Foro / Maternidad

Alguien toma decapeptyl diario?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2009 a las 22:00
I
ilona_5990193
21/5/08 a las 15:31

Hola he empezado la 2fiv y en vez de mandarme el decapeptyl en una sola dosis ahora me lo han mandado diario.......es un coñazo porque me tengo que dar 2 pinchazos dado que las jeringas de 1ml tienen la aguja muy gorda y me hago polvo, y tengo que comprar jeringas con agujas mas pequeñas y por lo tanto son mas pequeñas la jeringas tambien.........por cierto alguien sabe que diferencia hay entre pincharlo en una sola dosis o diariamente?besos

Ver también

A
annais_5555063
21/5/08 a las 21:40

Hola cris201297
Hola cris yo estoy con mi 1 FV y también me an mandado decapeptyl diario.
No sé qué diferencia hay entre ponerlo en una dosis o diario.
Respecto a las jeringas a mi me dieron en la farmacia unas muy gordas, lo comente en el foro en el que escribo habitualmente y me recomendaron unas que me van muy bien y son bastante más finitas que las que me dieron en principio.
Pide en la farmacia BD MICRO-FINE O,33mm (29G) X12,7mm que sean de 1ml
Vienen en paquetes de 10 y la aguja es muy finita
Besos y suerte

L
larysa_8794920
11/1/09 a las 17:26
En respuesta a annais_5555063

Hola cris201297
Hola cris yo estoy con mi 1 FV y también me an mandado decapeptyl diario.
No sé qué diferencia hay entre ponerlo en una dosis o diario.
Respecto a las jeringas a mi me dieron en la farmacia unas muy gordas, lo comente en el foro en el que escribo habitualmente y me recomendaron unas que me van muy bien y son bastante más finitas que las que me dieron en principio.
Pide en la farmacia BD MICRO-FINE O,33mm (29G) X12,7mm que sean de 1ml
Vienen en paquetes de 10 y la aguja es muy finita
Besos y suerte

Tipps
Hola chicas,

yo he empezado con el tratamiento diario para el tratamiento en Vitro, la diferencia es que a mi me han dado en la farmacia el tratamiento ya combinado y con unas agujitas pequeöitas.

Yo vivo en Alemania, no sé si lo mismo lo vendan en espaöa pero es el mismo medicamento. Tal vez puedan preguntar en su farmacia y ellos a la vez encargar la versión que ya viene con agujas delgaditas.

El paquete que yo compré trae 28 jeringas con la dosis de 1 mil y ya está lista para inyectarse sin hacer ninguna combinación.

Saludos

T
tecla_9885163
13/9/09 a las 22:00

Yo empiezo con decapeptyl muy prontro...
DONDE OS PINCHAIS VOSOTRAS CULETE O BARRIGA ? ,OS LA PONEIS VOSOTRAS O ALGUIEN ? Y POR ULTIMO OS PINCHAIS TODA LA AGUJA O SOLO LA PUNTITA? SE QUE SON MUXAS PREGUNTAS PERO ME ASALTAN MUXAS MAS...SI PODEIS AYUDARME ; YO ME LAS VOY A PONER DIARIAS DURANTE UNOS 20 DIAS A VER QUE TAL?
LES DESEO SUERTE BESOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir