Foro / Maternidad

Alguien toma estradiol, progesterona y metformina en el 1er trimestre

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 9:43
H
housna_7288061
9/3/04 a las 17:26

Hola estoy de 8 semanas y estoy tomando lo indicado arriba pero ando un poco liada pues en los prospectos siempre dice suspenda su uso en el embarazo¡¡¡ tengo ovarios poliquísticos y me embaracé por inseminación artificial... además he tenido 2 abortos diferidos anteriormente... alguien puede decirme algo¡¡¡¡¡
Saludos

Ver también

H
housna_7288061
9/3/04 a las 19:10

Gracias turquesa¡¡¡¡
Pero lo del estradiol alguien sabe¡¡¡¡ cada vez que leo dice que suspenda su uso en el embarazo... creo que tiene que ver con mi problema pero me gustaría alguna opinión adicional...
Saludos

H
housna_7288061
9/3/04 a las 21:31
En respuesta a housna_7288061

Gracias turquesa¡¡¡¡
Pero lo del estradiol alguien sabe¡¡¡¡ cada vez que leo dice que suspenda su uso en el embarazo... creo que tiene que ver con mi problema pero me gustaría alguna opinión adicional...
Saludos


lo subo please¡¡¡

Y
yuri_7964732
9/3/04 a las 23:02

Hola!!
yo también estoy de ocho semanas!! y vengo del foro de abajo, padezco de SOP al igual q tú y logré mi embarazo con inyecciones de gonadotrofinas, HCG y relaciones programadas...yo estuve tomando la metformina todo el año pasado hasta hace un par de semanas q ya no me la indicaron, pero he leído q ayuda a prevenir abortos espontáneos si se toma durante los primeros meses de embarazo, no te preocupes te va a proteger. También tomo progesterona (Geslutin). Espero q en este embarazo te vaya muy, muy bien..sigue tomando tu medicación ya q nuestros ovarios poliquísticos aumentan los riesgos. Cuidate y recibe un abrazo.

A
artura_8564596
10/3/04 a las 9:33

Hola benali
Yo estoy embarazada de una ICSI (estoy ya de 19 semanas) y durante el primer trimestre he estado tomando bastante medicación (adiro, progesterona y otra que no me acuerdo que era).
Tú haz caso a tu gine y toma todo lo que te mande, él es el que mejor sabe que te puedes sentar bien y que no.

Besitos y enhorabuena por el embarazo
Sara (19+1)

S
shazia_9662758
28/9/09 a las 19:16
En respuesta a housna_7288061

Gracias turquesa¡¡¡¡
Pero lo del estradiol alguien sabe¡¡¡¡ cada vez que leo dice que suspenda su uso en el embarazo... creo que tiene que ver con mi problema pero me gustaría alguna opinión adicional...
Saludos

Estradiol
Hola! Yo tenia la misma pregunta que vos. Estoy embaraza de 10 semanas y me hicieron un in vitro. Me dan progesterona, metformina , aspirineta y estradiol. Tambien estoy aterrada cuando leo el prospecto de estradiol pero el medico me dijo que siga. Creo que a las 12 semanas te cortan todas las hormonas. Vos sabes de alguien mas que lo tome? Mi medico me dice que confie en el.
saludos

A
anina_9865085
28/9/09 a las 19:39

Hola
Te platico que en mi primer embarazo por FIV me dieron todo eso que dices y mas y mi beba esta super sana y sin nigun problema el segundo embarazo ahora ha sido naturl, tengo como 7 semanas y estoy tomando progesterona por mis antecedentes tu tranquila

S
shazia_9662758
29/9/09 a las 9:43

Gracias
gracias me dejas mas tranquila!!

S
shazia_9662758
29/9/09 a las 9:43
En respuesta a anina_9865085

Hola
Te platico que en mi primer embarazo por FIV me dieron todo eso que dices y mas y mi beba esta super sana y sin nigun problema el segundo embarazo ahora ha sido naturl, tengo como 7 semanas y estoy tomando progesterona por mis antecedentes tu tranquila

Gracias
gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir