Foro / Maternidad

Alguien toma gestagyn?

Última respuesta: 5 de marzo de 2017 a las 20:22
F
fariza_5409333
17/3/03 a las 21:15

Hola a todas!!!
En mi visita con el ginecólogo me ha recetado GESTAGYN. Alguien más lo toma?
Aún no estamos en tratamiento pero me ha dicho que empiece a tomármelo ya.

Gracias!
Un besote

Ver también

S
sasa_6288541
18/3/03 a las 10:15

¿es progesterona?
Yo tomo Progeffik 100 pero estoy en tratamiento.

F
fariza_5409333
18/3/03 a las 10:20
En respuesta a sasa_6288541

¿es progesterona?
Yo tomo Progeffik 100 pero estoy en tratamiento.

No es progesterona
El gine me lo recetó como ácido fólico pero ayer lo compré y es un complejo vitamínico.

S
sasa_6288541
18/3/03 a las 10:33
En respuesta a fariza_5409333

No es progesterona
El gine me lo recetó como ácido fólico pero ayer lo compré y es un complejo vitamínico.

Yo lo que tomo
es ACFOL como acido fólico todos los meses desde el día que me hacen la inseminación.

F
fariza_5409333
18/3/03 a las 11:30
En respuesta a sasa_6288541

Yo lo que tomo
es ACFOL como acido fólico todos los meses desde el día que me hacen la inseminación.

Foli-doce
Hola!
Yo antes tomaba el FOLI-DOCE pero ahora me han mandado ese otro y que me lo empiece a tomar ya cuando aun me faltan más de 2 meses para entrar en tratamiento.
Gracias a todas!

N
nelsy_7272717
22/3/07 a las 14:38

Yo
A mi me lo recete el gine tambien y aparte de llevar hierro, omega3, yodo lleva acido folico. Esta compuesto por todo lo k se necesita durante el embarazo.

Z
zeineb_7170824
25/3/07 a las 11:03

Yo si
Me lo ha mandado mi gine. Dice que es bueno y que hay estudios que demuestran que el aporte de yodo al feto desarrolla la capacidad intelectual.

Y
yihui_9727424
25/3/07 a las 12:23

Hola, yo también
estoy tomando Gestagyn y aparte también progeffik. Me lo han recetado después de mi 1 ia. Pero es carísimo, yo antes tomé Foli-Doce.

Bueno mucha suerte.

W
wang_8145070
2/4/07 a las 22:06

Yo tambien tomo
hola yo tambien lo tomo de hecho lo he tomado en las dos ia que he hecho y supongo que mña que hara la 3 ai tambien lo empezare a tomar justo al dia siguiente si no recuerdo mal es un multivitaminico muy completo y caro justo hoy lo he comprado y me ha costado 14.00e antes en este largo camino he tomado foli-doce, pero este es bastante más completo. Bueno suerte y un beso.....

K
kima_8511393
10/5/07 a las 18:19

Yo lo tomo
hola chicas. yo lo estoy tomando actualmente pero cuando me relizaron las inseminaciones ( hice tres y en la última me quede embarazada)estuve tomando acido folico y el progeffic. el gestagyn me lo mando el medico a los tres meses y medio de embarazo. no os preocupeis que es buenisimo para vosotras y para vuestros futuros bebes. Mucho ánimo de una embarazada por ia que ya esta de 16 semanas.EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE. chao guapas.

Y
yvonne_6045012
11/3/08 a las 22:47

Yo tomé natalben
Ante toda la cantidad de multivitamínicos que hay en el mercado, cuando mi ginecóloga me fue a dar uno le pregunté porqué NATALBEN y me dijo que era el único en el mercado que no contenía vitaminas liposolubles, vaya las que se acumulan. Contiene ácido fólico, vitamina B12, yodo y la que más ácidos grasos omega 3. Además me comentó que no contenía sacarosa, lactosa ni gluten.Por si acaso pedí en la farmacia que me enseñaran una muestra de otros multivitamínicos para comparar y es cierto, Gestagyn Plus contiene vitamina A y E que son liposolubles. Pero hay otros que no tienen yodo o más itaminas liposolubles.
En fin que vale la pena preguntar y comparar.
Un saludo y suerte,
Dasomaer

en fin, yo me tomé NAtalben incluso cuando di el pecho y un poco más.

N
naraya_8237553
1/4/08 a las 18:54

Gestagyn
Me gustaria saber si este complemento vitaminico tiene algun efecto secundario, como por ejemplo retenciones de liquidos o algo asi.
Gracias

L
lee_9659917
13/6/08 a las 1:40
En respuesta a fariza_5409333

Foli-doce
Hola!
Yo antes tomaba el FOLI-DOCE pero ahora me han mandado ese otro y que me lo empiece a tomar ya cuando aun me faltan más de 2 meses para entrar en tratamiento.
Gracias a todas!

Gestagyn
Hola amigas! llevo 3 años intenando quedarme embarazada y hoy me han empezado un tratamiento que tengo k hacerlo en los 3 proximos meses. Me han recetado omifin que es clomifeno citrato y el gestagyn se lo han enviado a mi marido. Me he leido el prospecto y en ningun momento pone que sea para varones. Me ha dicho k era algo nuevo que habia salido. Me resulta extraño k se lo hayan enviado a mi marido.

A
aria_8713752
13/6/08 a las 13:15
En respuesta a lee_9659917

Gestagyn
Hola amigas! llevo 3 años intenando quedarme embarazada y hoy me han empezado un tratamiento que tengo k hacerlo en los 3 proximos meses. Me han recetado omifin que es clomifeno citrato y el gestagyn se lo han enviado a mi marido. Me he leido el prospecto y en ningun momento pone que sea para varones. Me ha dicho k era algo nuevo que habia salido. Me resulta extraño k se lo hayan enviado a mi marido.

Para hombres
yo llevo 2ia y a mi marido tambien se lo han mandado porque el gine dice que es lo unico que le puede dar para fortalezer su esperma.Nos dijo que la vitamine E le iria muy bien.

R
razika_7971063
18/7/08 a las 11:44

Yo tambien lo tomo
Hola,

decirte que yo tambien lo tomo desde hace tiempo, tengo una hija de 11 años y ya lo tomaba 5 o 6 meses antes del embarazo, ya que tengo espina bifida oculta y es un riesgo que tengo con los embarazos por falta de acido folico. Ahora quiero tener otro bebe y mi ginecologo ya me lo receto para evitar problemas tengo que evitar el embarazo durante unos 5 meses antes y en este tiempo tomos dos pastillas.

Me van bien lo unico es que me estriñen un poco por el hierro, pero por el resto fenomenal.

Un saludo
Lola

Y
yanely_9731366
14/10/08 a las 17:36

Yo tomo gestagyn
Hola, yo tomo gestagyn plus y empece a tomarmelo en el momento que dije estos son los últimos parches que me voy a poner. Llevo ya 3 meses con ello y dicen que va muy bien

H
haby_8177359
9/9/11 a las 15:18

Yo tambien las estoy tomando e empezado hoy
si haber que pasa yo me las estoy tomando ya y mi marido tambien haber que nos dicen de los analisis y todo eso
un saludo y suerte

Y
yacine_6322053
11/5/15 a las 18:56

Me sobró una caja de gestagyn y gestadha
Hola, ya estuve tomando Gestagyn preconcepción y mi chico Gestadha, conseguimos el positivo enseguida y me sobró una caja de cada uno enteritos. Si a alguien le interesan que me escriba un privado que se los dejo baratitos y se los mando a casa. Para mi fueron totalmente efectivos, en un mes bingo!!

A
aoctopus_a34d26z
14/7/15 a las 21:20
En respuesta a yacine_6322053

Me sobró una caja de gestagyn y gestadha
Hola, ya estuve tomando Gestagyn preconcepción y mi chico Gestadha, conseguimos el positivo enseguida y me sobró una caja de cada uno enteritos. Si a alguien le interesan que me escriba un privado que se los dejo baratitos y se los mando a casa. Para mi fueron totalmente efectivos, en un mes bingo!!

Te lo comproooooo!!
Hola! A mi me interesa muchísimo! De hecho tengo que comprarme ya esta semana, como lo podemos hacer? Aún las tienes?

P
pau_9062148
18/11/15 a las 16:12

Super efectivo gestagyn men
con la segunda caja ya he conseguido mi positivo , a si que la tercera ni esta empezada .. Si alguien le interesa me dcriba a rardevol@gmail.com en farmaci ciesta 70 euros la puedo dejar mucho mas barata gracias!

P
pau_9062148
18/11/15 a las 16:13

Super efectivo gestagyn men
con la segunda caja ya he conseguido mi positivo , a si que la tercera ni esta empezada .. Si alguien le interesa me dcriba a rardevol@gmail.com en farmaci ciesta 70 euros la puedo dejar mucho mas barata gracias!

A
aria_8011561
18/11/15 a las 21:08

Hola
gestagyn solo son vitaminas , no consiguen el embarazo, yo estoy embarazada y en el embarazo me las tomo gestagym embarazo por lo completas que son

T
timea_5635947
1/2/16 a las 23:30
En respuesta a pau_9062148

Super efectivo gestagyn men
con la segunda caja ya he conseguido mi positivo , a si que la tercera ni esta empezada .. Si alguien le interesa me dcriba a rardevol@gmail.com en farmaci ciesta 70 euros la puedo dejar mucho mas barata gracias!

Necesito consegir gestagyn men
Ola buenas estoy ya sin esperanzas yevo 2 años y medio intentando quedar embrazada porfavor necesito estas pastillas para mi pareja y tambn saber cuanto suele valer y cuantas pastillas ai en cada caja

O
omayra_7973079
5/3/17 a las 20:22
En respuesta a yacine_6322053

Me sobró una caja de gestagyn y gestadha
Hola, ya estuve tomando Gestagyn preconcepción y mi chico Gestadha, conseguimos el positivo enseguida y me sobró una caja de cada uno enteritos. Si a alguien le interesan que me escriba un privado que se los dejo baratitos y se los mando a casa. Para mi fueron totalmente efectivos, en un mes bingo!!

Hola. Una consulta,  el mismo gestagyn Vale Para Mujer Y hombre , Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest