Foro / Maternidad

Alguien toma homeopatia durante el embarazo?

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 15:29
A
amelia_7451065
26/4/10 a las 10:08

Buenos días: Yo estoy tomando homeopatia lo llevo haciendo desde antes de quedarme embarazada, en este momento no la estoy tomando en concreto para el embarazo si no para problemas emosionales que tengo.
La homeopata que voy desde hace mucho tiempo me ha comentado que puede prepararme algunas para el utero cuando vaya a dar a luz y también para el día del parto.
Mi pregunta es alguien las tomo o las toma? y si es asi, vio los resultados? muchas gracias un saludo.

Ver también

R
rida_5416072
26/4/10 a las 10:21

Hola!
Yo la estoy tomando para las nauseas y los vomitos y la verdad que me va bastante bien, no me quita las nauseas del todo.. pero ayuda bastante.
Yo tomo nux vomica y gestaprax, para el ultimo trimestre me dijo mi homeopata que me mandara unas pastillas para el tema de la dilatacion y el parto, deben ser geniales, una conocida las tomo y tuvo un parto increible.
Saludos!

A
amelia_7451065
27/4/10 a las 14:40


A
an0N_875244199z
27/4/10 a las 15:29

Yo tomo
homeopatía para la ansiedad, al principio no me hacía nada, pero ahora ya lo noto bastante, no tengo idea de la homeopatía para prepararte para el parto...a ver si aquí me informo mejor

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook