Foro / Maternidad

Alguien toma femelle?? o las conoce o sabe de ellas???

Última respuesta: 7 de enero de 2017 a las 3:01
H
haidee_5613843
10/5/06 a las 20:10

quieor saber porq estoy en la duda no se cual de las 2 tomar si yasmin o femelle, el doctor me dijo q eran iguales pero tengo una duda, me urge el tema de engordar y las yasmin no te hacen engordar (ya las habia tomao una vez) y q pasa cn las femelle tiene los mimso componentes en cuento a si engordan o no?, es q las femelle me salen mucho mas barats por eso dudo, peor tampoco kero andar subiendo de peso por las puras
graciass
estela

Ver también

La respuesta más útil

F
fatima_6419167
21/3/11 a las 5:39

Femelle y femelle 20
cual es la diferencia entre felleme y femelle 20?
si inicio tratamiento de femelle? puedo tomar el 2do mes femelle 20?
porfa las que saben me avisan
Gracias

H
haidee_5613843
11/5/06 a las 6:58

Gracias gracias gracias
no sabes como me ayudas porq de verdad no sabia cual eleguir, y en la tarde ya esta media convencida q femelle, tengo una amiga q me las venderia en menos de la mitad del precio q en las farmacias, asi q por ese lado perfecto, aunque minovio me dice q si es por problema de plata y las yasmin son mejores q el pone mas plata q yo, pero si me dices q son identicas entonces pa q gastar mas plata q lo debido asi q perfecto, me quedare con las femelle, muchas gracias de verdad!!

A
asta_9863172
19/11/06 a las 23:14

Femelle
Femelle y Jazmin tiene el mismo componente por tanto tienen las mismas ventajas y desventajas

D
daya_6914930
21/11/06 a las 5:28

...
femelle - yasmin, los mismos componentes... esto no quiere decir que sean exactamente iguales...

y lo otro.. todos los estudios se han realizado bajo las pastillas yasmin..

SALUDOS!!

H
han_6961861
6/12/06 a las 14:51
En respuesta a haidee_5613843

Gracias gracias gracias
no sabes como me ayudas porq de verdad no sabia cual eleguir, y en la tarde ya esta media convencida q femelle, tengo una amiga q me las venderia en menos de la mitad del precio q en las farmacias, asi q por ese lado perfecto, aunque minovio me dice q si es por problema de plata y las yasmin son mejores q el pone mas plata q yo, pero si me dices q son identicas entonces pa q gastar mas plata q lo debido asi q perfecto, me quedare con las femelle, muchas gracias de verdad!!

Femelle
Acabo de ver la composición y la Femelle tiene 10 mcg menos que Jazmin. Lo cual debe ser bueno porque te administra menos dosis.
A mi me dieron Femelle a pesar que le dije que queriausar las famosas Yasmin. en fin veremos que pasa.

Chau

Y
yuki_8780560
28/10/07 a las :10

Femelle
Yo tomo femelle y no engordan para nada asi que te las recomiendo

M
maryia_6757287
9/11/07 a las 3:30

He tomado ambas! son iguales
hola!!
mira... a mi la doc me dio yasmin y hoy no tuve dinero suficiente para comrpar yasmin y son EXACTAMENTE iguales...
mi doctora dijo q no hay diferencia alguna
asi q tranquila.. son iguales iguales

I
izargi_8765141
30/11/07 a las 20:02

Yo tomo femelle
dejame decirte q son muy buenas, mi temor era el de engordar pero hasta ahora nada!!! al contrario ha reducido mi ansiedad de comer y ahora como lo necesario nomas.lo unico malo es q provoca unos ligeros dolores de cabeza pero q al final se esfuman. suerte

S
shamim_7094169
7/12/07 a las 18:14

Yo!!
comenzé recien, estoy en mi primera semana de tratamiento, me recetó mi ginecologa, y mis amigas dicen que es muy buena, y mas barata qe yasmin

M
meiyun_5756610
9/2/09 a las 4:20

Femelle
Hola yo tomo femelle 20 recomendado por mi doctora y son muy buenas, ya que ademas de no hacerte engordar (incluso te ayudan a disminuir tu peso corporal) te ayudan a mejorar tu piel y son anti acne y anti pelos =D
yo te las recomiendo ya que a mi me han hecho muy bien

Saludos

F
fatima_6419167
21/3/11 a las 5:39
Mejor respuesta

Femelle y femelle 20
cual es la diferencia entre felleme y femelle 20?
si inicio tratamiento de femelle? puedo tomar el 2do mes femelle 20?
porfa las que saben me avisan
Gracias

H
habana_7304881
28/9/11 a las 21:41

Estela
yo tomo Femelle, y el resultado fue que me quita la anciedad y he bajado de peso pero no de una manera exagerada

A
alla_9719793
20/10/11 a las :37
En respuesta a habana_7304881

Estela
yo tomo Femelle, y el resultado fue que me quita la anciedad y he bajado de peso pero no de una manera exagerada

Recalcine
hola una consulta, las comprar con receta medica? que mi medico me dijo que existe eso de la receta solidaria. y quisiera saber bien como lo hacen... gracias

R
romica_5733762
22/5/12 a las 20:53

Embarazo
Hola, estoy tomando femelle desde el 27/04, y tuve relaciones el 01 de mayo, pero aun tenia regla, y tambien el 5 y 9 de mayo, ya me tome todas las pastillas de femelle y estoy en la cuarta de las de placebo y aun no me llega la regla, me hice el test de embarazo hoy y salio negativo, estare embarazada??

D
douha_5522202
4/1/15 a las 19:18

Auxilio me urgente "no consigo las femelle 20"
hola alguien sabe donde puedo conseguir las anticoceptivas femelle 20 me urege gracias estado yaracuy

N
nerea_6066872
16/1/15 a las 21:16
En respuesta a douha_5522202

Auxilio me urgente "no consigo las femelle 20"
hola alguien sabe donde puedo conseguir las anticoceptivas femelle 20 me urege gracias estado yaracuy

Femelle 20 y 30
Anyelikaty, acá en Valencia hay. Yo compre hace 2 días!

A
aunicorn_e8ec92z
24/10/16 a las 13:28
En respuesta a romica_5733762

Embarazo
Hola, estoy tomando femelle desde el 27/04, y tuve relaciones el 01 de mayo, pero aun tenia regla, y tambien el 5 y 9 de mayo, ya me tome todas las pastillas de femelle y estoy en la cuarta de las de placebo y aun no me llega la regla, me hice el test de embarazo hoy y salio negativo, estare embarazada??

hola..
a mi me pasa lo mismo..no entiendo ...porque no me vine el periodo....

A
an0N_968054199z
7/1/17 a las 3:01
En respuesta a haidee_5613843

quieor saber porq estoy en la duda no se cual de las 2 tomar si yasmin o femelle, el doctor me dijo q eran iguales pero tengo una duda, me urge el tema de engordar y las yasmin no te hacen engordar (ya las habia tomao una vez) y q pasa cn las femelle tiene los mimso componentes en cuento a si engordan o no?, es q las femelle me salen mucho mas barats por eso dudo, peor tampoco kero andar subiendo de peso por las puras
graciass
estela

No recomiendo  la pastilla femelle 20...yo la.tome por un año y todo normal pero acabo de dejarla hace un mes y me vinieron los efectos secundarios: aumente 6 kilos de la.nada dolor de cabeza que nunca había tenido, náuseas, me.hincho toda y encima tengo  problemas con mis estómago....piensa bien que vas a tomar y que efectos secundarios  tiene

A
an0N_968054199z
7/1/17 a las 3:01
En respuesta a haidee_5613843

quieor saber porq estoy en la duda no se cual de las 2 tomar si yasmin o femelle, el doctor me dijo q eran iguales pero tengo una duda, me urge el tema de engordar y las yasmin no te hacen engordar (ya las habia tomao una vez) y q pasa cn las femelle tiene los mimso componentes en cuento a si engordan o no?, es q las femelle me salen mucho mas barats por eso dudo, peor tampoco kero andar subiendo de peso por las puras
graciass
estela

No recomiendo  la pastilla femelle 20...yo la.tome por un año y todo normal pero acabo de dejarla hace un mes y me vinieron los efectos secundarios: aumente 6 kilos de la.nada dolor de cabeza que nunca había tenido, náuseas, me.hincho toda y encima tengo  problemas con mis estómago....piensa bien que vas a tomar y que efectos secundarios  tiene

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir