Foro / Maternidad

Alguien toma lady-ten 35?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2016 a las 23:44
A
ailian_8120313
30/8/06 a las 20:16

hola, a mi me recetaron las lady-ten 35. me las dio mi ginecologa, y queria aprovechar de hacer un par de preguntas :¿son realmente efectivas como anticonceptivas?¿cuantos dias se deben esperar para tener relaciones y estar protegida del embarazo? ¿saben si tienen efectos secundarios?
saludos desde chile...

Ver también

La respuesta más útil

P
pili_9715882
5/8/07 a las 7:11

Q tal amiga de chile
ola sabes esta semana fui al gine y me receto esas pastillas me dijo q podia tener relaciones 5 dias despues de empesarlas a tomar...una vez q pasen los 5 dias ya es anticonceptivo...lo q me gustaria saber si hay alguien q lleve tomando +tiempo y m diga si engordan?? es lo q +me preocupa ya q es primera vez q tomare pastillas

A
ailian_8120313
1/9/06 a las 6:23

"alguien toma lady-ten 35?"
hola, a mi me recetaron las lady-ten 35. me las dio mi ginecologa, y queria aprovechar de hacer un par de preguntas :¿son realmente efectivas como anticonceptivas?¿cuantos dias se deben esperar para tener relaciones y estar protegida del embarazo? ¿saben si tienen efectos secundarios?
saludos desde chile...

A
ailian_8120313
3/9/06 a las 4:01
En respuesta a ailian_8120313

"alguien toma lady-ten 35?"
hola, a mi me recetaron las lady-ten 35. me las dio mi ginecologa, y queria aprovechar de hacer un par de preguntas :¿son realmente efectivas como anticonceptivas?¿cuantos dias se deben esperar para tener relaciones y estar protegida del embarazo? ¿saben si tienen efectos secundarios?
saludos desde chile...

.....
me dijeron que dixi 35 tiene los mismos conponentes.. entonces pregunto... las dixi 35 :¿son realmente efectivas como anticonceptivas?¿cuantos dias se deben esperar para tener relaciones y estar protegida del embarazo? ¿saben si tienen efectos secundarios?

G
gifty_8650491
30/4/07 a las 1:13
En respuesta a ailian_8120313

"alguien toma lady-ten 35?"
hola, a mi me recetaron las lady-ten 35. me las dio mi ginecologa, y queria aprovechar de hacer un par de preguntas :¿son realmente efectivas como anticonceptivas?¿cuantos dias se deben esperar para tener relaciones y estar protegida del embarazo? ¿saben si tienen efectos secundarios?
saludos desde chile...

Yo uso lady ten35
mira yo tenia las mismas preguntas ke tu pero he tenido relaciones y hasta ahora no he kedado embarazada y tienen muxos beneficios aparte de ser anticonseptivas a mi me la reseto miginecologo una por el acne ,para regularizar mi mestruacion y para tener relaciones
espero te ayude un poko
xau

M
maylin_6410609
6/6/07 a las 16:57
En respuesta a ailian_8120313

.....
me dijeron que dixi 35 tiene los mismos conponentes.. entonces pregunto... las dixi 35 :¿son realmente efectivas como anticonceptivas?¿cuantos dias se deben esperar para tener relaciones y estar protegida del embarazo? ¿saben si tienen efectos secundarios?

Lady ten & dixi 35
lady ten 35 y dixi 35, tienen los mismos componentes. dixi es un poco mas caro. no tiene efectos secundarios a mi me lo recetaron por el exceso de vello y me sirvio mucho. Ningun anticonceptivo es 100% efectivo, usa otro metodo aparte en tus dias fecundos

P
pili_9715882
5/8/07 a las 7:11
Mejor respuesta

Q tal amiga de chile
ola sabes esta semana fui al gine y me receto esas pastillas me dijo q podia tener relaciones 5 dias despues de empesarlas a tomar...una vez q pasen los 5 dias ya es anticonceptivo...lo q me gustaria saber si hay alguien q lleve tomando +tiempo y m diga si engordan?? es lo q +me preocupa ya q es primera vez q tomare pastillas

P
pili_9715882
5/8/07 a las 7:13
En respuesta a gifty_8650491

Yo uso lady ten35
mira yo tenia las mismas preguntas ke tu pero he tenido relaciones y hasta ahora no he kedado embarazada y tienen muxos beneficios aparte de ser anticonseptivas a mi me la reseto miginecologo una por el acne ,para regularizar mi mestruacion y para tener relaciones
espero te ayude un poko
xau

Ola
te qeria consultar si has subido de peso tomandolas?? respondem pliss

L
lidya_7281670
9/9/07 a las 23:11
En respuesta a pili_9715882

Ola
te qeria consultar si has subido de peso tomandolas?? respondem pliss

No te preocupes
yo recien llevo un mes tomandolas `por el asunto de ovarios poliquisticos, y uno de los sinomas q tiene esa enfermedad es la retencion de liquidos lo cual provoca estar gordita. bueno durante este mes he notado incluso una baja de peso considerable, asi q creo q no deberias preocupate, ojala q vivas la misma situacion q yo, cuidate

M
manela_8748993
22/11/07 a las 22:34
En respuesta a pili_9715882

Q tal amiga de chile
ola sabes esta semana fui al gine y me receto esas pastillas me dijo q podia tener relaciones 5 dias despues de empesarlas a tomar...una vez q pasen los 5 dias ya es anticonceptivo...lo q me gustaria saber si hay alguien q lleve tomando +tiempo y m diga si engordan?? es lo q +me preocupa ya q es primera vez q tomare pastillas

Una pregunta??
a mi me las dio el endo y las utiliso para lo mismo pero mi pregunta es despues d esos 7 dias q hai q esperar siguen sirviendo las pastilla y no hai posibilidad de kedar embaraza sierto?? o hai q ultulizar otro anticonceptivo

S
selene_7236345
24/4/08 a las 5:51
En respuesta a pili_9715882

Q tal amiga de chile
ola sabes esta semana fui al gine y me receto esas pastillas me dijo q podia tener relaciones 5 dias despues de empesarlas a tomar...una vez q pasen los 5 dias ya es anticonceptivo...lo q me gustaria saber si hay alguien q lleve tomando +tiempo y m diga si engordan?? es lo q +me preocupa ya q es primera vez q tomare pastillas

ola vale2261
Bueno, te explico que yo toma hace 6 meses esas pastillas y te digo que no engordan asi que no te preocupes lo que si me dio fue gastrite onda doleres de estomago pero solo fue por un tiempo luego se me paso y ahora todo bien...
son re buenas...
ojalas te sirva mi consejo.

chao Kary

S
shanna_5806457
8/6/08 a las 22:53

Yo tomo lady ten35
mira yo llevo bastante tiempo tomando pastillas anticonceptivas, kreo ke el miedo al principio es eminente pero trankila... al 5to dia ya de tomarlas puedes tener realciones.. asi ke animo y trankila, bueno a mi en lo personal no me a dado efectos secundarios pero lo bueno de estas pastillas es ke reducen casi al 100% el acne.. y el vello... en realidad son muy buenas...
kreo ke el engordar.. va parte de uno y de anciedad pero
solo hay ke saber controlar su alimentacion y llevar una muy buena actividad fisica...

SUERTE...!

A
antje_7287034
25/9/08 a las 19:28

Primera vez
despues de leer todos las vivencias con la pastilla estoy mucho mas trankila
. primera vez que tomo pastillas y el ginecologo me receto estas pastillas las cuales no me convencian, por el miedo a engordar los bellos y las espinillas
pero ahora estoy mas trankila y las provare y vere que efectos causan y si es k son tan buenos . esperemos un buen resultado
gracias

N
noah_8722256
7/4/09 a las 16:39
En respuesta a shanna_5806457

Yo tomo lady ten35
mira yo llevo bastante tiempo tomando pastillas anticonceptivas, kreo ke el miedo al principio es eminente pero trankila... al 5to dia ya de tomarlas puedes tener realciones.. asi ke animo y trankila, bueno a mi en lo personal no me a dado efectos secundarios pero lo bueno de estas pastillas es ke reducen casi al 100% el acne.. y el vello... en realidad son muy buenas...
kreo ke el engordar.. va parte de uno y de anciedad pero
solo hay ke saber controlar su alimentacion y llevar una muy buena actividad fisica...

SUERTE...!

Yo tomo lady ten 35
hola mi nombre es paulina, tengo 20 años y hace mas o menos 5 años que tomo pastillas anticonceptivas,
4 años por tratamiento de ovarios poliquisticos ya que mis reglas eran muy irregulares, habian 3 o hasta 4 meses queno
menstruaba y eso me preocupo.. y el ultimo año obviamente las ocupo por el tratamiento y para cuidarme,
me han recetado varias pastillas pero creo k la mejor es esta, me la recetaron por el tema de las espinillas
que gracias a éstas redujeron su cantidad.. del vello no podria hablar mucho porque soi velluda =P y me llega como reloj la menstruacion asi que estoy contenta por las pastillas, nada que decir
hace un mes consulte a mi ginecologo si habian otras mas "baratas" y que tuvieran los mismos componentes y me dijo
que no las cambiara que eran super completas.. tomarsela todos los dias para no embarazarse..

Y
yiyi_6184527
21/6/09 a las 3:03
En respuesta a maylin_6410609

Lady ten & dixi 35
lady ten 35 y dixi 35, tienen los mismos componentes. dixi es un poco mas caro. no tiene efectos secundarios a mi me lo recetaron por el exceso de vello y me sirvio mucho. Ningun anticonceptivo es 100% efectivo, usa otro metodo aparte en tus dias fecundos

Ojala pueda responder
hola..la doctora me receto ledy ten 35 ...para el ecceso de bello y quisiera preguntar si es efectivo? y en cuanto tiempo tubo resultados ?
espero su espuesta ...gracias

P
puri_5546353
21/7/10 a las :33

Yo consumia lady-ten 35
hola mira yo tomaba esos anticonceptivos sin receta medica; ase unos dias fui donde una ginecologa y m dijo que el anticonceptivo lady-ten 35 no se estaba recetando mucho debido a que tiene como efectos secundarios producir una diabetes.
kon respecto a la espera para tener relaciones; yo tengo entendido que luego de un mes consumiendo anticonceptivos puedes tener relaciones sin preservativo (condon), pero durante su consumo puedes tener relaciones pero que tu pareja se cuide
saludos !!

A
arhoa_8572610
25/9/10 a las 21:29
En respuesta a shanna_5806457

Yo tomo lady ten35
mira yo llevo bastante tiempo tomando pastillas anticonceptivas, kreo ke el miedo al principio es eminente pero trankila... al 5to dia ya de tomarlas puedes tener realciones.. asi ke animo y trankila, bueno a mi en lo personal no me a dado efectos secundarios pero lo bueno de estas pastillas es ke reducen casi al 100% el acne.. y el vello... en realidad son muy buenas...
kreo ke el engordar.. va parte de uno y de anciedad pero
solo hay ke saber controlar su alimentacion y llevar una muy buena actividad fisica...

SUERTE...!

Ayuda
holAA!!. una consulta, llevo tomando alrededor de 3 meses ciclomex-20 y a causa del aparecimiento de espinillas y caida de pelo es que las quiero cambiar a lady ten, me gustaria saber si podria haber complicaciones, ya que tiene una dosis mas fuerte!..
de antemando muchas gracias

D
deicy_5723864
18/10/10 a las 1:01
En respuesta a yiyi_6184527

Ojala pueda responder
hola..la doctora me receto ledy ten 35 ...para el ecceso de bello y quisiera preguntar si es efectivo? y en cuanto tiempo tubo resultados ?
espero su espuesta ...gracias

Para el ecxeso de vello...
mi ginecologo me dijo que un año tomando la pastilla iba a desaparecer el ecxeso de vello y quedaria cn lo normal, recien llevo 2 meses tomandola y no veo un cambio muy notorio xD pero ya no tengo espinillas y la menstruacion es regular, esperemos que sea efectiva en cuanto al vello xD

A
aylin_702169
7/4/11 a las 18:44
En respuesta a deicy_5723864

Para el ecxeso de vello...
mi ginecologo me dijo que un año tomando la pastilla iba a desaparecer el ecxeso de vello y quedaria cn lo normal, recien llevo 2 meses tomandola y no veo un cambio muy notorio xD pero ya no tengo espinillas y la menstruacion es regular, esperemos que sea efectiva en cuanto al vello xD

Hola
Llevo 24 dias tomando Lady ten 35 aun no me ha llegado la menstruacion y ya termine de tomar la primera caja, se supone que llega cuando uno esta en los 7 dia de descanso?
Y mi otra consulta esta ultima semana, he sufrido de fuertes dolores de cabeza y mareos.. es normal? ademas ando de muy mal humor y por lo general nunca tenia estos sintomas.. si sigo asi creo que voy a quedar sola...
Espero que me ayuden..Gracias.

I
izarra_5840157
12/4/11 a las 19:09
En respuesta a aylin_702169

Hola
Llevo 24 dias tomando Lady ten 35 aun no me ha llegado la menstruacion y ya termine de tomar la primera caja, se supone que llega cuando uno esta en los 7 dia de descanso?
Y mi otra consulta esta ultima semana, he sufrido de fuertes dolores de cabeza y mareos.. es normal? ademas ando de muy mal humor y por lo general nunca tenia estos sintomas.. si sigo asi creo que voy a quedar sola...
Espero que me ayuden..Gracias.

Lady ten 35
elycrespyta
yo estaba tomando dixi35 que básicamente es lo mismo que lady ten35 (ahora tomo estas) me pasó lo mismo cuando terminé la caja mi menstruación no llegaba, mi ginecólogo dijo que podía ser que no llegue que es normal cuando comienzas a tomarlas. Lo importante es que cuando pasen los 7 días de descanso comienza la nueva caja independientemente de si te llegó o no, incluso si te llega ese día o estás con menstruación. En cuanto a los dolores de cabeza y mareos, están descritos como efectos secundarios así que no te preocupes con el tiempo se irán quitando. Espero que te sirva de ayuda...
Saludos

Y
yunfei_6326247
6/6/12 a las 16:27

Recomendaciones sobre anticonceptivos
chicas. me presento yo soy estudiante de 5 año de la carrera de obstetricia y ademas me encuentro bajo tratamiento hormonal con las lady ten 35. he leido sus dudas con respecto a este y otros metodos anticonceptivos, y en base a mi conocimiento y experiencia personal es que les puedo decir y aclarar las dudas:
-todo metodo anticonceptivo es util a partir de la semana de uso (pastillas)
-en base a las lady ten si hay efectos secundarios que se pudieran presentar estos por lo general son: dolor mamario(las mamas se colocan mas tensas), dolor uterino inespecifico, dolor de cabeza fuerte, aumento de acne (por lo menos durante los 2 primeros meses, ya despues esto tiene efecto contrario, es decir disminuye el acné). Todos estos esfectos disminuyen a lo largo del uso de las pastillas 3-4 meses de uso ya no debiesen presentarse inconvenientes.
- y el aumento de peso eso es total y completamente falso ningun anticonceptivo genera aumento de peso mas alla de 3 kilos . si se aumenta mas de peso es por otro problema
- y para todo uso de metodo hormonal consulte a su medico ya que las hormonas no es recomendable darselas a todas las mujeres, mas aun si padeces de una enfermedad.

Y
yunfei_6326247
6/6/12 a las 16:36

Datos medicos sobre lady ten 35
Precauciones: Se requiere exámenes periódicos durante el tratamiento para controlar peso corporal, presión arterial, azúcar en sangre, prolactinemia, lipidemia, colesterol, senos y útero. En caso de aparición de dolor de mamas persistente es necesario detener el tratamiento. Pacientes epilépticas, con asma, depresivas, sufran de cefaleas o con antecedentes familiares de problemas vasculares, deben tener control continuo. Interrumpir el tratamiento un mes antes de cualquier intervención quirúrgica y también en caso de inmovilización prolongada.

fuente: laboratorio Chile

G
grigor_5924110
18/10/12 a las 2:04

Lady-ten 35 muchas dudas sobre ellas
Hola, mi ginecologo me receto lady-ten 35 hace aprox un mes, ahora deberia haberme llegado mi periodo, pero solo tuve unas manchitas y nada mas...alguien que haya tomado estas pastillas antes les paso lo mismo?
antes tomaba miafem cd y ahora estas pero no se porq no me baja mi periodo, no he tenido relaciones, asi que embarazada no estoy
ayuda plisss!

G
grigor_5924110
18/10/12 a las 2:04

Lady-ten 35 muchas dudas sobre ellas
Hola, mi ginecologo me receto lady-ten 35 hace aprox un mes, ahora deberia haberme llegado mi periodo, pero solo tuve unas manchitas y nada mas...alguien que haya tomado estas pastillas antes les paso lo mismo?
antes tomaba miafem cd y ahora estas pero no se porq no me baja mi periodo, no he tenido relaciones, asi que embarazada no estoy
ayuda plisss!

K
kamala_8638267
23/7/13 a las 23:03

Lady ten 35
hola chicas, quisiera hacerles una consulta, lo que pasa esq mi matrona me recomendo a tomar ledy ten 35, pero me dijo que lo comenzara el primer dia de mi mestruacion, lo cual ha pasado mas de un mes y medio, y mi pregunta esa si puedo comenzar a tomarla cualquier dia que sea, me refiero si la puedo comezar a tomar cuando no tenga mi regla... ayudenme con eso chicas porfisss, mi regla no baja y es normal en mi, soy muy irregular, pero kiero tomar mis pastillitas porfiiiiiii

R
roso_9416941
24/11/13 a las 20:55

Recomendado lady ten 35
Buenas chicas, también me receto este anticonceptivo debido a que tengo problemas hormonales que derivaron a ovario poliquistico, de un dia para el otro me empezaron a aparecer granitos horribles y fui urgente a consultar. Según el Dr. Esta marca es nueva en mi pais y son muy muy buenas para el ovario poliquistico y acne. A ver como resultan. Saludos desde Paraguay

A
areli_8072650
4/12/13 a las 14:56

Lady ten 35
Holas: bueno a mi la matrona me las receto para regular mi mestruacion y en general problema hormonales como vellos y regulacion de mi regla mencionado anteriormente y como indica iniciar el anticoceptivo el 1 dia de mi regla y bueno tambien cuidarse del sol y al momento de tener relaciones por supuesto cuidarse con preservativo.

C
connie_9123064
1/2/14 a las 4:58

Hola llevo 5 meses tomando lady-ten 35
me las recetaron por que tengo un leve hipotiroidismo y puedo decirles que son geniales, no me han traido ningun efecto secundario notorio, ni subidas de peso, ni acne, nada de eso, asi que se las recomiendo!!!

J
jone_8002193
28/1/15 a las 17:57
En respuesta a roso_9416941

Recomendado lady ten 35
Buenas chicas, también me receto este anticonceptivo debido a que tengo problemas hormonales que derivaron a ovario poliquistico, de un dia para el otro me empezaron a aparecer granitos horribles y fui urgente a consultar. Según el Dr. Esta marca es nueva en mi pais y son muy muy buenas para el ovario poliquistico y acne. A ver como resultan. Saludos desde Paraguay

Recomendado
Hola, como leí..tengo el mismo problema tuyo asi que espero que te hayas curado. Comenzaré a consumir lady ten 35 por las mismas razones..y estoy nerviosa..

M
mayte_9424940
28/1/16 a las 18:45

Mal
Por un lado no tengo acné, por el otro engorde demasiado

M
maheen_5394104
12/8/16 a las 7:04
En respuesta a yunfei_6326247

Recomendaciones sobre anticonceptivos
chicas. me presento yo soy estudiante de 5 año de la carrera de obstetricia y ademas me encuentro bajo tratamiento hormonal con las lady ten 35. he leido sus dudas con respecto a este y otros metodos anticonceptivos, y en base a mi conocimiento y experiencia personal es que les puedo decir y aclarar las dudas:
-todo metodo anticonceptivo es util a partir de la semana de uso (pastillas)
-en base a las lady ten si hay efectos secundarios que se pudieran presentar estos por lo general son: dolor mamario(las mamas se colocan mas tensas), dolor uterino inespecifico, dolor de cabeza fuerte, aumento de acne (por lo menos durante los 2 primeros meses, ya despues esto tiene efecto contrario, es decir disminuye el acné). Todos estos esfectos disminuyen a lo largo del uso de las pastillas 3-4 meses de uso ya no debiesen presentarse inconvenientes.
- y el aumento de peso eso es total y completamente falso ningun anticonceptivo genera aumento de peso mas alla de 3 kilos . si se aumenta mas de peso es por otro problema
- y para todo uso de metodo hormonal consulte a su medico ya que las hormonas no es recomendable darselas a todas las mujeres, mas aun si padeces de una enfermedad.

Sangrado
Tengo una duda. El sangrado durante todo el mes es normal? Ocurre que sangre un poco durante los 21 días que me tome el anticonceptivo, pero hoy me toca volver a tomarla y estoy sangrando mucho, espero ir mañana al ginecólogo pero no se si comenzar a tomar la pastilla denuevo ya que me entro pánico por el sangrado de verdad es mucho o.O

M
mariem_5740189
13/9/16 a las 23:44
En respuesta a maheen_5394104

Sangrado
Tengo una duda. El sangrado durante todo el mes es normal? Ocurre que sangre un poco durante los 21 días que me tome el anticonceptivo, pero hoy me toca volver a tomarla y estoy sangrando mucho, espero ir mañana al ginecólogo pero no se si comenzar a tomar la pastilla denuevo ya que me entro pánico por el sangrado de verdad es mucho o.O

Me paso igual
Hola mira a mi me paso exactamente lo mismo y no se si seguir tomándola y tengo hora con la matrona él 26 a ti que te dijeron?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir