Foro / Maternidad

Alguien toma aspirina infantil

Última respuesta: 24 de mayo de 2006 a las 19:53
A
aifen_5062947
8/5/06 a las 13:56

yo tomo adiro 100mg y me dijo mi medico que tendria que dejarlo 2 semanas antes del parto pues ya que lasangre esta mas liquida alguien sabe algo sobre esto tengo mal lacardiolipina y medijo que me pondria heparina pero me da miedo dejas el adiro ya que eso fue la causa en mi anterior embarazo la deje y tuve desprendimiento de placenta y lo perdi a las 26 semanas.

Ver también

Z
zichen_8744956
8/5/06 a las 16:13

Contraindicaciones.yefectos colaterales de la aspirina
No usar en caso de hipersensibilidad conocida al ácido acetilsalicílico u otros salicilatos; en presencia de diatesis hemorrágica; en presencia de úlceras gástricas o duodenal; último trimestre de embarazo. Aspirina está contraindicado. Este producto no debe administrarse en niños menores de 12 años, con varicela o gripe sin consultar al médico.

Los efectos adversos más comunes son dolor de estómago, dispepsia, náuseas, úlcera gástrica, úlcera duodenal. Raramente, hepatotoxicidad (particularmente en pacientes con artritis juvenil), anemia, síndrome de Reye (en niños) se pone de color dorado el niño. En personas hipersensibles puede provocar reacciones alérgicas variables, desde leves a graves, tales como rinitis, sinusitis, pólipos nasales, asma bronquial, edema angioneurítico, urticaria y eosinofilia. Por ser un antiagregante plaquetario, a dosis altas puede causar hipoprotrombinemia

S
su_7409609
23/5/06 a las 20:41

Tomo aspirina
estoy en la novena semana de embarazo, y desde el principio tomo aspirina por tener la sangre muy densa, el dr, me la receto,asi que me imagino que no es malo

X
xiaoli_8512176
24/5/06 a las 9:03

Yo la tomo
Hola!
Yo tambien tomo adiro 100mg no solo la he tomado cuando me quede embarazada,estoy ahora de 23+5 y la tomo todas las noches el medico me ha dicho que al finales del mes que viene que estare de unas 28 semanas la tengo que dejar ya que no es bueno tomarla hasta el final,el mejor momento para tomarla segun mi medico es por la noche,la tomo por que yo tuve 2 abortos anteriores tengo la esperanza que si dios quiere este saldra adelante.Espero haberte ayudado.
Un saludo.
mimi8364 23+5

R
rita_5941872
24/5/06 a las 19:53

A mi me paso lo mismo
HOLA:

YO TENGO UN BEBE DE 11 MESES. DURANTE MI EMBARAZO TUVE QUE TOMAR BIOPLAK 125 (ASPIRINA A BAJAS DOSIS). COMO TU TAMBIÉN TENGO ANTICUERPOS CARDIOLIPINA. MI EMBARAZO FUÉ MUY BIEN (BUENO LUEGO SE COMPLICO PERO NO TUVO QUE VER NADA CON ESTO).

TOME LA ASPIRINA DURANTE TODO EL EMBARAZO Y LA SUSPENDÍ UNA SEMANA ANTES DE INGRESAR PARA QUE ME HICIERAN UNA CESAREA.

TIENES QUE SUSPENDER LA TOMA DE ASPIRINA YA QUE ES INCOMPATIBLE CON LA ANESTESIA, PERO COMO LA SANGRE ESTÁ MAS LIQUIDA, ES SEGURO PARA EL BEBE.

YO AHORA TENGO A MI PEQUE QUE ES UN TERREMOTO, NO SE SI LA ASPIRINA TENDRA ALGO QUE VER... JEJEJE

ESPERO QUE VAYA BIEN TU PARTO, UN BESO.

MARIAN

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir