor era maligno, me da miedo que me de nuevamente en el otro ovario u otro lugar. Gracias, y me alegra que tengas bebe.

Dolor de ovarios en el embarazo: ¿cuáles pueden ser las causas?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir