Foro / Maternidad

Alguien toma metformina?

Última respuesta: 20 de junio de 2014 a las 17:54
A
an0N_961722699z
18/6/14 a las 16:36

Hola, después de años buscando, en principio nos dijeron que el problema era de los bichines de mi marido y yo a parte tengo obesidad, pero decían que mis analíticas salían bien. pero fui a una privada y me dieron que tenia la insulina alta (cosa que pregunte cuando vi las analíticasde la ss y me dijeron que no pasaba nada) Pues el medico me dijo que eso influye en no poderme quedar a parte de lo demás, y me receto metformina 850, 1 al dia. me dijo que me ayudaría a bajar la insulina, bajar de peso y regular mis reglas.
ya me dijo que a la mayoría les suele sentar mal en el estomago.

Me gustaría saber si alguien las ha tomado y su experiencia
Acuanto os dijeron que son los niveles de insulina? a mi me ha dicho que a menos de 10

Gracias

Ver también

D
damia_740549
18/6/14 a las 17:25

Tesa031
hola, te cuento yo estoy buscando bebe hace 3 años, hace 1.5 años me diagnosticaron resistencia a la insulina, por ende SOP, me recetaron metformina, solo lo tome 2.5 meses porque perdi 10 kilos, yo pesaba 56 kilos y pase a 46 , parecia un esqueleto, no me causo ningun sintoma adverso, yo lo tomaba en el desayuno, y lo tolere perfectamente, pero no pude continuarlo, me mandaron a tomar Actos de 15mg que no quema grasa, y ya tengo mi insulina controlada, pero eso si full dieta baja en carbohidratos y azucares y caminatas de una hora diaria, tomatela que eso ayuda mucho a la fertilidad, suerte

A
an0N_961722699z
18/6/14 a las 17:35
En respuesta a damia_740549

Tesa031
hola, te cuento yo estoy buscando bebe hace 3 años, hace 1.5 años me diagnosticaron resistencia a la insulina, por ende SOP, me recetaron metformina, solo lo tome 2.5 meses porque perdi 10 kilos, yo pesaba 56 kilos y pase a 46 , parecia un esqueleto, no me causo ningun sintoma adverso, yo lo tomaba en el desayuno, y lo tolere perfectamente, pero no pude continuarlo, me mandaron a tomar Actos de 15mg que no quema grasa, y ya tengo mi insulina controlada, pero eso si full dieta baja en carbohidratos y azucares y caminatas de una hora diaria, tomatela que eso ayuda mucho a la fertilidad, suerte

Gracias
Gracias por tu experiencia. Yo tengo que perder 20 kiloa minimo.
Me ha bajado algo.la insulina por la dieta pero el medico quiere que la baje mas.por eso me dijo que la tomara que tambien me ayudaria a bajar de peso y regular mis reglas.
Te la.tomabas de mañana? A mi me ha dicho que de noche.. no se si eso tiene mucho que ver

D
damia_740549
20/6/14 a las 17:54
En respuesta a an0N_961722699z

Gracias
Gracias por tu experiencia. Yo tengo que perder 20 kiloa minimo.
Me ha bajado algo.la insulina por la dieta pero el medico quiere que la baje mas.por eso me dijo que la tomara que tambien me ayudaria a bajar de peso y regular mis reglas.
Te la.tomabas de mañana? A mi me ha dicho que de noche.. no se si eso tiene mucho que ver

Tesa031
yo la tomaba en la mañana con el desayuno, a mi esposo se la mandaron en la noche con la cena porque en la noche se produce mas azucar, tambien el esta rebajando
yo tambien tomo siempre linaza, tomo agua de avena y agua de berenjena, que tambien regulan la insulina y rebajan los kilitos y me ha hecho muy bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram