Foro / Maternidad

Alguien toma loette?

Última respuesta: 19 de junio de 2017 a las 15:55
L
lulu_9022341
10/11/05 a las 15:02

me la han recetado por primera vez, contadme que tal os va

Ver también

La respuesta más útil

A
aliona_8685906
12/11/05 a las 19:53
En respuesta a aline_9334636

A mi me va bien
Yo llevo casi un año tomandola y la verdad que me va bien. Anteriormente me mandaron otra, pero me irritaba, me ponia como rabiosa, con mala leche y la deje y no queria saber nada de pildoras, pero hace como un año me quede embarazada porque se rompio el preservativo, me tome la del dia despues a las 10 horas y me la tome bien, pero aun asi me quede embarazada, entonces le cogi miedo a esto y despues de abortar decidi volver a tomar la pildora. Me mandaron loette y la verdad es que ni he sentido irritacion , ni malestar, ni nada de nada. Tan trankila.
Muchos besos y suerte

Duda
yo tambien tomo loette y tengo una duda, estoy con mi segunda caja, el primer mes muy bien no tuve ninguna perdida y la regla me vino mi tercer dia de descanso, pero este segundo mes, llevo casi dos semanas con perdidas y hoy me ha venido la regla, aunque mancho muy poco y todavia me faltan tres pastillas para terminar la caja, es normal?? y ahora que hago, termino las pastillas y hago igual mi semana de descanso ??

A
aline_9334636
11/11/05 a las 12:41

A mi me va bien
Yo llevo casi un año tomandola y la verdad que me va bien. Anteriormente me mandaron otra, pero me irritaba, me ponia como rabiosa, con mala leche y la deje y no queria saber nada de pildoras, pero hace como un año me quede embarazada porque se rompio el preservativo, me tome la del dia despues a las 10 horas y me la tome bien, pero aun asi me quede embarazada, entonces le cogi miedo a esto y despues de abortar decidi volver a tomar la pildora. Me mandaron loette y la verdad es que ni he sentido irritacion , ni malestar, ni nada de nada. Tan trankila.
Muchos besos y suerte

E
eman_5472276
12/11/05 a las 19:31

Yo la utilizo
A mi me ha ido muy bien hasta ahora,ni migrañas,ni nauseas ni nada,pero despues de un año y pico de tomarla,tengo un retraso de 15 dias.Me he hecho un par de test de embarazo y salen negativos aunque he tenido varios sintomas.Creo que puede ser debido a un pequeño quiste que tengo en un ovario,aunque hasta ahora en las revisiones no me dijeron que podria tener problemas con el ciclo.Nunca he tenido un retraso y por eso me preocupa más,no por estar embarazada,porque mi novio y yo estamos deseando ser papás,pero nos casamos en junio y preferia esperar hasta entonces.Me preocupa más que sea algun problema que en un futuro no me permita ser madre,me moriria si no pudiera serlo.Alguna habeis tenido un retraso tomandola?Gracias y un beso

A
aliona_8685906
12/11/05 a las 19:53
Mejor respuesta
En respuesta a aline_9334636

A mi me va bien
Yo llevo casi un año tomandola y la verdad que me va bien. Anteriormente me mandaron otra, pero me irritaba, me ponia como rabiosa, con mala leche y la deje y no queria saber nada de pildoras, pero hace como un año me quede embarazada porque se rompio el preservativo, me tome la del dia despues a las 10 horas y me la tome bien, pero aun asi me quede embarazada, entonces le cogi miedo a esto y despues de abortar decidi volver a tomar la pildora. Me mandaron loette y la verdad es que ni he sentido irritacion , ni malestar, ni nada de nada. Tan trankila.
Muchos besos y suerte

Duda
yo tambien tomo loette y tengo una duda, estoy con mi segunda caja, el primer mes muy bien no tuve ninguna perdida y la regla me vino mi tercer dia de descanso, pero este segundo mes, llevo casi dos semanas con perdidas y hoy me ha venido la regla, aunque mancho muy poco y todavia me faltan tres pastillas para terminar la caja, es normal?? y ahora que hago, termino las pastillas y hago igual mi semana de descanso ??

A
an0N_702853899z
24/2/06 a las 16:43

Yo yevo 7 meses
hola soy jessi tengo 19 años y llevo ya 7 meses tomando loette y e de decirte qe me va mejor de lo qe esperaba porqe ni te engordan ni nada de eso van muy bien un besito

A
an0N_644087399z
2/3/06 a las 15:14

Llevo 3 años tomando loette
Levo tres años tomando loette y hasta ahora ningun problema, este mes no me a bajado la regla, auqnue mi ginecologa no le ha dado importancia, yo si me he hecho un test de embarazo pero ha dado negativo, asique me recomendo descansar un mes y volver a empezar a tomar loette cuando me baje la regla el mes que viene.
Saludos"!

T
teba_5821383
9/5/06 a las 15:55
En respuesta a eman_5472276

Yo la utilizo
A mi me ha ido muy bien hasta ahora,ni migrañas,ni nauseas ni nada,pero despues de un año y pico de tomarla,tengo un retraso de 15 dias.Me he hecho un par de test de embarazo y salen negativos aunque he tenido varios sintomas.Creo que puede ser debido a un pequeño quiste que tengo en un ovario,aunque hasta ahora en las revisiones no me dijeron que podria tener problemas con el ciclo.Nunca he tenido un retraso y por eso me preocupa más,no por estar embarazada,porque mi novio y yo estamos deseando ser papás,pero nos casamos en junio y preferia esperar hasta entonces.Me preocupa más que sea algun problema que en un futuro no me permita ser madre,me moriria si no pudiera serlo.Alguna habeis tenido un retraso tomandola?Gracias y un beso

Yo tambien tuve un retraso
yo tomo loette y tuve unretraso pero deje de tomarlas un mes y me bajo normal,pero a mi me causan muchas nauseas y vomitos.saludos

S
shumei_6960247
23/5/06 a las 13:34

Loette
ola me llamo itahisa yo yevo 4 años tomando loette a mi m va estupendo nunca e tenido problemas con ellas ni efectos secundarios pero eso segun cada persona lo q si es q las pastillas sean loette o cualquier otr retienen liquidos. Pero nada un poko de ejercicio beber mucha agua y nada maa, eso es todo.
SALUDOS, BEXOS

A
agnes_8415121
10/10/06 a las 12:05

Llevo una caja de loette
Hola chicas!!!!

Llevo una caja de loette, me va relativamente bien. No he engordado, pero en el ciclo no he tenido flujo, poca regla y no tengo apetito sexual. Lo peor es que mi pareja lo ha notado. Os ha pasado? Que puedo hacer?
Muchos besos y gracias por vuestra ayuda

E
eleni_5627370
26/10/06 a las 15:16
En respuesta a agnes_8415121

Llevo una caja de loette
Hola chicas!!!!

Llevo una caja de loette, me va relativamente bien. No he engordado, pero en el ciclo no he tenido flujo, poca regla y no tengo apetito sexual. Lo peor es que mi pareja lo ha notado. Os ha pasado? Que puedo hacer?
Muchos besos y gracias por vuestra ayuda

Hola
Hola yo tmbien llevo una caja de loette diario,yo tmpoco he tenido flujo y tampoco tng apetito sexual,lo q m pasa eske m salen muchos granos y enormes ,no se si sera x las pastillas y al principio m dolian mucho las piernas.
Muchos besitos

M
marite_5678194
3/11/06 a las :48

A mi me ha ido bien
Hola printze, yo he tomado loette durante años, y me ha ido muy bien, no he engordado ni un gramo, ni he tenido retención de liquidos...espero que a ti te funcione bien, y si no es asi...hay muchas marcas, un beso.

A
an0N_910652799z
27/12/06 a las 1:15

Son genial!!!
ola chica, yo llevo 9 meses tomandomela y me va genial.ni e engordado ni se me an ensanchado las caderas... na da nada.
yo estoy super contenta. me alegro muchisimo, van super bien. no te preocupes.
un saludo suerteeee!!!

A
an0N_910652799z
27/12/06 a las 1:15

Son genial!!!
ola chica, yo llevo 9 meses tomandomela y me va genial.ni e engordado ni se me an ensanchado las caderas... na da nada.
yo estoy super contenta. me alegro muchisimo, van super bien. no te preocupes.
un saludo suerteeee!!!

S
sorour_5298340
29/1/07 a las 10:47

Loette
Yo tambien tomo loette y llevo dos meses tomando las pastillas. Me duelen los pechos un monton es normal?Tengo un retraso de un dia y stoy preocupada,es normal?cnt

L
lolita_5282581
2/3/07 a las 16:25
En respuesta a sorour_5298340

Loette
Yo tambien tomo loette y llevo dos meses tomando las pastillas. Me duelen los pechos un monton es normal?Tengo un retraso de un dia y stoy preocupada,es normal?cnt

Ainhoa
a mi tambien me duelen los pechos..es normal????

L
lolita_5282581
2/3/07 a las 16:33
En respuesta a sorour_5298340

Loette
Yo tambien tomo loette y llevo dos meses tomando las pastillas. Me duelen los pechos un monton es normal?Tengo un retraso de un dia y stoy preocupada,es normal?cnt

Ainhoa
ami me va mu bien xro desde k me las tomo m duelen mucho los pechos es normal?xo ni e engordao ni nada y espero k todo valla bien
cnt gracias besos

N
nayra_9403279
6/3/07 a las 18:49

Duda
La ginecologa me ha recetado estas pastillas por primera vez y estoy esperando a que me baje el periodo para empezar a tomarlas. Me las ha mandado en un principio porque tengo un pequeño quiste en el ovario, para que desaparezca y me regule el periodo, ya que lo tengo muy irregular. Ya que me las mandó por este motivo, ¿se pueden utilizar como método anticonceptivo fiable también? Yo creía que eran flojas y solo servían para lo que me han mandado pero con las prisas se me olvidó esta pregunta y al leerlo aquí me gustaría saber si la utilizáis concretamente para eso. Gracias

E
edyta_9146321
15/3/07 a las 20:15

Pimera vez
Hola, yo tb es la primera vez ke la voy a tomar y lo ke mas miedome da es engordar. Podriais contarme algo sobre ella?
bstos
dosy

M
meri_5693281
16/3/07 a las 12:27

Loette vs yasmin
Hola!
llevo tomando loette desde hace 4 meses y estoy bastante satisfecha.
estuve tomando yasmin durante un año y medio y me hinchaba la tripa,no iba al baño, me quitaba el apetito sexual y cuando me hicieron análisis me habia subido el colesterol mucho, y yo jamas en mi vida habia tenido coloesterol.
asi que el medico me hizo cambiarme a loette para ver si el colesterol era debido a la pildora, y resulta que sí, porque se me ha bajado como antes, ahora no me siento hinchada, voy al baño regularmente e incluso he mejorado en apetito sexual, aunque esto último no tanto como el que tenia cuando no tomaba pildora.
creo que loette es una pildora muy suave y que altera muy poco el cuerpo, de todas formas, cada mujer somos un mundo y ha cada una nos provoca una reaccion, lo mas conveniente siempre es ir al ginecologo o al médico de cabezera para informarse.
Xaoo!

B
biying_9019334
18/3/07 a las 14:26
En respuesta a aliona_8685906

Duda
yo tambien tomo loette y tengo una duda, estoy con mi segunda caja, el primer mes muy bien no tuve ninguna perdida y la regla me vino mi tercer dia de descanso, pero este segundo mes, llevo casi dos semanas con perdidas y hoy me ha venido la regla, aunque mancho muy poco y todavia me faltan tres pastillas para terminar la caja, es normal?? y ahora que hago, termino las pastillas y hago igual mi semana de descanso ??

Las pastillas no debes dejarla
a mi me esta pasando lo mismo esta es mi segunda caj y aun me keda una semana para acabrla, pero es k me duele muxo la barriga y estoy manxando un poco y el mes pasado me duro el periodo un dia nada mas,pero aun asi sigo tomandomela ya k he ido a la farmacia y se lo he preguntado,me han dixo k puede ser pork nuestro cuerpo se este adaptando a la pastilla k siga timandomela y k si sigo asi despues de este envase k vaya al medico k a lo mejor me las cambian

S
saily_7043349
19/3/07 a las :03

Pastillas loette
hola a todas pues he de deciros q yo estoy muy contenta con loette llevo tomandola como casi dos años o un pelin menos y muy bien ni he engordado ni nada de eso al contrario he adelgazado incluso estoy mas delgada q antes de tner a mi niño, lo unico q he notado un pelin lo del apetito sexual disminuido pero por lo demas muy bien

A
adalia_6518745
5/4/07 a las 15:34
En respuesta a agnes_8415121

Llevo una caja de loette
Hola chicas!!!!

Llevo una caja de loette, me va relativamente bien. No he engordado, pero en el ciclo no he tenido flujo, poca regla y no tengo apetito sexual. Lo peor es que mi pareja lo ha notado. Os ha pasado? Que puedo hacer?
Muchos besos y gracias por vuestra ayuda

Respuesta
hola voy a empezar a tomar una caja de loette y tengo muchas dudas,anteriormente e estado tomando diane35 pero no me han ido muy aya que digamos,me a pasado lo mismo que a ti,a mi sin envargo me a engordado y tengo retencion de liquidos.sobre lo del apetito sexual te recomiendo que agas deporte o algo que te estimule,sencillamente solo para ayudarte a sentirte bien eso ayuda mucho para despues encontrarte mejor,y posiblemente te ayude en eso.yo lo ago y me va mejor.aun asi no desistas sigue buscando la que te convenga,si esta no te convence.

H
huimei_5723125
31/5/07 a las 22:32

Fatal
yo llevo 7 dias y las mandare al cuerno...me dan una mala leche espantosa..nada de libero sexual , jaquecas y nauseas.....

Y
yarixa_6020103
3/6/07 a las 23:15
En respuesta a huimei_5723125

Fatal
yo llevo 7 dias y las mandare al cuerno...me dan una mala leche espantosa..nada de libero sexual , jaquecas y nauseas.....

Loette
no te preocupes yomisma, yo llevo ya casi un año tomando loette xo recuerdo q los dos primeros meses me sentaban fatal,tenia nauseas y dolores muy fuertes de cabeza xo luego y aora ya genial, de verdad, y no te preocupes si el primer mes se te atrasa es normal...a mi m viene al tercer dia de acabar con las rositas. si tienes alguna duda aki estoy besotes !!!

J
jill_6946328
6/6/07 a las 17:21

Hola chicas
yo llevo 2 años tomando loette y cuando me va a venir la regla tengo un dolor de pechos que no me puedo ni rozar es normal esto tanto tiempo el dia 11 voy al gine se lo comentare chao

A
an0N_809445699z
10/6/07 a las 22:57

Duda con loette
Hola

yo he empezado a tomar loette este mes, el dia 4, el primer dia ke me bajo la regla.
de momento no he notado nada, salvo ke segun la tomo, me pongo algo nerviosa durante unas tres horas mas o menos. la tomo a las mañanas, en el desayuno, aunke acabo de leer ke mejor hay ke tomarla a la noche. es esto asi?
por otra parte: he de tomar todas las pastillas, hasta llegar a las blancas, ke sera cuando me baje la regla. aki tengo una duda, cuando me baje, sigo tomando las blancas o empiezo una nueva caja???.
es la primera vez ke tomo pastillas y estoy hecha un lio
gracias!!!

A
an0N_941233599z
25/6/07 a las 18:54
En respuesta a adalia_6518745

Respuesta
hola voy a empezar a tomar una caja de loette y tengo muchas dudas,anteriormente e estado tomando diane35 pero no me han ido muy aya que digamos,me a pasado lo mismo que a ti,a mi sin envargo me a engordado y tengo retencion de liquidos.sobre lo del apetito sexual te recomiendo que agas deporte o algo que te estimule,sencillamente solo para ayudarte a sentirte bien eso ayuda mucho para despues encontrarte mejor,y posiblemente te ayude en eso.yo lo ago y me va mejor.aun asi no desistas sigue buscando la que te convenga,si esta no te convence.

Chicas no os preocupeis
LLEVO TOMANDO LOETTE 4AÑOS!!! TRAS UN EMBARAZO NO DESEADO Y OS ASEGURO Q ES LA MEJOR OPCIÓN PUESTO QUE ES MUY EFECTIVA Y A MÍ PERSONALMENTE NO ME HA AFECTADO NI AL CARÁCTER NI AL PESO NI AL APETITO SEXUAL; LA ÚNICA OPCIÓN MEJOR QUE SE ME OCURRE ES QUE SAQUEN UNA PILDORA PARA HOMBRES DE UNA VEZ!!!!

J
jerusa_5340465
30/6/07 a las 17:54
En respuesta a yarixa_6020103

Loette
no te preocupes yomisma, yo llevo ya casi un año tomando loette xo recuerdo q los dos primeros meses me sentaban fatal,tenia nauseas y dolores muy fuertes de cabeza xo luego y aora ya genial, de verdad, y no te preocupes si el primer mes se te atrasa es normal...a mi m viene al tercer dia de acabar con las rositas. si tienes alguna duda aki estoy besotes !!!

Contestame por favor
por favor necesito que contestes lo antes posible a mi duda muchas gracias T LO HE ESCRITO EN MENSAJE PRIVADO

L
lidija_8144488
20/8/07 a las 14:32

Loette
Hola. Estuve tomando Loette un par de años y me fue muy bien. Lo dejé cuando dejé mi anterior relación y voy a volver ahora... te lo recomiendo. Pero ya sabes que siempre con prescripción y seguimiento médico.

K
komal_8631563
7/11/07 a las 17:00

"loette y yasmin"
Hola,voy a empezar con la primera caja de loette pero el miedo q tengo es que me pase igual q con las yasmin,q perdi 8 kilos, y la verda q no me gustaria q me pasara de nuevo con estas. tienen muchos efectos cuando empiezas a tomarlas??? besos y graciass!!

V
vida_7021494
17/11/07 a las 9:07
En respuesta a eleni_5627370

Hola
Hola yo tmbien llevo una caja de loette diario,yo tmpoco he tenido flujo y tampoco tng apetito sexual,lo q m pasa eske m salen muchos granos y enormes ,no se si sera x las pastillas y al principio m dolian mucho las piernas.
Muchos besitos

Loette
hola a todas yo llevo 5 dias tomando loette y tambien es la primera vez que tomo la pildora y tengo una duda, yo me la tomo cada mañana a las 7 i ace dos dias tuve diarrea a las 10 de la mañana y ahora nose si estoy protegida y estoy pensando de usar preservativo durante la primera caja, os ha pasado algo parecido? que me aconsejais? un beso

I
iveth_8324627
19/11/07 a las 16:00
En respuesta a an0N_809445699z

Duda con loette
Hola

yo he empezado a tomar loette este mes, el dia 4, el primer dia ke me bajo la regla.
de momento no he notado nada, salvo ke segun la tomo, me pongo algo nerviosa durante unas tres horas mas o menos. la tomo a las mañanas, en el desayuno, aunke acabo de leer ke mejor hay ke tomarla a la noche. es esto asi?
por otra parte: he de tomar todas las pastillas, hasta llegar a las blancas, ke sera cuando me baje la regla. aki tengo una duda, cuando me baje, sigo tomando las blancas o empiezo una nueva caja???.
es la primera vez ke tomo pastillas y estoy hecha un lio
gracias!!!

Duda con loette
las blancas son un placebo es decir q no sirven para nada, las ponen ahi para q sigas con la rutina de tomar una pastilla todos los dias a esa hora, pero si no las tomas no pasa nada. El dia q tngas q empezar a tomarlas otra vez debes empezar una caja nueva.bsitos

Pd yo llevo 3 0 4 años con loette y me ha venido genial

H
hiurma_5697903
25/11/07 a las 15:52
En respuesta a komal_8631563

"loette y yasmin"
Hola,voy a empezar con la primera caja de loette pero el miedo q tengo es que me pase igual q con las yasmin,q perdi 8 kilos, y la verda q no me gustaria q me pasara de nuevo con estas. tienen muchos efectos cuando empiezas a tomarlas??? besos y graciass!!

Hola
yO ME ESTOY TOMANDO LAS PILDORAS LOETTE Y NO ME A PASADO NADA CREO QUE A CADA UNA LE SIENTA DE UNA MANERA U OTRA.
SI A TU AMIGA LE A PASADO ESO YO PIENSO QUE LO MEJOR QUE PUEDE HACER ES CONSULTAR CON SU MEDICO.
NO TE PREOCUPES POR NADA.
SI EN CUALQUIER CASO TE NOTARAS ALGO CONSULTA CON TU MEDICO

A
an0N_944389599z
26/11/07 a las 17:00

Funciona!!..xd
llevo un mes kn ella y este el el segundo y funciona my bien, no e tenido consecuencias.spero k te vaya bien

L
lizeth_8074938
26/12/07 a las 19:11
En respuesta a an0N_809445699z

Duda con loette
Hola

yo he empezado a tomar loette este mes, el dia 4, el primer dia ke me bajo la regla.
de momento no he notado nada, salvo ke segun la tomo, me pongo algo nerviosa durante unas tres horas mas o menos. la tomo a las mañanas, en el desayuno, aunke acabo de leer ke mejor hay ke tomarla a la noche. es esto asi?
por otra parte: he de tomar todas las pastillas, hasta llegar a las blancas, ke sera cuando me baje la regla. aki tengo una duda, cuando me baje, sigo tomando las blancas o empiezo una nueva caja???.
es la primera vez ke tomo pastillas y estoy hecha un lio
gracias!!!

Aclarar tu duda
ola!!!bueno decirte q una vez q dejes de tomar las pastillas rosas tienes q estar 7 dias tomandote las blancas o sin tomarte las blancas,xq las blncasno llevan nada dentro y sirven para q no pierdas la cuenta de cuando t toca volverte a tomar las rosas.cuando ayan pasado los 7 dias sin tomarte ninguna o las blancas,vuelves a empezar otra ves cnla rosas asta volver a llegar otra vez a las blancas,asi,si t terminas de tomAR las rosas un lunes no t las tiene q volver a tomar asta el martes de la proxima semana.espero aber aclarado tu duda .un beso

A
an0N_596598699z
20/1/08 a las 23:17

Yo si tomo loette
YO LLEVO 2 AÑOS TOMANDO LOETTE Y ME VA MUY BIEN DE MOMENTO NO E TENIDO NINGUN EFECTO SECUNDARIO NI NADA PARECIO,Y YA A DIA DE HOY ESPERO NO TENER NINGUNO.BUENO SOLO UNA COSA MI NOVIO SI DICE Q ME A CAMBIADO UN POCO EL CARACTER PERO YO NO LO NOTO.SOLO ESO Q NO TE PREOCUPES Q SON MUY FLOJITAS O POR LO MENOS ESO ME DIJERON A MI.PERO YO ESTOY MUY CONTENTA MEJOR ESO Q OTRA COSA.BUENO ESPERO Q TE VALLA BIEN Y ME CUENTES COMO TE VA CHAO

A
an0N_596598699z
20/1/08 a las 23:21
En respuesta a an0N_809445699z

Duda con loette
Hola

yo he empezado a tomar loette este mes, el dia 4, el primer dia ke me bajo la regla.
de momento no he notado nada, salvo ke segun la tomo, me pongo algo nerviosa durante unas tres horas mas o menos. la tomo a las mañanas, en el desayuno, aunke acabo de leer ke mejor hay ke tomarla a la noche. es esto asi?
por otra parte: he de tomar todas las pastillas, hasta llegar a las blancas, ke sera cuando me baje la regla. aki tengo una duda, cuando me baje, sigo tomando las blancas o empiezo una nueva caja???.
es la primera vez ke tomo pastillas y estoy hecha un lio
gracias!!!

Hola
NO CUANDO TE BAJE LA REGLA SIGUE TOMANDO LAS BLANCAS Q NO PASA NADA,CUANDO YA TERMINES LAS BLANCAS TEN PREPARADA LA OTRA CAJA PARA EMPEZARLA. CHAOOOOOOOO

O
oriana_5423203
27/1/08 a las 20:44
En respuesta a an0N_596598699z

Yo si tomo loette
YO LLEVO 2 AÑOS TOMANDO LOETTE Y ME VA MUY BIEN DE MOMENTO NO E TENIDO NINGUN EFECTO SECUNDARIO NI NADA PARECIO,Y YA A DIA DE HOY ESPERO NO TENER NINGUNO.BUENO SOLO UNA COSA MI NOVIO SI DICE Q ME A CAMBIADO UN POCO EL CARACTER PERO YO NO LO NOTO.SOLO ESO Q NO TE PREOCUPES Q SON MUY FLOJITAS O POR LO MENOS ESO ME DIJERON A MI.PERO YO ESTOY MUY CONTENTA MEJOR ESO Q OTRA COSA.BUENO ESPERO Q TE VALLA BIEN Y ME CUENTES COMO TE VA CHAO

Primera caja loette
Hola,soy nueva en la página y nueva tb en tomar la pastilla.La ginecóloga me ha mandado Loette y me lo explicó todo menos cuándo empiezan a hacer efecto.No tengo dudas respecto a las tomas y demás pero sí en su efectividad. Me podrían decir cuándo hacen efecto las pastillas??....la verdad es que tengo muchisimo miedo de hacerlo sin preservativo. En el prospecto pone que hacen efecto desde el primer dia pero no sé si fiarme. Un saludo y gracias chicas!!!

H
haiwei_9167500
27/2/08 a las 17:09
En respuesta a nayra_9403279

Duda
La ginecologa me ha recetado estas pastillas por primera vez y estoy esperando a que me baje el periodo para empezar a tomarlas. Me las ha mandado en un principio porque tengo un pequeño quiste en el ovario, para que desaparezca y me regule el periodo, ya que lo tengo muy irregular. Ya que me las mandó por este motivo, ¿se pueden utilizar como método anticonceptivo fiable también? Yo creía que eran flojas y solo servían para lo que me han mandado pero con las prisas se me olvidó esta pregunta y al leerlo aquí me gustaría saber si la utilizáis concretamente para eso. Gracias

A mi me funcionan
Empece a tormarlas para el dolor de la regla pero las utilizo tbien como anticonceptivo y me va muy bien llevo 8 meses tomandolas, y quitando alguna vez que se me ha adelantado y siempre ha sido cuando estaba más preocupada por algo siempre he sido regular, lo único que he notado es que me duele el pecho cuando me va a bajar la regla y que he adelgazado, pero sto ultimo puede ser por el ritmo de vida que empecé a llevar por el trabajo. Un bss

F
faina_7400314
2/4/08 a las 16:20
En respuesta a lolita_5282581

Ainhoa
ami me va mu bien xro desde k me las tomo m duelen mucho los pechos es normal?xo ni e engordao ni nada y espero k todo valla bien
cnt gracias besos

Loette
eke yo kiero saver ke si en loette ke aseis en las pastillas blancas cuando os poneis mala cn la regla empesais cn la 1 rosa o esperais alos 7 dias de la blanca y empesais la rosa al octavo dia de la blanca

F
faina_7400314
2/4/08 a las 16:23
En respuesta a an0N_596598699z

Yo si tomo loette
YO LLEVO 2 AÑOS TOMANDO LOETTE Y ME VA MUY BIEN DE MOMENTO NO E TENIDO NINGUN EFECTO SECUNDARIO NI NADA PARECIO,Y YA A DIA DE HOY ESPERO NO TENER NINGUNO.BUENO SOLO UNA COSA MI NOVIO SI DICE Q ME A CAMBIADO UN POCO EL CARACTER PERO YO NO LO NOTO.SOLO ESO Q NO TE PREOCUPES Q SON MUY FLOJITAS O POR LO MENOS ESO ME DIJERON A MI.PERO YO ESTOY MUY CONTENTA MEJOR ESO Q OTRA COSA.BUENO ESPERO Q TE VALLA BIEN Y ME CUENTES COMO TE VA CHAO

Tengo dudas en las pastillas blancas loeete
mira me podria explicar lo ke ases cuando yegas alas pastillas blancas y cuando empiesas la 1 pastilla rosa porque cuando yego ay me relio cnt raqpido

A
an0N_596130499z
19/4/08 a las :49

Hola
yo llevo tomandomelas mas de 4 años y no tenido ningun tipo de cosas raras me han ido super bien, pero ten en cuenta que cada cuerpo es diferente, a lo mejor para mi van bien como que para otra persona no mis amigas tambien se la toman y les va de maravilla, tranquila que van muy bien
muakk

A
an0N_596130499z
19/4/08 a las :52
En respuesta a faina_7400314

Tengo dudas en las pastillas blancas loeete
mira me podria explicar lo ke ases cuando yegas alas pastillas blancas y cuando empiesas la 1 pastilla rosa porque cuando yego ay me relio cnt raqpido

....
las pastillas blancas estan vacias te las puedes tomar para no perder la cuenta o acordate se esos dias, en vez de tomartelas la tiras dia a dia hasta k llegues a las rosas

S
satou_8775190
19/10/08 a las 20:27
En respuesta a nayra_9403279

Duda
La ginecologa me ha recetado estas pastillas por primera vez y estoy esperando a que me baje el periodo para empezar a tomarlas. Me las ha mandado en un principio porque tengo un pequeño quiste en el ovario, para que desaparezca y me regule el periodo, ya que lo tengo muy irregular. Ya que me las mandó por este motivo, ¿se pueden utilizar como método anticonceptivo fiable también? Yo creía que eran flojas y solo servían para lo que me han mandado pero con las prisas se me olvidó esta pregunta y al leerlo aquí me gustaría saber si la utilizáis concretamente para eso. Gracias

Por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
hola he empezado por primera vez a tomarme las pasatillas anticonceptivas hoy que me ha bajao la regla mi pregunta es ¿ cuando tengo que dejar de usar el preservativo? o cuando empiezan a ser eficaces por favor que alguien me conteste gracias

S
satou_8775190
21/10/08 a las 22:49

Hola yo tb soy nueva
hola yo tambien soy nueva he empezado el sabado a tomarmelas y por ahora me van bien claro esque solo llevo 4 pero que por ahora bien y ati que tal?
una pregunta tu sabes desde cuando se puede dejar de usar el preservativo esque me han dicho que hay que llevar unos 7 dias tomandotelas si sabes algo dimelo GRACIAS

A
an0N_581952299z
12/12/08 a las 23:13
En respuesta a saily_7043349

Pastillas loette
hola a todas pues he de deciros q yo estoy muy contenta con loette llevo tomandola como casi dos años o un pelin menos y muy bien ni he engordado ni nada de eso al contrario he adelgazado incluso estoy mas delgada q antes de tner a mi niño, lo unico q he notado un pelin lo del apetito sexual disminuido pero por lo demas muy bien

Voy a empezar...
Hola, gracias por vuestros comentarios, tenía dudas acerca de empezar con Loette pero veo que en general la mayoría de las opiniones son buenas. Yo estaba con Yasmin pero no me iba bien, y quería cambiar, y creo que con Loette me irá bien porque es más suave, pero ya os lo contaré.

N
nurys_7828143
4/1/09 a las 14:48
En respuesta a huimei_5723125

Fatal
yo llevo 7 dias y las mandare al cuerno...me dan una mala leche espantosa..nada de libero sexual , jaquecas y nauseas.....

Preocupada
Llevo 4 meses tomando Loette y estoy notando efectos que me empiezan a preocupar.
Pérdida de peso, naúseas, y falta de ganas de comer...me gustaría saber si alguien ha tenido o tiene lo mismos síntomas?..el médico solo me dice que es por los nervios,pero estoy convencida que son las dichosas pastillas.

D
dara_9719693
27/2/09 a las 16:03

Son buenas
si, yo me las tomo y me van muy bien. al principio tenia la cara como grasienta pero no se notaba apenas pero ya se me kito al mes. y ademas yo tenia unos dolores de regla muy fuertes y ya ni noto la regla cuando me viene. Son muy buenas.

D
dara_9719693
27/2/09 a las 16:07
En respuesta a nurys_7828143

Preocupada
Llevo 4 meses tomando Loette y estoy notando efectos que me empiezan a preocupar.
Pérdida de peso, naúseas, y falta de ganas de comer...me gustaría saber si alguien ha tenido o tiene lo mismos síntomas?..el médico solo me dice que es por los nervios,pero estoy convencida que son las dichosas pastillas.

Mas o menos me pasaba y aora estoi preocupada por otra kosa
ami tmb me pasaba al principio pero ya no.eso es ke las pastillas no te sientan muy bien que digamo.yo aora tmb estoi preocupa porke se me olvido una pastilla antedayer y al dia siguiente me salio sangre y se lo dije a la de la farmacia y dise ke es normal por avermela olvidado pero es ke oi e exado mas sangre todavia y ya no se si es la regla o yo k se pero yo anoxe me tome la pastilla. aver si me podeis ayudar en estoi porfavor estoi preocupada

C
claris_8299209
24/4/09 a las 13:48

Adelanto regla
Tengo un acontecimiento importante en junio y otro en agosto. Me ha comentado en su día mi ginecologo que puedo dejar de tomar unos días antes la pastilla y así adelantaría la siguiente regla.
El año pasado lo hice para una ocasión muy importante, pero esta vez son dos ocasiones, y tendría que dejar las pastillas siete días antes.

Algún consejo??

Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir