Foro / Maternidad

Alguien toma ovusitol??

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 20:48
R
rilma_9429589
29/3/12 a las 23:23

hola chicas, soy nueva en esto de los foros. tengo 23 años, y antes tomaba anticonceptivas. hace un año deje de tomarla para quedarme embarazada. la ginecologa me mando acido folico, hierroo,..... y el 7 de febrero fui a hacerme una revision (todo perfecto, no tengo sop, ningun problema...)me mando que tomara ovusitol dos sobres al dia y aun nada,este mes me a bajado la regla el 17 de marzo ( con retraso), cuando termine todo perfecto a los dos dias empece a manchar (marron) y aun sigo =. son muchos dias y no se si eso es normal,( porq me este regulando la regla, o porq no me sienta bien,....) ya no se lo k pensar y quisiera saber si alguien lo toma. si es positivo el ovusitol, si alguien le pasa lo mismo que a mi... o algo. jejejeje esq ya empiezo a calentarme la cabeza porq son 6 dias mas o menos manchando poca cosa pero todos los dias. muchas graciassss

Ver también

L
li_9591454
16/4/12 a las 20:19

Yo lo tomo