Foro / Maternidad

Alguien toma ovusitol??

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 20:48
R
rilma_9429589
29/3/12 a las 23:23

hola chicas, soy nueva en esto de los foros. tengo 23 años, y antes tomaba anticonceptivas. hace un año deje de tomarla para quedarme embarazada. la ginecologa me mando acido folico, hierroo,..... y el 7 de febrero fui a hacerme una revision (todo perfecto, no tengo sop, ningun problema...)me mando que tomara ovusitol dos sobres al dia y aun nada,este mes me a bajado la regla el 17 de marzo ( con retraso), cuando termine todo perfecto a los dos dias empece a manchar (marron) y aun sigo =. son muchos dias y no se si eso es normal,( porq me este regulando la regla, o porq no me sienta bien,....) ya no se lo k pensar y quisiera saber si alguien lo toma. si es positivo el ovusitol, si alguien le pasa lo mismo que a mi... o algo. jejejeje esq ya empiezo a calentarme la cabeza porq son 6 dias mas o menos manchando poca cosa pero todos los dias. muchas graciassss

Ver también

L
li_9591454
16/4/12 a las 20:19

Yo lo tomo
hola solyplaya!!!! yo también estoy buscando quedarme embarazada también tomaba anticonceptivas y las dejé en noviembre, empecé a tomarlas debido a que me diagnosticaron ovarios poliquísticos hace bastantes años. Cada vez que las dejaba las tenía que volver a tomar por este motivo. En enero me pasó que creía que me había quedado tenía todos los síntomas como si estuviera embarazada y al hacerme dos pruebas me salieron negativas. Fuí al gine a preguntar y comentarle que queríamos tener un bebé y me dijo que tomara ovusitol, y me midiera la temperatura basal (vaya rollo) solo un mes y claro, como de costumbre retraso de una semana y nada, llevo desde febrero y todavía nada... claro que es pronto. Pero lo de las manchas marrones también me pasa (antes no), solo me tomo 1 sobre al día, este mes hemos decidido comprar un test de ovulación para saber los días fértiles, porque con lo de la temperatura tampoco se puede predecir, ese mes se retraso pero este no, buf! es un jaleo! bueno guapa nos vamos contando a ver como nos va.... sobretodo no rallarse ni obsesionarse es importante!!!!

O
olivia_8146073
17/4/12 a las :11

Buscando embarazo
Hola yo también soy nueva en esto de los foros y también tomo ovusitol aunque llevo poquitos días por lo que siento no poder serte de mucha ayuda. Al igual que tu en principio no tengo problema (pendiente de algunas pruebas) es mas engancho pero los pierdo a las pocas semanas de ahí el ovusitol para mejorar los óvulos, ademas tarda unos cuantos meses en hacer efecto. Creo que te puede ayudar el saber el caso de una amiga, esta llevaba mas de dos año buscando y no se quedaba ya preocupada empezó a tomar por su cuenta complementos alimenticios que contenían sobre todo ácido folio entre otras vitaminas y gracias a dios lo consiguió, no se creo que siempre es mejor que te lo mande un medico, yo es lo que hago pero si ovusitol no me funciona iré a la farmacia y cogeré algún complemento alimenticio con mas vitaminas y haber que tal. A por cierto no se si tendrá algo que ver pero yo tome la píldora durante unos 10 años mas o menos y aunque no tendría nada que ver yo ya me estoy mosqueando (creo que ya ando muy rallada por el tema) espero haberte sido de ayuda y muchos ánimos, nunca te rindas seguro que pronto encuentras tu ++++

R
rilma_9429589
19/4/12 a las 12:40
En respuesta a olivia_8146073

Buscando embarazo
Hola yo también soy nueva en esto de los foros y también tomo ovusitol aunque llevo poquitos días por lo que siento no poder serte de mucha ayuda. Al igual que tu en principio no tengo problema (pendiente de algunas pruebas) es mas engancho pero los pierdo a las pocas semanas de ahí el ovusitol para mejorar los óvulos, ademas tarda unos cuantos meses en hacer efecto. Creo que te puede ayudar el saber el caso de una amiga, esta llevaba mas de dos año buscando y no se quedaba ya preocupada empezó a tomar por su cuenta complementos alimenticios que contenían sobre todo ácido folio entre otras vitaminas y gracias a dios lo consiguió, no se creo que siempre es mejor que te lo mande un medico, yo es lo que hago pero si ovusitol no me funciona iré a la farmacia y cogeré algún complemento alimenticio con mas vitaminas y haber que tal. A por cierto no se si tendrá algo que ver pero yo tome la píldora durante unos 10 años mas o menos y aunque no tendría nada que ver yo ya me estoy mosqueando (creo que ya ando muy rallada por el tema) espero haberte sido de ayuda y muchos ánimos, nunca te rindas seguro que pronto encuentras tu ++++

Holaaa
Hola. Ya llebo 6 dias de retraso. Lo cual no kiere decir k este embarazada. Aunk yo creo k noo porq aun no se en cuanto tiempo me tiene k bajar. El 22 mas o menos me hare la.prueba.si esq no me a bajao logico.jejeje. Este mes hemos estao pasando un poco de rayarnos tanto con el tema. Y es muchisimo mas facil. El hecho de pensar a todas horas me kedare o no. En fin lo mejor es pasar del tema es mucho mejor porq se dice k cuanta mas kuenta le hexes peor. El embarazo va a llegar cuando tenga k llegar te calientes la cabeza o no. Se k es dificil el no pensar pero intentalo porq es muy bueno. Este mes como comente a principio tengo un poco de asco cuando me levanto. Dolor de barriga pero no como si me fuera a bajar la warry. No se me encuentro rara e subido de peso ( estoy encantada). Duermo mucho y cuando me levanto tengo mas sueño y es como si no hubiese dormido.... Varias cosas k no me pasaba antes y no se porq. En fin cuando me baje ya os lo cuento y si no me baja ya os contare cuando me haga la prueba. Aunk estoy casi segura k no estoy embarazada. Es mejor pensarlo asi y si acaso da positivo pues encantada de la vida. Muhos besosssss

R
rilma_9429589
19/4/12 a las 12:49
En respuesta a li_9591454

Yo lo tomo
hola solyplaya!!!! yo también estoy buscando quedarme embarazada también tomaba anticonceptivas y las dejé en noviembre, empecé a tomarlas debido a que me diagnosticaron ovarios poliquísticos hace bastantes años. Cada vez que las dejaba las tenía que volver a tomar por este motivo. En enero me pasó que creía que me había quedado tenía todos los síntomas como si estuviera embarazada y al hacerme dos pruebas me salieron negativas. Fuí al gine a preguntar y comentarle que queríamos tener un bebé y me dijo que tomara ovusitol, y me midiera la temperatura basal (vaya rollo) solo un mes y claro, como de costumbre retraso de una semana y nada, llevo desde febrero y todavía nada... claro que es pronto. Pero lo de las manchas marrones también me pasa (antes no), solo me tomo 1 sobre al día, este mes hemos decidido comprar un test de ovulación para saber los días fértiles, porque con lo de la temperatura tampoco se puede predecir, ese mes se retraso pero este no, buf! es un jaleo! bueno guapa nos vamos contando a ver como nos va.... sobretodo no rallarse ni obsesionarse es importante!!!!

Holaaa
Bueno este mes vermos a ver si me baja sino. Si sigo manchando una vez termine la.warryy espero k no.xd...
Ya llebo 6 dias de retraso contando a los 28 dias. El mes pasao me puse una.semana justa despues de los 28 este mes esperare hasta el 23 mas o menos si veo k no me baja me hago la prueba. Yo aun no e intentao tomarme la temperatura pero si veo k este mes no kedo embarazada lo voy a hacer. Y la cosa k me moskea esq ninguno de los doa tenemos problemas. No tengo sop ni nada... En fin no kiero empezar a rayarme otra vez. Lo k comente antes es pasar del tema es lo mejor porq eso va a venir cuando kiera ( no es calentarte la cabeza y va a llegar antes) asi es.como nos lo estamos tomando nosotros. Muhos besosss y ya contare

R
rilma_9429589
22/4/12 a las 13:13
En respuesta a rilma_9429589

Holaaa
Bueno este mes vermos a ver si me baja sino. Si sigo manchando una vez termine la.warryy espero k no.xd...
Ya llebo 6 dias de retraso contando a los 28 dias. El mes pasao me puse una.semana justa despues de los 28 este mes esperare hasta el 23 mas o menos si veo k no me baja me hago la prueba. Yo aun no e intentao tomarme la temperatura pero si veo k este mes no kedo embarazada lo voy a hacer. Y la cosa k me moskea esq ninguno de los doa tenemos problemas. No tengo sop ni nada... En fin no kiero empezar a rayarme otra vez. Lo k comente antes es pasar del tema es lo mejor porq eso va a venir cuando kiera ( no es calentarte la cabeza y va a llegar antes) asi es.como nos lo estamos tomando nosotros. Muhos besosss y ya contare

9 diasde retraso y negativo
Hola xicas. Ayer dia 21 de abril me hice el test de embarazo y super negativo. No se pero me siento super cansada. Solo kiero dormir y dormir. Ya son 9 dias de retraso y no se por q no me baja.la.regla y porq me sale negativo... Xd si me tiene k venir k.me venga yaaaaaaaa. Haber si dentro de poco tenemos alguna.gran noticia k.darnos porq nos hayamos kedao embarazadas. Ya os.seguire contandoo un besazooo

L
li_9591454
23/4/12 a las 20:48

Tests de ovulacion y sop
Hola!!!!! Creo que tienes toda la razón, he echo lo del test de ovulación porque mi pareja y yo creimos que por probar no perdiamos nada, en fin el test que me dieron en la farmacia es el de donnatest (me dijeron que llevaba 7 pruebas y que iba bien), pues nada llevo 6 y 6 negativos, no entiendo nada lo del moco cervical lo he tenido pero han salido negativos, en fin lo mejor creo que es relajarme y pensar en otras cosas, creía hace 1 mes o así que ya no estaba tan obsesionada pero al comprar el test otra vez una se hace ilusiones cada vez que te haces la prueba y zas! Nada! Buf! Así que como el gine me dijo que probara unos meses y sino que volviera es lo que haré, será lo mejor. Muchas gracias por contestar en este foro, no estoy muy puesta en esto de los foros pero agradezco un montón los mensajes, ya que ayudan a entender un poco más del tema! Ánimos a todas y a ver si hay suerte!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest