Foro / Maternidad

¿alguien toma natalben?

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las 18:12
N
nuzhat_8276287
27/2/07 a las 13:29

Hoy he ido a la comadrona y me ha quitado el ácido fólico y me ha recetado una cosa que se llama NATALBEN que dice que lleva no se cuantas vitaminas y que previene los abortos. ¿alguna lo toma? A mi me está costando encontrarlo, he estado en 3 farmacias y no lo tienen me han dicho que si lo quiero me lo piden.
Ya me contaréis
Un abrazo
Brujita 7

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
desire_6086617
27/2/07 a las 13:31

Yo no
estoy tomando calcinatal me lo han mandado para todo el embarazo, es para lo mismo, y aparte tambien me han mandado ferplex 40 que es para el hierro xq antes de quedarme embarazada tenia anemia. 1 beso.

S
saran_6216625
27/2/07 a las 13:32

Yo
Si,yo lo tomo.Tiene ác. fólico,yodo,vitaminas del grupo B,hierro y otros minerqales y omega3.Es muy completo pero de ahí a que previene abortos.........

A
ama_9028380
27/2/07 a las 13:35

Yo si
me lo recetó el gine la semana pasada que estaba de 9 semanas justas, a mi también me lo han pedido en la farmacia cuesta 12 euros y trae unas 30 pastillas, tiene muchas vitaminas, aunque a mí el médico me dijo que tenía que seguir tomando el ácido fólico hasta la semana 12 aunque lo compatibilizase con el natalben.

A mi de lo de prevenir abortos no me dijo nada, me dijo que tenía un suplemento de yodo, que junto con la sal yodada completarian mis necesidades de yodo.

espero haberte ayudado.

pilar+carlos+bichit@ (9+4)

D
dana_8571071
27/2/07 a las 13:36

A mi también
Hola brujita,
a mi también me quitaron el ácido fólico y me recetaron Natalben en la revisión de las 20 semanas (hace 4-5 semanas). son vitaminas. yo la verdad tuve suerte porque encontré a la primera. además, aunque en ese momento no lo tengan, normalmente te dicen que te lo traen para el día siguiente.... suerte!

B
blanka_5660269
27/2/07 a las 13:36

Hola
Yo estoy tomando Natalben desde el 4 mes, primero tomaba acido folico, calcinatal y yoduk, pero cuando fui al gine de paga me dijo que tomara solo el Natalben que en una pastilla tenia todas las vitaminas necesarias.
Es un poquito mas caro, unos 15 pero merece la pena, asi no tienes que ir pensando que pastilla te has tomado y cual no.
Yo siempre voy a la farmacia antes de que se me terminen porque nunca tienen.

Un besito Belen+Juanjo 32

N
nuzhat_8276287
27/2/07 a las 16:26

Gracias
Gracias a todas por vuestras respuestas.
Un abrazo
brujita

A
an0N_582063199z
27/2/07 a las 17:03
En respuesta a desire_6086617

Yo no
estoy tomando calcinatal me lo han mandado para todo el embarazo, es para lo mismo, y aparte tambien me han mandado ferplex 40 que es para el hierro xq antes de quedarme embarazada tenia anemia. 1 beso.

Yo tsmbién
Yo también lo tomo pero me parece caríiiiiiiisimo vamos un robo a todas las mamás gestantes

A
ayada_8798155
27/2/07 a las 17:49

Yo lo tomo
a mi me quitaron el foli doce que me habia empezado a tomar y me lo cambiaron por natalben, no se si cuesta encontrarlo pues la gine me dió una caja y todavia no se me ha gastado, un abrazo. la gine es amiga mia y dice que es mucho mejor,más completo. un beso

E
etel_6323267
27/2/07 a las 18:12

He empezado hace poco
a tomarlo. Estoy de 19 semanas. Antes tomaba sólo acido fólico y la gine privada me lo ha cambiado por natalben pero para mi tiene 2 grandes inconvenientes. Es muy caro respecto al ácido fólico (he pasado de gastar 1 euro al mes a gastar 13) y las pastis son bastante más grandes y m atraganto al tomarlas. Esperemos que sea muxo más beneficioso y compense los inconvenientes. Besotes!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir