Foro / Maternidad

Alguien toma natalben??

Última respuesta: 5 de septiembre de 2009 a las :35
A
an0N_631840799z
4/9/09 a las 23:15

hola!!
un mes antes de buscar embarazo empecé a tomar acfol, cuando me hice la primera eco el gine de lo privado me mandó natalben, y cuando fuí a la matrona en la ss me mandó yodocefol, llamé a mi gine de lo privado y le pregunté que me tomaba si el yodocefol o el natalben, me dijo que daba igual, que el natalben lleva lo mismo que el yodocefol pero además tiene vitaminas, hierro y otras cosas más, etonces me dijo que mejor me tomara el natalben que es más completo, la matrona no lo sabe claro, ella cree que tomo yodocefol, xq si le digo que tomo natalben xq me lo mandarón en lo privado se molesta, el caso es que alguna gente dice que el yodocefol tiene más acido folico que el natalben y es mas necesario, mi pregunta es si será suficiente el acido folico tomado natalben, estoy un poco preocupada por si no tiene suficiente acido folico, aunque el gine me dijo que lo tomara, a alguien mas se lo ha mandado el gine??
besos!!

Ver también

N
nabila_5366177
4/9/09 a las 23:44

Y yo tambien...
Llevo tomandolo desde la semana 20, antes del positivo acido folico, en la semana 16 hierro, y cuando tuve revision en la 28 aprox. tenia el hierro bajito, me doblo la dosis de hierro y seguir con el natalben, resultado: 15 DIAS SIN IR AL BAÑO. Ahora estoy con una pasti de natalben y una dosis de ferplex 40 y para el estreñimiento Emportal de vez en cuando. Hala, ya te lo he contado!! Besitos.

S
sahira_7063370
5/9/09 a las :35

Hola!
Yo tomo natalben y acfol. Espero gemelos y tomo las dos cosas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir